FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

3x02 The Hybrid

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
23/09/2011 03:10
OMG OMG OMG OMG!!!!! Que capitulazoooooo!!! bravo

Delena es real! la escena pasa a ser mi favorita!
Elena diciendo que se preocupa por él! Decidió irse del bosque y renunciar a buscar a Stefan para que a Damon no le pasara nada!
Y luego Damon con esa frase lo dice todo: "Cuando traiga a mi hermano de vuelta quiero que recuerdes lo que sentiste cuando él no estaba aquí"
Vamos que en cuanto Stefan vuelve va a por ella! bravo

Y luego el cliffhanger!! Papa???!! asombrado asombrado asombrado
¿Él nuevo cazavampiros es el padre de Caroline? WTF?! pobrecilla no gana para disgustos... esperemos que Tyler la encuentre pronto.

Sobre el resto del episodio:
- Cuando Damon ha tirado a Elena al lago, yo creo que lo ha hecho en representacion de todos los seguidores de la serie!! carcajada
A ver si con el baño se le refrescan las ideas y deja de decir tonterias.
Me encantan sus discusiones en plan crios... y Alaric alucinando con los dos!
El mejor equipo Alaric-Damon-Elena! son geniales cuando se juntan los tres si
- A Klaus le ha salido rana el plan de formar un ejército de híbridos... y me ha dado algo de penilla al final! no parecía tan malo, más bien vulnerable... pero en cuanto se de cuenta que Elena esta viva no va a haber quien lo pare.
- Stefan estaba claro que Klaus no le iba a dejar morir. Y me ha encantado que salve a Damon! Después de todo aún hay algo bueno en él... aunque a mi me gusta más de malo!! Pero vamos que mal miente el muchacho "Yo no la llamé" jaja carcajada y luego la cara que pone cuando Klaus dice "maté a la doppelganger" LOL
- La madre de Tyler ya no es tan mala como parecía y dice que va a ayudarle pero antes de eso ya nos ha traido a otro malo para sustituirla.
- Tyler mucho tacto tampoco es que tenga. Que vamos digo yo que había formas mejores de decirle a su madre que era un hombre lobo antes de enseñarselo... normal la otra flipando carcajada
- Sobre el tema fantasmas... ya me va gustando más! aunque sigue siendo la trama que menos me apasiona. Pobre Jeremy, a quién de las dos cree? A Vicky que dice que puede volver asombrado o a Anna que dice que no confie en Vicky...
- Y Bonnie sigue sin aparecer!!! fiesta fiesta
#1
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 08:55
donde puedo ver el capitulo???
#2
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2011 10:06
Coincido totalmente contigo Lojuvall, capitulazo. Me ha parecido excelente, con tramas muy interesantes, y para enmarcar la ultima escena delenaaa
#3
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 10:16
donde puedo ver el capitulo???? ayudarme por favor......
#4
claudia19
claudia19
23/09/2011 12:08
Bueno ya he visto el capítulo y me ha gustado , empecemos ....

La mejor trama para mi gusto que está activa en la serie es la trama de Stefan y Klaus, destila calidad por todos los lados, interpretaciones excelentes y cambios argumentales que no te esperas, el personaje de Klaus me parece una auténtica delicia, no sabemos nunca por donde va a tirar y es una auténtica caja de sorpresas, todos sabemos que es una figura potente y autoritaria , todos los personajes que están alrededor de él se sienten de una manera inseguros, inferiores y eso resulta muy interesante de cara a la linea argumental, porque nos desconcierta, no sabemos a ciencia cierta cual es el objetivo final y claro de Klaus, además la ironía que desprende le da ese toque de "inocencia" que hace que nos atraiga el personaje y que consiga nuestra empatía y agrado con éste( por lo menos desde mi punto de vista ajja ), a mi me parece uno de los personajes más vistosos e interesantes de todas las series que he podido ver, hace cosas atroces pero el personaje está tan bien conformado y con tantos matices que hace que me enganche a él, y bueno influye notablemente el talento de Jospeh Morgan , que hoy se ha lucido, increíble y eso que a Klaus el plan se le ha jodido totalmente, menuda cara pone cuando dice que mató a Elena, claro creyendo que la mató jajaa

En cuando a Stefan, cada día me gusta más y más el personaje, otro que está super bien cuidado, se nota que su trama se está cuidando con mucho detalle, en este capítulo me ha encantado, sobretodo en la escena que salva a Damon ( quiero ver todavía más escenas de elllos, son brutales sus escenas, de hecho para mi gusto deberían explotar más relación familiar entre hermanos que las tramas amorosas entre Damon y Elena)

Respecto a Damon y Elena ( yo no soy fan de la pareja en absoluto, respeto que mucha gente lo sea) peor yo creo que no puede haber fans de la pareja, porque no hay pareja porque aún no se ha dado, creo que la gente es fan del sentimiento de Damon hacia Elena, porque sí, ésta muestra en este capítulo que se preocupa por Damon, pero sinceramente solo veo amistad, veo a una Elena ( por cierto personaje infumable) que sigue enamorada de Stefan y que necesita encontrarlo cuando antes, y a un Damon ( que sinceramente me da pena, porque está colado hasta las trancas de Elena y que no recibe nada a cambio) y sinceramente vería demasiado forzado que liasen a Elena con Damon tal y como están las cosas ahora, estando Stefan fuera y Damon cuidando de Elena, que supongo que se dará pero vamos entonces no vería tan coherente el amor incondicional que nos han mostrado de Elena hacia Stefan, veremos como se desarolla la trama....

Luego está Tyler que es otro personaje que me apasiona, me ha parecido leer antes el tema de que ha habido poca sensibilidad por parte de Tyler a la hora de mostrarle a su madre lo que realmente es él, yo no creo que haya habido poca sensibilidad si no más bien es una cuestión de identidad, de como se siente él, él lo ha dicho " yo si que soy un mostruo" creo que al no tener a Caroline necesitaba a alguien a su lado y que mejor que su madre , recordemos que Tyler no llevará muchas lunas llenas desde que se convirtió por primera vez, creo que ha sido una cuestión de desahogo la de Tyler, de mostrarse tal y como es delante de su madre con el fin de un alivio y cariño y comprensión por parte de su madre, bueno a mi me ha parecido eso ajaj por cierto me ha gustado la reacción de la madre , como ella dice, la conciencia y los remordimientos han podido con ella.

Y que cruel lo del padre de Caroline, menudas perlitas le ha tocado tener a caroline como padres ajja entre la madre que se la lía y el padre que supongo que querrá cargarsela va bien la pobre, madre mía ajaj espero que Tyler la encuentre y la rescate porque vamos....

Y el tema fantasmitas me quedo con Anna ajaj siempre fue un personaje que me gustó mucho, aunque me intriga muchísimo eso de a quien creer, me sorprende esta trama la verdad, para que querrá volver Vicky ?
#5
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 12:23
alguien me puede responder por favor................ donde puedo ver el capitulo???
#6
sanhp
sanhp
23/09/2011 12:34
Loju los ven en ingles con subtitulos en español yo creo, esta creo en series danko, me parece, pero yo paso de verlo en ingles sinceramente me gusta esta serie, pero yo leer lo que dicen, no ver bien las escenas, me gusta la serie pero no para verla asi, no me entero, solo puedes ver por encima las escenas pero no te enteras de nada, yo voy a esperar que este español.
#7
claudia19
claudia19
23/09/2011 12:47
Lo puedes ver aquí, pero está en VO

http://ch131.com/
#8
Meriiin
Meriiin
23/09/2011 12:49
Me ha encantadoo!! Más tarde escribo lo que me ha parecido!!

Lo he visto aquí todavia no estan los subtitulos: http://www.subpelis.info/2011/09/vampire-diaries-3x02-sub-espanol.html
#9
holiday
holiday
23/09/2011 13:27
Ya está subido en seriesdanko con subtitulos!!

Estoy sin palabras, sin duda el final me encantó, tienen una química espectacular. La verdad que no me esperaba una escena tan épica para este episodio, pero nos dieron una.
Creo que Elena empezará a admitir que verdaderamente siente algo profundo por Damon, que no se trata de amistad. y sino... miremos como mira sus labios mientras el le toca el cabello... Se nota que tenían ganas de besarse...
DAMON es grande, está claro que es el alma de la serie... Y cada capítulo hace que me guste más si cabe... Me da pena ver como se entrega a Elena y el gran amor que siente por ella, y ver como ella está a la defensiva pero eso lo hace para negar sus verdaderos sentimientos.

Está claro que ahora sería muy forzoso que de repente Damon y Elena fuesen pareja... Pero lo bonito de esta "pareja" es eso.. que va despacito, poco a poco vamos viendo más momentos suyos que hace que nos enternezcamos y nos sorprendamos cuando nos regalan momentos como el de este capitulo. Creo que por eso es una de las razones por las que no soy partidaria de la relación Stefan- Elena, fue todo muy rápido, nos lo vendieron desde el primer capítulo su relación... Sin embargo, lo de Damon y Elena fue algo más espontáneo, más natural... Fue sucediendo poco a poco... Pensando si sus miradas, gestos, eran fruto de nuestra ganas que estuvieran juntos o SI de verdad puede haber una relación DELENA!

Ahora volviendo al capítulo...Me gusta mucho el nuevo Stefan, hace que se vuelva un poco más interesantes ya que antes no me convencía su personaje. Me gusta mucho también el momento hermanos, como todavía Stefan es capaz de salvar a su hermano exponiendo su vida.
He de reconocer que Stefan nunca me ha caido bien, lo veía un chico algo soso y mártir pero cuando salva a su hermano y da su vida por él hace que gane muchos puntos.
Me quedo con eso último que dijo Damon Incluso en su lugar más oscuro , mi hermano no quiere que muera.
#10
viernes13
viernes13
23/09/2011 13:57
Menudo capitulazo, comento:

Stefan: coincido con Claudia, cada vez me gusta más este Stefan, espero seguir viendolo así por mucho tiempo. No tengo ninguna prisa porque vuelva el Stefan de antes. Me ha gustado mucho que salvara la vida de su hermano.

Klaus: reconozco que en la pasada temporada no terminaba de gustarme mucho, pero ahora cada vez me gusta más. Es impresionante cómo lo hace el actor. Me encanta.

Alaric: Simplemente le adoro. Se me cae la baba cada vez que sale en escena este hombre. Ya me gustaría a mi irme de excursión al bosque con él, jejeje...

Damon y Elena: ha estado genial cuando la ha lanzado al río. Y definitivamente creo que Elena es de piedra, cómo puede resistirse!! Tiene a Damon ahí delante de ella, en el agua y no se tira a su cuello??? qué tonta por dioss!! Muy bonita la escena en la habitación de ella, ahí casi se rompe el muro de Elena, le ha faltado poco para dejarse llevar. Tiene que aprender a disfrutar más esta chica.

Jeremy y Matt: me aburrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Bill: bueno, para empezar me he llevado una sorpresa muy agradable al ver al actor que interpreta a este personaje. Lo recuerdo de Heroes y me encanta. Y menuda sorpresa que sea el padre de Caroline.

¿¿Dónde está la sheriff Forbes y por qué no está buscando a su hija??


¿¿De verdad la madre de Tyler no sabía que su hijo es un hombre lobo??

¿¿Si Stefan oyó en el bosque la conversación de Alaric, Elena y Damon, por qué Klaus no??.

Y por último, ¿¿Dónde diablos está katherine??
#11
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2011 15:05
Me ha parecido un capitulo excelente.

Lo mejor el final, la ultima escena de damon y elena. Sin duda, la quimica que tienen es buenisima... y hace que la relacion stefan-elena se ha haga dificil de creer. Por fin el muro de elena empieza a resquebrajarse.

Stefan, alias el nuevo monstruo. El personaje ahora es mucho mas interesante, pero se demuestra cual hipócrita ha sido con anterioridad. Ahora mismo es un monstruo, igual que lo ha sido Damon al comienzo de la serie, "apago el interruptor"... y se ve que los vampiros, una vez consumidos por la sed, son maquinas de matar.

el tema alaric- damon-elena me ha encantado.

tyler me va gananado, es un personaje que va creciendo... y que esta demostrando que caroline le importa. Hablando de Caroline, el nuevo cazavampiros es su padre!!!!! será capaz de matar a su propia hija?????
#12
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 15:26
comparto opinion, capitulo preciosooooooooooo
la ultima escena me ha encantado, es increible, elena ya esta dudando.....................
por cierto tengo una duda. Que le dice alaric a elena cuando damon se va???? en la traducion no lo he entendido,.
Y no hay resumen de la proxima semana???
#13
Ire91
Ire91
23/09/2011 15:56
Lojuvall, lo que le dice Alaric a Elena cuando Damon se va es "¿Sabes lo que estas haciendo?" a lo que ella responde "No, no lo se".
Vamos yo lo interpreto como que Alaric que habrá medio escuchado la conversación le pregunta que si sabe que está haciendo con su vida. La pobre se ve que está echa un lío con sus sentimientos, por un lado quiere encontrar a Stefan porque le quiere y además se lo debe. Pero por otro lado está Damon y ella está viendo como está creciendo lo que siente por él. Y luego está lo que le dijo Katherine de que "está bien amarlos a los dos, yo lo hice"... y es que ella no quiere ser como Katherine, ya lo ha dicho más de una vez.
Vamos que Elena debe estar bastante confundida y Alaric se ha dado cuenta...

Sobre el resumen del próximo episodio aquí lo tienes (lo pongo en spoilers por si alguien no se quiere enterar):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los locos años veinte - Klaus (Joseph Morgan) y Stefan (Paul Wesley) lleguan a Chicago, donde Stefan se reúne con una vampira (estrella invitada Claire Holt, "Pretty Little Liars"), quien no ha perdido el interes por él. En un flashback de Chicago en la década de 1920, Stefan se encuentra cara a cara con un capítulo impactante de su pasado salvaje. Después de que Damon (Ian Somerhalder) obtenga un dato sobre el paradero de Stefan y Klaus, de una fuente inesperada, él y Elena (Nina Dobrev) deciden seguir ese rastro. De regreso en Mystic Falls, Tyler está preocupado por Caroline y acude a la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) en busca de ayuda.

#14
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 16:57
ire, opino como tu, creo que la propia elena ha perdido el rumbo de su vida. Esata obsesionada con stefan, y poco a poco esta descubriendo unos sentimientos que ella desconocia hacia damon, y eso la tiene totalmente mareada. Mas pronto o mas tarde tendra que aceptarlos, pero bueno, demos tiempo al tiempo, mientras tanto que siga la trama como esta, me encanta. Tener a stefan fuera de juego y damon y elena cada vez mas cerca.....
el proximo capitulo no pinta muy entretenido, no?????
#15
ANASOL
ANASOL
23/09/2011 16:59
pienso q elena se ira enamoranddo de este hombre....y esta tempo se desarrollara asi....
#16
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 17:17
anasol, no entiendo tu comentario.
#17
evita2
evita2
23/09/2011 18:14
Wowww.....CAPITULAZO....acabo de verlo,luego más tarde lo comento que ahora tengo prisa,sólo voy a dejar un comentario,respecto a Damon y Elena......me dá a mi,que en este caso,y como bien dice el refrán......."QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE".....y si no,al tiempo.....

PD:Otra cosa¿Era mi portatil o Damon estaba hoy más guapo que de costumbre.......uffffffffff,mi madre!!!!!
#18
ANASOL
ANASOL
23/09/2011 18:14
oh¡¡¡¡no quiere decir nada raro....solo q durante toda la temporada parece q se ira desilusionando del soso sadico y tendra mas atraccion fisica hacia damon....aunque no lleguen a estar juntos por respeto a stefan¡¡¡¡
y si damon estaba hoy...como estaba de guapo.....
#19
lojuvall
lojuvall
23/09/2011 18:21
anasol, lo decia porque no habia entendido lo que ponia, jejejej solo eso.
Este damon esta guapo de todas las formas, por favorrrrrrrrrr
si no fuera porque no tengo edad me lo pondria en un poster y me lo colgaria en la habitacion...... JEJEJEJEJEJE
#20
damoniaca
damoniaca
23/09/2011 23:37
Bueno,bueno,bueno,esto está ya mejor...
La cosa empieza a rodar,este capítulo ha sido de los mejores que he visto en tvd.

Evita, no ha sido tu portatil, es k está muy bueno!!!Esos ojazos y ese cuerpo y esas palabras!!! Porque no es porque sea una fan incondicional de Damon pero las mejores frases de la serie son las que dice Damon, que por cierto decíais que es el alma de la seri,totalmente de acuerdo, creo que a estas alturas la serie sin Damon no sería nada.
Elena hija mira que te ha costado reconocer que te preocupas por él...Las escenas en la habitación de Elena son las mejores...( 2x08 y 3x02).

Poooobre Caroline!!Cuando se entere Tyler se va a armar gorda...a mí tb me trajo buenos recuerdos de Heroes el actor que hace de padre de Caroline.

Lo de Matt y Jeremy relleno.

Que salga ya Katherine y a por el híbrido todos!!Aunque yo creo que me daría pena perder a un malo tan genial.
1 2 3 Siguiente