FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

un amor para klaus............

1 2 Siguiente
#0
carolinetyler
carolinetyler
17/11/2011 22:52
he visto en alguna entrevista de joseph morgan que los productores tienen un interes amoroso para klaus............ eso si no ha dixo ni ke fuera nueva pero tampoco a negado ke fuera del reparto principal femenino

Opciones

Elena
Bonnie
Caroline
un personaje nuevo

vosotros ke pensaiss???? :P :P
Kelena, Konnie, kAROLINE, O nuevo jajajajaja
#1
amparopozi83
amparopozi83
17/11/2011 23:39
yo parto de la base de q klaus le da a la carne y al pescao xDDDDDDDDD
#2
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 18:02
Elena, Bonnie, Caroline no triste no pegan no creeis? quiero que Klaus se enamore, pero si puede ser de alguien nueva mejor sonriente Me encantaría que se enamorase de una humana aunque es un poco imposible jaja
#3
carolinetyler
carolinetyler
19/11/2011 18:17
lo ke yo kiero para Klaus es una humanaaaaaa y bueno a Caroline en plan... "Tyler ayuda a Klaus y para salvar a Tyler, Caroline le ayuda con su humanidad" jajajajja
#4
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 18:21
Lo difícil es que sea humana, porque a Klaus no le importan los humanos, y no me imagino a Klaus enamorándose de Caroline jaja
#5
carolinetyler
carolinetyler
19/11/2011 18:24
mm tampoco la gente se imaginaba ke tyler se enamorar de Caroline, tampoco la gente se esperaba al prinicpio k Damon fuera bondadoso al final, tampoco la gente se esperaba que los Lockwood fuera hombres lobo, tampoco se esperaban que Bonnie se enamorara de Jeremy, tampoco al gente se esperaba ke Tyler acabara siendo un hibrido y fiel a Klaus mmm es decir ke de esta serie te esperas cosas subrealistas, osea jajajajaja
Osea ke yo si ke kreo ke Klaus se pueda enamorar de caroline o de una humana. (doy mas votos a la humana ke a caroline la verdad jajajaja )
#6
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 18:27
Si yo no digo que no sea, porque en esta serie todo puede ser y me espero de todo, digo que no quiero jaja esque a Caroline la prefiero lejos de Klaus, y si puede ser con Tyler pero si este le sigue siendo fiel a Klaus, tardaran en reconciliarse triste
#7
carolinetyler
carolinetyler
19/11/2011 18:32
no se pero en el tema Tyler lealtad hacia Klaus, Caroline tiene ke tomar cartas en el asunto. me gustaria ke le plantara cara a Klaus o por lo menos ke hagn una escena los tres juntos haber ke pasa jajaja...
Y ahora ke lo pienso decian ke iba a ser ocmo romeo y julieta, yo kreo ke los obstaculos no se referian a las madres sino a Klaus y Damon (por un lado, Klaus no querra que TYler vuelva con ella xke sino lo traicionaria o no se, y por otor lado DAmon no querra que Caroline vuelva con Tyler xke el es fiel a klaus)
#8
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 18:36
Creo que empezaron una historia a lo Romeo y Julieta desde el principio (cuando Tyler se convierte en lobo) y ha seguido siendo asi hasta ahora mismo... primero porque la podía matar si la mordía, despues Damon no quería que estuviera con él, la madre de Tyler le inyecta verbena, Klaus convierte a Tyler en hibrido y se convierte en un idiota (a veces), llega Rebekah a quitarle a su novio... es que no paran los problemas con esa pareja, un poquito de paz ! Encima ahora, por intentar protegerla de Klaus, ella se enfada y cortan triste
Y Caroline ha intentado tomar cartas en el asunto pero nunca se ha enfrentado a Klaus, estaría bien que le plantara cara y estuviera Tyler por ahí y en un momento en el que Klaus le va a hacer daño a Caroline, Tyler la proteja jajaja :)
#9
carolinetyler
carolinetyler
19/11/2011 19:34
la verdad eske si molariaa ke Klaus ponga en peligro a CAroline y Tyler elija entre Klaus y Caorline... o ke Caroline este en peligro con algo y ke Tyler pida ayuda a Klaus... una de esas dos situaciones molaria... o lo ke digo yoo ke Caroline salve a Klaus de si mismo. xke claro si Klaus cambia Tyler podra cambiar para bien.
xke recuerda lo ke le dijo Klaus a Katherine (creyendo ke era elena) aun con su muerte, sus hibridos sigues sus deseos.... osea ke....
#10
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 19:48
molaria mas de una humana...seria fragil...ante el monstruo¡¡¡
#11
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 20:18
Ains quiero una escena asi, ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones. Si puede ser que aparezca un amor para Klaus que sea humana, mejor verdad? sería quien ayudaría a hacer cambiar a Klaus, y se convertiría en una trama muy bonita sonriente
#12
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 22:17
pos si¡¡¡¡
#13
carolinetyler
carolinetyler
20/11/2011 12:42
poss si la verdad eske ke klaus se enamora de una humana molaria un monotn. y seria uan trama bastante buena, un hibrido con una humana. tendria aun mas audencia seguro y el personaje klaus duraria mas en la serie jejejeje
eso si la humana molaria mas si formara parte de una de las familias fundadoras molaria un monotn. haber ke nos depara pero vamos yo voto ke se enamorara o de caroline o de una humana y si se enamovara de uan vampira nueva tendria ke tener mucha humanidad como Forbes. asi que... xke si es mala no tiene ni pizca de gracia.... XD
#14
ANASOL
ANASOL
20/11/2011 12:49
yo a klaus le veo un poco como a damon...malo por las circunstanciass, impulsivo y pasional...no me pega con carol...ha de ser con alguien q le saque su humanidad...mas como es elena...cuando en el 3x5 rebeka la ataco...hay una escena parecida a la de damon en el cementerio...el la llama preciosa...y regaña a su hermana...jejeje y si fuera elena? pa darnos algo¡¡¡
#15
viernes13
viernes13
20/11/2011 14:35
Pues no le veo enamorado ahora mismo de ninguno de los personajes femeninos que aparecen en la serie, la verdad. Optaría por un personaje nuevo.
#16
Lucia88
Lucia88
20/11/2011 15:41
No veo a Klaus enamorandose ni de Caroline ni de una humana,.. No sé, no me sale pensar en el de esa manera..
Aunque realmente Klaus solo busca lealtad, que le quieran, que no le abandonen, que esten con él.
Me da un poco de pena. Pero no lo veo enamorado..
#17
lara91
lara91
21/11/2011 17:39
las tres estan pilladas en parejas que me gustan, mejor una nueva, si apareciera charlotte con esa, y ya serian tres parejas para nina
#18
yuls27
yuls27
27/11/2011 17:50
Klaus que acabe con Stefan que se ve que el va el rollito y que dejen en paz de una vez a Damon y Elena!!!
#19
ANASOL
ANASOL
27/11/2011 18:38
desde luego al q mas quiere de la serie klaus es a stefan...mas q a la pobre rebeka...q no la queria nadie¡¡¡¡
#20
Beatrike
Beatrike
31/12/2011 12:50
Con lo que me gusta Klaus, espero que sea un personaje nuevo. Esta mañana he visto esta foto de Klaus con Bonnie y miedo me da el comentario. Os la pongo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=261946383854288&set=a.243387699043490.55385.105101626205432&type=3
1 2 Siguiente