Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

16/09/2015 11:56
Gracias Ali por tus palabras, pero reconozco que no era el sitio

16/09/2015 12:55
Ángeles, no creo que debas disculparte por lo que has dicho.
Yo no podré entender nunca, ni respetar, este tipo de actividades.
¿Maltratar y matar animales por diversión? Asco, rabia.. no sé ni que me da.
Y yo tampoco soy vegetariana, ni creo que lo sea nunca, pero son cosas distintas. Estoy de acuerdo con el mensaje de Aly.. salvo porque yo no lo respeto
Sobre la serie, me alegro muuuuucho que tengan el post tan activo, yo no lo leo todos los días pero me encanta dedicar algunos minutitos de la semana a leerlas.
Besitos.
Yo no podré entender nunca, ni respetar, este tipo de actividades.
¿Maltratar y matar animales por diversión? Asco, rabia.. no sé ni que me da.
Y yo tampoco soy vegetariana, ni creo que lo sea nunca, pero son cosas distintas. Estoy de acuerdo con el mensaje de Aly.. salvo porque yo no lo respeto

Sobre la serie, me alegro muuuuucho que tengan el post tan activo, yo no lo leo todos los días pero me encanta dedicar algunos minutitos de la semana a leerlas.
Besitos.

16/09/2015 16:59

Gracias Sandra..

una foto de la boda desde otro angulo

16/09/2015 17:00
hasta la noche..

16/09/2015 17:11
ÁNGELES: no quiero que te sientas mal
Sólo has expresado tu opinión y además, desde mi punto de vista, lo has hecho con respeto y educación así que por mí no tienes por qué disculparte. En mi opinión, si lo que hablamos/escribimos lo hacemos con sentido común y tacto ¿por qué no vamos a sacar otros temas? Al fin y al cabo en Outlander también se tratan muchos. Este McForo es como un grupo de amigas. Yo lo veo así. Y en confianza y con respeto se puede hablar de todo. ¡¡Ánimo paisana!! que no has hecho nada malo, mujer

SANDRA: ¡¡QUÉ ALEGRÍA LEERTE POR AQUÍ!!
no sabes lo que me emociona que nos sigas, aunque sólo sea de vez en cuando. Para eso continuamos manteniendo el post activo, para que el espíritu de Outlander no decaiga y para seguir compartiendo nuestra pasión por ella.
Un besazo y gracias a tí, SANDRA

SANDRA: ¡¡QUÉ ALEGRÍA LEERTE POR AQUÍ!!

Un besazo y gracias a tí, SANDRA

16/09/2015 17:40
Buenas tardes chicas McForo!
En primer lugar, quiero apoyar el post de Angeles.

No tienes que sentirte mal por dejar tu opinión al respecto en este post....

Pienso que cada una puede tener opiniones diferentes sobre un tema concreto y tiene todo el derecho de expresarlas aquí aunque este sea un post sobre Outlander.
Creo que en ocasiones la actualidad puede y debe "colarse"por aquí sin resultar ofensiva para nadie.
Angeles, tu has querido dejar plasmada tu posición sobre el "maltrato animal", igual que días atrás y gracias al mensaje de Cait al "recordarnos el drama de los refugiados" , una de nosotras también lo expuso en este foro.
Chicas esto es un foro de opinión sobre una serie estupenda, que a todas nos encanta, pero somos "personas", gracias a Dios!!!!, y hay temas que a cada una de nosotras le pueden provocar diferentes sensaciones y particularmente no me parece mal que se expresen...
En primer lugar, quiero apoyar el post de Angeles.

No tienes que sentirte mal por dejar tu opinión al respecto en este post....

Pienso que cada una puede tener opiniones diferentes sobre un tema concreto y tiene todo el derecho de expresarlas aquí aunque este sea un post sobre Outlander.
Creo que en ocasiones la actualidad puede y debe "colarse"por aquí sin resultar ofensiva para nadie.
Angeles, tu has querido dejar plasmada tu posición sobre el "maltrato animal", igual que días atrás y gracias al mensaje de Cait al "recordarnos el drama de los refugiados" , una de nosotras también lo expuso en este foro.
Chicas esto es un foro de opinión sobre una serie estupenda, que a todas nos encanta, pero somos "personas", gracias a Dios!!!!, y hay temas que a cada una de nosotras le pueden provocar diferentes sensaciones y particularmente no me parece mal que se expresen...

16/09/2015 18:01
Aly, como ya viene siendo habitual ... nos hemos cruzado!!!!jajaja, esto es increíble.
Coincidimos hasta en el horario de conectarnos por aquí. ..
Quiero felicitarte por los diferente post de anoche sobre nuestra parejita...menudo trabajo

Sandra! cuanto tiempo, como ya ha comentado Aly, me alegra que pases por aquí de vez en cuando a ver lo "que se cuece por aqui",
Además has hecho muy bien en pasarte justamente hoy porque Aly tenia pensado PASAR LISTA
JAJAJAJA
Coincidimos hasta en el horario de conectarnos por aquí. ..

Quiero felicitarte por los diferente post de anoche sobre nuestra parejita...menudo trabajo

Sandra! cuanto tiempo, como ya ha comentado Aly, me alegra que pases por aquí de vez en cuando a ver lo "que se cuece por aqui",

16/09/2015 18:09
¡¡Hola Mari!! Mi alma gemela
¡¡Cómo mola tu gif de Amén!!

Venga: que yo también os apoyo y os lleno las copas para decir entre todas: Amén

MARI 
la lista la paso porque tenemos que estar todas para hacer la danza druida e invocar a Jamie y a Outlander 
Pero vamos, que si después estamos una o dos solas por aquí y aparece Jamie, nos vamos con él y os dejamos a las demás tiradas

Venga: que yo también os apoyo y os lleno las copas para decir entre todas: Amén

16/09/2015 20:46
¡¡Hola Sassenachs!!
Os traigo una noticia que me ha hecho especial ilusión
No sé si sabéis que una de las series que sigo se llama JANE THE VIRGIN. No es comparable a la factura técnica y artística de otras series como Outlander o Poldark pero es muy entretenida, simpática y muy cuqui
para pasar un buen rato y desconectar de todo
bueno pues resulta que una de las actrices de JANE THE VIRGIN, se llama Yael Grobglas ha hablado GENIAL de OUTLANDER en su Twitter
Y lo que es aún mejor es que SAM ¡¡LE HA RESPONDIDO!!

Os pongo lo que ha tuiteado y la traducción:
YAEL ha puesto:
Yael GrobglasCuenta verificada
@yaelgrobglas
Ok people, if anyone is looking for a new show to get addicted to.. #Outlander is the answer. So good!! @caitrionambalfe @SamHeughan
Vale gente, si alguien está buscando una nueva serie a la que volverse adicto, OUTLANDER es la respuesta. ¡¡¡Tan buena!!
Y SAM le ha respondido (podéis leerlo en su Twitter) que muchas gracias y que podrían hacer un crossover que se llamaría OUTLANDER IN THE MARBELLA
(el Marbella es un hotel que sale en esta serie).A su vez YAEL le ha vuelto a responder diciéndole que sería épico que JAMIE viajara en el tiempo hasta MIAMI en 2015
(MIAMI es donde transcurre la historia de Jane The Virgin)
y SAM le ha vuelto a responder que sólo está esperando invitación y le ha llamado a YAEL
¿sabéis cómo?
¡¡¡MIAMI SASSENACH!!! 

¡¡¡CÓMO ME GUSTA QUE OUTLANDER Y SU REPARTO SEAN TAN ADMIRADOS!!!

Os pongo lo que ha tuiteado y la traducción:
YAEL ha puesto:
Yael GrobglasCuenta verificada
@yaelgrobglas
Ok people, if anyone is looking for a new show to get addicted to.. #Outlander is the answer. So good!! @caitrionambalfe @SamHeughan
Vale gente, si alguien está buscando una nueva serie a la que volverse adicto, OUTLANDER es la respuesta. ¡¡¡Tan buena!!
Y SAM le ha respondido (podéis leerlo en su Twitter) que muchas gracias y que podrían hacer un crossover que se llamaría OUTLANDER IN THE MARBELLA

y SAM le ha vuelto a responder que sólo está esperando invitación y le ha llamado a YAEL
¿sabéis cómo?

¡¡¡CÓMO ME GUSTA QUE OUTLANDER Y SU REPARTO SEAN TAN ADMIRADOS!!!

16/09/2015 21:07
Esta es YAEL, que interpreta a PETRA en Jane The Virgin 

Y esta en JANE THE VIRGIN, si os animáis, os la recomiendo para reir a gusto y pasarlo bien. También tiene, además de humor, amor, romanticismo, se trata el tema de la inmigración, las diferecnias sociales y raciales, el mundo del espectáculo... Vamos que a mí me encanta aunque no llegue al nivel de otras series. Lo importante para mí es que me hace pasar muy buenos ratos

No os dejo el póster de la segunda temporada porque contiene un spoiler muy grande pero sí os puedo poner el tráiler. Ya sé que este post es de OUTLANDER pero, como comentábamos anteriormente, van saliendo los temas por casualidad y así vamos hablando de todo un poco.
Os dejo el tráiler de la primera temporada de JANE THE VIRGIN. Sólo de imaginarme a SAM o CAIT participando en ella me meo
He intentado encontrar el tráiler en castellano pero no lo he conseguido. Sólo para que os hagáis una idea, os lo pongo en inglés 

Y esta en JANE THE VIRGIN, si os animáis, os la recomiendo para reir a gusto y pasarlo bien. También tiene, además de humor, amor, romanticismo, se trata el tema de la inmigración, las diferecnias sociales y raciales, el mundo del espectáculo... Vamos que a mí me encanta aunque no llegue al nivel de otras series. Lo importante para mí es que me hace pasar muy buenos ratos

No os dejo el póster de la segunda temporada porque contiene un spoiler muy grande pero sí os puedo poner el tráiler. Ya sé que este post es de OUTLANDER pero, como comentábamos anteriormente, van saliendo los temas por casualidad y así vamos hablando de todo un poco.
Os dejo el tráiler de la primera temporada de JANE THE VIRGIN. Sólo de imaginarme a SAM o CAIT participando en ella me meo

16/09/2015 21:07
Aly!!!!
Esperame que me he puesto "mis mejores galas"....
Quiero estar en esa lista !!!!!

Jaime también está preparado...

Vamos Sassenachs....no podéis quedaros fuera
Esperame que me he puesto "mis mejores galas"....
Quiero estar en esa lista !!!!!

Jaime también está preparado...

Vamos Sassenachs....no podéis quedaros fuera

16/09/2015 21:13
Ay mi Sassenachs Nadun, como te entiendo...yo he vivido mucho tiempo al lado de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y cada vez que veía la bandera subida (había corrida de toros) se me revolvia el estomago de pensar en el sufrimiento de los pobres toritos....

16/09/2015 21:15
MARI: me has pillado que me voy a cenar
pero ¿espérame, eh? No te largues tú solita con Jamie que después te lo quedas para tí y las demás Sassenachs con esta cara 

Nos vemos luego ¡¡Cuidad del McForo, please!!

16/09/2015 21:29
Gracias a todas Nen y Mari, acabo de legar a casa, voy hacer la cena y despues me paso

16/09/2015 21:37

Aquí estaremos. ...

16/09/2015 23:19
QUE NO LLEGO, QUE NO LLEGO....

No me pongáis falta PLEASE!!

Por cierto gracias por toda la info que traéis siempre al foro y por mantenerlo tan vivo.
Las últimas fotos del rodaje son muy buenas. Y que interesante se ve Jamie con ese nuevo vestuario, aunque me guste más como highlander con su kilt.... pero también lo veo guapo de esa guisa.
AHHH!!! Aquí otra que no comprende a estas alturas de siglo que se maltrate a un animal por tradición o diversión. Estoy totalmente en contra.

No me pongáis falta PLEASE!!

Por cierto gracias por toda la info que traéis siempre al foro y por mantenerlo tan vivo.
Las últimas fotos del rodaje son muy buenas. Y que interesante se ve Jamie con ese nuevo vestuario, aunque me guste más como highlander con su kilt.... pero también lo veo guapo de esa guisa.
AHHH!!! Aquí otra que no comprende a estas alturas de siglo que se maltrate a un animal por tradición o diversión. Estoy totalmente en contra.

16/09/2015 23:32
Ya estoy aqui, cualquiera no viene que Ali va pasar lista..

16/09/2015 23:36
Hola Forasteraluna no sé tu nombre.. yo soy Angeles, ya veo que somos muchas las que pensamos lo mismo...
Hay que estar aqui pues Ali se ha puesto intransigente y pasa revista...
Mari me encanta el amén que has puesto... Bette Davis.. un lujo
Ali que q
Hay que estar aqui pues Ali se ha puesto intransigente y pasa revista...
Mari me encanta el amén que has puesto... Bette Davis.. un lujo
Ali que q

16/09/2015 23:39

se me ha escapado el mensaje sin acabar...misterio
Ali dices que quieres que bailemos como las druidas? pues a mandar!!

16/09/2015 23:41
El misterio continúa me ha salido el minion por otro lado..

pues ahora hay tres

pues ahora hay tres