FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

el cuarto ataud.....

1 2 Siguiente
#0
carolinetyler
carolinetyler
06/01/2012 15:16
viendo el capitulo yo kreo ke el cuarto ataud se trata o de la Petrova Original o de Esther, la madre de los Originales...
vosotros ke pensaiss???
#1
Beatrike
Beatrike
06/01/2012 17:51
Me inclino más por Charlotte, me encantaría verla! Porque se supone que Klaus mató a su madre, así que no debería estar "viva"... pero como Bonnie dice que el ataúd tiene un hechizo, a saber!
#2
damoniaca
damoniaca
06/01/2012 23:22
Entonces sólo es ese ataúd el que no se abre??
pues supongo que está claro que se tratará de la original...a lo mejor no se puede abrir hasta que no estén todos los hermanos despiertos...es una teoría...o a lo mejor lo hechizó la bruja original...
Lo de los planes de Klaus, he leído muchas quejas y la verdad que no lo entiendo, ya que es una trama buenisima y acostumbrados a como estamos de que nos sorprendan seguro nos quedaremos con la boca abierta, es el primer capitulo despues del regreso y ya esta la gente impacientandose??? ouch
#3
Beatrike
Beatrike
07/01/2012 13:17
Al menos lo que entendí es que Stefan dijo que era el único que no conseguía abrir.

La gente se queja de Klaus? En serio?? asombrado tampoco lo entiendo, a mí me encanta y su trama es muy buena :) este actor lo está haciendo genial ^^
#4
Leimar
Leimar
07/01/2012 15:26
Bonnie vio en el sueño que lo abria y estaba Klaus dentro... y si hay un gemelo de klaus? jaja por teorizar...
#5
ANASOL
ANASOL
07/01/2012 15:28
creo q sera charlotte¡¡¡¡pero a saber¡¡¡
#6
kathypierce
kathypierce
09/01/2012 00:24
mm la verdad es intrigante aunq se supone que Charlotte debía de ser humana no? si no como cumplirían la madición de los híbridos? y dudo q el cádaver si era humana este intacto..
#7
Guerri
Guerri
09/01/2012 10:20
Charlotte es Petrova original no??? no se vosotros pero yo de esa historia se mas bien poco...y si es humana debería estar mas muerta que otra cosa no?????
#8
Beatrike
Beatrike
09/01/2012 20:35
Sí, Charlotte es la original. Ahora que lo decís... no recordaba que se supone que es humana. Voy a desvariar, tal vez sigue siendo humana con un hechizo de congelación o algo así? A lo mejor era una bruja y le pusieron/se puso un conjuro estilo al de la bruja del bar, que no envejecía normal.

O desvariando aún más... uno que la deje dormida hasta que abran su ataúd? xD
#9
DelenaFanLove
DelenaFanLove
09/01/2012 20:39
Holaa a todas bueno quería decir que soy nueva aquí y que me encanta TVD y soy Delena total (:
#10
ANASOL
ANASOL
09/01/2012 21:42
pues aqui te sentiras como en casa....somos delenisimas...amamos a nian....y en particular a damon¡¡¡¡bienvenida
#11
damolena
damolena
22/01/2012 05:19
hola soy nueva pero por lo q eee visto creo q klaus al enterarse que charrlotte iva a ser sacrificada para cerrar su maldicion le da de su sangre para q reviva siendo vampira como iso damon con elena igualmente charlotte al enterarse de lo q hiso klaus se enojo y lo iva a dejar pero klaus la enserro en el ataud para tenerla con el pero la encerro con un hechizo para q no pudiera salir xq como ella no era original no le podia clavar la daga esa es mi teoria.. ojala les interese
#12
Vampirizada
Vampirizada
25/01/2012 12:08
Yo tengo dudas sibre este tema. Que hay dentro? No pido tanto, quien sabe, pero donde está ese ataud ahora? Damon no lo habia robado, que era el unico que le habia dado tiempo a coger, y Stefan le dijo: probablemente la mejor elección, y a continuación sale Klaus con todos los ataudes....que me he perdido?? Si alguien me lo explica, gracias!
#13
Agentemulder
Agentemulder
25/01/2012 12:48
Vampirizada yo tampoco entiendo qué ocurre. Si Damon coge 1 ataud y luego tiene 4 Klaus...no me salen las cuentas.

O Klaus permite que Damon se lleve 1 ataud con trampa dentro...o el cambiazo se lo da Damon a él...sin que se entere...No sé...qué alguien lo explique...
#14
carolinetyler
carolinetyler
25/01/2012 14:21
yo tambien despues de tanto pensar .... se me encendido la bombillitaa... el cuarto ataud ke es como griss es el de rebekah señoress.. y el otro ke ha cogidoo Damon es el que no se puede abrires decir el ke yo kreo ke sera una de las dos: o Esther o la original petrova... jajajaja
#15
Beatrike
Beatrike
25/01/2012 19:35
Exacto, tiene cuatro porque él ya tenía a Rebekah de antes y ahora ha recuperado a sus tres hermanos.

Sobre que es el cuarto es su madre... no se supone que a Esther le arrancó el corazón?
#16
carolinetyler
carolinetyler
25/01/2012 19:41
sinceramente.... aki las cosas parecen una cosa y luego son otrass.... y la verdad no se si la pobre Nina podra con 3 personajess.... pero ke podria ser..
Ademas en el sueño de bonnie, en el cuarto ataud estaba Klaus con el collar de esther.. y el ataud esta hechizadoo... osea ke esta cerrado con magiaa...
yo sigo diciendo ke pueden ser o Esther o la Original petrova...
ademas dijeron ke el personaje de esther iba a salir varias veces asi quee.... veremos a ver.. ademas molaria ke la madre viniera en el presente la verdad jajajaja
#17
Vampirizada
Vampirizada
25/01/2012 20:30
Me siguen sin salir las cuentas jaja, hay 4 ataudes en total no?, y dentro de los otros 3 aparte del que está cerrado, una es Rebeka, el otro Elijah y el tercero? Michael ha muerto, la madre Esther tmb murio porque Klaus la mató, y el Henry lo mato un lobo y no lo convirtieron porque ya estaba muerto, Quien hay en el 3?

Al final del capitulo Klaus tenía 4, lo del 4 puede que este la petrova esa que es una tercera replika? vaya lio!

Lo unico que puede ser es que Damon haya dado el cambiazo, pero si no tuvo ni tiempo de donde saco otro ataud, y era igual que el otro para que Klaus no sospeche nada? No me cuadra nada. Alguien que despeje alguna duda?
#18
carlita22
carlita22
27/01/2012 17:39
En total hay 5 ataudes, bueno habían...
En uno de ellos estaba Elijah, en el otro está Rebecca, en el que no se puede abrir no se sabe quién está...
Y en los dos ataudes restantes, hay dos hermanos de Klaus y los otros que todavía no hemos conocido...

Su madre en total tuvo 7 hijos, uno murió por culpa de un lobo y el otro murió por la peste.
#19
Beital89
Beital89
27/01/2012 19:59
Miedito me da cuando se reúnan todos los originales!! se masca la tragedia jajajajajaja
Espero que no la tomen demasiado contra los Salvatore...!!!
#20
ANASOL
ANASOL
27/01/2012 21:12
yo he oido q habra una batalla...o sea q prepararos...katsalvatore team versus originales....
1 2 Siguiente