FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Os dais cuenta de los cambios que han habido en la serie?

#0
teamanna
teamanna
17/10/2011 09:35
Des de que empezó. Por ejemplo en los antagonistas.
-En un principio era Damon el que quería destruir a su queridisimo hermano pequeño.
-Después Katherine la malvada doble de Elena
-y cuando todos `pensaban que no había nadie más que les pudiera hacer sufrir aparecio Elijah que en un principio era malo o por lo menos lo aparecia.
-pero de repente aparece Klaus que era como el más temible de los temibles que convierte al mismisimo sosin Stefan en una monstruito interesante
-Y ahora aparece un tal Michael(o como se escriba) que ya es el malo de los malos XD

quien será el siguiente?
a mi es que esta serie me encanta: entre los vampiros, las brujas, hombres lobo, medio hombre lobo medio vampiro, y ahora fantasmas, me encanta la facilidad que tienen de cambiarlo absolutamente todo.

P.D. me rayo mucho lo se XD
#1
losprotegidos16
losprotegidos16
17/10/2011 16:33
jajaj no te rallas mutxo lo ke pasa es ke todas o la mayoria creo yo ke pensamos igual o parecido solo ke no lo ponemoss pero me a gustado este post =)
#2
lara91
lara91
17/10/2011 18:08
eso he pensado siempre yo y me encanta que lo hagan asi, asi no nos aburrimos de siempre lo mismo, aunque el tal michael se supone que caza a otros vampiros como klaus o puede que damon y stefan tambien esten en peligro, que ahora que lo pienso anna dijo que era una mala idea despertarlo, puede que tambien vaya detras de los nuestros, jo ahora la que me rallo soy yo
#3
teamanna
teamanna
25/10/2011 23:34
lara en el ultimo capitulo creo que más o menos se ha entendido que nadie esta a salvo con Michael, espero que Katherine no este muerta :s
Y AHORA LO MEJOR ES QUE APARECE una vruja convertida en vampiro :D
q será lo siguiente? :)