FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#3241
Atun
Atun
23/11/2012 14:37
ai, que me acabo de dar cuenta que la foto del tweet de ian lleva el copyright de nina xD que digo yo, eso que narices es? algo que se ha puesto en plan automático cada vez que sube una foto?? se me escapan estas cosas tecnológicas....

pero si, lo que mejor pinta tiene es el pavo, de calle. El puré de ian yo lo siento en el alma pero....no xD

y me largo a cumplir con mis obligaciones, a la noche me asomo, que hoy me toca currar en casa....muuuuaaaasss
#3242
Ire91
Ire91
23/11/2012 14:43
Laia, pues, si no me equivoco, creo que el tweet es de Ian pero la imagen es de un tweet de Nina!! Lo que pasa es que ahí alguien los ha juntado para ver que el pure de patatas que había hecho Ian estaba en la foto que había subido Nina!
Por eso pone debajo el copyright de Nina, para indicar que la subió ella :)
#3243
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2012 14:45
pero si, lo que mejor pinta tiene es el pavo, de calle. El puré de ian yo lo siento en el alma pero....no xD

Amen... Laia, tu serias clarita. Mira Ian, dejate de pures ni gaitas y vente para aca que te quiero comer a ti enterito, tontorron!!!jjaaj

Lo del caopyright es buena eh... yo creo que es algo que le sale en cada foto.
#3244
evita2
evita2
23/11/2012 16:28
Perdona,pero aquí Evina,Evina Dobrev se come de Ian el puré la "gaita" y lo que haga falta jajajajaja
#3245
Arwen25
Arwen25
23/11/2012 16:37
Pues a pesar de vuestras reticencias, la proxima vez que haga puré de patatas le voy a añadir trufa como le gusta a Ian a ver que tal, a los consomés si se lo añado y están riquisimos, ya os contaré

Para mí esta es una de las mejores fotos que he visto de Nina, Está preciosa

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Otra de Ian, que luego coje "pelusilla" de Nina jajaj. Tambien está guapisimo

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3246
Arwen25
Arwen25
24/11/2012 11:17
Foto familiar de Ian.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3247
ANASOL
ANASOL
24/11/2012 11:22
vamos q el es el guapo de la familia¡¡¡¡ha sacado la parte mejor de cada progenitor...o ese no es el padre????porque estaban separados desde niño no?????

y q tios....ya q se ve q estan juntos...pues podrian haber sacado alguna....q seguro se han hecho muchas....seguro q la plec no los deja...jaja
#3248
Arwen25
Arwen25
24/11/2012 11:34
Ana ,si es su padre, pienso que Nina no está en la foto porque es quien la hace, aunque pensandolo bien la madre de Nina tambien estaba en la cena, asi que ya podia la buena mujer ser quien la hiciera y ver una foto familiar en la que Nina estuviera al lado de Ian, voy a seguir mirando por ahí a ver si encuentro alguna de ellos juntos, pero vá a ser dificil que la haya.
#3249
Greta10
Greta10
24/11/2012 12:22
Desde cuándo no salen en la misma foto?! Y ellos son de compartir x lo q se ve...esta claro q laboralmente tiene q haber alguna limitación.....sabéis lo de eso...

La foto de niña grande, es preciosa, tiene un estilismo email, tb es de mis preferidas.

Y gracias x a foto familiar....y el se llevó la belleza....pero me acrece una familia encantadora..!!
#3250
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2012 13:17
Fotos ellos dos solos y entre ambas familias se han hecho segurisimo, pero evidentemente no las van a hacer publicas... Lo que mas me gusta es la sensacion de unidad que hay entre Nian, las familias... Tanto se habla de boda, si practicamente funcionan como tal...
#3251
Rachelle
Rachelle
24/11/2012 13:48
Esta claro que no van a enseñarlas, es su vida privada y si algo son Nian es discretos con su relación. Personalmente creo que ya no les vemos tanto juntos en fotos, lo que no significa ni muchísimo menos que nunca estén juntos o haya problemas como dicen las malas lenguas, porque se les ha presionado mucho desde que su relación salió a la luz. Pensando que han estado más de dos años juntos, evitando hablar en público de su relación y sin que se les captara en ninguna foto...la presión mediática e incluso la que algunos fan han ejercido sobre ellos en los últimos meses debe de haberles cansado y por eso ahora se resguardan más.

Dejo una recopilación que he visto en twitter de momentos en que Ian ha dicho algo bonito de Nina ^^

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3252
Atun
Atun
24/11/2012 13:53
estoy con sergio....claro que la habrán hecho, no van a salir todos los cuñados ahí y ella no...pero irán con cuidado de no filtrarlas. Pero no creo que haya ningun tipo de limitación laboral, principalmente porque los miembros de la serie son los que hablan con más naturalidad de que son pareja... vendrá de ellos mismos, que siempre han sido así. Quizá cuando termine la serie si siguen juntos se sueltan más, pero no creo que haya ninguna limitación "desde arriba" al menos a estas alturas. Que es que tampoco diría yo que se estan escondiendo precisamente, porque cuando subes fotos en las que sale la misma pared detrás y toda tu familia está soltando tweets facilmente relacionables... pues es obvio que la gente (que está mu malamente) va a hilar.
#3253
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2012 14:08
Tal como son en TVD, no es algo laboral, no lo creo. Ellos son discretos y no quieren mezclar lo profesional con su relacion. A mi me parece perfecto. Ahora, ellos nunca han sido de, motu propio, dar pie a que se hable de ellos. Si pueden pasan desapercibidos... Sabemos que han estado en Bora Bora o las navidades esquiando porque somos muy frikies e intentamos hilar cada detalle. Desde luego, que hagan lo minimo por sacar partido a su relacion me demuestra que su relacion es sincera y que su amor es fuerte.
#3254
Atun
Atun
24/11/2012 14:30
Bueno....a mi no me demuestran ni que se quieren más, ni menos, ni mucho ni poco. Si estuvieran subiendo fotos cada día también me parecería bien, porque es su decisión y cada pareja sabe lo que hay de puertas para adentro. Pero si que me parece (y es algo que me gusta) que están siendo coherentes en el sentido de que es obvio que se incomodan, y que piden que no les pregunten por su vida en las convenciones y cosas de TVD. Si hubieran seguido yendo a todas las galas juntos, y les hubiera empezado a dar por subir fotos y cosas así, luego sería absurdo que pidieran que no se les pregunte por su vida. Si no trabajaran ahora mismo juntos pues quizá ya se habrían soltado más, pero entre las situaciones incómodas que se pueden producir y la legión de fans cotillas que saben que estarán pendientes de cada microsegundo de sus vidas... pues siendo como son es lógico que hayan optado por esta "estrategia" xD pero vamos, esconderse tampoco se esconden....que no es un secreto para nadie.
#3255
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2012 17:16
A mi la experiencia me ha demostrado que los actores, cantantes o famosos, que se dedican a vivir su vida y no buscan estar en el calendero suelen ser las relaciones que se perpetuan en el tiempo, por lo que es deducible que hay sentimientos y un vinculo en comun fuerte. Nian llevaran cerca de 3 años y desde entonces no han hecho lo mas minimo por sacar tajada de ellos. No se esconden, y no deben hacerlo, pero intentan tener una vida en pareja como, dentro de sus posibilidades, cualquier otra pareja.
#3256
Rachelle
Rachelle
24/11/2012 22:27
Una foto divertida de Nina, no sé si vosotr@s la habíais visto antes pero yo no ^^

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3257
Arwen25
Arwen25
24/11/2012 23:56
Otra foto de Ian con su hermano y su sobrino.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3258
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2012 00:20
esa foto ya la vi mi Rachelle. Realmente preciosa!!!
#3259
Rachelle
Rachelle
25/11/2012 15:40
Todos hemos visto estas fotos antes pero las he encontrado en collage y me apetecia dejarlas. Según la rumorología son las primeras fotos de Nian como pareja, en el rodaje del 1x11 ^^

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3260
Arwen25
Arwen25
25/11/2012 18:05
Como nos dijo Sergio...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente