FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

feliz navidad

#0
ANASOL
ANASOL
24/12/2011 19:02
os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo llenito de escenas delena¡¡¡¡¡¡
#1
juinternada
juinternada
24/12/2011 20:53
Gracias Ana!!! Igualmente para vos.
Justo venía a eso, a desearles a todos una feliz navidad!!! Y claro que no nos pueden faltar las escenitas delena jajjaa
#2
Meriiin
Meriiin
24/12/2011 20:56
Eso mismo, Feliz Navidad a todo el mundo!!!
#3
damoniaca
damoniaca
24/12/2011 22:34
Feliz navidad para tod@s y acabaremos el año viendo el 29 los 2 primeros capis de la tercera en español!!k ganas !!
#4
Agentemulder
Agentemulder
24/12/2011 23:11
Feliz Nochebuena y Feliz día de Navidad.

Os deseo que estos días lo paséis lo mejor posible en compañía de vuestros familiares, amigos...y por supuesto de nuestros vampiros favoritos que ya el próximo día 29 se dejaran ver.

Que el 2012 nos traiga los momentos Delena que tanto ansiamos y que se cumplan todos nuestros deseos.
#5
PatriReyes
PatriReyes
25/12/2011 01:45
¡¡¡¡Feliz VAMPÍRICAS Navidades!!!!
#6
viernes13
viernes13
26/12/2011 22:23
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

Y que el 2012 traiga salud y trabajo para todos.
#7
Lucia88
Lucia88
27/12/2011 00:03
Feliiz Navidad a todos!!!
Espero que disfrutéis estas fiestas mucho mucho, hay muchos momentos que los puedes pasar con la familia y seres queridos y guardártelos para cuando necesites más de ellos y no los tengas cerca.
Espero que el próximo año sea mucho mejor que este en todos los sentidos. Pero sobre todo, que venga cargado de salud y energía positiva! Que bien hace falta!

Un besazo enorme!
#8
agalasia
agalasia
27/12/2011 00:05
FELICES FIESTAS A TODOS, aunque hace tiempo que no escribo,os voy siguiendo para enterarme de muchas cositas y para leer vuestros comentarios,que tengais un FELIZ AÑO NUEVO que nos traiga mas trabajo que la cosa esta que arde y mas que se va a poner,menos mal que nos despediremos del año con buen sabor de boca,viendo los primeros episodios en español por fin para ver todos los detalles jajaja,aunque todavia no hay fecha de estreno en tnt, por cierto he visto el anuncio que hace ian en hd y esta para comerselo por dios estoy enamoradisima de el hasta he soñado con el jajaja,bueno esperemos que los nuevos episodios nos traigan mas escenas delena besos para todos
#9
Leimar
Leimar
27/12/2011 12:55
casi no puedo meterme al foro por trabajo etc pero soy una ultra fan de vampire diaries, me visto la serie como 3 veces y los 9 capis de la 3 temporada. Asique me encantaria entrar mas y comentar con vosotros, ah y a lo que iba Feliz Navidad y feliz año 2012 ojala veamos pronto un beso delena en condiciones (porque cuando damon estubo apunto de morir y elena le beso...no tenia casi fundamento jeje)
muaakk
#10
Beatrike
Beatrike
28/12/2011 21:15
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!! Espero que este 2012 sea mucho mejor que el anterior para todos :) y, como comentabais, que tengamos muuuuchas escenas delena jajaja.