FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Pregunta sobre la doble Petrova

1 2 3 Siguiente
#0
elissabet
elissabet
05/11/2011 21:19
En el último capitulo no sale nada sobre la doble, solo comentan sobre como su madre castigo a su hijo pero nada sobre por que eligieron a esa xica en concreto. Que pensais sobre que se dejen esa parte de la historia? Me gustaria que hubiesen explicado tambien eso.
#1
carolinetyler
carolinetyler
05/11/2011 22:03
mmm la verdad eske a lo mejor lo dicen mas adelante y xcierto Esther no castiga a su hijo. Todo lo contrario lepone la maldicion por su bien.... aunque luego le de la espalda ke eso no lo entiendo la verdad :s
#2
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 23:02
Seguro que se lo guardaron para desvelarlo después, tiene pinta de ser una larga historia..
Y bueno, yo pienso que lo dejó de lado por.. Su padre tal vez? Por miedo a que si mostraba sus sentimientos, el padre le hiciera más daño? Convertirlo en híbrido lo hizo por su bien, para que no se convirtiera en...¿un depredador igual que los demás? No sé el motivo, pero si que lo hizo por él.. ( O eso creo )
#3
Carolingiae
Carolingiae
05/11/2011 23:04
En la segunda temporada, Rose dice que la piedra lunar sellaba la maldición, pero que la sangre petrova la rompía... así q tiene que haber alguna explicación donde esté implicada la Petrova original, no?
#4
carolinetyler
carolinetyler
05/11/2011 23:34
si buenoo... rose tambien se pensaba que existia la maldicion del sol y la lunaa y miraa.... aqui los unicos que sabel la verdad son la familia Original (Mikael, esther, niklaus, rebekah, elijah y otros originales mas)
PD: ke mono era el mas pequeño de la familia snif (Henrick)
#5
Carolingiae
Carolingiae
05/11/2011 23:40
Otra pregunta:Elijah habló de hermanos y hermanas en plural cuando dijo que Klaus sabía donde estaban (muertos), y en el último episodio se vieron los ataúdes de los hermanos y eran más de 2... recapitulemos: Rebekah, Elijah..... me sigue faltando gente!!!!

Edito: he visto el final del 2x22 y yo cuento 5 ataúdes seguro. ¿De quiénes son?
#6
juinternada
juinternada
06/11/2011 00:15
Si yo también tenía entendido que eran más pero en los flashbacks apenas aparecieron Klaus, Rebekeh, Elijah y el que murio que no recuerdo el nombre!
#7
carolinetyler
carolinetyler
06/11/2011 00:15
pues mira vamos a contar, en total son 7 hermanos ke son

Elijah
Niklaus
rebekah
Henrick
y otros tres mas que aun se desconocen.

Henrick, murio de humano. Entonces lo de los ataudes los 5 serian: Elijah, Rebekah y los otros tres hermanos (que dijo Rebekah que se desperdigaron), Klaus los encontraria y les clavo las daga para que de algun modo tenerlos a su lado...
asi que ya estan los 5 ataudes jajaja
#8
NIAN
NIAN
06/11/2011 02:47
ajajajajajajajajja diooos q seriee mira como nos tiene yo con examen el lunes y mirame aqui metida decifrando lo q vendraaaaa q va a ser algo grande ya vereis !!!! la verdad q si me di cuenta q no se hablo nada de la doble y tambien creo q lo estan guardado pa otro capi no van a soltarlo todo del tiron ...... !!!!! No me e leido los libros estoy en ello pero si evisto comentarios de q la serie no tiene nada que ver con los libros asi q si eso es cierto pos yo la verdad q me rendiria a los pies de los guionistas porq vamos no se como pueden hacer las tramas tan creibles sobre todo si tenemos en cuenta q estamos hablando de una serie de vampiros brujas y hombres lobos !!!! EN FIN ... aver si los guionista como ven que les hago la pelota me complacen y de una vez hacen q nuestra elenita se de cuenta q su vampiro es moreno y tiene los ojos azules jeejjejejeje DELENAAAAA SIEMPREE !!!!


AAAA por cierto soy Amaya q la primera vez q escribi hace un par de semanas no me presente ..... jejejejeej lo sientooo ..... !!! :)
#9
ANASOL
ANASOL
06/11/2011 11:02
jejeje...es verdad ...jamas una serie me habia enganchado tanto tanto...y es q no tenemos ni idea de lo q va a pasar depues de 50 capitulos¡¡¡todo esta pensado desde el principio y poco a poco se va descubriendo....porque el collar todavia no sabemos todo el significado q tiene? elena no se le ha vuelto a poner...jejeje ya no la importa q damon la convenza de hacer algo eh?...
como sefia de el ya¡¡¡¡¡
#10
Lucia88
Lucia88
06/11/2011 15:50
Jajaja Nian , yo también tengo examen el lunes y aquí estoy jajaja, es que engancha tantísimo! Que no me los puedo sacar de la cabeza, no se ustedes pero siempre estoy pensando posibilidades de lo que pueda suceder en el próximo cápitulo.. Uff! La espera del jueves/viernes se me va hacer eterna! Y ya ni contar la de navidades....
#11
NIAN
NIAN
06/11/2011 16:06
ya ves ese paron si q va a ser eternooooooooooooooo !!!! jejejeejjeje pero bueno este no es tanto como el de verano asi q espereos con paciencia jajajajajajaja
#12
CherryPie2
CherryPie2
06/11/2011 16:16
pues yo creo que la Petrova original va a ser una hermana de los Originales y por eso no quieren decir quienes estan en los ataudes
#13
baiona
baiona
06/11/2011 16:16
Elena es una Petrova, ya que es descendiente de Katherine, quien antes de convertirse en vampira tuvo un hijo o hija, que le arrebataron al nacer, yo me pregunto si a lo tal vez Katherine o alguien de su familia eran licantropos sin saberlo, y de ahi venga el afan de Klaus de querer matarlas.
#14
baiona
baiona
06/11/2011 16:25
Por cierto el 29 de diciembre van a hechar 2 capitulos de preestreno de la 3T, asi que a verlos y a esperar a que nos aclaren algo de todo esto
#15
Rachelle
Rachelle
06/11/2011 17:32
Yo cada vez estoy más segura de que la Petrova original fue la primera víctima de Klaus (se me ocurrió cuando Rebekah hizo un comentario sobre como se descontroló Klaus cuando mató a su primer humano) y que fue entonces cuando Esther selló su parte de licantropo para atar su fuerza y metió en la maldición la condición necesaria de matar a la doble.
#16
elissabet
elissabet
18/11/2011 17:28
Creo que teneis razón en pensar que fura la primera victima de klaus, ya que si os fijais en el ritual que tiene que hacer para convertirlos en hibridos. Primero necesita que beban su sangre y luego matarlos para que se conviertan en vampiros, pero al igual que lo que tuvo que hacer él ya que era licantropo y bebio sangre para ser vampiro. Y después beben la sangre de la doble para ser hibrido al igual que le paso a él para despertar su naturaleza. Tal vez, la mezcla de la sangre de klaus y la de la doble sea la causante del cambio.

Aunque estoy seguro de que la doble tiene que tener algo especial, no puede ser una humana corriente. ¿Que pensais?
#17
Lucia88
Lucia88
18/11/2011 17:36
Yo creo que igual que tu, algo especial debe de tener.. A parte de que con su sangre se convierte ha híbridos...
Pero una cosa, Kath no es la madre de Elena, Ella es hija de esta mujer que ahora no me sale el nombre... La vampira de pelo negro, Isabella?
#18
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 17:58
si de esa.....si los vampiros pudieran procrear..podria ser elena hija de damon¡¡¡¡q horror¡¡¡¡
este damon se ha liado con la mitad de las de la serie¡¡¡¡
#19
Lucia88
Lucia88
18/11/2011 18:06
Que creeis que será de Elena al final de la serie? se convertira en vampiro ? :O o tal vez en hibrido?
#20
la_la
la_la
19/11/2011 11:48
No se porque yo creo que la primera Petrova, estaba con Klaus, es una teoria que tengo, y que el de verdad estaba enamorado, creo que en el fondo antes de ser un asesino sin escrupulos tenia corazon, y no se si su madre, o el mismo en un ataque de locura acabo con ella y sello la maldicion...ademas la primera vez que vimos a Klaus en el flashback de cuando conocen a Katherin, Elijah se la queda mirando de forma extraña, lo que me hizo pensar que quiza la petrova primera habia tenido que ver algo con aguno de ellos, incluso con los dos, puede que sea parte de las petrovas estar entre dos hermanos jaja
1 2 3 Siguiente