FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Esther, la madre original

#0
carolinetyler
carolinetyler
27/10/2011 23:05
aki teneis una foto de Esther en el capitulo de la semana que viene 3x08
que os parece??'
jejejeje
http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Esther
#1
moon
moon
27/10/2011 23:19
Bueno...solo por la foto, ni fu, ni fa; Habrá que ver su desarrollo para saber si es un personaje atractivo...

Oyes... hablando de padres y madres, ¿no os parece que Maikel o Michael o como se diga que nó me acuerdo ahora, (el vampiro come vampiros, terror de Klaus), podria ser el padre original?; Me ronda esa idea por la cabeza desde que aparecio...ummm
#2
Vivirelhoy
Vivirelhoy
27/10/2011 23:20
Pero Klaus habia matado a toda su familia no?
Esther tiene el colgante de Elena?
#3
ANASOL
ANASOL
27/10/2011 23:24
el nmichael ese me cayo fatal...mira q atacar a kath, despues de los buenos ratos q le hizo pasar¡¡¡¡me hizo una gracia con el ratoncito¡¡¡
#4
juinternada
juinternada
27/10/2011 23:25
Gracias por la foto!!
Ese capitulo pinta muy bien con esos flashback de la familia original... El colgante si parece ser el de Elena.
#5
losprotegidos16
losprotegidos16
28/10/2011 16:21
una cosa se sabe si kath esta muerta o noo?? xk komo en este kapi no a salido...
#6
elissabet
elissabet
29/10/2011 00:17
Se supone que ese colgante es de la bruja original, tal vez ella sea la bruja original que implanto el castigo a su propio hijo. Además lo más normal es que si rebeka es su hija heredara el colgante de su madre.
#7
Vivirelhoy
Vivirelhoy
29/10/2011 09:48
Mmm... no tengo ni idea, pero Klaus decia que habia matado a toda su familia, pudo mentir.
#8
Rachelle
Rachelle
01/11/2011 14:32
Sí que parece el colgante de Elena y sí, lo lógico sería que Rebekah lo heredara, quizás maldjo a Klaus por algo que hizo y le pareció demasiado cruel...no sé, pero en todo caso, si eso fuese asi podemos decir que Charlotte (la supuesta Petrova original) no debe de tener nada que ver con los Originales, no ser una hermana como llegamos a pensar. Me inclino a pensar que la Petrova original fue la víctima de Klaus en aquel momento y por eso se necesita a la doble para romper la maldición.