FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos, comentemos y comentemos

#0
Carolingiae
Carolingiae
07/09/2011 01:34
Como ya está en marcha la cuenta atrás para que comience TVD, vamos a ir dejando hueco para ir comentando nuestras impresiones antes, durante y después de las retransmisiones. Sólo una cosa más: que poco faltaaaaaaa!!!

4 diasssssssssssssssssssss
#1
evita2
evita2
07/09/2011 10:04
8 días y bajando jejeje
#2
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2011 12:27
que poquito faltaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: estoy viendo true blood y, aunque me gusta bastante, sin duda me quedo con los vampiritos de Mystic Falls.
#3
carolinetyler
carolinetyler
08/09/2011 12:36
ahora solo aki ke esperar lo ke esperamos de capitulo en capitulo y esoo estaa chupaooooooooo fiesta fiesta
#4
Carolingiae
Carolingiae
08/09/2011 14:09
Hombre, después de aguantar todo un verano... espera de semana en semana nos va a parecer un camino de rosas, jeje
#5
Rachelle
Rachelle
08/09/2011 16:53
En serio te ha parecido racana Neb? a mi es la temporada que más me ha gustado hasta ahora, aunque se me ha pasado bastante deprisa, en lineas generales ha sido más entretenida y más de accion que otras.
#6
sanhp
sanhp
08/09/2011 17:46
yo tambien estoy viendo true blood pero la segunda temporada la verdad no ha conseguido engacharme me he qedado en los primeros capitulos de la 2 hace ya dos semanas no tengo muchas ganas de ver la siguiente capi, me qedo con damon y compañia, seguire viendo la otra cuando tenga un poco de tiempo y ganas, pero la verdad leo el mucho exito qe tiene y por ahora no entiendo porqe, es una serie bastante zafia lo siento por el qe vea el barco pero me recuerda a esa no entiendo la audiencia qe tienen vamos sin duda me qedo con cronicas una serie hecha con mucha calidad musica, guion, actores, fotografia es un conjunto muy bueno hace un producto de calidad
#7
Rachelle
Rachelle
08/09/2011 18:03
La segunda fue la más floja San ^^ la tercera estuvo mejor y en mi opinion la última está siendo estupenda. Pero es verdad que TVD engancha más y tiene una calidad increíble, aunque me gusta bastante true blood yo también me quedo con TVD
#8
ANASOL
ANASOL
08/09/2011 18:17
Me gusta eric con sooki...la 4º de true blood esta muy bien¡¡¡¡
#9
Meriiin
Meriiin
09/09/2011 11:55
Que ganas de que empieze la tercera temporada!
Yo vi la primera de Treu bllod y no me terminó de convencer, así que no segui la serie.
#10
Rachelle
Rachelle
09/09/2011 21:20
Estamos de acuerdo Neb en
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo del triángulo, en la tonteria de que ahora venga Sookie diciendo que aún quiere a Bill y además dando la sensación que de un capitulo a otro se ha olvidado de Eric y ya sólo existe Bill, pero la parte de que el vikingo estuviera amnésico y se enamorasen y todo llegase al final es igual que en los libros, así que por lo menos esta vez han seguido la trama. De Tara, Sam y los demás yo también he pasado mucho, pero es que hace temporadas ya que me sobran estos. Jessica y Jason, monísimos!!!

#11
sanhp
sanhp
04/10/2011 00:35
Donde dije digo digo diego, no se si se dice asi, pero he vuelto por que es verdad que estaba viendo la segunda temporada, pero al final me anime a seguir viendola, al final se animo un poco, la tercera ha estado muy interesante, pero me pasado algo parecido en true blod, como con cronicas vampiricas hasta que Damon, no despunto no me interesaba mucho, ahora en esta me pasa lo mismo que Anasol me gusta mucho Eric, sus escenas con sooki estan muy bien, en la tercera temporada no se si por que no he visto la cuarta a lo mejor cuando vea la cuarta vengo y os digo lo contrario, por ahora los personajes secundarios no me sobran, tienen tramas interesantes, la de Sam merlot y sus origenes a mi me distrajo bastante, Tara es un poco cargante pero por ahora no esta mal, me encanta el personaje de Jessyca, buenisimo ese personaje, un personaje que desde el final de la segunda temporada, de parecerme todas sus escenas un rollazo, a ser uno de los que mas me rio, me divierte, me gusta mucho en los lios que se mete es Jason, menudo cambio da su personaje desde la segunda temporada a la tercera, de salir con perdon, todo el dia haciendo Sexo sin mas, ha tener tramas bastante interesantes, a veces divertidas.
#12
Jazz44
Jazz44
04/10/2011 10:30
cambiando de tema (por que solo vi la 1ª temp de true blood y no me gusto....) alguien mas le pasa que no puede dejar de re ver las escenas delenas? o foorwood? con la cancion "a drop in the oacean" de fondo?¿? jajajaja dioooos siempre he adorado TVD pero no sé que ha cambiado esta temproada para la obsesion que tengo!!! jajajaja
#13
ANASOL
ANASOL
04/10/2011 15:24
bueno yo en cuanto tengo un rato me veo escenas delena...de stef ni una, la verdad....
el baile, el 1º beso, las paleas....todo...estoy enamorada de estas escenas la verdad¡¡¡