FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promos 3x07 - Ghost world (Con subtítulos)

#0
Ire91
Ire91
21/10/2011 11:12




Y dejo también la promo americana versión extendida, pero aún no ha salido con subtitulos:

#1
chibichio
chibichio
21/10/2011 11:16
mola grax por el aporte!!!
#2
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 11:26
lexi tambien regresa??? por favor que nos van a sacar a todos los que se han cargado en la serie???? ahora nos faltara isobel, el tio de elena (su padre, que no recuerdo el nombre).
Nos estan liando el credo que no veas.......
#3
Ire91
Ire91
21/10/2011 11:55
En TVD todo es posible! Lexi y Mason parece que regresan seguro! Aunque supongo que solo para este episodio...
Y ya puestos podía volver el tío Jhon (o padre más bien jaja) y la tía Jenna! que se les echa de menossnif

El episodio pinta genial! Mason parece que viene a ayudar pero de paso tortura a Damon! A ver si se aclara que lo veo algo bipolar... hum
Luego parece que hay una ambulancia y se están llevando un cadáver, no? Quién será el muerto??!! asombrado
Y Jeremy y Anna yuhuuuu! bravo
Vamos que con que nos metan un par de escenas Delena del tipo de las del episodio de ayer... va a ser un capitulazo!! si
#4
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 12:41
creo que las escena delena sera dificil bajarlas de tonito, por logica tendria que ser al contario, cada dia ir a mas. Eso espero......... jejejejejeje
Esto de resucitar a los muertos la verdad es que le esta dando intriga y vidilla a todo esto, me esta gustando mucho como estan enfocando esta temporada, a vosotras no?????
Lo que me deja a cuadros es lo de jeremy, a mi no me dio la impresion de que quisiera tanto a Ana...... yo pensaba que fue mas como un pasar el tiempo, pero segun esta sucediendo y sucedera (segun el resumen) es que jeremy siente algo muy fuerte por ana, no se, yo creia que estaba mas por vicki que por ninguna............
Tampoco aparece en el resumen el vampiro maikel, ni la mala malota de kat....... pero bueno, tampoco aparecen nunca en los resumenes escenas delena y las hay, anda que no las hay......
#5
Jazz44
Jazz44
21/10/2011 19:52
lojuwall:
en cuanto a lo de jeremy y anna, yo siempre les vi con una conexion muy grande, es verdad que al principio el no estaba nada interesado en ella, simplemente le iba el rollo de investigar lo de los vampiros, pero despues empiezan a gustarse y hacerse compañia, y cuando descubre que ella es un vampiro lo unico que quiere es convertirse con la esperanza de encontrar a vicky, que es cuando ella se cabrea con el (con razon), pero al final ella vuelve a el (cuando matan a su madre) xk le quiere y realmente es la unica persona que le queda en el mundo. es verdad que su relacion no fue larga... pero si te ves la historia seguida en youtube es super bonita!!! a mi me encantan....
Jeremy, a lo mejor tbn quiere a bonnie, no te digo que no pero su relacion con anna se interrumpio de pronto igual que con vicky. no sé supongo que los sentimientos estaban ahi.... y ahora que puede verla tocarla... quiere aprovechar el tiempo que tengan... es un poco extraña esta trama la verdad!! pero asi es como yo la veo!!
#6
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 22:08
jazz, esta quedando claro que siente bastante por ana, pero es lo que te comentaba, no se, yo no vi cuando estu ieron juntos tanto amor por parte de jeremy, de anna si, estaba coladita por el, pero por parte de el.......... mas bien lo veia un poco frio. Por esto es que me parece rara la reaccion de jeremy a todo esto de anna. Pero oye, que me encanta, a mi me encanta anna, y me encantan estos dos como pareja, anna da vidilla a jeremy, que es un poquillo sosete.
#7
Jazz44
Jazz44
21/10/2011 22:13
un poquillo??? sin anna no hay quien le aguante!!! al principio de la 1ª con el tema de vicky en plan perrito faldero ufff despues y hasta que se entera del fregao que tiene elena montado.... en fin y la 2ª sinceramente ni me acuerdo de las tramas que ha tenido jajaja prefiero olvidar sus momentos con bonnie xk es que la tia me aburre más que jeremyy y ya es decir asi que como he dicho antes dejarme a anna con jeremy y bonnie que ayude a matt que esta solito el pobre!!
#8
marialoveaod
marialoveaod
21/10/2011 22:48
Ire91 JAJA me encantan tus comentarios con tantos emoticonos jejeje :D
Haber, en un avance nos dice poco xq como comentais hay escenonesss DELENAS y en cambio no salen en los avances, es logico nos sorprenden y no ponen lo mejor :D POR QEE no hay qe perder la esperanza :)
A mi lo qee me ha preocupadoo es Damonn qee lo van a torturar pero vemos a Delena os imaginais qe ella este preocupada por el y vaya para ayudarle OINS *_____* Lo sé tengo mucha imaginación, pero haber jejej es lo qe qieroo qe paseee depues de haber visto el capitulos 3xO6 ( no entero me faltan los 10 ultimos minutos qe ahora los veoo ) Con esa escena tan HOTTT !! me he qedadooo qe no doy creditoo esqqee Damonn se resiste a besarla dios yo soy Elena y a la mierda Stefan jajaa donde este Damonnn qee se qiten toss
#9
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 23:52
anda y yooooo, jejejeje a mi se me pone asi y vamosssssss a la llugular. No lo dejo ni que respire, jejejejejeje
#10
marialoveaod
marialoveaod
22/10/2011 00:07
JAJA esqe haber su 'novio' es un destripado y os digo una cosa PONIENDO A DAMON Y STEFAN EN EL MISMO ANGULO,CONDICIONES, ME REFIERO A AMBOS DESTRIPADORES, DAMON ES MAS SENTIMENTAL SE DESMOTRO EN SU TIEMPO.

Asii qee elenaa joder (perdonad por la palabra xD) A qee esperas, tu chico ya no es Stefan, se porta mal contigo, y Damon se muere por tus huesos, y tu por los suyos tb, esta esperando a qe des el siguiente paso a qee esperas?? xD
Lanzatee yaa xD.

A la yugullar xD anda qee no, le doy un bocaoo aunqe no seaa vampira y le dejo sin sangree aii oma qe ricoo jajajajaj.
Essqe no me esperaba este escenon de verdd. ME HA ENCANTADOO y aun me falta una escena DELENA POR VER Jumm -.-

Amii se me acerca asii me pone la mano en el pecho me gira me toca suavementee, con su piell tan fria y caliente a la vez me desliza su mano sobre el costado izquierdoo y no se qe hagoo. Y VAMOOSS ESQQ NO SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS xD. Ese dia no duermo jajaj no duermo

Esqee es super hot, como le pone la mano y se le acerca yo me qede ouchouchouch

Me alegroo qe la relacion avance peroo esperoo qe siga continuando y no nos den FALSAS ESPERANZAS :) POrqee me alegroo de qe Damon se haya soltado bravo

Esqee nuestro Damon se esta haciendo un poco solo un poco porqee su personalidad es suya se nos esta enangelizando xD angel


DELENA FOR EVEER EVEER!! si si
#11
juinternada
juinternada
22/10/2011 01:23
Tiene muy buena pinta la promo!
Yo también creo que Lexi, Mason y si es que aparece alguno más será solo por ese episodio, a ver para que vendrán según parece a ayudar... Anna y Jeremy me encantan, tengo unas ganas de que la serie recupere por completo a este personaje.
Espero que si pongan escenas Delenas que me parece que ya me estoy malacostumbrando jaja
Y esa ambulancia??? para quién será??
#12
ANASOL
ANASOL
22/10/2011 11:19
pues a mi ana no me acaba de gustar...no se explicarlo...
#13
Vivirelhoy
Vivirelhoy
23/10/2011 18:46
Todos los fastasmas sueltos? asombrado
No he visto ninguna escena Delena en los adelantos no
A mi ana tampoco me convencia, y ahora menos ese beso con Jer, no por favor. Pobre Bonnie con lo mal que lo esta pasandoooo.
#14
ANASOL
ANASOL
23/10/2011 21:33
ademas vuelven todos, menos la muerte mas injusta de toda la serie...jena necesitamos q vuelvas para deshaogar a alaric...a ver si se va a enamorar tambien de elena...y vamos a formar un cuadrado...pero q muy feo¡¡¡
#15
Vivirelhoy
Vivirelhoy
24/10/2011 22:34
Lo mejor seria que Jenna se le apareciese a Ric que ya va necesitando a alguien.
#16
Rachelle
Rachelle
25/10/2011 17:02
Qué buenas!jajaja me parto con Damon y su "cuando mato a alguien se supone que debe permanecer muerto" xDD empezaba a echar de menos ocurrencias como esa. Y Jeremy besa a Anna??me gusta la idea, se supone que es imposible (incluso para TVD) que tengan una oportunidad pero me gusta la idea. Y Lexi? pretende "rehabilitar" a Stefan desde el más allá??
#17
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2011 00:50
damon y sus frases ocurrentes son partes de la grandeza de tvd
#18
NIAN
NIAN
27/10/2011 03:44
HOLAAAAAAAA pos bueno soy nueva aqui pero soy otra delenista mas ...... por favor decidme q hay exenas de delena en este capitulo ... si es q no puedo mas desde la primera temporada hasta este ultimo capitulo estoy deseando un beso pero de los buenos y no pierdo las esperanxas y ahora mas q nunca q se q estan juntos de verad dioooooooooooos Q FUERTEEEEE asi q porfa porfa queremos DELENA YAAAAAAAAA :)
#19
erikamarina
erikamarina
28/10/2011 01:44
En 20 minutos empieza el cap 307 Ghost world, estamos todos impacientes y reunidos aqui comentando The Vampire Diaries en Español en Facebook =), te unes ? =D xoxo !!

http://www.facebook.com/thevampirediariesenespanol