FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

comentarios 3x06

1 2 3 4 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 02:24
aqui comentaremos este capitulo
#1
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 02:33
estoy viendo el capitulo. Chicas de momento hay una escena de calenton delena, jejejje pobre elena, jejejejje esta para pegarse una ducha de agua fria..................
Elena esta que se muere de deseo por damon, en esta escena se nota, y damon esta jugando sus armas, ahora es el el que la hace sufrir, jejejjeje, buenisima escena, como damon la coje, la abraza la acaricia, ejejje ya la vereis.
La nueva compañera del insti adivinar????? REBEKA.
ahora tambien va al insti.
Mas cosas, la fantasma mala ya esta clara, es vicki, ha echo a matt que la regrese a la vida. Ahora esta viva.
Tyler esta tambien a las ordenes de klaus
#2
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 02:43
y el momento de elena todo celosa mirando desde la distancia como damon y rebekah tontean?????
#3
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 02:43
mas escena celos elena, jejejeje. No se si realmente era un plan o no, porque hay conversaciones que se me han ido. Pero hay una escena muy graciosa damon esta ligando con rebeka delante de los morros de elena, elena los mira con una cara que no veas. Stefan esta detras y se acerca a elena para decirle que tiene celos, que esta celosa de lo que esta viendo, tiene celos de ver a damon con rebeka, jejejeje.
La escena que se tira de las escaleras es aproposito, pero me he asustado eh chicas.......... cuando stefan la ha cogido yo ya me veia el beso, pero no.............. ha aparecido ric por detras y le ha disparado dardos de verbena....
#4
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 02:50
buffffff que raro es esto, jejjee vicki realmente no esta viva, pero digamos que puede hacer cosas, ella es la que incendia el coche con elena y stefan dentro, no se muy bien el porque pero quiere que elena muera.
matt se arrepiente de haber ayudado a su hermana y le pide ayuda a bony, gracias a bony la cansina esta de vicki desaparece otra vez.
#5
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 03:01
que te ha parecido lagunero????? muy buen capitulo tambien, ehhhhh
#6
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 03:05
bueno, hay otra escena delena, elena tiene un rasguño en la cara y damon quiere curarla, ella no quiere pero al final accede, es una escena preciosa......... elena pone una carita.......... bueno y damon tambien no vamos a decir que no...... si no los llega a molestar ric a saber que hubiese pasado.......
Nuestra kat es atacada por el famoso vampiro cazador...... parece que la mata, pero no creo...... solo le chupa la sangre, pero kat se queda como muerta...... no se, ya veremos que ha pasado ahi....
Elena ataca a stefan, si chicas si, jejejejejeje le clava una estaca, jejejejjee buenisimo.
Y bueno el remate final...... la visita inesperada de nuestro pobre damon la acertasteis muchisimas, es MAESON.
El resumen de la proxima semana es muy rapido no se be muy bien que pasa.
#7
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 03:08
bueno, me marcho a dormir mañana mas. Mañana con subtitulos me aclarare muchas dudas que tengo del capi, pero os digo que tambien es muy bueno, y hay bastantes escenas delena, cada vez van subiendo mas de tono, cada vez elena esta mas cerca de caer................
#8
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 09:04
escenon eh neb, elena esta que se derrite, y damon se hace el duro, jejejejeje es buenisima la escena. La que la cura tambien es muy buena, tiene mucha tension. Las ultimas escenas de estos dos estan teniendo una tension que no veas............. yo no se si estos dos aguantaran mucho mas eh............
#9
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 09:45
Capitulo entretenido,pero mas de transicion que los anteriores. La parejita estrella esta en un punto de tension sexual no resuelta que eso tiene que explotar en breve... Se desean, salta a la vista, y elena ya hasta esta celosa de damon.lo del nuevo cazador, y su ataque a la bitch, esperemos que no suponga su muerte, katherine es un personaje valioso. Se echa en falta a klaus...jejje pd: lojuvall perdona pero no vi tu posteo antes de irme a dormir.
#10
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 10:02
no te preocupes lagunero, me hable solita jejejejejeje.
De este caìtulo lo mejor son las escena delena, que son muy intensas. Es mas relajada que el anterior, pero solo por nuestras escenitas...........
#11
Ire91
Ire91
21/10/2011 11:05
Pues un gran episodio!! bravo
Pensaba que después del capitulazo de la semana pasada se notaría más el bajón... pero no ha sido así! A mí me ha gustado bastante :)
- Primero de todo comento lo de Katherine despertando al vampiro caza-vampiros. El hombre parecía majo pero entonces va y suelta que él no se alimenta de sangre de gente viva... y yo ay madre que nos mata a la Bitch!!! y va y la muerde!!!! Por dios que no esté muerta que me da algo! ouchouch
-Tyler está como conectado a Klaus porque fue su creador y parece que se va a poner de su lado... si Caroline no lo evita! Pero vamos con Rebekah tentándole con sangre humana y demás, le va a estar difícil resistirse.
- El personaje de Rebekah la verdad es que por ahora me está gustando a ver si sigue así... ahora resulta que es la nueva inquilina de la casa de los Salvatore y además va a ir también al instituto jaja vaya cara que han puesto todos cuando la han visto presentarse en clase carcajada
- Tema fantasma, pues parece que hay una bruja muerta que quiere acabar con Klaus y le promete a Vicky que si mata a Elena (para evitar que klaus cree nuevos híbridos) la devolverá a la vida! asombrado
Pero claro cuando Matt se entera no le hace ninguna gracia y pide ayuda a Bonnie para deshacerse de ella (por cierto entre Bonnie y Matt tiene pinta de que va a haber tema!)
- Luego está Anna que no parece tener malas intenciones. Pero por lo pronto ya ha hecho que Bonnie y Jeremy discutan. Y ahora parece que ella también puede sentir! Así que entre eso y que Jeremy le ha confesado que no puede dejar de pensar en ella... pues me da que estos van a volver a tener algo! si
- Alaric sigue cabreado con Damon! Están colaborando juntos para capturar a Stefan... pero ni siquiera le dirije la palabra! Y eso que el pobre Damon intenta sacarle conversación de lo que sea... Alaric deja de hacerte de rogar!! triste
- Stefan se ha convertido en un idiota integral! Va de chulito por la vida... le da más personalidad desde luego! pero hay algo en su nueva actitud que no me convence... no se ya veremos como sigue la cosa.
Pero bueno después de todo salva a Elena! Aunque no me queda claro si es por lo que le ordenó Klaus o porque aún tiene algo de humanidad. ¿?
- Elena al principio desesperada porque lo de convertirse en Buffy cazavampiros no le iba muy alla jaja ni siquiera tenía suficiente fuerza para clavar una estaca! menos mal que ahí estaba Damon para darle unas clases jaja carcajada
Parece que aún sigue empeñada en que se puede salvar a Stefan! Con el tiempo veremos si tenía o no razón, pero pudiendo haber dejado que se quemara en el coche decide salvarle...
- Damon y Elena! Estos tienen una tensión sexual no resuelta que no pueden con ella! si
Vaya escenón con Damon enseñándole anatomía a la muchacha jajaja que si este es el esternón... que si mejor le clavas la estaca por aquí que no hay hueso... jaja si si pero mientras aprovechando a meter un poco de mano! carcajada
Y Elena celosa! Ya iba siendo hora de verla así que siempre le toca a Damon!
La escena cuando le cura la herida genial también. Elena diciendole que ha cumplido muy bien con su parte del plan seduciendo a Rebekah. Él le dice que pensaba que ella estaba demasiado borracha para darse cuenta... y ella dice que estaba fingiéndolo! Y él le responde que él también fingía! bravo
Vamos que le aclara que lo de Rebekah era solo por el plan que no tiene ojos para nadie más. Si no lelga a aparecer Alaric...
- Y el final!!!!! Mason ha vuelto! asombradoasombradoasombrado y parece que no está muy contento con Damon!
#12
chibichio
chibichio
21/10/2011 11:11
yo creo que damon con lo de que 'el tambien finjia ' se refiere a ..finjia que pensaba q estabas demasiado borracha apra darte cuenta..se perfectamente que te pusiste celosa...jajaja.. que way, me encanta esta parejita!!! la serie esta muy conseguida la verdad...por ahora me gusta más que los libros y eso es dificil normalmente, pero esque tb hay q decir que los libros no estan demasiado conseguidos leñes!


No creo que katherin este muerta, esperemos que no, que la chica da juego!
#13
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 11:18
si, maison regresa, pero has visto el resumen de la proxima semana???? parece que maison y damon colaboran en algo... aparecen juntos en algo que parece una cueva..... no se, ya veremos.
Lo de los celos es lo que comente, como no entiendo muy bien los dialogos no se si eso formaba parte de un plan por parte de ellos, dudaba que fuera real, damon esta demasiado enamorado de de elena.
Pero tenemos razon o no??? la tension sexual entre estos dos es ya insoportable......
#14
claudia19
claudia19
21/10/2011 11:58
Pues a mi el capítulo ni fun ni fa eh! no me ha terminado

Quizás he hechado de menos a Klaus, demasiada trama de Rebeka ( que me aburre soberanamente , no me gusta nada la actríz ni el personaje) que además ahora está tentando a Tyler a alimemntarse de sangre humana ( ya verás la petarda esta va a complicar las cosas entre Tyler y Caroline) que por cierto me ha encantado la última escena entre ellos, él prometiendole que no va a convertirse en el chico de los inicios, pero claro luego llega la otra y le pone la carne freca y como que es un vampiro reciente y no es capaz de controlar sus instintos todavía.

Y me ha gustado lo de Anna, es un personaje que siempre me ha llamado la atención y me gusta que ahora sea capaz de sentir a Jeremy ( esta pareja me gusta, Jeremy es más interesante cuando está con Anna, bastante más sensato) con Bonnie es un plasta y me da que esa relación va a durar menos que yo que sé, y segurísimo que van a retomar la relación Anna-Jeremy.

Luego Elena, oye es que a mí me cae tan mal que no puedo ser objetiva con este personaje, no lo aguanto ajajaja , no me gusta y no sé porqué jaajaj no la aguanto ni tonteando con Damon ni preocupandose por Stefan ajajja sorry , pero no puedo con ella, por eso nunca seré fan de ninguna de las dos parejas .

Y Stefan me está encantando, hasta siendo el pelele de Klaus ajaja es contradictorio que vea a Stefan con más personalidad justo siendo la marioneta de Klaus ajjaaj pero me encanta la seguridad que tiene en sí mismo ahora, antes quizás lo veía más vunerable , ahora lo veo con bastante seguridad y yo creo que se le ha visto de nuevo el plumero, sus sentimientos hacia Elena no han cambiado por mucho que considere como patético el comportamiento de Elena de continuar queriéndo traerlo de vuelta , me parece totalmente un escudo de protección para no dejar aflorar esos sentimientos , es su barrera de defensa, su herramienta ante la tentación.

Y leugo Vicky, que petarda de verdad jajajaja ya se ha descubierto sus intenciones y sus condiciones de vuelta, pues eso que se cumplían mis pronósticos, hay que hacer caso a Anna no a Vicky.

Ah y respecto a lo del fantasma de Mason ajajaj va a estar muy interesante el ver a Damon con Mason pegado a su culo ajajajaja he visto la promo y me muero de risa, parece que querrá ayudarle .


Por cierto la música genial hoy, si hasta han puesto a los Artic Monkeys, ouh yeah ajjaa la música de Grey´s y de TVD hoy ha sido genial, indie-rock a saco
#15
Ire91
Ire91
21/10/2011 12:03
Lojuvall, la tensión sexual de estos dos va cada vez a más!! Y esto solo puede acabar de una forma jaja

Sobre lo de los celos si era parte del plan. Era para mantener a Rebekah distraida mientra Elena alejaba a Stefan y Alaric le disparaba la verbena.
Pero vamos que aún sabiendolo Elena se pone de un celosa que asusta jaja si hasta Stefan se da cuenta!
Pero como luego reconoce Damon solo estaba fingiendo :)

Por cierto le sigo dando vueltas a la escena de la clase de anatomia Delena! jaja
Cuando ella le dice "Entonces hazlo por mí Damon" y luego al final él termina diciendole "Haré todo lo que necesites que haga, Elena. Nadie va a hacerte daño y menos mi hermano!"
#16
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 12:48
jolin ire me da una rabia no entender mucho el ingles....... ayer me faltaste tu para traducir, jejejeje
Haber si lo cuelgan pronto con subtitulos y asi me acabo de enterar de todo
claudia, este capitulo ha sido mas flojo que el anterior, eso esta claro, jejeje pero a nosotras las delenistas estas escenitas de pasion reprimida nos gustan, jejejeje por eso nos gusta el episodio.
Elena tampco es santo de mi devocion, la veo un poquillo petarda y plasta algunas veces, aunque parece que en este capitulo se pone las pilas un poquillo. Haber si deja esa moñeria con stefan que no va a ningun sitio y se centra en aclarar sus sentimientos, que nos tiene a todos con un sinvivivr............. jejejeejejeje
#17
claudia19
claudia19
21/10/2011 13:02
Lojuvall no te preocupes ajjajaa si yo lo entiendo, hay muchos fans de la pareja Delena, yo suelo ser la rarita con todas las parejas de las series, siempre me gustan las parejas que están un poco puteadillas por los guionistas y que normalmente a la gente no le gustan ajjaaj me suele pasar con todas las series.

Por cierto se me olvidó comentar lo de Kath, pobreta, espero que simplemente haya sido un " feeding" digamos, y que haya sido simplemente un repuesto de fuerzas para Michael, no creo que esté muerta. Por cierto que graciosa cuando intenta despertarlo de todas las formas posibles jaja
#18
chibichio
chibichio
21/10/2011 13:09
cierto, esa escena cuando le esta diciendo donde clavar sin tocar el hueso..y se le ve con la cara cerca del oido de elena, es justo cuando le dice ''hare todo lo que me pidas y sea necesario para q nadie t haga daño..especialmente mii hermano...'' algo asi pero es...ña!!!! genial... y la cariya de damon al final cuando elena se va porque alaric les interumpe...ainssss
#19
Meriiin
Meriiin
21/10/2011 13:24
Como algunas decís el capitulo de la semana anterior estuvo mejor, pero clarno no siempre pueden mantener el listón tan algo!

Me quedo con las escenas Delena (L) esa tensión que tienen entre ellos es tan creible!! Hasta Stefan se da cuenta!

Jeremy me encanta pobrecito no deja de pensar en Anna, por mi que intercambien los papeles y que Bonnie se vaya al otro lado!!

Menuda bitch esta echa la hermana de Matt..!!

Stefan en el fondo sigue conservando parte de su humanidad en el fondo!

Tyler me está decepcionado..vuelve otra vez a su lado más odioso y ahora como hibrido...
#20
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 13:26
chibi, ya esta con subtitulos, la estoy mirando, y me estoy riendo con damon que no veas, jejejeejjeeje es que ademas de guapo es gracioso, jejejjejee.
Claudia con eso de equivocarnos de pareja yo tengo experiencia y tambien me suelo equivocar, te lo aseguro eh chibichio¿¿¿¿ jejeje
1 2 3 4 Siguiente