FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Como me gusta esta pareja!!espero que acaben juntos

#0
chica88
chica88
18/12/2011 20:47
#1
ANASOL
ANASOL
18/12/2011 22:26
ES Q SI NO ACABAN juntos despues de lo ocurrido...me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#2
chica88
chica88
19/12/2011 08:25
sii verdad??con todo lo que estan pasandoo y esa atraccion que hay entre los dos...esque si no acaba con el me van a dar un chascoo:(
#3
Agentemulder
Agentemulder
19/12/2011 21:44
No tiene sentido que Elena y Stefan se enamoren en el primer capítulo y ya se concreta su historia de amor y que nos tengan con Damon y Elena con tiras y aflojas para que al final Elena elija Stefan.

Yo creo que al final Damon y Elena estarán juntos, aunque no lo van a tener fácil...Les costará reconocer sus sentimientos mutuamente, después por Stefan tendrán remordimientos...Volverá el Stefan de siempre y se distanciarán...y así hasta que al final se darán cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.
#4
ANASOL
ANASOL
19/12/2011 22:37
ahora es mas facil querer a damon...siendo objeivo...pero cuando sepan la verdad seguro ella reculara....y si consiguen maar a klaus y stefan aparece como adversario...ella lo tendra mas q dificil...a quien defraudara de los dos?a mi todo hay q decirlo, me cae mejor stefan de riper q de buenecito, q era un calzonazos..a ella no, claro, pero cuando vuelva todo lo q era antes....y tenga a ambos enfrente q hara esta mujer? yo se q haria...pero la pregunta es ...y julie plec q haria? la respuesta me da miedo¡¡¡¡¡
#5
Agentemulder
Agentemulder
19/12/2011 23:00
Para mí hay una cosa significativa. Elena se enamoró del Stefan perfecto, pero también siente algo que no quiere reconocer por Damon...pero no por el Damon de 1864...ese Damon tierno, dulce...enamorado...y según Katherine aburrido...

Elena se siente atraída por el Damon actual, y ella ha conocido lo peor de Damon...pero siempre de un modo u otro acaba perdonándole todo...

Así que lo fácil para Elena no sería enamorarse de Damon y todos sus defectos sino del perfecto Stefan.

Ahora, Stefan ha mostrado su lado oscuro...y parece que Elena se ha desencantado con él...¿o será capaz de perdonarle todo lo que le ha perdonado a Damon?...

No veo las tornas cambiadas y a Elena volviendo a los brazos de Stefan y diciéndole a Stefan que "dejen ir a Damon"...Damon ha calado hondo en Elena y ella aún no se ha dado cuenta...por mucho que vuelva Stefan...nunca volverá a ser como en el principio del todo...donde ella era incondicional de Stefan...

Ahora conoce a Damon y lo conoce muy bien. Es memorable una frase que Elena le dice algo así como: "tú también sientes, aunque te niegas a reconocerlo...luego te pones la máscara fingiendo no sentir nada...y haces alguna tontería...".
#6
Lucia88
Lucia88
20/12/2011 02:12
Tienen que estar juntos!! Hacen una pareja genial y después de todo lo que están pasando... Se lo merecen!
#7
chica88
chica88
20/12/2011 08:33
sii sii sii porfavor hacen una parejaa estupenda y pegan muchisimoo,que se vaya con eeel!!!
#8
ANASOL
ANASOL
20/12/2011 12:03
lo q esta claro q ella esta loca por que la bese...y si esto pasa algun dia, q yo ya no se q pensar....
ya veremos como actua...siente elena solo una atraccion fisica hacia un amigo-excuñado q esta muy bueno? o....se esta enamorando...perdidamente...es q hasta q no se lien no se va a ver...yo tengo mis dudas, porque ella aun no se ha expresado en este sentido...lo unico q sabemos es q pasa del colgante viajero....jejeje y q cuando damon se le acerca mas de la cuenta...se pone taquicardica.....
ah¡¡¡y q se pone celosilla¡¡¡¡