FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevo adelanto 3x05

#0
Ire91
Ire91
12/10/2011 23:31
#1
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 23:42
aunque mas o menos entendi.....traducid alguien¡¡¡¡
#2
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 23:51
tienes razon Neb, poco de damon en este capi... esperemos que pueda salvar a elena, pero el camino se le abre mucho a stefan...zzzzzzzzzzzz
#3
Ire91
Ire91
13/10/2011 00:06
Ya está la versión con subtítulos así que lo he modificado!

Parece que es un episodio en el que va a cambiar todo... a ver si es verdad! y a poder ser que Elena cambie también de hermano Salvatore jaja

Esta semana no nos han dado ningún adelanto Delena... puede ser porque no hay momentos delena o porque es demasiado bueno para darlo por adelantado!!
Yo confío en que llegue Damon a tiempo a salvar a Elena y al menos un abrazo... o como decía alguien que Damon la consuele y sea su hombro sobre el que llorar.
#4
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 00:14
gracias ire por los subtitulos¡¡¡¡
#5
laesperanza
laesperanza
13/10/2011 13:39
Damon saldrá poco en este capitulo, porque se ha ido del pueblo.. osea que el que tendrá que salvar a Elena será Stefan :( y se acercarán mucho otra vez.. ya vereís ..
#6
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 14:01
damon pelea con klaus...o sea q no esta tan claro q la salve el soso...igual entre los dos¡¡¡o mejor.....solo damon¡¡¡
#7
teamanna
teamanna
13/10/2011 14:31
esta bastante claro que el que esta en el coche es Jeremy no? porque no aparece ni el ni Damon y Katherine además Bonnie si que esta (la muy sosa T_T se tenía que haber quedado en casa de su padre). Yo espero que el que salve a Elena sea Damon porque estoy un poco hartita de que Stefan la cague pero quede siempre como el bueno, (aunque me encanta su personaje pero odio que Elena no vea sus defectos ni acepte su lado malo)
Además me parece que en este capitulo vamos a ver la parte malvada de Rebeka, por fin!
#8
Miriam_AM
Miriam_AM
13/10/2011 15:28
Genial, adoro estos pequeños adelantos.

No seamos pesimistas. Mira que esa escena de Stefan a mi me ha parecido correlativa a cuando sale Elena con cara de "oh, Stefan querido mio" y Klaus en su papel de "malo malote, y no perdono que me hayais engañado". Es decir, yo pienso que ahí Stefan viene de hacer de las suyas, y entra al gimnasio, no viceversa.
#9
Ire91
Ire91
13/10/2011 15:29
Gracias por ponerlo Neb96!

Carina Mackenzie no es productora! es una periodista que está encargada de informar de varias series entre ellas TVD. Además es amiga de Julie Plec y Kevin Williamson así que suele tener información de primera mano.

El fragmento está sacado de un articulo sobre el episodio de esta noche que podeis ver aquí: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/10/the-vampire-diaries-goes-back-to-school-what-to-expect-from-the-reckoning.html

Según parece Damon intentará olvidarse de Elena, supongo que de ahí su beso con Katherine... pero no creo que tenga mucho éxito! O eso espero!!
#10
evita2
evita2
13/10/2011 15:45
Pues yo he encontrado esto,así que no tengo tan claro que lo de Elena y Stefan vaya a allanarse tan facilmente:

M:Pregunta: ¿Algo más que se pueda compartir acerca del episodio de The Vampire Diaries esta semana? Parece épico.
Klaus obliga a Stefan a apagar completamente sus emociones, allanando así el camino para que se convierta en un villano oficial. Ese es uno de los, digamos, cuatro grandes giros en el episodio, así que abróchense los cinturones de seguridad


Y no se cuando llegará Damon,pero recordar que en la promo se veia cara a cara con Klaus...

tambien encontré esto sobre Matt:

M:Buscar problemas con el mundo sobrenatural lleva a Matt a un punto en el episodio 5. Julie Plec dice "Está ambientada en el último fin de semana antes del comienzo del último año y es una noche de travesuras mayores," ella prevee. "Y, por supuesto, las cosas van muy mal. Para Matt, en concreto, que está un poco agridulce, porque ha perdido el sentido de la vida en las dos temporadas de nuestro show y esto realmente le duele. Conseguimos explorar eso de una manera hermosa y trágica ". Plec también confirma que " Matt va a estar echo polvo este año. Solo necesita eso. Él necesita amor.

hasta 4 giros en el capítulo......pinta interesante xD
#11
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 16:41
damon pero con kath no¡¡¡¡q es igualita q elena¡¡¡¡pobre¡¡¡¡hace caso a alaric...no va a luchar por ella? en el fondo sasbe q aunque le atraiga no podra prescindir de su naturaleza asesina¡¡¡¡
y ella podra vivir sin el amor de dAMON?LA COSA SE TORNA INTERESANTE....PERO NO EN ESTE CAPITULO
#12
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2011 16:52
el capitulo pinta genial esposa!!!! y positivismo a tope, delenismo upppppp
#13
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 18:31
estamos todas atacadas de los nervios, que ganas tengo de que llege la noche...
#14
evita2
evita2
13/10/2011 20:52
Si Sergio!!!!!!!DELENISMO UPPPPPPPP....

Podriamos recuperar tambien la frase "soy Delenista,no parece útil ser otra cosa" jejejeje

PD:Justo hoy que hace un año del final del julivanismo xD
#15
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 21:12
bueno pues espero q acabe bien...voy por el 7x6¡¡¡
#16
teamanna
teamanna
13/10/2011 21:44
No los de mi foto soy Malese Jow(Anna) y Steven(Jeremy)
muchas gracias por toda la info chicas.
#17
MarcosLK
MarcosLK
09/04/2013 21:20
que coche es el que conduce damon con katherine?