FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TNT estrenara la 3ª Temporada de TVD a principios de 2012

#0
ki17
ki17
02/11/2011 21:41
Ya queda muy poco para que en TNT volvamos a vivir la pasión más sobrenatural de la televisión. Los seductores hermanos Salvatore y la joven y encantadora Elena se reincorporarán al canal a comienzos de 2012, con el esperadísimo estreno de la tercera temporada de Crónicas Vampíricas. Pero para que toda la expectación que se está generando sea más llevadera, estas Navidades queremos regalarles a sus incondicionales un adelanto de lo que podrán encontrarse cuando llegue la nueva entrega.

El jueves 29 de diciembre, a las 22:15 horas, preestrenamos los dos primeros episodios de la tercera temporada, que según ha adelantado la creadora de la serie, Julie Plec, será “la de Los Originales”. Y para ir abriendo boca, ya adelantamos que se alimentarán los misterios que dejaron abiertos sus últimos capítulos.

Fuente: TNT
#1
agalasia
agalasia
04/11/2011 23:54
me acabo de conectar y veo esto ya habia visto algo en el foro de tnt pero no me lo creia ,vaya puta........................ que nos han hecho la verdad no me lo esperaba que tardaran tanto en emitirla,esperemos que por lo menos emitan todos los episodios sin poner ningun paron eso seria de lo mas guay,pero no tendremos esa suerte menos mal que nos pondran dos episodios seguidos,si no he leido mal menos mal que tenemos internet y podemos verlas aunque sea subtitulada,un poco mas y esperan 1 año para emitirlas estan jugando con nosotros los de tnt que poca verguenza con los seguidores de la serie
#2
damoniaca
damoniaca
05/11/2011 02:05
Lo van a emitir supertarde, pero supongo que lo hacen por lo de los parones en usa...
#3
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 11:39
Yo he leído que lo hacen así porque no les valía la pena doblar los capítulos rápido, si después recibía críticas y prefieren hacerlo bien aunque tarden más.
#4
julivan
julivan
05/11/2011 13:26
2012?? Me parece super tarde...¿Y no los traducen antes o algo? Digo, hay que esperar que sea expresamente en canal TNT quien la emita en español para poder descargar luego los capis doblados?