FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenas DELENA Favoritas *____*

1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.



❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*



❤ 1x21 ❤



❤ 2xO8 ❤


❤ 2x1O ❤



❤ 2x12 ❤
5:OO *·*


❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*



❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*




❤❤ 2x22 ❤❤


❤ 3xO1 ❤



❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

escenasdelenafavoritas____


❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*

Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*



❤ 3xO6 ❤

#1
ANASOL
ANASOL
24/09/2011 17:46
es muy buena, damon muestra su dolor y deja q elena se de cuenta...excelente interpretacion de ian....tengo como prefes muchas....el baile es magico, el rescate de klaus, el final del 2x22, el beso del 1x22....la declaracion del 2x8, el I cant lose you del 2x20...en fin....no sabria cual elegir...
#2
evita2
evita2
24/09/2011 19:00
Para mi una de las mejores,junto con el I love you......
#3
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 19:39
Verdad esqee son unas escenas preciosas, si nos ponemos a analizarlas no acabamos.. DELENA es insuperable, tienen mucha quimica, amor, atraccion LO TIENEN TODO :)
#4
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2011 23:03
me ha parecido una escena tremendisima!
#5
Carolingiae
Carolingiae
24/09/2011 23:12
Es una escena de las q aguantas la respiración........ entra dentro de las mejores de Delena sin duda... queremos más escenas en la habitación de Elena y ella saliendo del baño en pijama, es un garante de q Damon estará en la ventana del fondo o sentado en los pies de su cama dispuesto a ponerla en un compromiso y a nosotros ponernos taquicárdicos
#6
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2011 23:15
Lo que es un canteo es la quimica nian... y deja en un compromiso a los productores y guionistas de la serie... nina e ian funcionan a la perfeccion, y dejan en evidencia las escenas de elena y stefan, y mira que tanto paul como nina me parecen excelentes actores, pero lo de ian y nina es sensacional, es REAL.
#7
evita2
evita2
24/09/2011 23:17
Además Elena siempre lleva el mismo pantaloncito corto del pijama cuando Damon la pilla en su habitación jejejejeje
#8
juinternada
juinternada
24/09/2011 23:32
Definitivamente una gran escena!!! Me encanto
Nina e Ian tienen una química tremenda...
#9
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 23:36
Eso se no nota qe sean pareja influye bastante, se les nota, esa quimica qee se traen dios :)
Y damon puff esqq es mucho DAMON ehh !!
Verdad JAJJA con su pantaloncito ella de pijama, y eso espero qee haya muchas escenas DELENA xfavorr, qee a mi me gusta eso de aguantar la respiracion ehh !! JAJJA DELENA FOR EVER
#10
holiday
holiday
24/09/2011 23:57
Sin duda está en el Ranking de los mejores momentod DELENA!
y la verdad es que no me esperaba después del capitulo 3x01, algo flojillo a mi gusto, una escena de Damon y Elena así. Se nota que tienen una gran química fuera y dentro de la gran pantalla, sólo basta una mirada para comprobarlo.

No importa que se besen, no importa que si digan te quiero y lo mucho que se preocupan el uno por el otro... porque los hechos lo delatan. Elena a nosotros no nos mientes!! :)

me asombra la facilidad que tiene Elena para ser tan valiente como para irse a una excursión con lobos bajo la luna llena, para dar la vida por los demás y enfrentarse hasta el mismisimo Klaus, y no sea capaz de aceptar sus sentimientos hacia Damon, porque está claro que los hay, y a medida viendo más capítulos los hechos se confirman.

Está claro, que el DELENA se va haciendo cada vez más fuerte y cada vez hay más gente que le gusta esta pareja... Es bonito pensar que incluso lo imposible puede llegar a hacerse posible, y espero que sea el caso de la pareja de Damon y Elena. Puede que nos queden muchos capitulos e incluso temporadas para que Elena confiese abiertamente su amor por Damon y deje de engañarse a si misma... pero mientras hayan momentos como éste lo delaten...

Y si... casi hay beso, pero Damon como caballero y hombre que es, quierE luchar por el amor de Elena en igualdad de condiciones, y con Elena admitiendo lo que siente verdaderamente por él... Pero una escenita como ésta para ayudarla nunca está de mal :p

Sólo espero que los guionistas se porte bien con nosotros y no nos dejen con la miel en los labios sobre esta pareja!
#11
lojuvall
lojuvall
25/09/2011 00:58
yo creo que no habran besos entre damon y elena, creo que damon no quiere aprovecharse de la situacion, y lo ha dejado clarisimo. En la conversacion con elena, cuando le dice que cuando traiga a su hermano del abismo, espera que recuerde lo que sentida con el mientras no estaba estefan. Ha quedado claro que damon no va a jugar sucio con su hermano, no ira a por elena abiertamente hasta que no regrese su hermano. Eso pienso yo....
y totalmente de acuerdo, la ultima escena delena ha sido preciosa, la mejor para mi, seguida del baile que tambien me encanto.
#12
marialoveaod
marialoveaod
25/09/2011 10:08
holiday 100% deacuerdo con tu comentario espero qe los guionistas tb lo tengan en cuenta :D
#13
ANASOL
ANASOL
25/09/2011 11:55
bueno yo no he visto q elena mire nunca a stefan como le mira damon cuando la toca o esta muy cerca...atraccion fisica tiene la chica y mucha....pero no quiere enamorarse del chico malo....
qiere a uno perfecto...y no se da cuenta q el amor no entiende de perfecciones y permite defectos...
cuando vuelva stefan se dara cuenta estoy segura...espero q entonces sea tarde y sufra un poquito...
me gustaria ver a un damon enfadado con ella y cantandole las cuarenta....
#14
lojuvall
lojuvall
25/09/2011 12:00
conparto opinion anasol, elena tiene que sufrir un poco por nuestro damon, ya esta bien de que solo sufra el, no???? el pobre se la ha ganado aguantando lo que esta aguantando, ahora le toca sufrir a ella
#15
ANASOL
ANASOL
25/09/2011 12:08
bueno ahora nos espera todo un camino persiguiendo a stefan en el coche azul....que momentos y miradas vamos a vivir antes del reencuentro y del abrazo q elena dsara al soso pasando de damon¡¡¡¡
#16
Meriiin
Meriiin
25/09/2011 12:12
Mi escena favorita es esta, por los sentimientos que expresa Damon, cuando le dice no te merezco, no puedo ser egoista contigo, te quiero y le borra la memoria. El 2x08!!

#17
marialoveaod
marialoveaod
25/09/2011 14:12
ANASOL Qee el amor no entiendo de perfeccion o no?? VALE PERO ESQEE DAMON ES PERFECTOOOOO ! (L) JAJAJJAJ y toda la razon en qe como Elena mira a Damon no mira a Stefan igual ni muchoo menos :)

Verdad Meriiin esa escena es una de mis favoritas tb el pobre cuando le borra la memoria :$
#18
lojuvall
lojuvall
25/09/2011 21:30
anasol, que es eso del coche azul????? estoy perdida
#19
ANASOL
ANASOL
25/09/2011 22:04
pues el coche de damon...es el del 1x11....no le recuerdas?
#20
marialoveaod
marialoveaod
25/09/2011 22:34
Verdad tendremos un largo viaje en coche !!!! JEJEJEJ
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente