FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoilers sobre Stefan y Elena

#0
evita2
evita2
26/10/2011 00:17
Ahora mismo Stefan solo tiene a una persona en mente, y puede que en su corazón. A modo de bromance (amor entre dos amigos intimos), por supuesto. Estamos hablando de Klaus (Joseph Morgan). "En este momento el es como un aliado" nos cuenta Paul Wesley . "El ya no me esta forzando a hacer nada. Yo he renunciado al control y estoy conforme haciendo lo que el quiere. No tengo problema con ello y estoy disfrutando" Y a pesar de que tuvimos un pequeño momento dulce entre Stefan y Elena (Nina Dobrev) la semana pasada, no esperes que se lleven bien muy a menudo. "El no tiene ninguna empatía en absoluto" dice Wesley. "El es un sociópata. No tiene consciencia, se va a volver todo lo malvado que puedes imaginar. Ahora mismo el no esta. El se ha marchado". Ciudad sin ley y nosotros somos los alcaldes.

Y yo que me alegro jejejeje.....eso si,luego no te quejes de que mientras te has estado divirtiendo haciendo de ripper o de "alcalde en la ciudad sin ley" tu hermano te haya birlado a la novia.........
#1
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2011 00:39
eso es eva... mientras el ripper destripa, elena y damon consuman su enamoramiento...
#2
Julia89
Julia89
26/10/2011 12:53
Son buenas noticias, no solo para los delenista, sino para lo que piensan (como es mi caso) que Stefan en su forma normal es un soso y de Ripper tiene su gracia :)
#3
Rachelle
Rachelle
26/10/2011 16:00
Más de una vez lo he comentado en el post de Stefan, cómo me gusta su lado Ripper!! A ver si es verdad que le dura, será todo lo malo que pueda ser? qué ganas de verlo ^^
#4
Vivirelhoy
Vivirelhoy
26/10/2011 16:18
Yo también quiero que Stefan desarrolle más su lado oscuro, a ver hasta donde nos conducen los guionistas.