FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Extended Promo 6x02 (+ promo australia)

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
03/10/2014 03:11
Extended promo EEUU:



Promo australiana:

#1
Ire91
Ire91
03/10/2014 03:38
Primero de todo decir que me gusta mucho la idea de que vayan a ahondar en los recuerdos de Elena para descubrir en qué momento se enamoró de Damon!! Igual es bastante antes de lo que esperamos ;)

Claro que cuanto antes se enamorase de él, más recuerdos le va a tener que borrar... Más vale que luego sean capaces de devolvérselos todos!! Porque sino me voy a cabrear, ya lo digo!
La historia Delena es tan bonita porque se basa en un conjunto de momentos, que sueltos pues no significarían gran cosa o sí... Pero que juntos es lo que hacen que sea tal y como fue!!

Y si borran eso, no me vale que la vuelva a enamorar... Es que perder todos esos recuerdos(y no recuperarlos) le quitaría la esencia que es el delena...
Y que Damon recuerde todo y ella no, sería muy cruel snif

Pero la parte de la promo que no me mola es ese "Elena se enamoró de Damon mientras estaba con Stefan"... Que eso está muy claro y lo sabemos todos!! ¿Pero era necesario hacer que Stefan lo oyera? Que el hombre está intentando pasar página... Así no vamos a ningún lado!!

Y otra cuestión que me preocupa, no mucho pero bueno, que si borran hasta el momento que se enamoró de Damon, entonces Elena estará enamorada de Stefan... Porque en el momento ese lo estaba!! A ver como hacen eso sin que sea una chapuza... Porque volver con Stefan no va a volver! Pero que si borran a Damon, tendrán que justificar bien por qué no vuleve a los brazos de Stefan....

Espero que la Plec sepa lo que hace, porque puede ser meterse en camisa de once balas y entrar en un ciclo de contradicciones importante...
#2
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2014 03:41
Vale, a mi no me ha molestado que Stefan lo escuchara, la verdad es que le tengo un poco de manía... Pero sí he pensado que, si a Elena le borran a Damon, le queda su amor por Stefan.... y eso me molesta muchíiiiiiisimo!!!

De todas formas, ella dice que Damon era su novio y se murió, osea, que no le van a borrar tanto la historia...no?
#3
Ire91
Ire91
03/10/2014 03:43
Pero cuando Elena dice eso aún no le ha borrado nada... Ahí está en medio del interrogatorio de Alaric para averiguar cuando se enamoró de Damon y saber desde donde tiene que borrar!

Ya veremos... A mí me gusta, pero me da miedo carcajada
#4
kolina
kolina
03/10/2014 03:44
Amen Ire a todo! Mejor dicho imposible!
#5
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2014 03:48
Es que yo he interpretado el interrogatorio de una forma diferente. Como si Alaric le preguntara a Elena lo que recuerda después de haberle borrado los recuerdos...para confirmar que lo ha hecho bien...no sé... Y entonces ella le responde eso, que Damon era su novio y se murió... quizá le ha borrado los recuerdos de su historia de amor, pero le ha dejado saber que existió, que estuvo en su vida y que fue su novio...

Edito: Alaric le dice: "¿quién es Damon Salvatore?" eso suena a pregunta post-borrado de memoria,no?
#6
Martitah1
Martitah1
03/10/2014 03:52
No, si aquí lo único que está claro es que la Plec y compañía saben como enredar bien la madeja...
#7
kolina
kolina
03/10/2014 03:53
Yo la verdad que lo he entendido como Ire,como que esa pregunta es para empezar,como para que elena se sncere y le cuente a Ric toda la historia para saber a partir de cuando tiene que empezar a borrar, pero claro tambien puede ser como tu dices, asiq ahi estan las dos opciones o puntos de vista

Edito:jajajaja ya te digo, tienen cuerda para rato,siempre saben por donde ir para liarla de nuevo
#8
yquesealoquesea
yquesealoquesea
03/10/2014 03:53
Logrará borrarselos??? Digamos, Alaric es un original y no debería de tener problema alguno, pero y si el amor de Elena por Damon es muchísimo más fuerte?? Si hay algo a lo que Elena se aferra inconscientemente con todo su ser que hace que olvidar a Damon no sea una opción por más vampiro original que tengas frente??
Estoy pasandome de romanticona, no??? jajajajaja Perdón! No sirvo para teorizar, pero no se si me termina de gustar esto del "borrón y cuenta nueva". No pretendo que Elena se sumerja en la más horrible depresión y que seamos testigo de cómo se desintegra paso a paso, pero no quiero que tan pronto haya una "solución".
De todas maneras, lo dejaré venir, a ver con qué nos sale la Plec. Por su integridad física, ojalá nada nos devuelva a una Elena enamorada de Stefan porque yo la primera en tomarme un avión para ir a ahorcarla.
#9
Ire91
Ire91
03/10/2014 03:55
No sé yo... Para mí que esa pregunta va a ser la primera que le haga jajaja

Igual se la vuelve a hacer al final... Pero ahí ya va a responder otra cosa snif

La cosa es que ahí se ve el beso delena del 3x10!! Es decir, que si ha llegado hasta ahí... Es que el momento en que Elena se enamoró de Damon es al menos por alrededor de ese episodio! Igual hasta antes!
Pero ya podemos confirmar, y callar bocas a los que lo negaban, que Elena al final de la 3ª temporada eligió a Stefan pero estaba enamorada de Damon si

Tendremos que hacer quiniela para ver si alguien acierta el momento exacto carcajada
#10
lessa
lessa
03/10/2014 03:56
muchas veces cuando estan "hechizando", los "hechizados" repiten frases sueltas de lo que les estan diciendo... no se si me explico...vamos, es una tercera opcion jaja, pero ya sabeis q rara vez acierto!!carcajada
#11
kolina
kolina
03/10/2014 03:56
No se si te habras pasado por spoilers Yquesea, pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se hablaba de beso de Elena y un chico en el tercer capi, asiq muy posiblemente si que llegue a borrarla porque sinos en esta situacion no veo yo a Elena besando a chicos a no ser que fuera para autoengañarse,pero no lo veria mucho viendola como la hemos visto en este primer capi,pero a saber todo son opciones con esta gente



Edito: es que al final de la 2 con ese beso de despedida...yo creo que tiraran por ahi,si tiran a mitad de la 10 se dejan bastante xD porque asi un poco obvio yo creo que fue ahi en el 2x22,pero claro si hablan de enamoramiento como tal pues entonces si que se iran a la 3, pero sisi Ire esto va a servir para callar muchas bocas,por si no habia quedado claro en su dia!
#12
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2014 03:58
Eso es cierto!! averiguar el momento exacto es difícil, pero está claro que al final de la 3ª ella quería a Damon aunque eligiera a Stefan.

Igual ahí está la gracia.... quizá ni ella misma sepa en qué momento se enamoró de él!
#13
Chris08
Chris08
03/10/2014 03:58
aysh... repasar todos los momentos Delena aysssshhhhh me da pena que Alaric tenga que hacer eso, si es que lo hace realmente....
Gisell.... yo tambien creo que algo puede pasar de eso, asi como como con Stefan paso en el 4to... Que Stefan haya escuchado, pena me dio, pero joe.... lo tiene que superar ya tambien xd
#14
Ire91
Ire91
03/10/2014 04:00
Yquesealoquesea, yo creo que borrar si que va a conseguir borrarselos...

Pero aún así, ¿y si los recuerdos los recupera sola? Porque digo yo... Igual ve alguna foto y le entra como un sentimiento raro, empieza a hacerse preguntas... a lo mejor con el paso de los episodios sueña con él o va teniendo algún flash...
Que sería curioso ver a Elena cuestionarse todo si

Vamos que igual los recuerdos son mas fuertes y van volviendo aunque no quiera...

Es que ya digo, depende como lo manejen! La historia puede quedar muy chula o ser una gran mierda... Confiemos en lo primero jajaja
#15
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2014 04:05
A mi me gusta la idea de que recupere ella misma los recuerdos, sería ponerse romántica al más puro estilo "yqueloquesea" pero significaría que, ni el Original más fuerte, es capaz de borrar del todo esta historia tan maravillosa, por mucho que ahonde...

Y sigo pensando que me parece muy difícil dar con el momento exacto en el que una persona se enamora de otra.... a no ser que se trate de un flechazo, esos sentimientos van surgiendo poco a poco...
#16
yquesealoquesea
yquesealoquesea
03/10/2014 04:07
Kolina es cierto! Me acuerdo que leí, pero claro con esta sensación de no saber si me convence o no, ni me acorde de ese detalle.

Claro Ire, por ahí de primer momento resulta y todo muy bonito... Pero creo que desde hace un tiempo a esta parte nos vienen dejando bastante en claro que el amor de Damon por Elena y viceversa, no es un amorsito así nomas. Si logran borrarselo, Elena algo raro va a sentir, al menos tiene que sentir que le falta algo aunque no sepa qué es o no interprete esa sensación. Resultará de primer momento, pero después podría empezar a desintegrarse ese velo de ignorancia, pongamosle. Tal vez esto en realidad sea lo que yo quiero jajajaja


Veremos... Lo bueno es que no tenemos meses por delante jajajaja Sobrevivimos a ellos, sobreviviré una semana.
#17
kolina
kolina
03/10/2014 04:07
Si,yo creo que todo se resume en esto Ire !

"Es que ya digo, depende como lo manejen! La historia puede quedar muy chula o ser una gran mierda... Confiemos en lo primero jajaja"

Sisi, eso seria super bonito,que el amor por Damon fuera hasta mas fuerte que el compelling de un original, de hecho a Stefan en la 3 T le paso algo parecido no?cuando Klaus le obligaba a matar a Elena, osea que posible es...
#18
lessa
lessa
03/10/2014 09:27
buenos dias!! por dios que sueño jajaja aunque merecio la pena!! dejo la promo extendida que tiene un par de detalles bueniisimos!!

#19
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2014 10:43
A ver que sale de aqui, pero si, puede ser muy buen camino o un truñaco fino...
#20
evita2
evita2
03/10/2014 10:46
Lo sabiaaaaa!!!!!Estan en el pasado!!!!!!
1 2 3 Siguiente