FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Como Elena y Damon no se lien lleno los foros de todo el mundo de quejas

#0
Leimar
Leimar
27/12/2011 12:38
No es justo, Elena y Stefan ya tuvieron su momento, han estado juntos 2 temporadas y creo que ya se acabo... Stefan a vuelto a ser el antiguo Stefan, el ripper, y para volver a ser el mismo que enamoro a Elena tendrian que pasar muchisimos años y ademas ami Stefan me da que es como el lobo con piel de cordero.
En cuanto a Damon siempre a sido el hermano malo, el loco, si...pero con su corazoncito. Es un heroe a su manera, todo lo que hace lo hace por una razon y es por amor, primero por amor a Katherine y ahora por amor a Elena. Es por asi decirlo es el cordero con piel de lobo, jeje, le ves venir. Y ahora Elena creo que se ha dado cuenta que siente algo por Damon y esta surgiendo un vinculo precioso entre ellos, por dios como no pase algo entre ellos en esta temporada mato a los guionistas!! Ojala no maten los sentimientos de esta pareja.
Estais conmigo?? Podemos hacer una queja masiva todos los fans Delena como vuelva con Stefan. ayyy solo decir Stefan ya me da repelus!

Gracias por escuchar o mejor dicho leer mi indignacion jeje :)

comoelenaydamonnoselienllenolosforosdetodoelmundodequejas
#1
Guerri
Guerri
27/12/2011 14:59
Yo estoy contigo al 100% la mayoria de los que seguimos la serie somos delena y eso deben tenerlo en cuenta los guionistas!!. Además las historias que surgen poco a poco...son mucho mas interesantes que en las que te lo dan todo desde el principio
#2
chica88
chica88
27/12/2011 15:38
Claro que sii yo tambien estoi contigooo,la histori de stefan y elena creo que ya a llegado a su fin,aora es el turno de damon,ademas ella ya siente por el no mucho porque todavia siente por stefan pero creoo y se merece que alfina acabe con damon por diios tiene k ser asii,con lo que a pasao el pobreciito...asique yo votoo por delena y que acaben juntos:)
#3
ANASOL
ANASOL
27/12/2011 16:59
yo creo q se dara cuenta de lo q siente en alguna situacion al limite...parece q ahora es atraccion fisica junto a mucha amistad y cariño....si volviera stefan....ainsss yo es q no me quiero hacer ilusiones...a mi me encantaria verla enamorada de damon...aunque no estuvieran juntos...pero julie plec no estara por la labor...igual ni nos merece la pena un beso...si es pa q luego al finn...al no pase nada... y damon sufra...es q hay q ver q ni pajolera ideea por donde van a ir los tiros porque en otras series sabes con quien acabaran...mas o menos...pero aqui de un dia a otro nos dan un giro
y a la porra con dele na¡¡¡¡
#4
agalasia
agalasia
27/12/2011 23:57
yo tambien estoy con ustedes,esta temporada tiene que ser delena ,aunque al final se quede con stefan,pero por lo menos disfrutariamos con esos momentos y lo envidiariamos a tope no creeis jajaja