FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios ;The end of the affair

1 2 Siguiente
#0
claudia19
claudia19
30/09/2011 14:07
Sigo diciéndo que ahora mismo la historia de Klaus y Stefan sigue siendo la más importante de la serie y desde luego la mejor escrita, Klaus es un personaje fundamental y para mi gusto cien veces mejor que el Damon de ahora , además interpretativamente hablando Joseph para mi gusto se come a Ian cuando comparten escenas en pantalla le da una intensidad y suspicacia al personaje que lo hace más especial todavía de lo que es , enorme los flashbacks en los que Klaus le hace recordar a Stefan, claros, concisos y perfectamente estructurados. Resulta interesante que nos hayan mostrado tanta información de la amistad y el pasado de Stefan en apenas 43 minutos, perfectamente condensados. Pues ahora ya sabemos porque ha sido Stefan el elegido , había una amistad y interés ( siempre hay algo de interés en Klaus) en el pasado . Y me ha encantado que nos hayan mostrado el cómo Katherine ¿conoció? a Stefan, o simplemente lo seguía y ya habían tenido esa relación que todos conocemos, aquí estoy un tanto confusa.


Stefan y Elena, pues sigo diciendo que Elena es más tonta que las piedras y que Stefan está haciendo lo coherente y lo que todos haríamos, y si la otra no entra en razón pues es normal que Stefan opte por hacerle daño y zanjar el asunto con unas duras palabras, y me ha gustado la actitud de Stefan ( ajja lo sé, soy la rara )


Y luego destacar a Tyler , Caroline y la madre, por fín la madre ha tenido cojones que ya era hora, por cierto Canddice sobervia en este episodio, desde luego ha crecido muchísimo como actríz, me han parecido la bomba todas sus escenas, tanto en las que sufría un dolor físico como en la última que la pobre estaba destrozada y de nuevo en brazos de Tyler jaja me encantan, y creo que la cosa va a ir cogiendo forma .

Y por último la bitch está de vuelta, ais que ganas jajaa y resulta que está en Chicago, aisss mirala a ella que lista , veremos a ver la que lía ajaa pero es que es genial.
#1
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2011 14:32
Qué Joseph Morgan se come a Ian? en qué te basas para decir eso, en la escena que tienen en el bar? vamos, el tio es buen actor, y Klaus un personaje chulo, pero me parece excesiva a todas luces esa afirmación. Damon es el principal reclamo de TVD, y lo lleva siendo toda la serie... y eso es también merito de Somerhalder.

El capitulo a mi me ha parecido interesante, con unos flashbacks muy bien hechos. Hemos descubierto que Stefan y Klaus se conocian de antes, y de ahi ese interes de Klaus (además de sus "otros" intereses).

Está claro porque el capi era "el fin del affaire", Stefan ha mandado a Elena a tomar vientos...

Ha vuelto la bitchhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que ganas teniamos todos de volver a verla... y encima esta en Chicago para visitar a Stean (WTF?).
#2
ANASOL
ANASOL
30/09/2011 14:34
no he visto aun el capi...pero para mi el personaje estrella es damon, el original esta bien...pero esque hacer de malo es facil...los cambios q esta experimentando el personaje de damon...son los mas dificiles....y si el mas remalo ahora es klaus... pero no tiene el angel q tenia damon ni ese humorcillo sarcastico que nos encandilaba a todos....
#3
lojuvall
lojuvall
30/09/2011 14:40
soy la unica que le ha parecido un capitulo soso???
#4
claudia19
claudia19
30/09/2011 14:58
Sergio puede ser el gran reclamo para mucha gente, para mi es mejor actor Joseph y más ahora habiendo visto trabajos suyos anteriores a TVD, y en la escena del bar me parece que le da muchísima más carisma al personaje Joseph que Ian, Ian tendrá una mirada profunda y que transmite pero sinceramente a mi me parece mucho más elegante y claro Joseph, sabe jugar mejor con el personaje a la hora de interpretar para mi gusto, es una opinión totalmente subjetiva, puedes estar de acuerdo o no, pero no por ello imponer una idea desde una objetividad.

A mi el capítulo me ha parecido realmente interesante, no ha habido tanto algodón de azúcar y sí más trama argumental que necesitabamos.

Por cierto , creeis que en el momento en el que Kath está en chicago y ve a Stefan , es la primera vez que lo ve? o se conocían ya? es que me he quedado con esa duda, yo creo que es la primera vez que lo ve, pero quizás lo estaba siguiendo
#5
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2011 15:10
WTF? que imposicion? tu eres la que has dicho que el actor que da vida a Klaus "se come a Ian" cada vez que salen juntos en escena, algo totalmente exagerado... y yo te estoy dando mi opinion, y el hecho de que Damon e Ian Somerhalder son el principal reclamo de TVD es algo objetivo, no tienes mas que ver los foros de la serie y las encuestas sobre los personajes... que a ti te gusten mucho mas Stefan y Klaus me parece estupendo, pero eso no es óbice para que Damon sea mucho mas "querido" a nivel general. No tienes mas que ver este foro, el post delena, etc...

en cuanto a lo de Kath, como no iba a conocer a stefan de antes? pero si se conocian desde 1864! recordemos que cuando Damon abrio la tumba, y kath no estaba (porque supuestamente estaba muerta), le dijo anna que habia visto a la bitch en chicago...
#6
Meriiin
Meriiin
30/09/2011 15:18
El capitulo ha estado bastante bien, aunque yo soy gran fan de Delena, este capitulo se me ha echo corto, por fin descubrimos el pasadon de Stefan, que es lo que hacia en los 20's y la relación de amistad entre Klaus y Stefan. Como habeis dicho está todo muy bien narrado y Stefan ers otra persona completamente diferente, parecia el jefe del lugar y hacia lo que le daba la gana.
Nosé si os habies fijado pero parecia que Stefan llevaba la batuta, era el macho alfa en aquella epoca, Klaus era una sombra de lo que es ahora o a mi me ha dado la impresión ("he aprendido muchas cosas de ti Stefan", dice Klaus).
Rachel o como se escriba, ha dado un giro importante a la trama, aunque la actriz me parece un horror y no me gusta nada como actua, puede llegar a ser una rival de elena (alguien sabe cuantos capitulos va a aparecer?)
Por fin nos enteramos del signifficado del collar!
Las escenas Delena una caca...
Caroline me ha encantado y la escena final con Tyler monísimos los dos como nos tienen acostumbrados.
#7
lojuvall
lojuvall
30/09/2011 15:32
despues de ver el capitulo con subtitulos reconozco que no esta tan mal. Pero me hubiesen gustado mas escenas delena. Ahora que pasara con el colgante?????? madre miaaaaaaaaaa
#8
ANASOL
ANASOL
30/09/2011 18:06
el capi ha estado bien, preparatorio de tramas chulas en un futuro...ha habido muchas escenas buenas y en muchas ha estado stefan la verdad...la de stelena ha sido de mis favoritas...
las de damon...tambien...la conversacion con kat...excitante...creo q le pone aunque a elena la quiera...klaus muy bueno tambien....me ha gustado la nueva faceta pasota con elena de damon....y la debilidad de elena, parece que ahora no maneja a todo cristo...
creo q el capi siguiente estara genial...ael lobito, a mi no me mola mucho...no se si esa trama me gustara...ah...q bien no ha salido ni jer ni la lookwood ni mastt...q no los trago...eche de menos a alaric, ande andara?
#9
juliaecdl
juliaecdl
30/09/2011 18:09
A mi me ha parecido un capítulo realmente bueno, como han dicho algunos antes, necesitabamos trama de verdad y menos relleno, sobre todo después de haber "cerrado" todo lo del sacrificio la anterior temporada.

Los flashbacks una pasada, super cuidado todo, y me ha encantado el giro que le han dado a la relación de Stefan y Klaus, ha estado muy interesante ver cómo era Stefan "el que mandaba" y que realmente se querian... y la chica nueva me gusta, la actriz no mucho, pero me parece un personaje que dará juego. Me encanta ver el lado cruel y psicópata de Stefan!

La bitch is back! qué alegría, con lo que me gusta a mi Katherine jajaja al final parece que es cierto eso de que estuvo persiguiendo y vigilando a Stefan, y lo que comentó Anna de que la habian visto en Chicago! espero que salga más jaja

Y me ha gustado mucho la trama de Caroline, a la pobre vaya familia le ha tocado... aunque hay que reconocer que por una vez su madre se ha portado. Y ese rescate de Tyler genial jajajaja precioso el momento cama ayssssss

Respecto a lo de que Joseph se come a Ian en pantalla no es toy de acuerdo. Vamos a ver, Joseph a mi me parece un actorazo, con una elegancia y una presencia en escena alucinantes... y le da vida maravillosamente a Klaus, siendo cruel y frío como el que más, pero también dejando ver sus sentimientos a veces. Pero Ian ha demostrado con creces lo grande que es, ha tenido escenones impresionantes (no olvidemos el discurso "existencial" que se marca en la carretera antes de matar a aquella chica...)
Ahora, si las dos anteriores temporadas (sobre todo la primera) fueron totalmente Damon, en esta Klaus y Stefan son el centro, y son los personajes con mayor interes ACTUALMENTE en cuanto a trama. Pero no creo que ninguno se coma al otro ni mucho menos, simplemente que es cuestión de trama, de escenas, de guión... el Damon que estamos viendo en esta temporada sólo se encarga de cuidar de Elena y de intentar recuperar a Stefan y Klaus tiene una trama de la leche en estos capitulos.

Por cierto, tremendos Stefan y Klaus en los años veinte... ay omá jajajajajaja
#10
Carolingiae
Carolingiae
30/09/2011 18:27
Puff, muy bueno el capítulo, muy bien hecho sí señor... Klaus y Stefan soberbios, aunque Ian, para mi gusto, de momento me parece mejor, no que lo sea, me parece, simplemente porq le hemos visto en todos los registros: malo malísimo, sarcástico, romántico, divertido e incluso sabe quedarse en segundo plano en ciertas escenas sin llegar a eclipsar al que está en ese momento.

Con respecto a Katherine, cada vez más convencida de q está enamorada hsta las trancas de Stefan, aunque creo q sabe más de lo q aparenta y el collar va a tener un juego importante. Elena cada vez me parece más tontita, sólo espero que después de cómo la ha mandado Stefan a freír monas, se rehaga así misma y empiece a afrontar sus sentimientos y a espabilar un poquito.

Me ha encantado (aunque después del bombo q se le dio a q Damon y Elena dormían juntos y no es tal) la primera escena. Cuando Damon le dice que sabe q ha soñado con él por cómo babeaba.. jajaja... además creo que Damon ha dado en el clavo por la cara q pone ella.
#11
apd_95
apd_95
30/09/2011 19:49
El capitulo me ha gustado muchisimo!!! aunque Bonnie lleva sin aparecer 3 caps! que pasa?? xDD
#12
evita2
evita2
30/09/2011 19:56
Bueno,pues visto el capítulo,lo que más me intriga es ¿Quien narices sigue a Klaus y Rebekah para que tengan tanto miedo?Si son originals,sólo se me ocurre que sean esa parte de la familia que aún seguia viva¿Elijah?De ahí que este último salga tambien en esta temporada.....

Sobre el capítulo,ha estado bien,aunque me sigo quedando con el anterior.....
Me encanta esta nueva Sheriff,que ahora si confia en su hija....gracias Tyler por avisarla....desde aquí pido a los guionistas que dejen de darle leña a Caroline,jolines,que tanto ella como Damon siempre reciben...

Sobre Stefan y Klaus.....joder,vaya pieza que era Stefan,la virgen......no le importaba ni que Klaus se hubiera cargado a su familia,no me extraña que Damon no quisiera acercarse......
Sobre quien se come a Quien,yo lo tengo clarisimo........Es Joseph el que se come a Paul en todas sus escenas,pero en todas,ya lo dije la semana pasada si no fuera por él el tandem Stefan-Klaus seria infumable......una depresión en cada escena,vaya.....lo diferente que seria si la dupla fuera Klaus-Damon......pido a los guionistas más escenas entre El hibrido y el Vampiro loco enamorado de la novia de su hermano jejejejeje

Poquito,poquito Delena.....aunque me ha gustado mucho la manera de hablarse del coche,lo de abuela y todo eso jejejeje

A ver que pasa ahora,con Stefan y Rebekah,y sobre todo el collar......y Kath,que pasa que estaba tan enamorada de stefan que lo seguia en los años 20???

Y una cosita sobre la promo del 3x04....me encanta,no,o siguiente que Damon se muestre ante Elena como lo que es y siempre ha sido........un vampiro....

EDITO:Ahhhhhh,y se me olvidaba....Bonnie alias kika superbruja sin aparecer de nuevo.....habrá que montar una fiesta.....aunque leidas las sinopsis vuelve proximamente :(
#13
momogarynuria
momogarynuria
30/09/2011 21:37
ami me ha encantado el capitulo, ya van metiendo intriga. klaus me gusta cada dia mas.
respecto a lo de que es la primera vez que katherine ve a stefan,,,si se supone que eya lo seguia a el, sabia lo que hacia, por lo menos eso dijo eya. lo que pasa que eya iba a por el colgante, sabe que se oculta y quien lo tiene,,,,

y una duda,,,,en el final cuando coje estefan el colgante el policia dice,,,has visto a estos tipos,,,no os suena el policia?? esque me ha dado la sensacion que era el padre de caroline! pero no estoy segura, alomejor son cosas mias,y ademas se supone que huian de el! porque cuando se fueron justo entro,,asik yo creo que elijah no era el que los perseguia.
#14
Miriam_AM
Miriam_AM
30/09/2011 22:38
El policia que le pregunta eso a Stefan no es el actor que se incorpora al reparto como un cazador?

Sebastian Roche.
#15
evita2
evita2
30/09/2011 22:39
Si,yo tambien me he quedado un rato pensando,en si conocia al policia,aunque no he conseguido ubicarlo..

Y desde luego que Kath conoce a Stefan xD,fué ella la que lo transformo muchos años atrás....lo que no sé es si lo sigue por el collar o porque si......

Yo en lo que a Damon lo matase Klaus,supongo que él contaba con que Stefan le prometió no matarlo....aunque no ha servido de mucho,la verdad....
#16
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2011 22:49
Elena SIEMPRE es egoista en todo lo que concierne a damon, siempre lo ha sido.

Por cierto, me repito: flipo con el cinismo de Elena, que se la suda ahora ver a Stefan hecho un ripper y sus innumerables victimas... y más cinico me parece el hecho de que Stefan, viendo como era de animal en su pasado, tuviera luego los huevos de ir de digno con Damon... recordad que al principio de la serie le oculto a Elena la existencia de su hermano, el malvado y sanguinario Damon...
#17
Miriam_AM
Miriam_AM
30/09/2011 23:19
Ya ves. Stefan es el más cínico. No, el mejor momento fue cuando le soltó a su hermano que él tenía algo que Damon jamás tendría. El respeto de Elena.

Valgame.

Elena también tiene lo suyo. Ve una lista de víctimas de Stefan y no pasa nada, porque claro es Klaus el que le está obligando. En el siguiente capítulo Damon hará algo, y le faltará el tiempo para reclamarle.
#18
Meriiin
Meriiin
30/09/2011 23:30
Yo sigo a mi bola..de que tendrá miedo Klaus? quien era la persona/ que hacian que el temido original tuviera que irse de Chicago? Elijah no era,..quizás su madre? Habrá un super-original que pueda matar a Klaus?
Rebeca lleva durmiendo casi 100 años, como se acostumbrará a esta nueva vida?
Habrá dejado Stefan su lado más "humano" y se habrá entregado a la sed, veremos a un Stefan sin corazón, espermos que si!
Dejará algún dia Elena de ser tan rarita y de tratar a los dos hermanos por igual, o por el contrario siempre estará a favor de Stefan?

Destacar de este capitulo que no a aparecido el cansino de Jeremy y Matt, tampco Bonnie, que si por mi fuera no hace falta que venga.

Me sorpende lo bien integrado que está Klaus a la trama, es un personaje que han sabido incorporar de forma brillante y eso que no me gustaba nada la primera vez que lo vi.
#19
damoniaca
damoniaca
01/10/2011 00:24
El capitulo ha estado bastante bien,porque como deciais por ahí, no ha tenido naaaada de relleno,sólo han puesto unas escenitas de lo de caroline con elpadre porque era necesario.
Se han centrado en explicar, y en meternos de lleno en la trama de esta temporada.

Soberbio Klaus, es un personaje muy bueno, es una pena que no se pueda quedar en la serie.
Rebekah tb me ha gustado, supongo k dará mucho juego, y a ver de kien huyen ahora...del policia ese.

En este episodio no me ha aburrido Stefan!!!!!Ya era hora!!!Me ha gustado mucho ver su pasado, porque no puede ser así el personaje original??La culpa fue de Lexi, lo volvió un coñazo.

Katherine,en cuanto ha aparecido ya le ha dado emoción e intriga a la trama, muy buena Nina haciendo el personaje, mejor k Elena...(aunke yo creo k ya estamos cogiendo gato a Elena por lo k le hace a Damon).

¿¿Y alaric??Yo kiero k participe en los planes de Damon y Elena...y sea testigo de la tensión sexual que hay entre los dos cómo pasó en el 3x02 en el lago.

Mi Damon ha estado como siempre...para comerselo!!!Pero no Klaus como deciais por ahi!!Me lo como yo!!jajajaja!!
#20
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2011 00:47
jajjja, damoniaca, damon es un plato apetecible para muchas seguidoras de tvd...jaja
1 2 Siguiente