FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Alguien verá el episodio esta noche?

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
03/11/2011 13:23
Ya estamos como todas las semanas... no pensaba quedarme, pero entonces veo esto en twitter y me entran unas ganas tremendas!

alguienveraelepisodioestanoche

Después del fiasco de la "escena épica" una no sabe que pensar... pero es que el episodio de hoy pinta muy bien!
- Flashbacks!
- Elijah
- Team Salvatore!!!
- Escenón final! esta parte me da más miedo pero... y si es Delena? ouch

¿Qué vais a hacer vosotros?
#1
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 15:16
qn bruja q es¡¡¡¡creo q segun van las cosas y si el 9 es de stefan...sera escena stelena¡¡¡¡
me gustara el team salvatore...fijo...nuestro damon ayudara a su hermano...se uniran...
no nos hagamos ilusiones...lo del 3x6..ha sido un espejismo¡¡¡
#2
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 15:19
ire, jejejje tu ya sabes que cuentas conmigo. Jeejjejejeje me haces compañia???? anda que no lo pasamos bien comentando en directo, eh............ vamosssssssssss
#3
evita2
evita2
03/11/2011 16:10
Team salvatore.....hummmm,yudarlo no sé,lo que si se es que Damon le va a pegar un puñetazo al hermanisimo.......

¿Ya pensais que los del 3x06 fue un espejismo?¿Tan pronto os desanimais porque en un capítulo que ademas no tenia nada que ver con la trama no hubiera escena Delena?
Recapitulemos un poco......¿que teniamos la temporada pasad a estas alturas?NADA,bueno si,a Elena odiando a Damon como nunca despues de que este lo matara en un momento de rabia cuando Elena le dice que "siempre será Stefan"

¿Puede decir a estas alturas de la actual temporada Elena que "siempre será Stefan"?Ya contesto yo por ella.....NO

Si hasta Nina dice que está enamorada de los dos xDD.......Delenistas,ánimo,por dios,que sólo hemos pasado un capítulo sin escenas........y ya sabemos que nuestra historia es larga y dificil,por eso nos gusta tanto¿O no?
#4
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 16:19
si evita, pero yo a elena no la acabo de ver por la labor. Yo creo que en estos momentos elena quiere reprimir sus sentimientos hacia damon. Vamos a ver como lo explico, elena siempre ha dicho que ella no es como katherine, que no es katherine. Como reconocer que es mas parecida a katherine de lo que ella cree??? le ha ocurrido lo mismo que a kat, se ha enamorado de los dos hermanos....... (bueno kat mas bien se enamoro de stefan y se divirtio con el pobre damon, pero vamos). Elena si reconociera lo que siente seria como admitir que es muy parecida a kat, y yo creo que su propio ego no se lo permite.......
Bueno, no se si he expresado bien lo que queria decir, pero vamos en definitiva, creo que elena no quiere admitir lo que siente por damon por no ser como kat....
#5
evita2
evita2
03/11/2011 16:33
¿Y? Que no lo admita no quiere decir que no lo sienta......para mi eso es lo importante,pero yo no estaba hablando de ella,si no del desánimo que leo entre nosotr@s porque en un capítulo no hemos tenido escena cuando en la temporada anterior a estas alturas de temporada no teniamos nada de nada........ay,que daño ha hecho lo de la escena épica,cuando estaba claro que para alguien tan Stelena como Julie Plec se referia a los fantasmas......

EDITO:por cierto,leyendo lo de la última escena a mi ni se me ocurre pensar que se pueda referir a una escena Delena,que luego me la pego jejejejeje
#6
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 16:46
pues si, la plec esta con lo de la dichosa escena epica lo bordo. Menuda escena epica, que a estas alturas sigo sin tener muy clara cual es................
La verdad es que yo si estoy un poco desanimada, despues del capitulo 6, creiamos que todo iria sobre ruedas...... pero de repente te plantan un capitulo neutro en medio y te quedas (por lo menos yo) con cara de longui. Y bueno, despues de leer lo de que el capitulo 10 sera genial para las fans de stefan...... pues ya, me desanimo del todo...... que si, que quiza soy muy pesimista, porque como tu dices no dice que sea bueno para la pareja elena stefan, pero me da a mi que la plec esta nos fastidiara las navidades...
#7
evita2
evita2
03/11/2011 16:52
No mujer,no hay que desanimarse,olvidad el capítulo anterior,que realmente fue un capítulo extraño y que no tenia nada que ver con las tramas de la temporada........no sólo en lo que a Delena se refiere,no supimos que pasó con Katherine,ni nada de Rebekah o Tyler.....fué un capítulo "off-topic" por llamarlo de otra manera jejejeje

Pero la diferencia entre lo que tenemos ahora y lo que teniamos hace sólo¿10 capítulos?es brutal ¿o no?,que todas queremos más,pues si.....pero es que ya hasta en una promo de 20 segundos creemos ver que Elena está enfadada con Damon cuando no tenemos ningún dato que nos diga eso......y todo lo hace el desánimo,asi que.........DELENISMO UP!!!!
#8
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 17:34
tienes razon evita, jejejeje solo por una escena ya dicen que estan enfadados, jejejjee. Pero este ultimo capitulo fue una jarra de agua fria para nosotras, la verdad. Pero bueno, esperaremos haber que pasa en este. Por lo menos escenas delena hay, falta saber si seran buenas o malas, pero bueno......... esta noche lo veremos. Por cierto veras el capi en directo'????
#9
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 17:45
no es por echar leña al fuego...pero no se si seran 5 minutos o todo el capi...pero elena esta enfanada con damon...por4que es q ni le mira ni le contesta cuando habla ni nada....pero a mi eso no me parece tan malo...seguro q damon de rabia hace alguna chaladura...jejeje si esamos especulando...pero esta todo tan excitante q no lo podemos evitar¡¡¡¡seguro loju q hoy ves un gran capi...lo presiento...ya me levantare a las 5 de la mañana pa ver q has puesto¡¡¡
#10
claudia19
claudia19
03/11/2011 18:06
Pues yo creo que lo de la escena del final, me suena a chiffhanger , vaya a escenón que nos va a dejar con ganas de más, y no creo que sea Delena, si no más bien relacionado con la trama de los originales ( que es entorno a lo que gira el capítulo) pero claro es mi impresión, pero me parece que es por donde van a ir los tiros.
#11
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 18:08
yo tqmbien creo q sera asi...a mi pesar¡¡¡
#12
evita2
evita2
03/11/2011 18:47
Es que yo no veo a Elena enfadada,sino haciendo caso a la explicación de Alaric.....
Y yo tambien creo que la escena del final será sobre los originals.....
#13
romantic1
romantic1
03/11/2011 19:45
hola me encanta esta serie y hace poco entre aqui para saber mas de la serie.
me gustaria saber donde lo veis en directo.si me pasais la pagina o lo agradeceria.
gracias
#14
Ire91
Ire91
03/11/2011 20:54
Lo más probable es que la escena final no sea Delena así que mejor no hacerse ilusiones... pero a ver si la Julie empieza a hacer más caso a los fans de la serie y nos dan lo que queremos! si
Porque no digo que Stefan no tenga fans... pero es que los fans Delena son muchos más!
Y si no... mirad los hechos! Ahora mismo en twitter uno de los 10 TT(Trending topics) es "We love Damon Elena"
Por mucho que fastidie a algunos Stefan no aparece en esa frase... carcajada

Lojuvall, es posible que me quede porque aunque no haya Delena me muero de ganas de ver a los hemanos Salvatore en acción! Y quiero saber más de los originales... pero no prometo nada porque aún no lo tengo decidido si me quedo o no.

Romantic1, ahora mismo no te se decir ningún link... yo cuando me quedo a verlo siempre me espero hasta unos minutos antes y lo busco en twitter que suelen poner unos cuantos de enlaces cuando se acerca la hora. lengua
#15
carolinetyler
carolinetyler
03/11/2011 21:12
la escena final tiene pinta de que van a rescuitar o la madre de Klaus, o alguno de los hermanos jajajaja podra ser elijah??????? jaajja
#16
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 21:39
ire, vamossssssssssssssssssssss quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es que si estamos las dos y comentamos es mas entretenido
vamossssssssssssssssssssss
la direccion que yo lo veo es esta
http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-the-cw-usa-channel-live-the-cw-tv-network-online/
#17
Jazz44
Jazz44
03/11/2011 23:14
que sepais que os odio!!! jajajajaja diossssss sois peor que katherine!!!

mira que me poneis dificil resistir!!! uffffffffff PUEDE y solo PUEDE que no sea capaz de aguantar y lo vea esta noche!!! ay dios... ESCENA FINAL?¿? ( no me quiero emocionar, por que como sea Stelena me pego un tiro!!!)
#18
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 23:23
siiiiiiiiii jazzzzzzzzzzzzzzz quedateeeeeeeee vamosssssssss andaaaaaaaaa
asi sufrimos todas a una, como en fuenteobejuna, jejejeeje amos animateee
#19
Jazz44
Jazz44
03/11/2011 23:30
Depende!!! jajaja mi padre vuelve de madrugada de un viaje, como me pille en medio del cap enganchada al ordenador y me deje sin terminar el cap me puedo morir esta noche!! jajajaja

PD: la julie en twitter es un peligro... anda que no sabe como subir las audiencias eee? xD
#20
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 23:31
jajajaja, y no sabes a que hora llega???
1 2 3 Siguiente