FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

informacion que daros tnt

1 2 3 Siguiente
#0
agalasia
agalasia
03/10/2011 00:33
siento comunicaros que en este mes de octubre no estrenan cronicas vampiricas en tnt tendremos que esperar a noviembre a ver si tenemos suerte por lo menos en le revista de digital plus no viene, de todas maneras si hay algun cambio os lo digo,deseando que llegara octubre para nada pero bueno por lo menos lo podemos ver subtitulada,de momento nos conformamos con eso
#1
lojuvall
lojuvall
03/10/2011 00:42
pues si que estamos biennnnnnnnnn joerrrrrrrrrrrrrr porque nos hacen esto...........
#2
damoniaca
damoniaca
03/10/2011 00:46
muchas gracias por la información, los que vemos tnt estamos esperando para ver el estreno en español, aunque me guste verlo con subtitulos, lo disfruto más traducido, porque así me puedo fijar bien en las caras de mi Damon!!jajaja!!
#3
Miriam_AM
Miriam_AM
03/10/2011 12:41
Me lo venía recelando, ya que no habían dado fecha oficial de estreno ni nada similar.

Es cierto, en castellano en cierta forma es mejor porque así no tienes que estar pendiente de leer la frase y puedes mirar a Damon en todo su esplendor. De la otra manera te da torticulis y no disfrutas.

xD
#4
leightonb27
leightonb27
09/10/2011 12:44
Así al menos cuando hagan parón de la serie en USA aquí la podemos volver a ver en español xd
#5
ANASOL
ANASOL
09/10/2011 18:41
a que capitulo suelen dar el paron?me da algo...
#6
julivan
julivan
14/10/2011 00:47
AHHHH, no puedo con la vida!! Yo esperaba que este mes la dieran en español. He visto los 2 primero capis subtitulados y no puedor, no atino a leer tan rápido y fijarme en los gestos y miradas triste
#7
sanhp
sanhp
14/10/2011 23:12
joer yo estaba esperando para verla pero la cosa va para largo, pero bueno leere lo que ponen quien los ven en ingles, estoy de acuerdo contigo yo vi el primero en ingles con subtitulos no me entere de nada, para mi asi no es ver nada prefiero ver otras cosas y esperar a ver a Damon bien.
#8
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 00:36
el 3x1 q estrenan en el festival de series sera en español, no?
#9
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 10:17
donde estrenan eso???? donde lo has visto???
Ah, por cierto anasol, que si que hay maraton crepusculo, pero lo parten en dos dias consecutivos.... y lo mejor vemos la peli un dia antes. Si haces el maraton ves la peli el dia 17......
#10
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 10:41
lo del festival de series es en madrid en cinesa de fuencarral...del 20 al 23 de octubre...alli estrenan pues todas las series famosas que echa canal plus...cronicas l a echan el 22 de octubre a las 10...echan el 3x1 ahi en grande¡¡¡¡yo si puedo, voy...tengo posibilidades...aunque podrian echar el 3x2 o el 3x5q por ahora son mis prefes¡¡¡
si quieres verlo pon en google festival de series canal plus 2011 y te sale toda la informacion...
lo de crepusculo...hablas de castellon no?
yo ire a kinepolis en madrid...si es q hay...aun no lo he mirado...de hoy no pasa...es q estoy enganchada al forito este y a vosotras...mis amigas y amigoa virtuales¡¡¡jajaja
#11
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 11:01
si tienes facebook, en al pagina de saga crepusculo van todos los cines que hacen el maraton. Yo si puedo, y el turno del trabajo me deja, me encantaria ir, pero no se como estara el tema...........
#12
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 11:12
yo si es fin de semana puedo ir casi seguro¡¡¡
#13
sanhp
sanhp
15/10/2011 12:44
Pero ana esto del festival como va, es gratis o hay que pagar, porque si es gratis me imagino las colas, no me entero de nada, si es comprar la entrada me paso en esta semana y me las cojo para verlo.
#14
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 12:48
pone q para coger las entradas hay q llamar a un telefono o mandar un correo...tienes q ser prensa o blogero...eso pone...busca tu q eres mas habil enfestival de series 2011 de madrid el 22 a las 22 horas es lo de cronicas...el 3x1...si encuentras algo ponlo please¡¡¡
creo q es gratis
#15
sanhp
sanhp
15/10/2011 14:00
Lo estoy buscando Ana, pero no veo nada, lo que puedo hacer es pasarme por fuencarral a preguntar, a ver como va eso, por ahora no encontrado nada, pero si es gratis la echan a las diez me imagino que habra que ir antes, lo mismo luego ni entras, no sé es que yo he ido a este tipo de cosas a ver al duke, pero era consiguiendo entradas y iba sabiendo que entrabas, pero a estos festivales no he ido nunca. Por cierto que tambien echan true blood que capitulo sera el que echen.
#16
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 14:10
tambien veis true blood??? yo empeze a verla, pero no me gusto, no me gusto para nada el enfoque de cachondeo que lleva, no me gusto
#17
sanhp
sanhp
15/10/2011 14:22
true blood la primera temporada estaba demasiado enfocada al sexo, es mi opinión a lo mejor no tengo razon, luego se ha ido suavizando un poco, luego ha ido segun pasaban los capitulos creciendo mas en la serie, la tramas, hay muy buenos personajes que salen en otras temporadas mas como Jessica, Eric, ha bajado la carga sexual, ahora los personajes me parecen a mi que han crecido mas, como le pasa a esta serie, a cronicas, la pareja oficial sooki y Bill, terminan aburriendo, me gusta muchisimo la de Eric y sooki estoy viendo la cuarta temporada disfruntando muchisimo por que estas muy cercanos los dos personajes, me esta gustando mucho la cuarta quizas esta siendo la mejor, la tercera tambien esta muy bien.
#18
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 17:22
si tambien la veo...me encanta eric...es un malo malo...enamorado de la misma chica q el otro vampiro...es una serie mas fuerte mas sangrienta, sexual, los personajes son muy frikis...pero esta bien...la 3º y 4º muy bien, aunque algunas tramas cansan la verdad, yo la use para entretenerme cuando acabo cronicas y angel o demonio en mayo...y bueno tambien me he visto para pasar el verano las temporadas de anatomia de grey y los hombres de paco...en fin adiccion a ver series¡¡¡¡
#19
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 19:57
yo vi varios capitulos de la primera y si shanp, iba muy encaminado al sexo, y sinceramente pues ese enfoque en este tipo de series, pues no me gusto para nada, asi que deje de verla, y sinceramente no me llama para nada.
Has visto los hombres de paco anasol??? habras visto a mi manu fullola, no???
#20
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 21:10
claro....me encantaron las temporadas hasta la 6...luego los protas no salian...y hugo silva es otro de mis favoritos...
1 2 3 Siguiente