FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Adelanto - 3x07 Ghost world (Actualizado)

#0
Ire91
Ire91
24/10/2011 21:47
Ya ha salido el primer adelanto del episodio. Cuando esté con subtítulos lo cambio:




#1
Jazz44
Jazz44
24/10/2011 21:54
mil gracias por tenernos al dia Ire, me encanta el final, Damon: whatever you screw up, fix it jajajaj....

noooo caroline no quiere a anna y jer muntos jummmm eso no me mola!! ajjaja
#2
Vivirelhoy
Vivirelhoy
24/10/2011 21:57
Gracias por ponerlo Ire, la verdad esque no he entendido mucho, pero solo con verlo jajajaja
#3
Jazz44
Jazz44
24/10/2011 22:12
alicia te traduzo lo que yo entiendo ;)

Caroline: asi que cuando hiciste el hechizo para mandar Vicky lejos, te libraste de anna también?
Bonnie: ojalá. todo lo que hicie fue bloquear la magia que estaba ayudando a vicky a tener un
vinculo fisico aqui. jeremy sigue teniendo linea directa con el otro lado, y mientras el siga queriendo ver a anna, y ella quiera verlo a el, ella seguirá aqui.

C: Ok, no pensarás que realmente voy a poderme resistir a comentar esto.

B: "ahi", ya lo comentaste.

C: bonnie....

B: que quieres que diga, Caroline?! yo alteré el balance de la naturaleza cuando le devolvi la vida a Jeremy, y ahora estoy pagando las consecuencias

C: bueno, quiero que digas que no estas deacuerdo con eso.

B: claro, miles de veces que no estoy bien con eso, solo que no sé que hacer al respecto.


D: saludos, rubita, brujita. creo que se te cruzaron los ¿cables? cuando hiciste el vodoo para librate de vivkiy donovan

B: que quieres decir?, por que?

D: porque estoy BASTANTE seguro de que acabo de ser ( no se que dice...)por el fantasma de jason lockwood

B: que?!

C: por que piensas esos?

D: puede que por que me ha encadenado a una silla, y (no sé que dice de una mano en su pecho), "parece que estuviese" teniendo un dejavu

C: pensé que habías dicho que los fantasmas no podían interactuar fisicamente con la gente (mmm me preguntó qué imagebnes se le estarán viniendo a la mente a bonnie en relacion A & J jajaja que mala soyyyy)

B: bueno, ellos no pueden!

D: bueno, yo no tengo tiempo para (no se que dice) lockwood, cuando mato a alguien se supone que deben quedarse muertos. lo que sea que hayas "jodido", arréglalo.
#4
Vivirelhoy
Vivirelhoy
24/10/2011 22:21
muchas gracias sara, la perte de Damon ya la habia visto en una promo, y mas o menos se de que va la cosa.
#5
Meriiin
Meriiin
24/10/2011 23:29
Que gracia Damon, se puede ser más mono??
Gracias por el video y la traducción, a mi me habia costado un montón pillarla
#6
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2011 00:43
gracias por la traduccion! la vuelta del lockwood le traera problemas a damon seguro!!!!
#7
evita2
evita2
25/10/2011 09:55
El adelanto con subtítulos...



Por cierto ¿se habia hablado aquí del nuevo personaje?

Danielle Panabaker se une al reparto de TVD..♥

La actriz Danielle Panabaker, fue escogida para interpretar un papel en The Vampire Diaries de una bruja que se transformó en vampira llamada Veronica.

Aún no se tiene información de en que capítulo conoceremos a Veronica, pero lo que si es seguro es que estamos ante una nueva generación de híbridos.


Ale,ahora ya tenemos híbridos de bruja y vampiro......
#8
Ire91
Ire91
25/10/2011 10:30
Jazz44 gracias por la traducción que la vi anoche pero no me dio tiempo a agradecertelo :)

Evita2, gracias por el video con subtitulos!

Sobre lo de la bruja-vampiro... ay madre en esta serie nadie es normal! jaja
Ya tenemos otro tipo de híbrido. Qué será lo próximo... ¿un trihíbrido vampiro-lobo-bruja? carcajada

Por cierto mención especial a que por fin tendremos a la primera bruja que no es de color en la serie jaja que ya se estaban rayando un poco con el asunto... hum
#9
lojuvall
lojuvall
25/10/2011 10:35
por favorrrrrrr otro hibrido raro..........
hombre lobo y vampiro
bruja vampiro
y bueno no es hibrido pero es raro, jejeje el vampiro caza vampiro
#10
Ire91
Ire91
25/10/2011 10:39
Jaja si esa es otra... el vampiro canibal que caza y se come a otros vampiros carcajada
#11
Jazz44
Jazz44
25/10/2011 11:56
jaja de nada por lo de la traducción!! pero mejor con subtitulos asi me enteró de lo que se me habia escapado jajajajaj

ya me parecia raro.... con lo que usan los vampiros a las brujas, que no hubiesen convertido a alguna!!! ñla verdad es que no me sorprende!!! ale nuevo personaje pareja para Ric? que esta muy amargado, habra que poner algo de magia en su vida jajajaja.

en fin lo que más me intriga es saber de qué lado estará¿? os imaginais que es la "amistad del pasado de Damon"? me MUEROOOOO jajajaja
#12
Ire91
Ire91
27/10/2011 12:50
Hay un pequeño nuevo adelanto! Lo he añadido al post inicial :)
#13
Jazz44
Jazz44
27/10/2011 13:01
muchas gracias Ire... pues tampoco me dice nada nuevo ... jajajaja más Stefan en su linea impertinente!! y elena alucinando jajajaj
#14
lojuvall
lojuvall
27/10/2011 15:24
jazz, y que es lo que dice????? eso es su diario???
Ire, esta noche veras el capi en directo????
#15
Jazz44
Jazz44
27/10/2011 15:32
dice algo asi como:
S: ey chicos, os olvidasteis de invitarme al "desayuno" (no es esa palabra, pero no la entiendo) familiar?
luego coge el libro que supongo que será su diario.... y dice algo así como
guau... mira todas estas palabras, se me olvidaba cúanto solia importarme...

pero vamos que no es una promo muy interesante que digamos... xD para 2 cosas que dice no entiendo la mitad !!! jajajaja ( si es que no estoy acostumbrada a ESTE STEFAN, ya ni le entiendo cuando habla jajajaja)
#16
ANASOL
ANASOL
27/10/2011 15:41
esn q paul habla balbuceando¡¡¡¡igualita q la voz de ian...q es superclara¡¡¡
#17
Jazz44
Jazz44
27/10/2011 15:44
es verdad que a ian normalmente se le entiende mejor, pero sus frases son mas complicadas de pillar x el sarcasmo y las bromas xD pero como ahora Stefan esta en plan gracioso puese imaginate!! asjajja

al final tenias tu razón, anasol, nos pusieron otra promo!!
#18
lojuvall
lojuvall
27/10/2011 15:48
pero que promos mas cutres......... jolin nunca salen escena delena.......... que ganas de que sea esta noche
#19
ANASOL
ANASOL
27/10/2011 16:13
vas a verlo loju? jejhe....a ver si hay mucho delena¡¡¡molaron ls comentaris en directo del 3x5¡¡¡