FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#21
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/07/2015 18:15
Hola Rebekah, me alegra que entiendas que esta diosa maravillosa ha venido a salvar el mundo.

Cuando estás escribiendo tienes abajo de la cajita la opción de poner estilos, fotos y esas cosas ahi te viene todo explicado.
#22
Bekah
Bekah
01/07/2015 18:24
si eso me ha kedado claro hahahahaahahaha a kien no? ah vale muxas gracias loli no lo habia visto q tonta estoy heheh es q siempre he visto est foro desde fuera nunca me habia registrado y no se muy bien como va cuestion d acostumbrarse seguro hahahaha
d hexo he leído x ahí q les llaman los magicos jhajajajajaaj x algo sera
#23
Sara26
Sara26
01/07/2015 23:21
Acabo de ver esto y estoy q no lo creo! GRACIAS Loly por este post, no puedo parar de reír.
Lo del yate no tendría nada de malo si no se pusieran la bandera de salvadores del mundo... Pero la verdad es q todo lo q rodea a Ian y su wife ultimamente es la doble moral y la hipocresía así q no me extraña.
#24
delenaendgame
delenaendgame
02/07/2015 09:40
Hola chicas!!
Os he estado leyendo y debo reconocer que este post me resulta bastante divertido. En cuanto a los comentarios sobre la forma de vestir de Nikki, a ver es complicado vestirse cuando se tiene una figura rectilínea pero es que hay modelitos que son para poner en cuarentena: los vestidos de abuela, la mezcla de colores y estampados que no pegan entre ellos, zapatos que no van a juego con su atuendo, ponerte sábanas con nudos para ir a conciertos o playa.....en fin, una larga lista; pero luego sí hay otros modelos que no le quedan tan mal, a pesar de su poca agraciada figura. En cuanto a ser sexy, pues eso no va con la figura sino con la persona, se puede tener un cuerpazo y ser a la vez un pato mareado, lo que pasa es que como Nina tiene un cuerpazo y es sexy, pues comparar a Nikki con ella es inútil porque nunca va a salir ganando, como es lógico. Ahora, en cuanto a la doble moral pues sí, se ven cosas que vaya y en cuanto al marido pues si decís que lleva 6 años para poner en marcha el proyecto y no se ve nada de nada.....pues un poco sí que huele. Con respecto al salto sin estilo ninguno desde el barco por parte de la "Diva" con ese bañador que no le va nada a su figura, pues más de lo mismo....yo tengo claro que Ian no es tonto y sabe que en cuanto a figura no hay ni punto de comparación con Nina; él mismo dijo una vez que cuando veía el cuerpo de Nina uffffff, pero todos sabemos que los sentimientos van más allá de lo físico y además dicen que el amor es ciego, así que....ahí lo dejo.
Saludos!!! :D
#25
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/07/2015 10:07

La amante de los animales



El amor que te puede dar un perro es el amor puro y desinteresado. Esa debe de ser la máxima de nuestra diva que debe de amar mucho a su perrita, la pastora alemana, por eso le pone un collar que sirve para maltratar, que no adiestrar. El dichoso collar se clava en la carne y sirve solo como castigo a no sé qué atrocidad puede haber un animal para ponérselo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Si tanto la amas que lo demuestras con tantas fotos que subes a las redes sociales por qué hacerle daño de manera gratuita?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué tanta campaña diciéndole a la gente que es muy mala malosa y poniendo a perritos mientras ella posa, y tantas fotos cuando es incapaz de darle el mínimo de respeto que merece su propia perra?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Mucho te quiero culo, pero busca quien te bese."

Save Moke

El gatito no sabe la suerte que tiene, en sus últimos años de vida le están dando "pan tumaca" . Nuestra diosa que había declarado anteriormente que no le gustaban los fatos decidió posar con el gato de su churri y podemos ver lo feliz que es. no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki con poses graciosas y agradables que para nada nos causan pesadillas o nos hacen escondernos debajo de la cama y llorar. Y el gato para nada desea morir de un infarto o se arrepiente de no haberse ido en la maleta con Nina cuando tuvo oportunidad. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para nada copia y para nada tortura de animales, por favor. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero las cosas son así, ella es un modelo a seguir, cambia su personalidad según su pareja, a Ian le gustan los bichitos, a ella más que a nadie, el ex marido cantaba, ella también, el anterior era deportista ella igual. No personalidad o vivir para contentar y sacar lo que ella quiere?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki no duerme por los animalitos que van a ser sacrificados en China, y te pide que dones pero TU dinero que el suyo está muy bien en su monederito. Que los animalitos no se quejan pero los diamantes que lleva en su vestido de novia no los vende y es la primera en dar ese dinerito para la causa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki con toda la pena penita pena que no duerme ni come por los perritos pero luego se lo pasa super yupi en el yatecito dándose la buena vida que eso no gasta ni contamina sonriente

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diosa se echa el perro a la chepa, que además debe de pesar poco pero está más a que no le escupa la cámara que a otra cosa, mariposa.

Nikki y la que parece la perra de Ian o ET.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sabemos que ha hecho, lo único que importa es que ella salga si de diva.

Todo boca y nunca mejor dicho porque posa con un pitbull con que son muy bueno pero poco caso de mírame y no me toques que yo soy muy diva y hablando del evento de la Humane Society of the U.S donde tuvo el gran talento y la maravillosidad de llevar unos zapatos hechos con piel de serpiente. Eso es amor por los animales!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki junto a su segundo marido compraron un caballo y le pusieron sus apellidos, fueron a montarles una vez, compraron una casa y todo. Y no se ha vuelto a saber de ellos. Es genial la iniciativa de comprar animales, hacer el paripé y que te los cuiden otros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El bolso de chanel su sueño. Me parece perfecto que su maridito le pagase el caprichito, pero hasta donde sabemos ese bolso está hecho de oveja. Muy bonito que demuestra así su amor por los animales y no dando el dinero que cuesta a una causa benéfica. Todo exclusiva para People y me mata como el marido mete tripa porque ir al lado de una vida cuesta mucho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no es nada nuevo porque una de las veces que el marido llamó a la prensa cuando iban a hacer yoga iba con botas hechas de oveja.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

También ella y su marido viajan en aerolíneas que son conocidas por lo mal que viajan los animales y en las que ellos viajan con sus mascotas.

Pero también ella y su marido fueron a Cannes promocionando el perfume del que él es imagen y la diva llevaba un vestido de la marca cuando se sabe que experimenta con animales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una última foto en la que nos deleita con su belleza, su amor por los animales y los niños enfermos de algo, eso sí, ella en primer plano y al niño poco casete.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#26
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/07/2015 10:14

Si tiene cara de caballo, cuerpo de caballo y dientes de caballo... es un caballo



postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del instagram de la Diva

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A buen entendedor, sobran las palabras :)
#27
Pinkie
Pinkie
02/07/2015 12:44
Bueno, bueno, pero este hilo es too much no?? La verdad es que en shock me hallo ante algunas de las cosas que he leído... lo vi hace unos cuantos días, y la verdad es que jamás pensé que escribiría, pero el post de hoy es digno de comentar, sin duda... hum Así que hay algunas cositas que quisiera destacar, y que son, en parte, las que en su día me hicieron empezar a dudar de esta muchacha... solo que aún me resulta raro verlo escrito de esta manera y sin tapujos, así que, como dije, too much...

1 - El collar de "tortura" para adiestrar a los perros... pufff... había oído hablar de ellos, pero jamás pensé que "alguien como ella" pudiera haberlo utilizado, pero claro, eso fue A.I. (antes de Ian) supongo, no?? Que fuerte!!!! Eso dice mucho de ella la verdad... y ahora saldrá alguien a decir que es el único modo de adiestrar a un animal, pues lo siento pero no... no salgo de mi asombro, en serio, ella, que tan amante de los animales ha sido, es, y será... pues será D.I. (después de Ian) porque vamos... mal, muy mal, pero nos la ha colado pero bien...

2 - Lo de el pobre Moke... jajajajajaja... bueno, ante esto ya me voy a reír solamente... jajajaja... pero recuerdo el día en que vi esas fotos por primera vez... jajajajaja... al pobrecico mío, que no se le ve completo en ninguna foto y ahí lo dejo, ya solo le queda cerrar los ojuelos al pobre bichete y rogar porque la sesión fotográfica acabe pronto... jajajaja...

3 - Otro tema que me saca de quicio... DONA, DONA, DONA!!!! HELP US PLEASE!!! Tanto en él como en ella... porque mucho criticar al amigo Bob, pero creo que Ian es igual o peor, venga a pedir que es gratis no?? Cansino, que eres un cansinooooo... y hasta ahí, pues mira, cada uno que haga lo que considere, pero me revienta ver ciertas cosas cuando lo único que haces es sacarle dinero a la gente... amos ya!!! Y como alguien dijo ayer, no tendría nada de malo que hicieran según que cosas sino se pasaran la vida pide que te pide... en serio la gente sigue donando?? Porque tras pedir dinero, nada más de asunto se sabe, y como se dijo ayer también, lo mismo pasa con el dichoso santuario, que años después, y supongo que unos miles de dólares más tarde, aquí seguimos esperando la primera piedra, o algo parecido... y sí, es que el muchacho ha tenido muchos problemas con la ubicación y demás... ok, pues información clara y concisa es lo que se requiere cuando el implicado es el dinero de los fans, pero bueno, como lo que ahora lo que parece primar son otras cosas pues... que mucho bolsito, mucho viajecito, y muchos lujos, pero DONA, HELP US, que es tu dinero, no el mío... y vale que no van a invertir todo lo que tienen, pero esta muchacha bien podría vender alguna de sus casas, alguno de sus coches, o los diamantes del vestido de novia de su primera boda, que de ahí sale dinero para la mitad del santuario y un poco más... pero DONA, HELP US, que no duermo por las noches, y además la cuenta ya la ponemos nosotros! Jajajajaja... que cracks!! En serio, cómo es posible que a la gente se la sigan colando? De verdad que no lo entiendo, y es que la fe ciega no es buena en muchas ocasiones, supongo que las caras de pena y al borde del llanto en un vídeo mal hecho hace mucho... hum En fin...

4 - Los zapatos verdes de piel de serpiente que se calzó la mujer para ir a recoger un premio por su labor con los animales, son de tener unos ovarios tamaño elefante vamos!! En la indignación más absoluta viví yo en aquellos días!! Pero como es posible!!! Pero a quien se le ocurre!! Y como es posible que nadie lo comente!! Así que ole tus huevos Loli, por lo menos que se sepa, porque me dan ganas de echarme a llorar y no parar en unos mesecitos... aún así, el premio se lo dieron, por cambiarle los pañales a los koalas en su infancia supongo porque por otra cosa... pero que compasiva que es... y el amigo Halder posando a su lado como quien oye llover... será que la bufanda no le dejaba mirarla los pies! Jajajaja...

5 - Lo de los caballos... jajajaja... cierto, nunca jamás de los jamases se supo, pero no preocupar, ya se los cuidan otros como si fueran de la familia, que para eso llevan sus apellidos... jajajajajaja... que fuerte!

Y ya me retiro porque comentaría mucho más, pero en estos momentos me da vueltas la patata y necesito un kit kat!! Jajajaja... madre de dios, si es que el historial de esta muchacha es para echarte a llorar en serio, y pensar que en su día me parecía muy maja para Ian... claro como no, si ella misma se hizo a su imagen y semejanza cual Dios al hombre... pero errar es de humanos, y poco a poco fui descubriendo cosas como estas o peores, así que en fin, mis tiempos somereed muy lejos han quedado oiga! R.I.P.
#28
Patri610
Patri610
02/07/2015 13:34
Hola a todas

La verdad, llevaba meses sin pasarme por el foro, hace pocos días me dio por meterme otra vez y cual es mi sorpresa cuando veo este maravilloso post, veo a gente comentar y por supuesto, me he animado a hacerlo yo también. Me he reído una barbaridad con todos los estilismos y todos los post que has subido loli, y te agradezco que en cierta forma le hayas devuelto a este foro las risas que hacía tiempo que hacían falta.

A fin de cuentas, aquí se habla de gente famosa, no amigos ni familia, que no conoceremos en nuestra vida y que por supuesto, no nos van a leer en la vida, así que tenemos todo el derecho a criticar y a decir lo que no nos guste las veces que queramos, como siempre hacíamos en este foro.

De esta mujer, que decir.... Al principio de la relación, le di una oportunidad, pero con el tiempo, he ido viendo ciertas actitudes y ciertas cosas que no me han gustado un pelo

Puedo nombrar mil cosas que me disgustan de ella y de su mágica relación , pero sobretodo, lo que más me chocó desde el principio, es el tema paparazzis, por supuesto es una persona algo conocida por crepúsculo , nadie lo niega (aunque sea la menos conocida, porque ni el el fandom de crepúsculo cae bien la pobre), pero de ahí a que te sigan hasta cuando vas a hacer yoga o en tus vacaciones en un yate privado... De ahí a que te sigan hasta el set donde vas a ver a tu marido y salgas en portada de la revista People con el pedrolo de 100.000 dolares en primera plana... Si todavía hay alguien que piensa que nunca han llamado a los paparazzis, manda huevos, nada más que decir, por no hablar de que tienen las narices de decir que en la boda no se permitieron cámaras y han salido hasta en revistas alemanas, manda huevos señores jajajaja

Bueno lo de los caballos, adoptemos, hagamos el postureo en instagram y dejémosles en una cuadra mientras nos vamos a ver mundo, que nos los cuiden que para eso tenemos pasta por doquier jajajjaja madre mía, del pobre moke ya no se ve el pelo y nietzsche, fue a LA y en LA se quedó, ya no debe acordarse ni de la cara del dueño.... Que pena

Que más, la hipocresía de esta gente me deja loca, como pasarte seis años pidiendo dinero para algo de lo que no se ve nada, ni la sombra, decir cada año "ya lo voy a construir, la isf ha dicho y hecho bla bla bla" y que la gente no vea el avance, y si todavía lo pides y tienes la decencia de ser algo discreto con tu vida privada, lo veo bien, pero si encima de pedir pasta en cada tweet, en cada oportunidad, luego te pegas las vacaciones de tu vida acompañado de paparazzis que presencien el circo de vida y la mierda de imagen que tienes en estos momentos... Pues oye, quedas un poquito bastante mal

Otra cosa que me encanta y me fascina es como estos dos tienen la cara dura de decirle a los fans a la salida de un hotel NOOOO IT'S MY DAY, y luego ese mismo día salir fotografiados por just jared mientras pasean por París, ¿¿sabiais que just jared tiene sede internacional y tiene fotografos ACOSANDO a estos dos allá donde van?? Yo tampoco lo sabía, que casualidad y pobrecitos míos no los dejan vivir.... Me parto toa, podría decir mil cosas más , como por ejemplo como a esta tía le han dado un premio por su graaaan labor animal cuando lleva MESES colaborando, o haciendo que colabora con la fundación y todo esto es por ser novia de, gente que llevará trabajando en ese negocio (si es que realmente vale para algo) dese hace AÑOS y no les han dado ningún reconocimiento, pero esta señorita todo lo gana así, por su cara, igual que el papel que la llevó a la fama mundial, por enfuche... También es curioso lo afectadísimos que están por la tragedia de la matanza de perros en China, que según ella ni duerme de pensar en los pobres animales (a otro perro con ese hueso querida, nunca mejor dicho) pero ojo, hago un vídeo poniendo cara de pena desde la comodidad del sofá de mi casa y luego me voy a un yate de lujo, donde seguro estuvo todas las noches sin pegar ojo, y dona dona que yo estoy ocupada tirandome de bomba al agua jajajajja

Por último me encantaría desctacar de este último post, loli, el hecho de que azzaro, la marca de la que ian gana pasta por promocionar (aunque todas sabemos que en cannes la que promocionó la marca fue otra, èl fue de mayordomo, pelele y de +1 de la diva, más que de otra cosa, todos vimos que casi la tiene que llevar a rastras para que dejara de orgasmar en la alfombra roja mientras pasaba de su cara, ejem, ya lo comentaremos), la marca a la que pertenece esa colonia, utiliza animales para testar sus productos, está más que comprobado, sí, sí, estais leyendo bien, animales, debe ser que ian no se leyó la letra pequeña o se la leyó pero como le haciá falta la pasta... diría, ojos que no ven, corazón que no siente... Entre eso, los zapatos de serpiente, el bolso de channel, las botas de borrego... en fin, es empezar y no acabar, esta mujer y su hipocresía es tremenda, lo del collar no tiene nombre, ahora dirán que es para adiestrar.... ja ja ja ja, en cuanto a ian, la conclusión a la que llego de todo esto es que una persona que admiré en su momento, ya no me merece más la pena, a mi por lo menos... y que por desgracia, en concreto, para su desgracia (para cargarse su imagen), ha encontrado la olma de su zapato, son tal para cual, igual de penosos

Podría extenderme mucho más, hablar de las veces que se ha comprometido, hablar del ex marido etc etc pero estoy segura loli, que poco a poco todo irá saliendo, y lo comentaré en su momento, gracias por darme otra vez ganas de comentar, de dar mi opinión, y me iré pasando por aquí cuando haya novedades y por supuesto comentando, gracias de verdad por este post
#29
Nyarcas
Nyarcas
02/07/2015 14:41
Bueno, bueno, bueno, pero qué es esto???? Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, mira que yo dije en su día que esta tia no me daba buena sensación, que me daba mal rollo, pero no tenía fundamento porque realmente no la conocía y…. no sé si me alegra saber que existe algo base, lo que es cierto es que me he reído un montón! Y me uno a Patri en el agradecimiento a Loli, porque me hacían falta risas y buenos ratos.

Lo que más me fastidia de todo es el tema de los animales, lo de los zapatos de serpiente para recoger un premio por su labor con los animales me parece demasiado y lo del collar de adiestramiento directamente es que me supera, yo tuve un pastor alemán y siempre se portó de maravilla sin necesidad de tortura.
El tema de las donaciones y de la fundación me parece demasiado escabroso, estoy de acuerdo en que huele mal y, perdón pero…. vestido de diamantes??en serio??

Creo que me voy a apuntar a seguir este hilo por un par de motivos: primero porque sigo estimando a Ian (estuve en la BNC y conmigo fue una monada) y, como ya sabéis las que me conocéis, yo nunca me entero de nada y es genial tener información verídica, real y sin tapujos de lo que hace alguien que te gusta y poder comentarlo, y segundo porque me río un montón y, de verdad, me hace falta.

Por cierto, qué viva la diva de Cannes!! que eso sí que lo ví y maaaaaaaadre mía, cómo fue la "Reed Carpet"! jajajajajajaja.
#30
izvor
izvor
02/07/2015 19:57
Pero que ven mis ojos???? Un hilo sin censura?

Amen hermanas humanas.

Si, lo de humanas.... no me digais que no merece un post aparte.

😂😂😂😂😂😂😂😂
#31
Bekah
Bekah
02/07/2015 20:36
vaya cuanta gente nueva x aki jajajajaaaajja hola chicas me llamo rebeca y soy nueva x aki desde ayer hehehehe a algunas os conozco d cd leia el foro ya hace tiempo xo d eso ya hace muxo claro
el post d hoy me ha dejado cn un mal cuerpo q ni os cuento,como es posible todo esto
como dije ayer esta xica nunca me gusto xo habia algunas cosas q no sabia como x ej lo dl collar ese q decis q madre mia q lastima,eso es muy cruel y viniendo d alguien q kiere a los animales pues como q impacta y luego la dan premios en fin,yo creo q están mas comprados q otra cosa o x ser mujer d kien es xk si esa se merece un premio x sus labores cn los animales entonces hay q perder la fe en la humanidad yo creo xk lo d los zapatos tb es xa marearse vamos
en gral estoy d acuerdo cn vosotras xk piesno q esta persona x llamarla d alguna manera tiene varias caras y no se si alguna sera buena y a mi me parece una interesada d cuidado q va dd el sol mas calienta y ya esta,creo q asi lo ha hexo toda su vida y cd deje a ian xk otro le interese mas entonces la acabaremos d conocer
creo q aunq ya no tenia muy buena opinio d ella cn este post la tendre peor todavia xk se q voy a descubrir mas cosas como las d hoy x ej q me van a poner los pelos tiesos
spro q si nos pones mas cosas loli sean un poco mas amables q tb keremos reirnos jajajjajaajaaa
yo tengo algo sobre ella d lo q kiero hablar xo aun tengo q practicar cn sto xk kiero poner fotos y todo,es un tema dl q vi algunas cosas en internet y kiero compartirlo cn vosotras x si alguna sabe si es cierto o no o x si sabeis algo mas xo no es algo agradable y la dejaria peor aun aunq no se si puede caer mas bajo lo siente xo es lo q pienso,pobre ian q no se si ya se ha dado cuenta d dd se ha metido

x cieeto alguna puede decirme x fa como puedo poner la imagen al lado dl nombre?es q he estado mirando y no veo dd puedo hacerlo,gracias
un saludo
#32
izvor
izvor
02/07/2015 22:18
Hola rebeca! Te he puesto un privado explicandotelo. Espero te quede claro y me den un premio por mi labor humanitaria 😊
#33
lola021
lola021
03/07/2015 02:12
Wow....que risa y yo que pense q tú realmente creias q esta mujer era una Diva, pero pufff si es todo una parodia, venga e reido mucho con lo q has puesto...aunq ya te cuento q de ella no se mucho la vi en Twilight pero ahí quedo todo lo q se de ella..xDDD
#34
ElsaLacoste
ElsaLacoste
03/07/2015 13:40
A mi el tema del matrato animal... es algo con lo que no puedo, puede que por mi profesión, o por simple y llana sensibilidad... el asunto de los collares de castigo para el adiestramiento me parece UNA EQUIVOCACIÓN, está demostrado que los refuerzos negativos (collares de castigo, calambres etc.) solo crea animales agresivos que obedecen mientras sienten dolor, y cuando no lo sienten reaccionan peor...
El refuerzo positivo, en cambio, (premios, caricias, juegos...) da muchísimos mejores resultados, y duran mucho más, claro que también depende para qué estés adiestrando a tu animal (salvajes que los usan para peleas etc)

Es cierto que a veces se usan esos collares al revés, para proteger a los animales del ataque de otro animal, que suelen atacar a la yugular, para que se los claven y no hieran al tuyo... desgraciadamente se ve claramente que el de Nikki lo lleva con los pinchos hacia adentro...

Y lo de llevar zapatos de piel de serpiente y bolsos de piel de oveja... hablamos de las botas de montar, la silla, las riendas... etc? Todo está hecho de piel, porque dudo que la señora use botas de plástico de 20€ del decathlon...

Lo del perfume de la marca que hace pruebas con animales PREFIERO NO HACER NINGÚN COMENTARIO AL RESPECTO ¬¬
#35
kolina
kolina
03/07/2015 18:32
Me he quedado de piedra con lo del collar...que horror y que verguenza...y beno ya el tema zapatos,bolsos,botas...no se como no se la ce la cara de verguenza de predicar lo que predica y luego hacer eso y ole las narices de Ian de apoyarlo de igualmenre al estar a su lado y siemore estar echandola flores por todo lo que hace cuando lo que hace son cosas como esta, que bajo hemos caido madre mia...
#36
Bekah
Bekah
03/07/2015 19:34
pues si xicas es d vergüenza todo esto y hay q tener valor,y esta bien poder comentarlo aki y q la gente lo sepa
bueno he estado estudiando un poco jajajjaaajajaa y voy a ver si me sale subir una imagen q me ha costado lo mio asi q a ver
es una foto q la diva ha subido a su ig xa hacernos saber q nadie ama a los animales mas q ella
esta mujer es tremenda sera q quiere seguir impresionando a su esposo jajejjjajajaj
a ver si me sale

postparacomentarsobrelagrandivamundial

yo si fuera ella si q no podria dormir x las noches tal y como siempre dice ella q los problemas de los animales no la dejan,xo yo no podria dormir d lo falsa que soy vamos
xo seguro q duerme a para suelta vamos
gracias izvor por tu ayuda q paciencia hahahhhahahaha
#37
Bekah
Bekah
03/07/2015 19:43
Q BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me ha salido,mi primera imagen!al final no ha sido yan dificil hahahahahhaaahahh
#38
Patri610
Patri610
03/07/2015 21:12
Bekah jajjajajaja no te preocupes que con el tiempo se le va cogiendo el tranquillo a todo esto, con unos pocos días y unas cuantas fotos más, ya subirás fotos como churros, ya verás jaja

Bueno he visto que la compasiva mayor del planeta tiene "trabajo" nuevo no? Que se dedica ahora a escribir en una columna de una revista o algo así he cotilleado en twitter, está bien que haga algo con su vida la mujer aparte de acompañar al marido cual mochila allá donde va, que no hace otra cosa la pobre muchacha jaja

Por cierto, me parto y me mondo con el post ese de instagram, ella como siempre destacando, que o bien no duerme pensando en las criaturas o bien sueña con ellas todas las noches, fijaros que sufrimiento pasa la pobre, la veo sacando clinex del bolso de channel recién comprado a media noche porque fijo que no pega ojo en el colchon super ultra caro de tanto llorar, en fin, serafín jajaj

Por cierto, esto es tema aparte, no se si alguna de aquí, o de las que lo leeis veréis arrow, aunque no sea asi, si sois delena y os parece una broma el bamon y si alguna teneéis tumblr, claro (porque solo se puede votar por ahí) y tenéis unos segundos libres, votad por olicity que está compitiendo por ser el ship of the year con un parejón como es bamon (nótese la ironía)

Si podéis votad por favor, es simplemente meterse en el tumblr de MTV y rebloguear el post de olicity para ship of the year, ahora mismo van ganando por casi un millón... pero cuanta más gente vote mejor, olicity te puede gustar más o menos, pero desde luego os puedo decir que es la pareja de arrow, y que se lo merecen y mucho por la tercera temporada que han tenido y por su evolución durante tres temporadas

Desde luego lo que no se puede permitir es que gane bamon, que no se puede considerar ni una pareja porque ni lo son ni lo van a ser aunque lo sigan promocionando y cabreando a los fans, porque es una BROMA, con todas las letras, solamente por el peloteo denigrante en algunos casos que hay hacia ian y kat, hay gente que como su ídolo, no saben separar ficción de realidad..., gracias a dios va ganando olicity con amplia diferencia, a la gente no le van las injusticias, lo otro sería para empezar reir y no parar vamos, nominar al bacon (como los llaman en twitter jaja) al mismo premio que ganó en su día delena es de traca, y es de risa para quienes hemos sido fans de esta serie, y sabemos la evolución de un parejón como lo fue delena... Que penita

Como solo escribo en este post, pues os lo informo por aquí si a alguna le interesa, así que si tenéis tumblr, ya sabéis, votad por olicity ;)

Nada más, besotes a todas
#39
alenian
alenian
04/07/2015 02:27
Hombre patri, es escribir lo pueee hacer dedre el movil y enviarlo. .. asi que seguirá cual primera dama a todos lados a ian para tener su momento de fama...

Nunca me cayo bn esta mujer y cn la información qe dais aqui sobre esto aclarasteis mis dudas . Falsa comi ella sola. Pobre ian, espero q jo sea demasiado tarde cuando se de cuenta de la mujer qe tiene como esposa.
#40
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/07/2015 12:03
Hola mis amores, estoy muy contenta de ver caritas nuevas por aquí, bienvenidas todas. bravo

Ayer tuve una alegría inmensa, más que la de la diva al conseguir su bolso de piel de oveja de Chanel, cuando la diosa salvadora de la humanidad posteo una foto con animalitos como si la antena parabólica que tiene entre las piernas le hubiera alertado de una presencia trolleadora.

Si bien estas fotos en donde no se aclaraba si o no dormía o soñaba con unos perritos fueron de traca, ya que me acordé de la foto de Moke, en la que si os fijáis solo se ve su carita y nada del cuerpecito, solo el jeto de la diva. Me hace pensar que siente al gatito como "un premio o un objeto" más que a un amigito peludo al que quiere.snif

El amor por los animales se tiene o no se tiene, pero es muy bonito echarse medallitas y luego no molestarse por ellos y tener a gente que te los cuide. Un animal aparte de comida y un lugar para dormir necesita cariño y amor de su dueño, porque los animales sienten y padecen y tienen sentimientos, y reírse a su costa como que no.

Por lo que destaco más que la composición compasiva de siempre un comentario que se le escribió, y me encantaría saber la opinión mágica de la diva al respecto. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 57 58 59 60 Siguiente