FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promos 3x08 - No ordinary people (Actualizado)

1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
28/10/2011 03:19


#1
NIAN
NIAN
28/10/2011 03:20
aver si hay suerteee xicaaaaas !!!!!!
#2
Ire91
Ire91
28/10/2011 03:21
Peor que este no será jaja

Lo de Damon pegandole un puñetazo a Damon es en el segundo 10! Ese es nuestro Damon!
#3
lojuvall
lojuvall
28/10/2011 03:24
ire te has dado cuenta que aparecen rebeka y elena pegandose??? pero lo raro es el traje que lleva es de la edad antigua, es como si fuera kat pegandose con rebeka hace muchos años, puede ser???
#4
Ire91
Ire91
28/10/2011 03:26
jaja Muy bueno Damon al final asustando a Elena! A ver si con el susto se le quita la tontería hum

Y que me decís de Elijah en plan Elfo/Hippie jajajaja carcajada

Lo que no me ha gustado es... es ese Damon bailando encima de una barra con dos "señoritas"??
#5
lojuvall
lojuvall
28/10/2011 03:26
me marcho a dormir, buenas noches chicassssss hablamos mañana
#6
Ire91
Ire91
28/10/2011 03:29
Buenas noches!!
Yo también me voy ya... al menos ver el episodio con vosotras ha hecho que no fuera tan malo lengua

Lo de Rebekah y Elena creo que es la actualidad y cuando sale con el vestido ese antiguo es el flashback...
#7
lojuvall
lojuvall
28/10/2011 09:09
si ire, la verdad es que esta muy entretenido ver la serie en compañia y comentarlo a la vez.
Lo de damon en la barra a mi me parece genial, es damon en pura esencia, jejejejje, ademas, visto lo visto, damon que se vaya buscando alguna amigita, porque con el plan de elena que siempre corre detras de stefan........... me da a mi que nuestro damon pasa la mano por la pared.......... es que es tonta de remate por dios, yo creo que lo suyo es mas ya por ego que por amor.........
Pero bueno, supongo que por narices el de la proxima semana sera mas bueno que el de esta, porque no sera muy dificil mejorar este, ejejejejej
#8
carolinetyler
carolinetyler
28/10/2011 09:26
mmm el niño o la niña ke se ha visto ahiii debe de ser otro hermano o hermana no??' eske la verdad no se si es xico o xica jajajaja
este capitulo prometee.......................
#9
Ire91
Ire91
28/10/2011 09:31
Añadida al post inicial la versión extendida!

Damon parece que va a ir un poco a lo suyo el proximo episodio. Va a liberar a Stefan, irse por ahí de fiesta y ya vemos que todo terminará con pelea entre los hermanos Salvatore.
Me parece bien que Damon se tome un respiro y disfrute un poco! y la verdad no me importa nada volver a ver bailar a Damon/Ian jaja

Carolinetyler, creo que el niño que sale va a ser Elijah de peque, al menos se le da un aire... pero vamos igual es otro hermano!
#10
Jazz44
Jazz44
28/10/2011 12:28
vale, atando cabos (os dije que despues de ver el cap me tocaba teorizar!! jajaja)

creo que ya sé por que rebekah se enfada con elena, a ver ahi va mi teoria!, en la promo vemos a elena y ric en la "cueva lockwood" intentando descifrar los simbolos (y se ve a damon apoyado justo en la entrada... osea que escenas juntos tendrán yuju!!!) empiezan a averiguar cosas sobre el pasado de la familia original, y recordemos que en los flashbaks de Stefan en Chicago, descubrimos que klauss habia matado a casi toida su familia, y rebekah habia tenido que elegir "bando" para no acabar con una estaca en el corazon. Puede que elena diga algo acerca de algun hermano de Rebekah, intentando sacarle info para descubrir algo o alguna cosa por el estilo, lo que a barbie klauss no le sienta demasiado bien y se cabrea...
pero bueno eso es mas o menos lo que se me ocurre al ver la promo... pero lo de damon en el bar con las chicas bailando no sé a qué santo viene, pero bienvenido sea... xk después de este cap ( aparte de que D va a necesitar llenar el deposito de sangre, después de las brochetas que le han hecho...), no me ha gustado nada la sensacion stelena que se me ha quedado... jajaja asi que necesito ver a damon en estado puro!! o escenas delena... jajajaja
#11
Miriam_AM
Miriam_AM
28/10/2011 15:52
Lo dicho, tiene muchisima mejor pinta que el pasado.

Me encanta la musiquilla que le ponen de fondo además. Eso contribuye.

Por lo que veo, y lo que siento, digo que el próximo capitulo va a gustar bastante. La mezcla de la investigación acerca del pasado de los originales con esos flash back promete, escenas delena parece haber, pues tanto Elena como Damon investigan el tema, y Alaric como no, ahora que no le guarda rencor a Damon vuelve a ser el que era antes. Y Stefan en la silla, con baile de Damon en la barra incluido.

Tiene buena pinta.
#12
Vivirelhoy
Vivirelhoy
28/10/2011 16:49
El proximo capitulo merece más la pena, solo con saber que hay escena Delena, aunque sean tipo susto o simplemente compartiendo escena. Sera mucho mejor que el de esta semana.
#13
Meriiin
Meriiin
28/10/2011 21:28
Mi teoria sobre Rebecah peleandose con elena..creo que es la original Petrova mucho tiempo atrás un flashback o algo así.
Respecto al tema de Damon me niego a pronunciarme porque me desespero..habra Delena en esta temporada?? o no???
#14
ANASOL
ANASOL
28/10/2011 22:26
q dice damon al final de la promo?
#15
Jazz44
Jazz44
29/10/2011 13:31
Anasol, está un poco coirtada la frase, pero dice algo asi como: y todavia no ha llegado la mejor parte... (o por lo menos eso es lo que yo deduzco que dice!! si alguien entiendo otra cosa que lo diga plis!!!)
#16
Vivirelhoy
Vivirelhoy
30/10/2011 11:59
Que ganas de ver el capi.
#17
Carolingiae
Carolingiae
30/10/2011 12:50
y a mí que me da que la temporada va a acabar con declaración de Elena hacia Damon o pasando algo gordo entre ellos? vamos, que me da que nos van a dejar otro verano con la intriga de qué va a pasar entre ellos. Yo me estoy volviendo a ver los de la primera y segunda temporada para disfrutar de Damon, y encuentras reacciones "graciosas" de Stefan que no me dí cuenta en su momento... ay cada vez soy más optimista
#18
Jazz44
Jazz44
30/10/2011 13:13
Carolingiae... a mi me pasa lo mismo, pero ya no sñe si es por que cada dia estoy más obsesionada con estos 2, cuantos más videos suyos veo, mejor creo que va a terminar jajajajaj
ufff OJALA nos dejen con la intriga todo el verano mientras sea algo GRANDE entre estos 2 bienvenido sea jajajaja
#19
Carolingiae
Carolingiae
30/10/2011 13:37
He encontrado un blog que habla de la evolución de Elena y Damon en las tres temporadas.. aquí os lo dejo, porque la verdad parece q la verdadera historia sera Delena:

http://tvdspain.wordpress.com/damon-y-elena-evolucion-a-lo-largo-de-la-tercera-temporada/

Os recomiendo leeros primero los de la primera temporada y la segunda, es q al solo centrarse en la historia delena, se ve con más perspectiva
#20
Jazz44
Jazz44
30/10/2011 13:43
muchas gracias, Carol? xD lo estoy leyebndo desde el principio y parece que esta genial hecho, poniendo los links a escenas de youtube ufff que bonita la historia de estos 2!!!
1 2 3 4 Siguiente