FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Deelena ? ? ?

1 2 Siguiente
#0
marialoveaod
marialoveaod
28/10/2011 15:24
Holaaa a l@s que habeis visto el capitulo :)
Que ha pasado DELENA??
GRACIIAS sonriente
#1
marialoveaod
marialoveaod
28/10/2011 15:44
Pues para eso no lo veo peroo nada de nadaaa ???
#2
losprotegidos16
losprotegidos16
28/10/2011 16:15
nada de nada ni han compartido pantalla
#3
Vivirelhoy
Vivirelhoy
28/10/2011 16:21
Nada de nada no
#4
ANASOL
ANASOL
28/10/2011 16:37
mira... q pense... q exageras...seguro q tan mal no ha estado¡¡¡pero si...elena aburrida, boni ni t cuento, caroline tambien...lo unico bueno...damon...con alaric...y la escena final stelena...
bueno aunque no nos guste stefan....yo veo q elen a se siente en el deber de intentar salvarle...igual q si fuera damon...aunque creo q se esta desenamorando...como es normal...
sin escenas delena...parece otra serie...es lo q engancha y hoy se ha demostrado¡¡¡
no se par4a q las escenas de ambos desde el 3x1 para ahora ni nombrarse...la evolucion de su relacion en las otras temporadas fue continua...y logica...yo este paron no lo entiendo...aunque hubiera sido para ir para atras¡¡¡aunque solo se hubieran encontrado un minuto en el bar...debiamos saber como se sentian despues de la cura,,,y el esternon...esto es uhn coitus interruptus ...estan jugando con las fans?
#5
Vivirelhoy
Vivirelhoy
28/10/2011 16:43
A mi la escena Stelena no me ha gustado para nada, Elena no pierde las esperanzas con Stefan y eso no favorece a Delena, es muy malo.
Lo único que me ha gustado son las escenas de Damon, como siempre y las de Anna y Jeremy si no me olvido alguna otra por ahi, pero ha sido el peor capitulo de la temporada...
#6
marialoveaod
marialoveaod
28/10/2011 17:02
jo triste Pues nada no lo vere tss. GRacias por contestarmee.
#7
marialoveaod
marialoveaod
28/10/2011 17:03
Por cierto qe ha sido la escena epica?
#8
Vivirelhoy
Vivirelhoy
28/10/2011 17:05
Escena de los fantasmas.
Pero el capitulo es entretenido y esta bien, deberias verlo :)
#9
Jazz44
Jazz44
28/10/2011 18:02
Yo creo que este cap es de relleno, solo hasta cierto punto. Realmente, el problema es que SOLO han desarrollado una trama: la de los fantasmas, para CERRARLA, que tampoco creo que esté copmpletamente finiquitada, por el dichoso colgante!!

Osea que no es que hayan interumpido la evolucion de la historia Delena, es que han parado TODAS las tramas paralelas, klauss, hibridos, tyler, rebekah, michael, katherine... y se han centrado en el tema fantasmas.

perto es cierto que como dice Anasol, por lo menos podrían haber grabado una MIRADA entre damon y elena CUANDO ESTAN LOS 2 SIMULTANEAMENTE EN EL MISMO BAR!!!! que con esa mirada nos hubiesen dicho mucho!!!

creo que no es tan malo como para no verlo pero si lo que buscas son escenas delenas, solo, pues mejor no lo veas!.

y en cuanto a la escena del final. Creo que elena esta siendo bastante coherente. Quiere salvar a Stefan. pero como le dijo a jeremy, no puede amar a un fantasma. Ahora mismo el Stefan que ella ama es solo un recuerdo, en su lugar está el ripper y de ahí viene el ultimatum, si S no demuestra que puede cambiar y por lo menos esta dispuesto a intentar ser el que era, elena no va a esperarle ( como dijo Damon unos caps atrás, probablemente Stefan no vuelva a ser el mismo en los años de vida de Elena) por mucho que ame al antiguo Stefan...

asi que esto no lo veo ni como un paso hacia stefan ni como uno hacia damon... simplemente veo a una elena madura tomando una dificil decision. (ojalá que el intentar olvidarse del antiguo Stefan haga a elena darse cuenta de que siempre ha tenido a damon ahi!!!)
#10
Carolingiae
Carolingiae
28/10/2011 19:59
Por lo menos Damon y Ric han hecho las paces... ya era hora! y yo creo que aunque no haya habido ninguna escena delena, hacía falta ver a Elena madurar y darse cuenta de que a lo mejor Stefan no quiere ser salvado, ha estado bien cómo se da cuenta a medida que le dice a jeremy lo de no puedes aferrarte a un fantasma... y cómo ella se lo ha dicho a Stefan después.
Tenemos que tener capitulos un poco más flojos, que cierren tramas como lo de los fantasmas y viendo a Elena madurar sobre todo con sus sentimientos hacia Stefan. A ver si para próximas ediciones hiperventilamos otra vez, yo creo que sí... es que hemos tenido un par de capítulos que eran de infarto, el 3x07 ha sido la parte llana de la montaña rusa (el respiro).
#11
ANASOL
ANASOL
28/10/2011 21:04
es ya seguro q la serie para en el 3x9? pues ya pueden arreglar lo del no delena del 3x7...capaces son de tener de enfermera fustigadora los dos capis q quedan¡¡¡
#12
Jazz44
Jazz44
28/10/2011 21:08
ni idea, es lo que se esta diciendo del paron en el cap 9...

anasol, no entiendolo de la enfermera fustigadora!! (lo dices por la escena del disfraz de elena??, es que es la unica que se me viene a la cabeza!)
#13
ANASOL
ANASOL
28/10/2011 22:09
no...jeje¡¡¡¡es una coña....es porque como elena se supone q se queda al cuidado de stefan....pero en plan duro...jeeejeeee se supone q le va a dar caña...para q reaccione¡¡¡¡
ahora dara de lado a damon para centrarse en el soso aun un poco soso del ripper?
q pocas esperanzas tengo¡¡¡¡
#14
Jazz44
Jazz44
29/10/2011 13:33
ahhh vale vale, ahora tiene sentido... pero ya vimos que poquito agunte tienen elena jajaja

yo creo que esta pobre chica no tiene demasiada fé en que stefan recupere su humanidad por sus propios medios, por eso se obsesionara tanto con e nuevo descubrimiento de como matar a kaluss!!!pero vamos tiene pinta de que el ripper viene para quedarse... por lo menos hasta bien entrada la temporada o finales...que me decis?
#15
Vivirelhoy
Vivirelhoy
29/10/2011 15:54
Creo que Elena no va a dejar de lado a Damon por Stefan, creo recordar (si no me lo he soñado, que puede ser) que en una promo aparece Klaus ayudando a Stefan a desatarse de la silla.
#16
ANASOL
ANASOL
29/10/2011 17:41
digo de lado sentimentalmente hablando...seguiran siendo amigos...él lo hará todo por ella...hasta q stefan este bien...claro..porque tonto no es¡¡¡
#17
Vivirelhoy
Vivirelhoy
29/10/2011 18:24
Mmm... espero que no pase eso, tan solo quedan dos capitulos antes del paron, por los avances vamos a tener escenas de ellos dos pero no sabemos si pasara algo, como no pase nada me muero, por lo menos otras dos semanas esperando el nuevo capitulo.
#18
Jazz44
Jazz44
29/10/2011 18:28
a ver algo pasará.. pero depende de QUE algo quereis que pase... por ejemplo, y tal y como han girado las gosas en el ultimo cap, creo que en 2 caps no va a haber suficientes cambios en los pesonajes como para que haya un beso (ojo, que espero equivocarme y nos sorprendan a todos con un beso antes del parón, solo digo, que tal y como van las cosas me parece, ahora mismo y poco fuera de tiempo).

Escenas juntos tendrán, del tipo del que estamos viendo cap a cap, tonteos, baciles, bromas, algun que otro insulto o discusion.... eso SUPOngOÇ que si que lo veremos, de ahi a que pase algo más ojalá pero yo personalmente en estos 2 caps lo dudo un poco!!
#19
Vivirelhoy
Vivirelhoy
29/10/2011 18:34
Claro, claro... todos queremos un beso, pero no es a lo que yo me referia, quiero mas escenas como las de los ultimos capitulos. Bueno que si es un beso yo estoy encantada, pero si nos fijamos al paso que van... con unos y otros de por medio y tantos problemas en los que pensar, mas lento todavia.
#20
ANASOL
ANASOL
29/10/2011 18:58
pero en el paron...en las otras temporadas....suele acabar en plan final de 1º parte...sesion finale¡¡¡¡o paran donde sea y luego siguen? vamos q les da igual donde paran?
1 2 Siguiente