FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Supernatural-Saving People Hunting Things, the Family Business

#0
carenfc
carenfc
14/03/2017 16:14
Aunque ya estamos a más de la mitad de temporada, abro este post dedicado a los hermanos Winchester, a Crowley, a Cas y también al baby Impala...en definitiva, para todos los que nos gusta Supernatural sois bienvenidos
postsupernatural-savingpeoplehuntingthingsthefamilybusiness
postsupernatural-savingpeoplehuntingthingsthefamilybusiness
#1
carenfc
carenfc
14/03/2017 16:33
The Road so far-Después de que la Oscuridad devolviese a la vida a Mary Winchester, la irrupción de Los Hombres de Letras Británicos en Estados Unidos provocará más de un quebradero de cabeza(y alguna tortura)a los hermanos cazadores más famosos de la televisión. Por su parte, Lucifer, una vez libre de la jaula, viene dispuesto a recuperar su trono perdido, pero para ello necesita el recipiente adecuado: Desde una estrella del Rock hasta el mismísimo Presidente de los Estados Unidos. Y es en ese recipiente donde se produce lo que se prevé un cataclismo: Lucifer ha dejado embarazada a una humana. Está en las manos de Cas, de Sam, Dean y hasta Crowley impedir que la criatura nazca. Sin embargo, no son los únicos que van detrás del hijo nonato del diablo. Uno de los Príncipes del Infierno, esos demonios de ojos amarillos creados por Lucifer, esta vivamente interesado en la futura criatura. Nuestros héroes van a necesitar toda la ayuda que sea precisa, incluida la de los Hombres de Letras Británicos…no es que sean demasiado fiables, pero tienen unos artilugios que pueden ser tremendamente útiles
Después de este resumen de lo que llevamos de temporada, dejo la promo del siguiente capítulo
#2
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2017 00:51
Qué chula la foto del Impala, Caren!!!! Me encanta!

Gracias por haber abierto el post. Aunque me encantaría participar y compartirla con las que se animen porque me gusta mucho, no voy a poder ya que esta no es una de "mis series" sino una de "las que veo con mi novio" y, tras ver los 4 primeros capis de la temporada, decidimos que íbamos a dejarla hasta que se hubiera emitido la temporada completa porque, con tantas series que vemos, no las disfrutamos si vamos capi a capi, las acabamos mezclando todas, así que tomamos esta decisión para esta y todas las demás.

Eso no quita que entre a leeros! Jajajajaja ;)
#3
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2017 15:52
Yo empece a verla por mi hermana, que era ultrafan (ahora menos), y vi hasta la temporada de los leviatanes, que me aburrio demasiado y lo deje. Si os animais, la retomo.

Una serie muy chula, sobretodo (como TVD), las cutro primeras temporadas.
#4
carenfc
carenfc
15/03/2017 16:22
Es que el baby es un personaje más de la serie jajaja
Yo empecé a verla en un parón de TVD allá por 2012 porque la veían dos amigas, a las que yo enganché a TVD(si es que todo se interconecta jeje)y me tragué las siete temporadas en un verano y sí que es verdad que la historia de los Leviatanes es un poco aburrida, pero las siguientes están bien(aun sin llegar al nivel de las cinco primeras temporadas)Especial atención a un capítulo de la pasada temporada, baby, en el que el protagonista absoluto es, precisamente, el Impala.
Hablando del final de temporada, creo que este año es un especial de dos horas
#5
Shad
Shad
15/03/2017 16:36
A mi al principio la temporada de los leviatanes no me entudiasmo mucho,hasta que me di cuenta de la critica que subyacis en ella, y ahora pienso que es una de las mejores.
También me gustó la temporada pasada.
Esta la sigo,pero no termino de ver quién es el mslo malo, los hombres de letrad britanicos parecen los tipicos matones de barrio que en cuanto soplan se desvanecen.Me gusta que Dean siga fiel y no quiera unirse...
#6
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2017 17:37
El capítulo contado desde el Impala fue la leeeeeeche!!! Me encantósi

Tampoco me gustaron los leviatanesno
#7
carenfc
carenfc
16/03/2017 17:52
Me parece a mí que voy a tener que revisar a los leviatanes....
De los Hombres de Letras Británicos el que más agresivo me parecía era el Señor Ketsch, pero ahora lo estoy viendo como un pistolero que disfruta de la violencia...y también nuestra Santa Valeria de todos los santos, que sí, sí muy estirada y repulida, pero a Sam se las hizo pasar canutas...
Como el peligro no sea el Nephilim que todavía está por nacer...
#8
Shad
Shad
17/03/2017 00:01
No sé, no creo que el peligro sea el nefilim , sino la guerra que se está gestando alrededor entre los que los ángeles que quieren matar a la madre y los que la están protegiendo.
No me fío del angelito que se lleva a Cas de regreso a "casa".
A Dean parece que no le queda otra que tragar con los britanish men...
#9
carenfc
carenfc
19/03/2017 20:48
Los ángeles quieren cargárselo, porque dicen que el Nephilim es una aberración, y tratándose del hijo de Lucifer, ya no digamos...y de momento de su lado tiene a esta demonia de ojos amarillos...veamos si llegado el momento, cuantos demonios la siguen para defender al hijo de Lucifer...
Yo tampoco, Shad, viendo los antecedentes que tiene Cas con otros congéneres, como para fiarse del nuevo que viene con buenas intenciones...
Dean de momento es de la opinión de si colaboro con Crowley, ¿por qué no con estos? veremos a ver que pasa en el próximo capítulo, que va a ser el primer caso juntos...lo malo es que están de parón de primavera y hasta el 30 de marzo no vuelven
#10
carenfc
carenfc
20/03/2017 20:29
Sinopsis oficial del 12x16, Ladies Drink Free
Sam and Dean let Mick Davies tag along on a case as they search for a werewolf. The three men run into Claire Novak (guest star Kathryn Love Newton), also working the hunt. However, the reunion is short lived after Claire is bitten and the brothers race to find a way to help her before she turns.
#11
carenfc
carenfc
05/04/2017 20:48
Por fin he podido ver el último capítulo de Supernatural...parece que vamos a tener un Men of Letters Británico que va a dejar todos los principios morales y códigos(bastante bestias, por otra parte) de la organización. Por lo demás, un capítulo de relleno, que ha servido para ver interactuar a los Winchester con los British y para ver de nuevo a la hijade Cas. Mención aparte de que Mick lleve a los Winchester a un hotel de tres estrellas y diga que es cochambroso. A ellos, que dormían en moteles de carretera jaja
Dejo sinopsis y promo del 12x17
The British Invasion-Sam and Dean get a lead on Kelly Kline’s (guest star Courtney Ford) whereabouts. Mick (guest star Adam Fergus) drops by the bunker unexpectedly and decides to join the hunt.
Promo