FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#281
Shad
Shad
27/04/2017 23:21
Gracias por los vídeos,Caren.Da un poco de envidia ver cómo Emeraude pasa del español al inglés como si fuera lo más normal del mundo y Matt está "correcto" hablando español
( soy la menos indicada para encontrar fallos cuando otros hablan español,dado lo negada que soy para los idiomas)
Un par de chistes del facebookcarcajada

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
(Max está claro no es el hermano sino el hijo adoptivo de Malec)
EDITO
Estoy viendo el vídeo de Matt que has subido...
¡Que alguien le regale una calabaza a ese hombre!
Mejor,¡ Qué le presenten a Ruperta!
#282
Nyarcas
Nyarcas
28/04/2017 01:09
Geniales los chistes, Rut! Jajajajajaja así como la enseñanza del Daddario (si es que no se puede ser más friki)carcajada y el horóscopo! Yo soy Acuario by the way...guiño

Emeraude me ha recordado a mí en el curro, que con tanto guiri de nacionalidad diversa que entra por esa puerta hay veces que no sé en qué idioma hablo, jajajajaja

Lo mejor para el final, por favor, menudo personajazo el Daddario!!!! ¿Se puede ser más inocente, más mono, más pardillo y más asdfghjk todo a la vez?? "Meatballs" e "Hyperion", en serio?? Jajajajajaja Y qué manía persecutoria/obsesión con las calabazas y todo lo relacionado con ellas! Si le presentamos a la querida Ruperta le da un chungo de la emocióncarcajada

Gracias porque he echado un rato buenísimo y me he hartado de reír entre unas cosas y otrassonriente

EDITO:

Me acabo de acordar (no sé por qué...) de que la canción que canta Simon en el 1x01 es Forever Young...premonitorio? Jajajajajaja Curioso cuanto menos. Y a propósito ¿qué ha ocurrido con Maureen??? ¿Seguirá metida en la cama en estado de shock esperando a Simon?asombrado
#283
Shad
Shad
28/04/2017 07:42
Acuario
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Livia es un personaje de la saga que sigue a la de la serie( lady midnight y siguientes) Y su hermano mellizo(Tiberius) es Virgoasombrado ouch
Mathew aparecerá en la saga The last hours.Es el hijo de Henry,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

quie con la ayuda de Magnus inventó los portales


En cuanto a tu duda sobre Maureen:
En los libros,Simon está en un grupo de músicsp con tres amigos y Maureen es una cría de 13 años "enamorada de Simon" que va por ahí diciendo que es "su novia".
Maureen aparece por primera vez en el libro 4 y tiene un papel más o menos relevante.
En el libro 5 aparece al final (Alec es el que habla con ella/ la escucha)
En el sexto aparece....Pregúntenle a Simon
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Reina

Maureen
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de la noche

Siiiiiiiiiiiimon
Y Simon
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vestido como su esclavo de novela rosa

huye despavorido.
#284
Darla05
Darla05
28/04/2017 11:08
Ay los videos, ay ay... estoy infartada total (si no existe este termino lo inventamos ahora mismo).

Sobre el primer vídeo:

- Momento crítico esos primeros segundos cuando se veía ahí más solo que la una... pensando que había sido un fracaso total jajaja

- Del tema calabazas no puedo decir más de lo que ya se ha dicho, estoy aún conmocionada... Le habríamos hecho muy feliz si le hubiéramos enseñado a Ruperta.

- Me ha gustado mucho el hecho de que parece un chico inteligente, cuando ha hablado de los libros que había leído... y la batalla de los romanos contra Aníbal en España.

-Muy zasca cuando ha dicho que preguntar por su animal favorito es ridículo jajajaja el quería preguntas con más chicha.

- Qué no le gusta el frío? solo el justo y necesario? España es su lugar entonces!

- El tema del castellano... me he reído mucho cuando ha explicado que él enseñó a Emeraude a hablar en castellano, es que lo ha dicho taaan serio (seguro que alguno se lo ha creído). Luego también cuando ha comentado que le gusta que cuando los españoles y los portugueses nos reímos escribimos ja ja ja y no ha ha ha como hacen ellos. Y me he fijado en el segundo vídeo que él aunque no hablé castellano se ve que entiende muchas cosas de lo que dice Emeraude, porque a veces le continúa la conversación y sabe qué están diciendo.

- Infarto, muerte y resurrección con la cara que pone cuando le preguntan por el gato de Alberto!
#285
Nyarcas
Nyarcas
28/04/2017 13:45
Gracias, Rut!!!
Qué pena "no conocer" a nadie en mi horóscopo :P Lo del mellizo Virgo... asombrado

Recordaba que habías comentado algo así de Maureen al principio, lo extraño es que no la hayamos vuelto a ver en la serie, con todo lo que ha pasado (Simon es vampiro y está saliendo con Clary) y esta chica no ha dado señales de vida...
#286
Shad
Shad
28/04/2017 19:10
Mucho me temo que no hemos visto más a Maureen porque no saben dónde encajarla...de momento.
Pasa lo mismo con Camile,tambièn aparece en el libro 4.Por eso creo que en la serie la largan a Idris.
Supongo que si no aparecen en esta temporada lo harán la siguiente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

para entrometerse en el malec una y para perseguir a Simon la otra



Acabo de pasar por una tienda de frutos secos y he sentido un impulso incontrolado de comprar pipas de calabaza...¿me lo debería mirar?ouch
#287
carenfc
carenfc
28/04/2017 20:49
Muy buenos los chistes, Shad, y el horóscopo(yo soy escorpio, por cierto...ahora va y me toca Sebastian jaja)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
jaja no creo que sea grave lo de las pipas de calabaza, Shad...pero, por si acaso, dedicado a ti y a Matt...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#288
Shad
Shad
28/04/2017 22:21
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Dos personajes desconocidos incluso para quienes hemos leído los libros.Saldrán en la saga de [ i] The Last hours [/i]basada en la novela de Dickens Grandes Esperanzas
James aparece en un relato de Las Crónicas de Bane.Es hijo de cazador de sombra y de Tessa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y él tiene la facultad de convertirse en una sombra debido a esa herencia de sangre de brujo que le transmite su madre


¡¡¡¡RUPERTA!!!!
Qué recuerdos....
#289
Nyarcas
Nyarcas
28/04/2017 23:30
Ruuuuut, yo me haría de mirar lo de las pipas por si acaso, que nunca se sabe...
#290
Shad
Shad
29/04/2017 21:06
Tranqila Paula,hoy he visto una tableta de chocolate con pipas de calabaza y me he controlado...porque ers chocolate negro y no con leche...

¿Alguien explica el tweet del Daddario por el cumpleaños de Harry?¿qué no tiene nada para él porque se lo bebió?¿ qué le había comprado?¿licor de calabaza?carcajada
#291
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2017 01:09
Jajajajajaja seguro que era zumo de calabaza, que el Daddario tiene pinta de no beber alcoholcarcajada
De hecho, Harry le contestó que el agua no era el mejor regalo de cumpleaños pero que gracias, jajajajaja
#292
carenfc
carenfc
30/04/2017 16:08
jaja es que el tweet del Daddario daba pie a pensar que se tratase de alguna bebida alcohólica(aunque como dice Paula, no parece que beba mucho alcohol)y luego viene Harry con lo de la botella de agua...aunque no te creas tú que lo del zumo de calabaza era del todo descartable jaja...la verdad es que eso es una prueba más del buen rollo que hay entre el reparto de la serie(dedos cruzados para que dure...que dure mucho)
#293
Shad
Shad
30/04/2017 21:37
Matt y la calabaza, ¿por qué me lo estoy imaginando como la ardilla de Ice Age, pero en vez de con una bellota con la calabaza?carcajadacarcajadacarcajada
Sí, Caren, parece que entre el equipo hay buen rollo, toquemos madera y que dure. Por lo que veo por la redes sociales, , los fans están "juntando" a Kat Mcnamara (Clary) con Will tudor (sebastian), no sé si hay algo o es que la Katy es la que no tiene pareja....
Cotilleos aparte, os dejo una entrevista que acabo de ver de Matt

Obviamente, la pregunta está en la mente de todos es quién robó la espada del alma. ¿Qué puedes decirnos sobre eso?

Los instrumentos mortales están siendo entregados a la izquierda y la derecha, y no sabes quién los tiene y entonces sabes quién los tiene. Es un desastre. La Espada del Alma obviamente tiene un poco de poder. Eso no es bueno. Sabemos lo que hace a las personas con sangre demoníaca, y eso es bastante aterrador. Puede haber un nuevo personaje que lo esté buscando, podríamos tener algunas personas en la Clave que no están siendo veraces acerca de las cosas, y tal vez Valentine tenga un nuevo plan que él no nos ha dado a conocer.

Es bueno que todo esté abierto porque realmente no sabemos quiénes son los buenos y los malos. Parece que cambia mucho. En la segunda mitad de la temporada, vamos a ver que la línea es algo borrosa entre quién es bueno y quién es malo.

¿Podemos suponer que ahora habrá más tensión entre el Downworld y la Clave después de esta última masacre?

Evidentemente, el gran problema será, si eres un Downworlder, ¿cómo vas a confiar en estos Cazadores de Sombras, que sólo están llevando a la muerte de tu propio pueblo? No es fácil decir que su ira no está justificada. Creo que mucho de lo que vamos a ver es esta cuestión política con el mundo de abajo, y cómo responden a la incompetencia relativa de los Shadowhunters, y este elemento molesto constante de Valentine.

Aldertree podría ser un malo secreto en ‘Shadowhunters

Definitivamente verás a los Cazadores de Sombras tratar de lidiar con eso. Vamos a ver algunas luchas de poder.

¿Dónde está Malec encabezado después de ese dulce super momento del “te amo”?

Creo que lo grande – y siempre es con la relación Magnus y Alec – es mantener las cosas honestas y agradables para los fans. En este punto ahora llegamos a decir “bien, son una pareja – y aunque ha sido muy rápido, han descubierto que esta es una relación sana y agradable y dulce, y que pueden confiar en el otro para las cosas en el futuro.”

Las cosas no siempre son perfectas en las relaciones – pero veremos mucho de bondad entre los dos, y la relación se fortalecerá a lo largo de la segunda mitad de la temporada.

¿La historia de Aldertree sobre su propio romance pasado con un Downworlder afectará cómo Alec ve su relación con Magnus?

¡No lo sé! Sabes, Alec sigue siendo terco -aunque es un poco menos terco- y creo que no está muy inclinado a escuchar a Aldertree, que ha demostrado ser un poco serpiente. Aunque es un personaje redimible, a los ojos de Alec, todavía tiene a su hermana adicta a yin fen, y no fue muy honesta con sus motivaciones y con sus acciones.

Creo que aunque es bueno ver la humanidad de Aldertree, al mismo tiempo creo que Alec la toma con un grano de sal. Estoy seguro de que él es considerado esas [posibilidades]. ¿Qué piensas?

Creo que Shadowhunters y Downworlders pueden hacer que funcione! Creo que Magnus y Alec pueden hacer que funcione!

Por supuesto que pueden hacer que funcione! Todos son gente justa, algunos de ellos sólo tienen un poco de sangre de demonio en ellos. ¿Y qué? Hablando de sangre de demonio, Jace acaba de descubrir que no tiene sangre de demonio, y ni siquiera es el hijo de Valentine.

Alec está obviamente muriendo por decirselo a Clary – No, sólo estoy bromeando. Creo que quiere ver lo que es mejor para su hermano, pero al mismo tiempo es como este pequeño lío que tenemos … Hay cosas más grandes sucediendo. La clase de Jace dice, “usted sabe qué, ella es feliz en esta situación. Voy a dejarlo ir, y luego espero que en algún momento en el futuro me ocuparé de ello. ”

Supongo que es sólo poner las cosas, que es un problema común que la gente tiene. Dejando de decirle a la gente cosas que causarán una lucha momentánea porque tienen miedo de cuál será la respuesta.

Alec no se inmiscuirá. Alec no se inmiscuirá mucho en esta situación, aunque lo encuentra divertido de una manera retorcida. No me siento como Alec es un entrometido, es un tipo de tirador recto – y me siento como si él se entrometa en algo que será muy, muy disimulado.

¿Qué nos puede decir sobre este personaje Sebastian que aún no conocemos?

Puedo decirte que Will Tudor es un gran actor que está interpretando a un personaje complejo – que entra, y realmente no sabemos mucho de él. Aquí está este tipo británico de lujo entrando, hablando todo el dulce a todo el mundo, pero realmente no sabes lo que está haciendo. Creo que definitivamente va a empezar a ser claro para el final de la segunda mitad, pero vas a tener que mantener su ojo en él …


postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

#294
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2017 19:19
Muerta, muerta me hallo con el video de las prácticas de tiro
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

y con el paralelismo Blancanieves
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Rut: “Matt y la calabaza, ¿por qué me lo estoy imaginando como la ardilla de Ice Age…?”- Totaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Jajajajajajaja

Gracias por la entrevista, las que habéis leído los libros quizá podáis sacar alguna conclusión, pero para mí no nos desvela nada nuevo. Me alegro de que el Malec vaya a seguir creciendo, ojalá sí que veamos algo de conflicto Clace (aunque sobre todo sea por parte de Jace) para poder creernos a la pareja y empezar a apostar por ella, muy intrigada con Sebastián (que tiene toda la pinta de ser el que se ha llevado la Espada) y, lo que ya comenté en la mid season y de nuevo estos días, se avecina conflicto entre Shadowhunters y Downworlders y me da pena porque entiendo a ambos bandos y me gustan mucho Meliorn y Raphael…triste
#295
carenfc
carenfc
01/05/2017 20:50
Jajaja Shad...muero con lo de la ardilla de Ice Age y Matt y su calabaza...de hecho, he estado imaginándomelo....tanto, que he buscado en google(y yo cuando busco en google soy peligrosa...básicamente porque siempre me encuentro cosas insospechadas)y no, no he encontrado a Matt con el cuerpo de Scrat, pero sí una pista de dónde viene esa obsesión por las calabazas...¡¡¡de niño se disfrazó de calabaza!!!
Proof of my pumpkin disguise. I will wear it again if it fits - @MatthewDaddario
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
mueeeero con la precisión en el arco ouchouchouch
Respecto a la entrevista no me dice nada nuevo...de Aldertree ya no me fiaba(¿qué es eso de darle droga a una de tus ¿subordinadas, podría decirse?)y lo de la desconfianza entre Shadowhunters y Downlowders me la imaginaba...después de todo lo que pasó...(¿puede llegar junio ya?la espera se está haciendo interminable...menos mal que ya ha vuelto Lucifer...)
#296
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2017 21:00
Ay por favor el niño de las calabazas!! Jajajajajaja ¿No se os parece muchísimo a su hermana en esa foto?ouch
#297
Darla05
Darla05
01/05/2017 21:56
Paula!! iba a decir lo mismo, es clavadísimo a su hermana en esa foto!

Del vídeo con el arco no voy a decir nada porque todo lo que pienso puede herir sensibilidades. Vamos a dejarlo en que necesito un babero.

Me intriga muchísimo Sebastian, creo que tiene todas las papeletas para ser un malo malísimo... y un malo, si es un buen malo, es genial. Espero que el actor sepa luego llevarlo.

Aunque los únicos Downworlders que me gustan realmente son Luke y Magnus (a Simon solo lo tolero), también me va a saber bastante mal esta guerra que parece que va a ocurrir... pero es que ellos tienen razón. La marginación y los aires de superioridad de los Shadowhunters no llevan a nada bueno.
#298
Nyarcas
Nyarcas
02/05/2017 00:35
+1 a tu párrafo sobre Sebastian, tocayasi.

En cuanto a la guerra de bandos, hay que tener en cuenta que solo conocemos a los Downworlders "buenos", a los que respetan los Accords, pero hay muchos que hacen daño a los mundanos y la labor de los Shadowhunters es proteger a estos últimos (aunque esto no justifica su prepotencia, en eso estamos de acuerdo), por eso digo que entiendo a ambos bandos.
También me gustan Simon y Luke (aunque no son mis preferidos, no me resultan interesantes) y adoro a Magnus que es maravilloso, lo que pasa es que a ellos les veo más en el bando de los Shadowhunters que en el de los Downworlders por razones obvias. Simon estaba en la "zona 0" esa noche, sabe lo que ocurrió y no está muy unido a los suyos que digamos y Magnus y Luke (a pesar de haber perdido a varios de su pack) creerán la versión de Clary y Jace, el mismo Luke dijo que tenía que haber una explicación, el problema lo tenemos con Maya, Meliorn y Raphael.
#299
Shad
Shad
02/05/2017 20:18
Paula, hay que tener en cuenta que solo conocemos a los Downwolders buenos...
Ay,qué me atraganto...
No,Paula,no todos son buenos...
Pensaba en tres de ellos y los relacionaba con el título de una obra de teatro...
En spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Traidor,inconfeso y mártir
Uno va a traicionar,otro devolverá un favor y el tercero se sacrificará por los demás.
Los fans del libro confían en que,ya que están haciendo algunos cambios ( ejemplo: la muerte de Jocelyn) al menos no se cumpla el destino de uno de los subterráneos de los que hablo


Darla,espero que el actor ( hoy está en el takeover) esté a la altura de un personaje que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no tiene sentimientos, pero si los tuviers los tendría por Clary....

#300
Nyarcas
Nyarcas
02/05/2017 20:33
Jajajaja, a ver, he entrecomillado la palabra <<buenos>> por algo y he aclarado que me refiero a los que respetan los Accords. Por ejemplo, ya he comentado alguna vez que de Raphael y Meliorn no me fío un pelo, pueden salir por cualquier lado, y lo mismo ocurre con Maya.
Sí que es cierto que, a lo mejor soy muy ingenua, pero no me espero traiciones por parte de Luke, Simon o Magnus, me parecería muy ooc...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente