FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

3x01 - The Birthday

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/09/2011 03:45
Abro tema para que quien quiera comente el episodio, ok?

El streaming no era muy allá pero lo que he podido ver me ha matado! que capitulazo! bravo

Así brevemente:
- Me encantaron todas las escenas Delena como se nota lo enamorado que está Damon pero sigue sin gustarme como le trata Elena. La escena del colgante preciosa si "IEs tu fiesta, puedes llorar si quieres"
- La escena de Caroline y Tyler ha sido muy hot!! Y la madre de Tyler es una hija de p***! me ha dejado helada el final! asombrado pobre Caroline...
- Stefan the ripper realmente interesante! Nada que ver con el antiguo... bravo me ha encantado aunque hubiera preferido que no matase a Andie. Pobre Damon menuda cara se le ha quedado. snif
- La dinámica Klaus-Stefan me encanta! Pobrecillo el nuevo personaje cuando se han puesto a lanzarle dardos... eso tiene que doler!
- Alaric está muy hecho polvo... y se ha ido! espero que realmente no se vaya que a mi me encanta su personaje :)
- Tengo que decir que la trama de Jeremy y Math con los fantasmas es la que menos me gusta... a ver si se pone más interesante en próximos capítulos.
-Y finalmente: ¿WTF? Mira que no me gusta Stelena porque son super sosos juntos pero... que escenón! bravo
Me ha encantado el momento llamada "Stefan, sé que eres tú... te quiero! aferráte a eso!" OMG!! snifsnifsnif
¡Por un momento me han gustado más que Delena! ¿Cómo es eso posible?

En fin con unas ganas tremendas de ver el siguiente episodio!!
#1
lojuvall
lojuvall
16/09/2011 09:33
todo eso lo visteis??? yo no vi practicamente nada se me cortaba muchisimo. Alguien sabe si se ha colgaddo ya el capitulo en algun sitio??
#2
claudia19
claudia19
16/09/2011 10:46
Ya he visto por fín el capítulo y nada decir que ha sido un capítulo normalito ( nada especial ni del otro mundo para haber sido una premiere season) pero no ha estado mal, nos ha dejado cosas de lo más interesantes.

1. Me encanta este nuevo Stefan, pero os lo dice una espectadora a la que siempre le gustó Stefan, creo que el personaje está muy poco valorado sinceramente, me gusta este Stefan movido bajo las ordenes de Klaus que deja a un lado los sentimientos y saca a florecer su instinto depredador . Pero es que lo interesante en mi opinión de esta nueva faceta de Stefan no es que mate y lo veamos como el tipo duro, si no la parte que importa, la parte de después, la del arrepentimiento, eso nos lleva a un sinfín de matices reales para el personaje, éste pasa por varias fases emocionales y eso le va a dar todavía más interés al personaje, están escribiendo cosas realmente buenas para él , ahora mismo es como el lobo que se ha tragado al corderito aj ( que manera de moldear y destripar un dicho jaaajaj) pero es que lo veo totalmente así, y queda reflejado en esa última escena en la que no consigue mediar palabra con Elena puesto que sabe lo que ha hecho y lo que eso implica, se siente mal pese a no haber opuesto resistencia al trato de Klaus, no le ha costado matar o eso es lo que ns dejan ver a lo largo del capítulo pero sin embargo esa última mirada de Stefan cuando llama a Elena creo que no es más que el puro arrepentimiento y la culpa, veremos como se sigue desarrollando el personaje pero me ha encantado la visión que nos han dado de él, por cierto la escena de la llamada me ha gustado mucho, mira que no soporto a Elena pero no sé me ha gustado jaja


Otro personaje que sigue gustandome mucho es Damon, me encanta la relación entre los hermanos y agradezco cuando nos dan escenas de ellos, siempre son escenas intensas e importantes, con Elena es que me aburre soberanamente, veo que él está pilladísimo pero que ella pasa de él cosa mala jajaa no veo interés alguno por parte de Elena, creo que simplemente lo ve como un amigo y como alguien que necesita afecto, para mi gusto lo ve como el muñeco roto que necesita un arreglo para ser recompuesto . Me ha encantado el momento en el que Elena encuentra el armario con todas las señalizaciones , mapas y anotaciones de los lugares donde podría haber estado Stefan, denota una cierta preocupación por parte de Damon hacia su hermano. Y luego la escena de Andie me ha dado una pena horrorosa ajajaa me ha dado una cosilla increíble .

Luego Jeremy y Matt me aburren soberanamente, si el primero me resulta insufrible ya no os cuento el segundo que es puro resentimiento y despecho, ais que horror de personaje ( antes me encantaba, pero es que ahora siempre está con la cara de acelga esa que parece que le estén haciendo un tacto rectal) de verdad , no me parece nada interesante su trama , la de Jeremy depende de como vaya cogiendo forma, me gustaba muchísimo Anna, no tanto Vicky, si sus apariciones resultan interesantes y creíbles dentro de la incredulidad que hay en poder ver fantasmas, veremos como lo enfocan, pero desde luego en este episodio me ha resultado pesado.

Aiss y ahora viene lo mejorcito del capítulo y ese es Klaus y la pareja de Tyler y Caroline, empiezo con Klaus y solo digo, de verdad debería ser un pecado dejar aparecer a Joseph Morgan en la serie por más tiempo ajjajaja si es que un día me va a dar algo, el personaje es un caramelito y un caramelito que resulta dulce en manos de Joseph, que bien interpretado coño, tiene carisma, tiene carácter, es sensual, inteligente y una picardía que le da más curiosidad e interés al personaje, es un muy buen malo malísimo, me ha encantado la escena en al bar con el de los dardos ( aunque he sufrido por él ajjaaj) y luego la escena de la casa , buff increíble, enfín que eso, espero que sigan con la trama de Klaus , porque es un gran personaje que pese a las atrocidades que lleva a cabo le cojes hasta cariño.


Y lo mejorcito Tyler y Caroline, pero como puede haber tanta química entre estos dos? no es ni medio normal jajaja increíble durante todo el capítulo, la escena en la que están en la fiesta y se besan, primero me encanta Caroline apartando al tío ese jajaja ( ha estado genial) y luego como Tyler le pide explicaciones medio diciéndole que si ella le hubiese dicho algo , él no habría tenido la cita con esa chica y depronto ella le besa , me ha encantado , y bueno luego la escena de la habitación jajajaja mare meua si que tenían ganas de echar un polvete jajaja casi se devoran ajaja creo que resultará de lo más interesante la pega de que ella es un vampiro y él un hombre lobo, van a tener que lidiar con muchos impedimentos sobretodo en mi opnión físicos, aunque no se haya visto hoy , creo que van a tener que lidiar con sus instintos , y me he quedado flipando con la madre de Tyler, WTF? otra que sabe que Caroline es un vampiro, seguro que la madre de Caroline no ha tardado ni medio segundo en contarselo a la madre de Tyler, de verdad que madre.....


Lojuvall, aquí lo puedes ver, peor sin subtítulos eh ajaja

http://vayavideo.bligoo.com/ver-the-vampire-diaries-3x1-online-sub-espanol-the-vampire-diaries-3x1-descargar-gratis

Yo lo he visto esta mañana porque ayer se me paraba
#3
lojuvall
lojuvall
16/09/2011 11:31
jolin stefan, menudo caimbio el chico....... pobre damon lo de andy le ha dejado tocado, pobrecillo.
Ahora me falta ver el capitulo con subtitulos, porque de conversacion no me he enterdado de nada.......
#4
Meriiin
Meriiin
16/09/2011 12:48
Yo he visto el capitulo esta mañana sin subtitulos me he enterado de casi todo..aunque algunas cosas tendré que volver a verlas.

-Stefan y Klaus: Me gusta el lado malo de Stefan las cosas que hace pero en el fondo es solo un pelele en las manos de Klaus. PPor lo que parece Klaus quiere crear un ejercito de hibridos para dominar el mundo o algo así y Stefan el pobre hace todo el trabajo sucio el otro se queda allí mirando y punto, jeje.
Me ha dado mucha pena lo de Andy aunque en esta serie ya se sabe..está llena de sorpresas inesperadas..

-Damon: el pobre intenta tapar los desperdicios de su hermano y lo unico que consigue es que le maten a la falsa novia.

-Elenea: Como siempre sigue queriendo a Stefan..he visto pocas escenas Delena que me hayan encantado..parecen amigos y puntos.

-Matt y Jeremy: Alguna trama le tenian que dar a Matt porque el papel de resentido ya cansa así que a partir de ahora ayudará a Jeremy con su tema e" en ocasiones veo muertos". La verdad es que me daria un sincope si empezara a ver muertos así que me gusta como interpreta el papel Jeremy!

-Caroline y Tyler me han encantado una de las escenas mas hot de la serie!! Tienen una química enorme entre ellos, med encanta la pareja que hacen. Que fuerte lo de la madre de Tyler, ya leí en algun sitio que las madres no llevarian bien la relación de sus hijos, jejej.
#5
viernes13
viernes13
16/09/2011 13:58
Por fin he visto el episodio después de un largo verano de espera.

Comento:

Damon: en primer lugar, por supuesto, porque he echado mucho de menos esos ojos, esa sonrisa, esa ironía, ese cuerpazo... lo encuentro más sexy que nunca, cómo puede resistirse Elena?? Es que es de piedra??.

Stefan: me gusta mucho más este Stefan. Ya era hora de que vieramos su lado oscuro. Espero que siga así por mucho tiempo. La pareja que forma con Klaus me encanta, la escena de jugar a los dardos con el hombre lobo de diana ha sido genial. No me esperaba que matara a la periodista.

Alaric: otro que me hace suspirar. Me encantan sus escenas con Damon. Espero que aunque se haya marchado de la casa de Elena, siga en la serie. Este personaje es imprescindible en ella, no como Bonnie, que por mi, que no vuelva.

Matt, Jeremy y los fantasmas de sus ex novias: es la trama que más me ha aburrido.

Caroline y Tyler: lo mejor del episodio. Qué gran pareja. Eso si, ese final me ha dejado indignada. Vaya bitch la madre de Tyler!!!.
#6
juliaecdl
juliaecdl
16/09/2011 14:31
Sorbe el capítulo, Claudia creo que lo has resumiedo perfectamente todo, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado jajaja No ha sido un capitulazo pero me ha gustado el tono que le han dado a la serie, está claro que después del lio del final de temporada, ahora tenia que haber un "nuevo comienzo". Me ha gustado!

Lo primero, tengo que confesar que Stefan es un personaje que últimamente me parece interesantísimo... si tuviera que elegir uno que haya progresado, creo que sería él jaja En la primera temporada no podia ni verlo (me parecia un plasta y un soso inaguantable, con sus "consejos morales" y demás...), en la segunda me gustó mucho más cuando nos empezaron a mostrar los detalles de su relación con Damon, su pasado oscuro mediante flashbacks y todo eso... pero esque hoy me ha dejado sin palabras, os lo juro. Como has dicho tú Claudia, me parece interesantísimo que pese a seguir las ordenes de Klaus y hacer todo lo que diga, el tema de los remordimientos y la conversación con Klaus de "no olvidar a asu familia" me ha encantado. Y confieso también que por primera vez en la serie me ha gustado Stelena... sí, por muy insoportable que sea ella, la escena final del teléfono me ha llegado, personalmente es la que más me ha gustado de los dos en toda la serie. La cara de Stefan totalmente descolocada y sin articular palabra ha sido alucinante. Un diez para Paul. Nunca pensé que diria esto, pero para mi ha sido el personaje del capítulo, daba miedito cuando se ponia en plan "ripper"....

Siguiendo con el bando de los malos malísimos, Klaus impresionante. Este hombre me puede, esque lo tiene todo para ser un malo genial. Este sí que not iene escrúpulos, ni remordimientos ni nada de nada... hace lo que tiene que hace rpor su propio bien, sin importar a quién se lleve por delante y disfruta viendo sufrir al resto. Cómo me pone Joseph Morgan jajajajajaja Espero ver mucho a Klaus esta temporada! La escena del bar con los dardos me ha dejado helada, qué mal lo he pasado ajaja

Otro que me encanta (aunque esto no es novedad) es Damon. La evolución desde el principio de la serie hasta ahora es una pasada también.... En el tema con Elena, hay que decir que se le ve super pillado al pobre y ella pasando del tema, como siempre. Vaya fuerza de voluntad para no tirarse a su cuello cuando sale él sin nada y lleno de jabón jajajajaja El momento collar me ha parecido bonito (con Andrew de fondo, adoro esa canción) y tengo que decir que por mucho que ella no esté interesada, espero que luego no venga quejándose por los flirteos de Damon como hace otras veces... se podía poner el collar ella solita, eh! que para no querer nada con´él, bien que le sigue el rollo a veces jaja
Me ha encantado que estuviera investigando la pista de Stefan por su cuenta, se ve lo mucho que le importa su hermano a pesar de todo... su cara en el enfrentamiento con Stefan y cuando ha visto a Andie muerta ha sido todo un poema, me ha dado una pena horrible... y el final también, cuando está en la habitación tirando todo, pobrecillo...

Jeremy y Matt sin comentarios, aburren y mucho. Aunque gracias a Dios al menos no hemos visto a Bonnie demasiado, de la que se junten los tres juntos creo que no voy a poder soportarlo..,

Otro que me ha gustado y me ha dado mucha lástima es Alaric, me encantan sus investigaciones con Damon... pero al pobre se le mueren todas...

Y dejo lo mejor (al menos para mi) para el final. Increible la tensión sexual entre Tyler y Caroline jajaja son geniales estos dos, eso es tener química y lo demás son tonterías... si esque cruzan cada mirada que lo dice todo. Me ha gustado muchísimo la discusión en la fiesta y el besazo que le planta Caroline como respuesta. Bueno, y vaya momento hot jajajajajaja maaaaadre mia, vaya dos...
Aunque me he quedado alucinada con la madre de Tyler, qué bitch! pero de qué va esta? apuesto por un plan con la madre de Caroline...


Dios, siento el tochazo...
#7
lagunero negro
lagunero negro
16/09/2011 15:02
Mi opinion del capitulo: me ha parecido de notable, un 7.

Lo mejor del capi, Caroline y Tayler. Mucha, mucha quimica veo en esta pareja... sigo sin tragar al lobo traidor, pero eso no es óbice para ver lo evidente. Funcionan juntos!!!

Dueto ripper: Klaus y Stefan. Destacar la evolución de Paul Wesley como actor, notable sin duda. Esta nueva pareja de malos me parece que funciona y muy bien.

Klaus me parece estupendo, mola. Ningun remordimiento ni miramiento, como debe ser!!!!!

Stefan ahora impone, y su escena final esta muy bien interpretada. Ahora bien, Stefan me parece todavia mas cinico de lo que era. No entiendo como, sabiendo (se ve en este capi) como a los vampiros les domina el instinto, ha podido echar en cara de forma tan ventajista que Damon se alimentase de los humanos, cuando él esta ahora mismo totalmente fuera de sí... y no es su primera etapa "ripper"

Elena es cruel, y es la menos "humana" de este triangulo. Esta siendo muy cruel con Damon, él la apoya y, con su forma peculiar, se desvive por ella... y ella es una zorra con él. Acepta sus detalles, damon le importa, pero al final es como el perro del hortelano. Se esta portando fatal.

Matt y Jeremy y los fantasmas...zzzzzzzzzz

pd: secundo a julia y apoyo el team alaric saltzman-damon salvatore

pd2: damon sigue siendo la diana andante de esta serie... no hay un solo capitulo en que no le den palos emocionales por todos lados?
#8
ANASOL
ANASOL
16/09/2011 16:43
yo me esperaba mas del capi....le doy un 6.
la peor elena...se pasa un huevo con damon, se aprovecha porque sabe lo q siente por ella...
mi damon ha perdido fuerza, humor, maldad, me gustaria q pasara un poco de ella...aunque estuviera en los momentos importantes....
stefan genial...es el malo bueno de la temporada...aunque sigo prefiriendo delena...esta claro...
jeremy...aburrido
mattt ...idem
carol y tyler geniales...aunque me tira mas nuestra parejita...
no se como va a ir la temporada...pero molaria q damon pasara de elena, aunque siguiendo con la tension sexual...me gustaria ver a una elena confundida con sus sentimientos...y podriamos decir q celosa o molesta por otras relaciones de damon...
a la madre del lobo que la muerdan ya¡¡¡¡¡
alaric en su linea...lo poco q aparece encandila¡¡¡
klaus se sale....esta buenisimo....espero q se entere de q elena esta viva...y q damon la salve¡¡¡
espero q el proximo tenga mas chicha¡¡¡¡como el 2x1¡¡¡
#9
4EVERTBF
4EVERTBF
16/09/2011 17:05
mm yo también me esperaba más del capii...
lo que mas me a gustado han sido tyler y caroline!!! peroo que buena pareja hacen an estadoo geniales!
esoo sii pobrecita caroline siempre le pasa todo a ella...
aa! y elenaa se pasa cn damon pobrecitoooo :( me hubiera gustado mas escenas delena...
aunque tengo que admitir que me a encantado la escena del movil stefan y elena...
por cierto... qué pasó con katherine??
#10
lojuvall
lojuvall
16/09/2011 17:28
creo que a los gionistas se les olvido aldo, nada del beso??? me parece muy fuerte que se acabe la temporada con el beso, y empieze de nuevo sin hacer ningun tipo de comentario sobre el (me refiero entre damon y elena)
#11
evita2
evita2
16/09/2011 18:11
Pues yo debo ser la única a la que Stefan le sigue pareciendo un soso.......o sea Stefan¿hasta de malo eres soso?Si se lo ha dicho hasta Klaus xDD......además no tiene término medio.......o se carga a Andie,cosa totalmente innecesaria o lloriquea al escuchar la voz de Elena....no me entendais mal,me parece que Paul ha tenido una actuación notable.....pero el pobre no puede hacer más con ese personaje que le ha tocado...

El resto de capítulo como vosotr@s,Tyler y Caroline.......wowwwwww,Alaric parece un alma en pena,Jeremy y Matt me abuuuuuurren,Elena sigue siendo la misma tonta de siempre,que por mucho mal que haga Stefan encima le echa la bronca a Damon pero no pasa nada,luego volverá Stefan pedirá perdon,y todo solucionado,por mucho mal que haya hecho......eso si,los palos como siempre para Damon.....y ni las gracias,oiga......

Lo mejor del capitulo que Bonnie sólo haya salido por telefono un milisegundo jejejeje

EDITO:Para las que estais preocupadas,Alaric no se va de momento que sale en el trailer del siguiente capítulo......
#12
ANASOL
ANASOL
16/09/2011 19:06
l oju lleva razon...q pasa con el beso? hablaran del tema algun dia no? tienen q explotarlo un poco...
#13
Dacepticon
Dacepticon
16/09/2011 19:41
Buen capitulo, pero hecho de menos a la bitch Katherine :( ¿donde esta?
#14
damoniaca
damoniaca
16/09/2011 20:38
Bueno yo voy a ir comentando de menos a más:

-Jeremy es un personaje que nunca me habia convencido, pero la temporada pasada me gustó mucho y creo que deberían seguir por ahí, pienso que esa trama nueva que le han buscado no va a funcionar. Y por favor si Matt le acompaña en sus tramas que sea para aportar algo bueno.

-Stefan sigue sin gustarme...lo he intentado pero no. Sigue siendo un personaje plano,y no me motiva nada ver una escena suya. Y basta ya los guinistas por favor, que ya sabemos que se quieren mucho, pero de verdad que no pueden dejar ni un capitulo sin una escena Stelena?? Son muy pesados...¿tanto les gusta esta pareja?? Deben de ser los unicos.

Sergio
Stefan me parece todavia mas cinico de lo que era. No entiendo como, sabiendo (se ve en este capi) como a los vampiros les domina el instinto, ha podido echar en cara de forma tan ventajista que Damon se alimentase de los humanos, cuando él esta ahora mismo totalmente fuera de sí... y no es su primera etapa "ripper"



Totalmente de acuerdo


-Tyler y Caroline me han gustado mucho, tienen mucha quimica como habeis dicho por ahi y por lo que hemos visto mucha pasion guardada,jajaja!! A la madre de Tyler le doy 3 capitulos más.

-Klaus es un personaje bestial!!Me encantan sus escenas y sobre todo porque joseph Morgan lo borda, no deberían deshacerse de este personaje, mas que nada porque despues de este malo, no me van a gustar los demás.

-Delena...cuántas esperanzas puestas en tí este verano...4 meses esperando para ver esa escena despues del beso...4 meses pensando en lo que se dirían...Este capítulo debería haber sido más Delena que ninguno!! Pues no!! Qué decepción!!A cambio de la espera nos dan un primer capítulo lleno de "¿Donde está Stefan?" y con maltrato de Elena hacia Damon como siempre...Yo quiero creer que Elena está empecinada con Stefan y no puede ver lo maravilloso que es Damon, pero que a lo largo de la temporada cuando descubra lo que está haciendo Stefan, se dará cuenta.
Si no es así, dejo de ver las escenas donde salga Elena.

Por cierto he echado de menos a Katherine.

Resumen: Le doy un 6, ha sido flojo, pero tvd suele ir de menos a mas en cada temporada.
#15
marialoveaod
marialoveaod
16/09/2011 22:00
EDITO


Hola bueno lo escribo por segunda vez porque mi padre le dio y me lo borro después de una hora y media escribiendo triste

Bueno aquí os dejo mi comentario de cada personaje pero antes de ello comentaros que me parece que no sé, acaban con el beso entre Damon y Elena y no nos ponen una escena de ellos dos juntos hablando sobre lo ocurrido con el beso ni nada, lo suyo hubiera sido que lo hubieran hablado porque como habéis comentado 4 meses esperando para ver que dirían del beso y van y nada 3 meses des pues y saltan con el cumple de Elena no se espero que lo comenten aunque lo suyo hubiera sido comentarlo en el primer capitulo pero bueno como dice el refrán mas vale tarde que nunca no?


Haber os analizo lo que me han parecido los personajes en este capitulo:

fiestafiestafiestafiestaTHE BIRTHDAY fiestafiestafiestafiesta

-Stefan: Haber, de bueno no me gustaba era muy soso... Siempre con sus decisiones, no me gustaba nada, ahora de malo no se le falta algo es que no me acaba de convencer no sé, tengo que decir que la escena final del móvil me gusto pero yo seré Delena siempre !! sonriente
Lo único que en realidad me gustó fue lo de la familia que le dijo Klaus. no

-Klaus: Dios que malo jajaja pero me gusta, le pega aunque a veces me entren ganas de matarlo con lo malo que es en verdad no podría si no lo echaría de menos, es el malo y también importa diablo

-Matt: Bueno siempre me ha gustado y me ha dado mucha pena y creo que soy la única en todo el foro que opina eso pero lo digo. Haber me encantaba cuando estaba con Caroline y me gustó porque cambio su forma de ser, me ha dado mucha pena cuando habló con Caroline en la fiestasnif Ahora lo que no entiendo es que papel tendrá no sé, lo veo con Jeremy pero no sé que pinta con lo de los muertos.

-Jeremy: Haber me ha gustado su personaje durante toda la serie pero no se ahora es que el rollo de los muertos no se haber si lo entiendo porque estuvo entre la vida y la muerte y Bonnie le salvo así que tiene que tener algo de muerto también pero ¿Qué querrán sus dos ex novias? No sé pero me pegan unos sustos cada vez que aparecen.

-Caroline: Pues comprendo que lo haya pasado mal con Matt pero no sé se olvido muy rápido de él ¿no? Es que esta con Tyler que lo veo bien pero van demasiado rápido no sé me gustaría una historia con atracción como tienen pero con algo también romántico. Y que PE*** la madre de Tyler que tendrá planteado esta ahora??

-Bonnie: Bueno en este capitulo no ha salido solo por teléfono jaja no sé para mi es otro personaje con el que deberían también de sacar mucho más provecho así que eso que lo mejoren si no …

-Tyler: JAJAJA el mejor el que ha hablado del beso ¿no? Bueno pues eso que me ha encantado en el capitulo de hoy porque ha hablado de ello, luego pues me parece jaja que la escena con Caroline ha sido muy HOT ¡!

-Alaric: Me ha dado mucha pena el pobre cuando se va de la casa y antes de que llegue Elena observando el cuadro me dio mucha pena el pobre… snif Espero que no se marche de la serie, por que junto a Damon hace los dos unos hombre perfectos.


Y por último pero no menos importante analizo DELENA:


Haber yo esperaba ver como comente arriba del todo, esperaba que hablaran del beso pero bueno aun queda toda una temporada…
La primera escena de ellos juntos en este capitulo me ha gustado muchísimo jaja, Damon sale del baño ahí to mojadito con su espumita, asombrado y llega Elena que suerte Elena hija tu vas y te tapas con la mano jaja y luego le tiras la toalla y vas abriendo los dedos eh para ver si esta tapaito o no en JAJAJJAJ bueno pero decirme nadie se a dado cuente de que ella se queda 5 segundos mirándolo jaja y luego reacciona con un OHH ¡! Jajaja carcajada
La segunda ha sido la mejor !! Esque es tan bueno…
Elena: No quiero mancharlo sobre el vestido y él le pone una cara jaja y dice es tu fiesta como si quieres llorar (pero una cosa no creo que si llorase le diera igual que va le dolería muchísimo verla así) y luego le dice que él le prometió no comprarle nada así que lo ha hecho y le da el colgante (otra cosa con la que me quede ¿PERDONA? nos comemos el tarro con que será el colgante y va y es el de ella de siempre) Y ahora va Elena y le dice me lo ... y Damon si si no le deja acabar la frase ponme el colgante bravobravobravobravo jaja el pobre... como la quiere y como sufre eh !! Y después cuando Elena se gira y se quedan tan cerca... como la mira Damon como es capaz de aguantar y no besarla ains Damon...
Luego sufri mucho cuando Damon se encontró con su hermano y le mato a su "novia" reventó más bien vamos como se quedo el pobre...
Bueno pues va y llega y no se encuentra que con una Elena que no se cansa dios si no te dijo nada pregúntaselo, pregúntale porque? y cuando te diga que su novia acaba de morir reventada, que Stefan es un destripador, que el es el culpable, y que no te lo dijo PORQUE TE QUERIA, Y QUERIA PROTEGERTE entonces cuando te diga todo eso le hechas la bronca.
Y por ultimo la escena de Damon destrozándolo todo me da mucha pena el pobre es que no puede más.

PD: Gracias a quien me puso el link & otra cosa los guionistas deben de saber que a la mayoría de los seguidores por no decir que todos, nos gusta la pareja asi que espero que nos den un final de ellos dos juntos o mas escenas DELENA ya que en esta promo Elena se queda como agarrada a Damon & perdón por escribir tanto jaja pero después de que se me ha borrado me haría ilusión que alguien me contestara a la pregunta o me comentara algo GRACIAS
#16
ANASOL
ANASOL
17/09/2011 00:04
maria, he sentido lo mismo q tu con las escenas delena...pero espero q nos alegren un poco a damon....que ella parece q se regodea de lo q siente por ella...y le ve como la mira le pide q le ponga el collar¡¡¡es q es monisimo....era el collar de stefan....por ella lo hace todo¡¡¡
#17
moon
moon
17/09/2011 00:05
Pues, segun yo lo veo... El episodio es mas de lo mismo...( Por supuesto; a la espera del desarrollo de los capis...)
Está lleno de rellenos: El rollazo del hermano y los fantasmas y el añadir a ese carro a Matt que se habia quedado con el culo al aire (en la serie, claro) al romper con Caroline y no tener ya trama propia...

La bruja...que solo sirve para cuando nó hay salida logica... entonces llega ella con uno de sus hech¡zos, lo arregla y justifica que siga en la serie???.Ahhh!!!...su historia con el hermanisimo...!no cuela ni de coñaaa!

Alaric: Personaje desaprovechado porque cada vez que aparece engancha, y pide mas protagonismo(con Damon como tandem...!una pasada!!!).

Tiler y Caroline:Son la pareja sustituta que pone el sexo y la pasiön que deberian tener Damon y Elena, pero que obviamente y para mantener la tensión Delena, (que es el verdadero sustento de la serie), y como no pueden permitir que se haga real (perderia el encanto y el enganche de montones de fans que solo lo ven para eso...para ver como Elena se enamora de Damon), y como una serie necesita sexo para funcionar...pues...ahí tenemos a los sustitutos que ocupan el puesto y hacen mas llevadero que los verdaderos protas sigan mareando la perdiz...

Stefan: Pienso (sin desmerecer al actor) que no le vá el papel...Como ya se ha comentado por aquí, es soso; soso hasta decir basta; !No engancha, no te hace empatizar con el personaje!; Despues del capitulo de hoy, digo que ni como bueno, ni como malo...!Si lo barrieran de un plumazo de la serie, casi nadie se quejaria...creo...!

La serie en sí (la televisiva, no la de los libros), no es mas que la relación de Damon y Elena, que hay que estirar y estirar, para no matar a la gallina de los huevos de oro...porque eso es lo que quiere el publico mayoritariamente (todo dios está enamorado de Damon y Elena)...bueno...(yo...solo de Damon..,Elena es manipuladora y santurrona en el mal sentido de la palabra)...

Damon es el verdadero prota de la serie(por ahora), el que pone el fisico(ideal para el personaje, Ian parece echo a medida para encarnar a Damon), el que pone la chispa, el que trae a maltraer a las quinceañeras (y cuarentonas),el que lleva el peso emocional, el nexo de unión entre los personajes principales... y el que provocaria una ecatombe si decidiera abandonar la serie ¿o nó?...

Y el malo malisimo, pues nó está mal elegido en mi opinión, Klaus tiene un punto de cinismo (incluso en su cara), que lo hace creible como malo, que es lo unico que importa ... y Chaterine que volverá a aparecer mas ponto que tarde, pienso que es solo un peón de la serie, que utilizan a conveniencia, pero que no tiene importancia a la hora de la verdad...

!Ya veremos como nos enganchan a la tercera temporada!... !Yo... ya he caido en sus redes y estoy contando los dias para el segundo capi...!!!
#18
ANASOL
ANASOL
17/09/2011 00:09
deacuerdisimo con lo de ian...es el alma de la serie¡¡¡¡
#19
marialoveaod
marialoveaod
17/09/2011 00:09
Totalmente de acuerdo contigo ANASOL esque queremos volver a verlo juntitos besandose :) AINSS
#20
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2011 00:34
Moon, coincido plenamente con tu descripcion, esta claro que Damon/Ian es IMPRESCINDIBLE para tvd.

"Elena sigue siendo la misma tonta de siempre,que por mucho mal que haga Stefan encima le echa la bronca a Damon pero no pasa nada,luego volverá Stefan pedirá perdon,y todo solucionado,por mucho mal que haya hecho......eso si,los palos como siempre para Damon.....y ni las gracias,oiga"

esposa, esto no es un deja vu? no te recuerda a mi amado ivan noiret? lo veo igulaito, pero en vampiro... es la diana andante de la serie.

en la espalda de damon pone un cartel:

"dame cera, es gratis"
1 2 Siguiente