FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Entrevista a Ian:Damon y Elena no estan hechos el uno para el otro.

1 2 Siguiente
#0
evita2
evita2
26/09/2011 13:29
Ian Somerhalder (Damon) le contó recientemente a TV Guide tres cosas que debemos saber acerca del hermano mayor para la Tercera Temporada. Las primeras dos no nos sorprendieron: 1) Damon está enojado porque Stefan (Paul Wesley) está ahí afuera haciendo exactamente lo que él siempre quiso que su hermano hiciera - "comer y morder cada chica que pudiera encontrar" - y 2) Damon odia completamente tener que cuidar de Elena (Nina Dobrev). Pero la tercera cosa fue shoqueante.
Ian dice que Damon ya no cree más que él y Elena sean el uno para el otro.

Que dijo QUÉ?

Él está claramente enamorado de ella, y su novio se ha ido (físicamente y mentalmente hablando), entonces... por qué es que Damon no está utilizando sus encantos con Elena?


"Sé que un montón de gente amaría que esto sucediera, pero la realidad de esto es que él ha hecho algunos desastres", explica Somerhalder. "Incluso si Damon se congraciara con ella, él siempre hará algo para arruinar las cosas".

Además, está el hecho de que no se parecen en NADA. "Ella quiere una vida pacífica, sin muertes, y el ama destruir y matar", dice. "Es como tratar de que un león y una gacela se hagan amigas, simplemente no ocurrirá..."


Pero eso no significa que no ocurrirá, verdad?

FUENTE: http://iansomerhalderspanish.blogspot.com

La entrevista es de dos dias antes de echar el 3x02.....que creeis¿marketing?o que Elena se lo tendrá que currar si quiere estar con Damon???
#1
ANASOL
ANASOL
26/09/2011 14:21
no entiendo nada....entonces todas nuestras teorias se acaban de ir al traste¡¡¡¡
entonces q no nos vendan mas delena y nos metan al soso por los ojos ya....
q desilusión¡¡¡¡¡
#2
Carolingiae
Carolingiae
26/09/2011 14:43
Entonces por qué acabar temporadas de los dos besándose???? por qué hacer tanto hincapié en los sentimientos de Elena??? en fin, yo sigo creyendo q la entrevista es puro marketing, tampoco va a decir que son tal para cual, prq está claro que no lo son (a priori), pero siempre lo q vende son los amores imposibles o de caracteres totalmente opuestos... y si tomamos lo q ha dicho Ian en la entrevista, tampoco Stefan y Elena por la misma razón serían la pareja ideal. Partiendo de esa base, la única q puede elegir es la propia Elena, y ese es el "juego" q se trae Damon.

un voto de confianza
#3
ANASOL
ANASOL
26/09/2011 15:29
esoneb, esta serie mola< porque es distinta a lo demas...sobretodo por damon...un malo enamorado y de caracter dificil...si despues de todo lo q hemos vivido...resulta q no estaran nunca juntos....nos vemos crepusculo q esta claro con quien se queda de los dos¡¡¡¡
#4
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2011 16:16
joder, es que somos la repanocha... y que va a decir? si Ian era delena, deciamos que daba igual, que no iba a ocurrir... si ahora dice que son como el agua y el aceite (damon y elena), nos echamos las manos a la cabeza... son opiniones de los actores, y dicen justo lo que les conviene o lo que piensan acerca de los personajes...

cuantas veces dijeron blanca suarez o yon gonzalez que esperaban que sus personajes terminasen muertos en el internado? alguien recuerda el final de la historia de ivan y julia? Pues eso.
#5
juliaecdl
juliaecdl
26/09/2011 16:25
¿Y qué pasa porque sean dos personas tan diferentes? eso no quiere decir que no puedan estar juntos... y lo que opinen los actores no tiene nada que ver con lo que decidan hacer los productores, guionistas o quién sea jaja

Además, igual nos venden algo parecido al libro... tipo Stefan y ella son "almas gemelas" pero Damon y ella se complementan precisamente por lo distintos que son.
#6
ANASOL
ANASOL
26/09/2011 16:30
pero, porque esta tan cabreado?
porque elena no le corresonde, porque su hermano es siempre el centro de atencion, porqueno quiere ponerse en peligro, por el beso del 2x22,porque quiere matar gente?
todavia no lo se, me gustaria saber q siente damon...ojala se lo cuente a ric o carolo¡¡¡¡
#7
evita2
evita2
26/09/2011 16:58
Bah,no hay que hacer mucho caso de lo que dicen los actores........

Sergio,a ver si recuerdas que es lo que dijo Blanca que iba a pasar con Ivan y Julia en la sexta,que nos volviamos loc@s elucubrando y al final no paso nada de lo que decia,que no recuerdo ahora lo que era xDD
#8
ANASOL
ANASOL
26/09/2011 19:15
yo es que si no sigue la dinamica de los momentos delena.....me muero¡¡¡¡
#9
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2011 23:32
Ian Somerhalder, alias "capitan planeta", una vez mas

#10
juinternada
juinternada
27/09/2011 00:23
Como siempre dicen "Los opuestos se atraen" así que a mi no me vale ese argumento de que son muy distintos y por eso no pueden estar juntos!!
Además como ya han dicho, esto es sólo una opinión de Ian lo que quiere decir que no necesariamente sea lo que va a pasar... Yo cada vez estoy más convencida de que tendremos mucho Delena por delante!
#11
lojuvall
lojuvall
27/09/2011 01:10
yo creo que ian ha querido quedarse con la gente, no??? estaria de coña............ como se puede decir esa barbaridad dabiendo que la mayoria de la gente son favorables a la pareja delena, no tiene sentido otro final que no sea ese......
Esperemos que quede mucha serie por delante, pero como estos dos no acaben juntos me muero del disgusto. Que distintons??? si tienen una quimica entre ellos que a muchas parejas les gusaria tener.......... por favorrrrrrrrrrrr
#12
Rachelle
Rachelle
27/09/2011 10:57
Pues...creo que soy la única que está de acuerdo con Ian. Vaya por delante que soy team Delena como la que más y que me encantaría que acabaran juntos pero, por un lado, sabiendo que los productores son pro- Stelena y por otro, que hayan pasado ya su gran momento sin ocurrir nada...en fin! Yo veo claro lo que dice Ian, no tienen nada en común, es cierto y sus estilos de vida nunca casarán, él es lo que es y por mucho que quiera a Elena (que eso no lo dudo) en el fondo es lo que es y eso no va a cambiar. Y repito, si en el momento en que él estaba a punto de morir, le confiesa que la quiere y ella le besa y con toda la confusión que debió de sentir Elena en ese momento, no ha pasado nada, me da que no pasará. Puede que tengamos algún momento de tensión, pero no creo que finalmente se decida por Damon. (pero tod@s sabemos ya que Elena es tonta no? ^^)
#13
sanhp
sanhp
27/09/2011 14:08
Yo no he visto todavia la tercera temporada, pero sólo con ver las dos primeras aunque a mi me gusta la pareja elena y Damon, por que la otra me aburre, el empalageo que tienen cuando estan juntos, tengo que decir que esta historia la van a estirar como el chicle todo lo que puedan, la tensión sexual no resuelta de los protas, hace que la gente siga la serie semana a semana haber si eso pasa, pero en la forma que tienen planteada la otra pareja, es muy dificil que esto ocurra, pasara otra temporada mas, tendran escenas romanticas bonitas, que dira todo el mundo venga que se lien, porque yo creo que todos los fans lo quieren eso, la otra pareja no les convence a nadie. pero yo no tengo el convencimiento que esto vaya a pasar, estaria bien que por lo menos al final de la temporada dudara, de lo que siente por stefan, pero no creo que esta temporada ocurra mas alla de un tonteo, veo mas probable que Damon le lien con katherine que con elena.

Aunque bueno si la temporada estan sumamente bonita como la segunda temporada que me encanto toda la intriga que habia, los personajes, las tramas, Damon que esta fantastico teniendo de vez en cuando de nuevo su lado malo.
#14
ANASOL
ANASOL
27/09/2011 14:16
yo estoy deseando un cruce de cables de esos q le da cada vez q elena le rechaza....

esta mal....cuando va a perder los papeles?
#15
viernes13
viernes13
27/09/2011 14:29
No creo que debamos poner el grito en el cielo. Es solo la opinión personal de un actor. Todos ellos tendrán sus propias opiniones, luego está lo que decidan hacer los guionistas. A mi también me gustaría un delena, pero también reconozco que personalmente me atrae mucho la química Damon-Katherine, me divierten mucho cuando están juntos en escena y me encantaría verlos más.

Stefan me gusta mucho tal y como está ahora, y Elena sigue cansandome mucho sinceramente.
#16
lojuvall
lojuvall
27/09/2011 15:13
shanp y anasol, esto es parecido al caso de angel o demonio. Que pareja tenia mas apoyo?? qu parjeja era la principal??? pues esa es la que acabo junta. Por logica esto teendria que ser igual, porque alguien me puede decir que pareja es la principal en esta serie????
#17
ANASOL
ANASOL
27/09/2011 15:30
menos en los 10 primeros capis, damon y elena loju.....stefan es nuestro angelito¡¡¡
#18
lojuvall
lojuvall
27/09/2011 15:34
jejjejeejejej, eso del angelito ha echo pupita, ehhhhhh ejejejeeje. No puede ser que me haya equivocado de pareja tambien esta vez, no'?????? jejejejeej
pero es la verdad los protaginistas para mi de esta serie son claros, damon y elena, que sentido tendria que no acabaran juntos'???''
#19
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 16:48
en fin, esperemos a ver el proximo capi a ver que pasa....
#20
Rachelle
Rachelle
27/09/2011 20:53
A pesar de todo yo me reafirmo en mi opinión, por cierto, sabéis que Nina ha tenido un accidente en el rodaje? No sé exactamente cómo ha sido pero sí que ha tenido un traumatismo craneoencefálico, aunque ya está recuperándose, ella misma lo ha dicho en twitter ^^ No sabía bien si ponerlo aqui pero es que acabo de darme cuenta de que no tenemos ningún post de fans de Nina, xD
1 2 Siguiente