FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Entrevista a Nina en Much Music....!!Alguien que sepa traducirla,please!!

#0
evita2
evita2
28/09/2011 19:09


Habla sobre Damon y su relación con Ian,pero no entiendo mucho más.....como se que algunas sabeis Ingles,aquí la dejo......
#1
Meriiin
Meriiin
28/09/2011 22:28
Os resumo lo que yo entiendo..no se mucho ingles..
Le pregunta: Van a hacerlo Elena y Damon esta temporada?
Nina, pregunta al público: vosotros que pensais? En el último capitulo se besaron y Damon estaba sudado..Stefan se comporta como una persona psicópata, un maniaco, el tercer capitulo va a ser muy intenso vamos a conocer muchas cosas desagradables sobre Stefan. Le pregunta por el titulo The end of the affair, ella dice que es porque se rodó en los 20’s, mucha prohibición..y muchos flashbacks. Le preguntan si aparecerá KAth, dice: mmm..puede ser..
-Se enrollan con que vieron gossip girl anoche y lo twittearon..
Le preguntan: con quien quieres tu que este Elena
Nina: Elena es joven, ella quiere encontrar el amor de su vida y Stefan lo fue durante un tiempo, en plan amor adolesente. Ella ahora tiene que probar de distintas aguas para decidirse sobre que es lo que le gusta.
Entrevistadora: Eres muy buena evitando cuestiones sobre la trama
Nina: Es que en una habitación llena de fans, si digo Stefan o damon la otra mitad se me echará encima
Entrevist.: Estas diciendo que Elena debería probarlo con un no vampiro?
Nina: estaría bien, aber si introducen a un humano en la trama
Entrevist: en la vida real eres del team Damon, como es eso de compaginar novi..y compañero de trabajo?
Nina: primero de todo yo soy team Klena (Kath+Elena)..
Entrev: Donde esta Bonnie, por cierto?


bueno..ya no vuelven a hablar de nada más sobre Damon..solo de como se mete en el papel de Kath y de su gusto por la moda..
#2
juliaecdl
juliaecdl
28/09/2011 22:34
La entrevista es muy larga jajaja pero lo interesante, cuando habla de Damon, la presentadora pregunta básicamente si Elena y Damon se van a enrrollar esta temporada, y ahi es cuando Nina se rie y pregunta al público que qué creen ellos. Y cuando todos gritan, dice que les dirá a los creadores (no recuerdo los nombres jaja) lo que quieren.
Después dice que se besaron, cuando ella pensaba que se iba a morir, que era un poco asqueroso porque estaban llenos de sudor (qué graciosa la chica.. jajaja), que van a seguir por ese camino viendo cómo va. Tambien dice que este episodio será muy intenso (me huele a escenón, qué ganas!). Habla de Stefan, de que hay flashbacks de los años 20... del capitulo en general.
Luego cuando la chica pregunta con quién quiere ella que esté Elena, suelta el tipico rollo sobre que es joven, que quiere ser normal, encontrar el amor de su vida... que Stefan lo fue durante un tiempo, que tendrá que probar para ver qué le gusta...
Y lo mejor es que después dice la presentadora que en realidad será TEAM DAMON, que es una situación perfecta poder trabajar con quien sales de verdad (aqui la cara de Nina es mortal jajaja) y ella desviando el tema dice que es team kelena, por sus dos personajes jaja
El resto lo he pasado rapido, pero creo que no hablan mas de Damon ni de Ian

EDITO;
Uy, no me habia dado cuenta de que lo habias traducido tu ya jaja bueno, es super resumen de la entrevista, que se enrrollan mucho jaja
#3
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2011 23:06
muchas gracias por la entrevista! que guapa es nina coño...

aisss, team kelena, eso se lo ha inventado para desviar la atencion...jajaja
#4
evita2
evita2
28/09/2011 23:57
Muchas gracias a las dos por la traducción,mi nivel de Ingles no es muy bueno :(

Y Elena....bueno,es curioso eso de que Stefan es su amor de adolescencia¿Damon el de la madurez?jejejeje......y a ver si el siguiente capítulo es intenso en lo que a Delena se refiere......

Y NIna no tengo ninguna duda de que es Team Damon xD
#5
juinternada
juinternada
29/09/2011 00:37
Gracias por la entrevista y también gracias por la traducción ya que mi nivel de inglés tampoco es muy bueno!

Bueno sabemos que el próximo capitulo sera muy intenso, me gusta y me dan más ganas de verlo ya! jaja Nina como la dijeron es buena evitando ciertas preguntas.. :)
#6
Meriiin
Meriiin
29/09/2011 10:32
jjajaja, la verdad es que si, ha aprendido a torear muy bien según que tipo de preguntas porque contesta lo que quiere xDD!!
Esperemos que esta noche Elena vea con otros ojos a Stefan y ya no crea que es tan bueno..