FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis 3x05 El ajuste de cuentas (the reckoning)

#0
evita2
evita2
01/10/2011 15:08
UNA NOCHE DE BROMAS MORTALES....A pesar de todo lo sucedido, Caroline está decidida a hacer que Elena, Bonnie, Matt y Tyler disfruten de la tradicional Noche de Bromas antes de que comience el curso en Mystic Falls. Sin embargo, cuando un invitado sorpresa se presenta, la noche toma un giro mortal. Damon convence a Jeremy de usar su nueva conexión con el "otro lado" y pedir ayuda para encontrar una manera de derrotar a Klaus. Finalmente, Klaus mantiene aún más controlado a Stefan, y lo utiliza para fines mucho más violentos y peligrosos.

A ver si ahora le pasa algo al pavo de Jeremy por culpa de Damon y ya la tenemos liada otra vez xD
¿Stefan más violento?Si es imposible serlo más....
#1
ANASOL
ANASOL
01/10/2011 15:13
la hemos liado....justo al unico q no tenia q pedir ayuda¡¡¡¡
#2
Miriam_AM
Miriam_AM
01/10/2011 15:18
¿Más violento?, joder. Y se las daba de santo.

Lo que faltaba, el pavisoso de Jeremy. Seguro que Damon tiene un buen motivo para pedirle ayuda a él, y no a otro. Puede que no quiera repetir y pedirle ayuda a Bonnie, o qué ésta se vuelva de nuevo de donde vino. xD
#3
evita2
evita2
01/10/2011 15:54
La verdad es que es inquietante lo de que toma un giro mortal,y más si lees la sinopsis del 3x06 en la que "En el primer dia de curso no estan recuperados de los sucesos acontecidos"

Que intriga xDDDD
#4
carolinetyler
carolinetyler
01/10/2011 16:28
no se xke me da a mi ke Klaus va a ir a Mistic Force.. y hay algo ke me llama la atencion en el resumen del episodio 6 dice "Tyler esta disfrutando de todo o algo de esoo dice no estoy muy segura..." ssss haber si lo han convertido en hibridoo jajajjaja y esta feliz por controlar la transformaicon XD
kie sabe.... despues de ver lo de Klaus y Stefan me espero cualkier cosa.....
#5
Carolingiae
Carolingiae
01/10/2011 17:20
¿Y no será Elijah? ya sabemos las ganas q tienen de darle pal pelo después de q les traicionase y no matase a Klaus...
#6
ANASOL
ANASOL
01/10/2011 17:27
o maison cañon? nos vamos a quedar ciegas chicas¡¡¡¡¡jajaja
#7
damoniaca
damoniaca
03/10/2011 00:31
pues lo de maison tiene sentido, anasol, porque en la sinopsis me parece que ponía que la visita sorpresa no le agrada nada a Damon,recordando cómo murió Maison...o puede que sea jules,que mató a rose y Damon no la soportaba...
#8
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2011 00:34
joder, es que cada capitulo pinta mas brutal que al anterior.
#9
lojuvall
lojuvall
03/10/2011 00:41
yo creo que no acertaremos en quien sera el invitado sorpresa, seguro nos sormprenden...........
#10
damoniaca
damoniaca
03/10/2011 00:50
Si, es verdad Sergio, ya dije yo en los comentarios del primer capítulo que no nos vinieramos abajo, que esta serie siempre va de menos a más en todas sus temporadas,pero está yendo superrapido,sólo llevamos 3 capitulos y mira cómo estamos!!!
#11
ANASOL
ANASOL
03/10/2011 00:52
estamos de los nervios¡¡¡¡esas escenas delena....t dejan cao...y todo lo demas claro...la bitch, klaus,rebeka....
#12
Miriam_AM
Miriam_AM
03/10/2011 12:29
A mi particularmente me deja casi todo en estado de shock...Damon, Klaus, Katherine...
Después de ver un capitulo (y más si tiene una dosis considerable de Delena) preciso de un infurelax para calmarme. xD

Fuera de bromas, me encanta que los capítulos tengan el menos relleno posible y vayan a un ritmo aceptable.

Si estos son así...¿cómo serán los últimos de temporada?
#13
ANASOL
ANASOL
03/10/2011 14:51
es q la serie es buenisima¡¡¡¡
#14
Carolingiae
Carolingiae
03/10/2011 15:17
La verdad es q llevamos 3 capitulos, éste es el 5º y es inquietante... q van a dejar para la traca final del último de temporada??? no me quiero imaginar si la temática es la misma q la del final de la primera y la de la segunda....
#15
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2011 15:18
justo eso que apunta miriam es el fuerte de tvd, y lo que ha hecho que sea una serie de exito... que dentro de que haya un triangulo amoroso, TVD se centra en los vampiros, en su linaje, en los originales, en los hibridos, en los hombres lobo, brujas... ESO es la trama central de la serie, y las relaciones amorosas son mas secundarias.
#16
claudia19
claudia19
03/10/2011 18:51
Jo, pues seré la única entonces que reza para que Jeremy la diñe pronto ajaja porque vamos, es más petardo , lo único que me interesa de él es su "nueva trama" y porque sale Anna y va a estar interesante el hecho de que tenga que elegir entre Anna o Vicky, y es tan pavo que seguro que elige a Vicky y la lía jajajaa
#17
evita2
evita2
03/10/2011 19:06
No eres la única Claudia jejejeje.....y si puede que se lleva a su novia con él....lo que no queremos es que la diñe por culpa de Damon xD
#18
Carolingiae
Carolingiae
03/10/2011 20:51
Veo q no soy la única q no aguanta a kika superbruja.... bien! a mí Jeremy no me molestaba, pero es q de momento él y Matt no aportan nada.

Yo también espero q a Jeremy o a Bonnie no le pase nada por culpa de Damon, porque me sé de una q va a mezclar lejía con ácido sulfúrico, es decir... la va liar parda!!!
#19
ANASOL
ANASOL
03/10/2011 21:15
pensando....si es un ajuste de cuentas, a lo mejor vuelve a ajustarlas elijah...contra klaus...pero eso no repercutiria en el pueblo...quizas...sea de klaus contra los q le buscaban...pero tienen q ver con mistic falls?y si el giro es mortal...alguien morira no?
a lomejor lla historia va con lo de cazavampiros...y se cargan al papi de caroline....
q ganas de llegar al viernes¡¡¡¡