FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x20

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:04
#1
lessa
lessa
24/04/2015 03:06
recupera los recuerdos al tomar la cura!!!!! o eso nos quieren hacer creer!! por dios q nervios, menos mal q no hay parón!!
#2
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:08
Algo le ha hecho Lily a la cura fijo!!! Porque Stefan llama asustado!!! Para impedir que se la tomen asombrado

¿Y si esa no es la cura de verdad? ¿Y si Lily la ha cambiado por otra cosa?
#3
alenian
alenian
24/04/2015 03:16
a lo mejor la llama para evitar qe se la tome porque duda que sea feliz siendo humana ...

si lo se, 0 inspiracion
#4
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:21
No creo Alexa, Stefan siempre quiso que Elena fuera humana...

Por cierto se ve en la promo que a Ric le tapan la cabeza con un saco!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Será cosa de la despedida de soltero que le monta Damon? jajaja

#5
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 03:25
Duda existencial, ¿lo que creíamos que era el porche de los Gilbert es entonces el porche de la nueva casa de Alaric y Jo? ¿alguien ve bien el número de la puerta?

Porque si no lo es y es el porche de los Gilbert, el salto desde el reloj lleva al pasado por narices... o a otra dimensión!
#6
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:52
No, Paula!! Ese SI es el porche de los Gilbert!! Segurísimo vamos, que lo reconocería hasta con los ojos cerrados si

Te estás liando...

Han debido de pedirle a Bonnie que les mande a la prisión de 1994! Y allí es donde planean tomarse la cura... Por todo lo que significó ese lugar para ellos si

Nada de viajes en el tiempo! No metas más líos en la ecuación que entonces ya apaga y vámonos jajaja
#7
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 04:02
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahm, vale vale, entendido! gracias ;)
#8
Ire91
Ire91
24/04/2015 17:10
Dejo la promo extendida!



Se ve que tienen todos poca fe en que Damon se convierta, no?? Stefan, Enzo...

Y luego va Bonnie y le suelta eso a Elena de "¿Y si como humana ya no amas a Damon?"!! Ummm.... soy yo o la bruja está celosa?? asombrado
No sé, es ella la que trajo la cura... ¿Qué esperaba?

Sigo dándole vueltas al por qué Stefan se ve tan asustado cuando le dice por teléfono que no se tome la cura...
#9
Martitah1
Martitah1
24/04/2015 18:08
Ire Yo también he pensado que Bonnie está celosa, pero vamos...es que es evidente. Entre esto y luego la frase que le soltó de "no vuelvas a venir fingiendo que te importo" y toda la cera que le está dando con el tema cura-Elena... No es compresible que le traiga la cura (sabiendo todo lo que tiene que sopesar) y que luego de buenas a primeras pretenda hacerle perder la cura o reprocharle que Elena no le haya mencionado nada. En qué quedamos chica? No ibas a dejarlo a su elección? Pues no te metas!
#10
esyaba
esyaba
24/04/2015 18:28
preparando el bamon??? menos mal que despues del 6x22 le digo adios a esta serie, porque va a doler que Damon le siga el rollo
#11
Ire91
Ire91
24/04/2015 20:25
Ya ves Martitah, la reacción es un poco extraña teniendo en cuenta que lo de traer la cura fue cosa suya... La frase que señalas también me dejó un poco asombrado anoche!

Pero no sé, la Plec hace unos días ante la pregunta de qué ocurriría con el Bamon... contestó con un "Son amigos, camino de ser aun mejores amigos".

No sé, como que les metió en la friendzone... Así que yo creo que no se van a meter en esos fregaos!

De todos modos con la Plec nunca se sabe porque cambia de opinión como una veleta hum
#12
Martitah1
Martitah1
24/04/2015 21:10
A mi me hace gracia lo de "camino de ser amigos" porque yo estoy viendo todo lo contrario. Estoy viendo a un Damon que no pierde ocasión para utilizar a Bonnie, como siempre, y a una Bonnie dándole por todos los lados, como siempre. Vamos que el abrazo fue un espejismo.
#13
Ire91
Ire91
24/04/2015 21:35
Bueno, yo es que creo que el tema amistad Bamon es un poco complicado... Porque es que Damon a veces muestra que se preocupa por ella mucho y en cambio en los últimos episodios no le ha importado ponerla en peligro!!
Claro que es que para Damon Elena está por encima de todo y de todos... (Salvo de Stefan).
Y por muchos meses que hayan pasado juntos en 1994... la verdad es que si tiene que elegir, siempre elegirá a Elena por encima de Bonnie.

Y ella es que yo creo que lo de este episodio y el próximo es porque está un poco dolida con él...

No sé... Espero que no sigan haciendo estás cosas raras y se carguen su amistad! Que a mí es de las cosas que más me han gustado esta temporada...
#14
kolina
kolina
24/04/2015 21:44
Por fin recupera los recuerdos!!!! Ya era hora!!!! Bueno pues a ver este capi, que ya solo por ese momento merece la pena, y a ver que pasa finalmente con la cura porque sisi tiene pinta de que a la cura le pasa algo sino Stefan asi no se entiende...Lily se la habra jugado

Y lo de Bamon yo lo veo igual, Damon la utiliza, ella le da como dice mi tocaya, asi que no se...yo espero que no vayan mas que a amistad porque un poquito como al ppio lues vale si estuvo bien esa amistad,pero sinceramente a mi ya me aburre el tema,quieren darle muuucho bombo y no...y a una Bonnie celosa...es que no
#15
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/04/2015 22:16
Pero si Damon se toma la cura no envejecerá a ritmo acelerado como Katherine?? Lo mismoe por eso que Estefan llama tan asustado...
#16
Ire91
Ire91
24/04/2015 23:07
Aftesiuyoyo, se supone que no. Es que hubo confusión respecto al tema, pero parece ser que no lo entendimos bien!

La cosa es que Katherine no tuvo problema con la cura!! Se volvió humana sin consecuencias... Fue en el momento en el que Silas bebió de ella cuando empezó a envejecer deprisa!!
Se supone que el envejecimiento es por lo de que Silas le chupó toda la sangre, no por la cura.

Así que Damon no debería tener problemas. La edad del vampiro no importa a la hora de tomar la cura ;)
#17
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
25/04/2015 00:06
Muchas gracias ire91 la verdad es que que tenia muchísimas dudas con ese tema😉
#18
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2015 16:17
Lo de Bonnie diciéndole eso a Elena pienso que puede ser buena señal, es en plan "si quieres a Damon no deberías de tomar la cura porque no sabes lo que sentirás como humana", pero claro, ¿no se supone que tooooooodos sabían que Elena se había enamorado de Damon cuando aún era humana y estaba con Stefan? y a parte lo que decís, ¿no es la propia Bonnie la que ha traído la cura para ella, ahora por qué le da motivos para no tomársela?

Al final será todo mucho más simple, no conocemos el contexto en el que va la frase y, según sinopsis, Jo también anda por ahí de consejera, igual Bonnie lo dice como contrapunto y no es nada relevante.

O bueno, puestos a retorcer la movida, igual es cierto que Bonnie ha manipulado la cura y no quiere que Elena se haga ilusiones de volver a ser humana porque sabe que no puede ser. Claro que, sea lo que sea lo que le haya hecho al liquidito de las narices, para que funcione Elena se lo tiene que tomar.
#19
Lauritaa94
Lauritaa94
26/04/2015 16:02
La promo me ha dejado con muchas dudas :
- Creo que damon va de farol. En la 4 dijeron que sólo había una dosis y no creo que se pueda compartir. Seguro que lo dice para que elena se la tome y el al final seguirá siendo un vampiro.
-La llamada de Stefan de que no tome la cura me ha dejado un poco rayada. A lo mejor han descubierto algo de la cura que es malo o bien Stefan no quiere que su hermano de convierta y por eso lo dice
- lo bueno es que Elena va a recuperar sus recuerdos pero si se vuelve humana, no se...al parecer todos dudan de que elena ame a Damon siendo humana. Pero elena le amaba ya cuando era humana o eso dijo al principio de la temporada
#20
Delena119
Delena119
26/04/2015 18:10
Elena quería a Damon antes de ser vampira eso lo dejó claro en el 3x19carcajadacarcajada
Así que como me planten a la Elena humana de Te amo stefan yo me planto ahí a acabar con la Plec! diablo
1 2 Siguiente