FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Elena Gilbert o Bella Swan??

1 2 3 4 Siguiente
#0
Leimar
Leimar
18/11/2011 12:43
Las dos son humanas enamoradas de vampiros, cual es la mejor? La mas guapa, la mas simpatica, la mas divertida...etc
Animaros a cnt!!

elenagilbertobellaswan

elenagilbertobellaswan
#1
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/11/2011 16:22
Mmmm... no quiero elegir ! me gustan las dos, la verdad, pero ahora mismo de quedaría con Elena que es la que vi hace menos tiempo, hace tiempo que no veo una película de Crepusculo asique... prefiero a Elena, ademas es más divertida y todo. Pero bueno que las dos me encantan !
#2
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 17:17
elena o nina es mas guapa y estilosa...elena no quiere convertirse y bella si...eso me gusta de ella..quiere estar con edward a toda costa...elena no es muy racional...
elena esmas manipuladora ...bella quiere y ya esta...lo hace todo por el..respeta como es el...
es mas desinteresada...aunque use un poquillo a jacob...
elena es mas divertida tiene mas chispa, se adapta mejor a todo tipo de situaciones...bella es rara y distinta a los demas...
por lo tanto una cosa por otra¡¡¡¡empate,,,
a damon no lo empato con nadie..pero si comparo a edward y stefan .,..guerra de sosines...me quedo con edward sin dudar¡¡¡¡
#3
Lucia88
Lucia88
18/11/2011 17:57
Mmm... Comparto muchas de las cosas que dijo Ana, aunque me gusta mas Elena, no sé a Bella le falta sangre por dios, un poco de vida para esa chica! No sé, siempre me ha parecido verla como si le costara trabajo hasta respirar, tiene horchata en vez de sangre... Y Elena es más activa, se implica más y todo eso..

Sobre lo de Stefan y Edward... Me quedo con Stefan jajaj Eso si, si está Damon, que le den a los dos! jajajaja
#4
FAPE
FAPE
18/11/2011 19:41
Are you fucking kidding me?

Elena le da 1000 vueltas a la otra petarda
#5
Lucia88
Lucia88
18/11/2011 23:17
Fabri, si yo supiera, que existiera algún Damon... Por dios que me muerdan entonces!!
Que yo también quiero serlo! jajajaja
Y la verdad es que Kath y Damon nos dan un concepto de "vivir" muy morboso, te saltas las reglas, haces lo que quieres.. En fin, que mola mucho!
Aunque... la eternidad no aburriría un poco? No sé, a lo mejor no, yo si fuera un vampiro, haría lo mismo que ellos ! jajaja aunque no se si me alimentaría a base de matar a gente, tambien se puede robar bolsas de sangre... Pero no sé, la verdad jajajajaj

Pd: No eres tu sola, yo también a veces me imagino como sería
#6
Leimar
Leimar
18/11/2011 23:46
Por aqui queda bastante claro que preferimos a Elena, yo incluida, muchisimo mas guapa, mas simpatica, mas amiga de sus amigas, mas todo... Pero tambien hay que tener en cuenta que estamos en el foro de vampire diaries jeje
En cuanto a Stefan y Edward...los dos muy sosos, muy sin mas, pero fisicamente muchisimo mas guapo Stefaan, a donde va a parar, aunque a años luz de ellos dos esta mi queridisimo DamoN!!! :):):)
#7
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 00:07
edward sale guapisimo en amanecer...le gana...
#8
damoniaca
damoniaca
19/11/2011 00:28
No es que Damon gane a Stefan y a Edward, es que Damon compite en otra categoría superior a ellos...jajaja!!

A mi personalmente me gusta más el personaje de Edward,porque intenta siempre proteger a Bella con sus propias ideas, no se queda como Stefan sentado esperando a que Elena tome las decisiones. Como se nota que no soporto a Stefan!!jajaja
#9
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 00:40
comparto opinion damo....damon esta por encima en esta competicionn..si le veo asi de grande como a edward en el cine...me echan seguro¡¡¡
#10
damoniaca
damoniaca
19/11/2011 00:44
jajaja!!me ha gustado lo de Damo,pero llamame noe si quieres,es que imagínate a Ian en la pantalla del cine...madre mía!!se come la pantalla!!y nosotras a él!!jajaja
#11
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 00:51
a mi por poco me das un ataque cuando he visto a edward tan hombre....si veo a damon...es q lo mio con damon no es ya normal....es q estoy hoy q me da igual q sea viernes....me falta la dosis de tvd....los comentarios en directo....q pena¡¡¡¡¡
#12
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 09:33
pues robert esta nominado en los choice y cada vez que voto a ian lo voto a el...y a la peli de agua para los elefantes q aunque fue lenta me gusto bastante....mucho mas q recuerdame...las habeis visto...yo es q me encanta el cine....desde siempre¡¡¡
#13
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 10:23
A mi aunque me encante Robert no lo he votado ni una vez, por que no puedo evitar votar a Johnny Depp *.* LO AMO ! Pero si que he votado Agua para Elefantes me gusto la pelicula, aunque tienes razon, es un poco lenta y a lo mejor te cansas un poco de esperar, pero Robert esta tan guapo que me da igual :) Remember me tambien la he visto, pero hace mucho, asi que no me acuerdo bien de todo lo que pasa, se lo esencial... no sabría elegir cual me gusta mas... eso si, el final me impresiono bastante, y lloré mucho :(
#14
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 11:17
jejeje yo llore un huevo...el final despues de todo lo q habia sufrido...es lo peor...me sento fatal el final...la verdad...creo q ganara robert pattinson...aunque es muy soso tiene algo q me gusta y me atrae verlo cuando sale en una peli...encima con amanecer de estreno tiene todas las papelas....
#15
lojuvall
lojuvall
19/11/2011 11:21
anasol, te he enviado un prive. Por cierto comparto con todas, a mi me encanta edward, pero en estos momentos me quedo con damon, y bueno entre stefan y edward, me quedo con edward, por desconado.
#16
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 11:26
no me esperaba q saliera tan guapo la verdad tiene algunas escenas y algunas miradas q son para tirarse a el¡¡¡
#17
lojuvall
lojuvall
19/11/2011 11:28
si anasol, en esta peli, robert esta guapisimo la verdad. No supera a nuestro damon, pero hay momentos que estan los dos ale ale, jejejje
#18
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 11:35
es q edward da mucho morbo...mas q un fisico espectacular...yo solte varios suspiros en la peli...q guapo de novio¡¡¡¡¡q besos¡¡¡¡¡omg
#19
Lucia88
Lucia88
19/11/2011 12:24
Ya la visteis? Ag que suerte! No sé si voy a poder esperar hasta la semana que viene... :/
Yo .. me sigo quedando con Stefan, en estoy últimos días lo estoy viendo de lo más sexy y guapo..
Aunque si que tenéis razón , Damon está en una categoría superior a todos ellos..
#20
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 13:07
Yo entre Stefan y Edward prefiero a Edward.... me ha encantado desde siempre, y aunque Stefan este buenisimo.... no se, tiene algo que no me convence jajaja
1 2 3 4 Siguiente