FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

sipnosis oficial 3x10

#0
ANASOL
ANASOL
15/12/2011 14:43
UNA RAZÓN PARA SENTIRSE CULPABLE - Stefan ha ocultado los ataúdes que contenían los cuerpos de la familia de Klaus, y este rápidamente hace uso de la violencia para convencer a Damon y Elena de que nadie estará a salvo hasta que encuentre a Stefan y tenga a su familia de vuelta. Tyler continúa sacando partido a sus habilidades como híbrido, pero también tendrá que enfrentarse a las consecuencias perturbadoras de sus actos. Después de un incidente aterrador, Elena y Alaric cada vez están más preocupados por la actitud de Jeremy y su seguridad. Alaric conoce a la hermosa Dra. Fell (la estrella invitada Torrey DeVitto, ”Pretty Little Liars”), que está intrigada con su asombrosa habilidad para curarse. Al tratar de llegar a un acuerdo con Klaus, Elena le da una información que le dejará en shock.
#1
carolinetyler
carolinetyler
15/12/2011 15:34
lo de la informacion ke le dejara en shock a Klaus seguro ke es ke le dira a el ke sabe que mato a su madre y que rebekah lo sabe..... seguro k es eso lo de la muerte de esther.
#2
ANASOL
ANASOL
15/12/2011 16:33
puede ser ....y tambien q rebeka esta con una daga y querra venganza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q capitulo mas intenso¡¡¡¡va a haber de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
Lucia88
Lucia88
15/12/2011 22:14
Ay dios, no puedo esperar más!!
#4
Meriiin
Meriiin
17/12/2011 15:41
mmm..que ganas!
#5
Beatrike
Beatrike
28/12/2011 21:44
Uff no puedo esperar a verlo, tiene una pinta!!! La cara de Klaus fue mortal jaja. Lo que me extraña es la actitud de Jeremy y la escena que se ve en el adelanto del capítulo :/ Klaus lo controlará o algo así? No recuerdo que se hayan encontrado...
#6
lojuvall
lojuvall
29/12/2011 22:09
que informacion le da???? madre miaaaaaa tanto tiempo sin entrar estoy totalmente fuera de contexto, jejejejejeje no me entero de nada