FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para los que siguen la serie desde paginas de descarga

#0
mayte86
mayte86
09/01/2012 21:48
Hola a tod@s, bueno, la verdad es que sigo bastantes series desde paginas como seriesyonkis, danko, pepito etc.... y sé que muchos de vosotros tambien (por no decir la mayoria), os habeis parado a pensar como vamos a seguir viendolas a partir de marzo??
He leido ya en varias páginas, que en marzo las cerraran todas... "gracias" a la nueva ley de Rajoy...
No quiero ser pesimista... pero todo indica a que nos va a costar bastante seguir viendo series como esta...
¿alguien tiene alguna noticia sobre esto? ¿saben si es cierto? ¿tendremos que esperar a que la emitan en algun canal de nuestra tv?
#1
sanhp
sanhp
10/01/2012 01:12
Pues yo la iba a ver por esas paginas de descarga en español, asi que me puedo ir olvidando de ver la serie ya. ni tengo tnt, ni tengo plataformas digitales, lo acabo de mirar y me he quedado en off, que asco con los politicos no hacen nada mas que joder a la gente pobre.
#2
Agentemulder
Agentemulder
10/01/2012 09:57
Yo también soy de las que siguen la serie por medio de esas páginas y seguro que tendremos alguna alternativa oculta para poder seguir disfrutando de nuestros vampiros. :-)
#3
mayte86
mayte86
10/01/2012 10:24
Eso espero..... pero la cosa esta fea.... y dificil
#4
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 10:42
Es una put***. Yo espero que si se cierran todas se consiga alguna forma para burlar la ley, a la gente que se dedica a estas páginas siempre se les ocurre algo, y si no, como alternativa podrían usar youtube, subirla en trozos que al menos la veríamos! ^^
#5
la_la
la_la
10/01/2012 11:19
No os preocupeis, pensar que "la gente de internet" es mucho mas inteligente que los politicos, y algo haran, ya han lanzado un manual de como burlar esta ley...con proxys etc...y cosas de esas, yo por ejemplo me lo descargo a traves de http://www.argentinawarez.com que en teoria la pagina es argentina y no tienen porque cerrarla, eso si hay que pegar tu los subtitulos, pero es muy facil y tienes el capitulo mucho antes
#6
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 14:55
Yo a veces las descargo de una página que está establecida como foro, así que técnicamente no deberían cerrarla tampoco porque en teoría es un sitio para comentar las cosas...pero no sé yo. Aunque seguro que se inventará algún programa o alguna treta para saltarse la ley. Ya veis, como si no t¡uvieran suficientes cosas de las que ocuparse con lo mal que va el pais!!

Y nosotros no podríamos hacer nada? quiero decir que vale que no vamos a ir tan lejos como el 15M pero y si utilizamos el poder de internet y las redes sociales para quejarnos y meter presión? Quizás consigamos alguna cosa...o que perdonen a alguna página...
#7
sanhp
sanhp
10/01/2012 18:51
Rachelle estoy de acuerdo contigo conmigo cuenta para lo que quieras, pero poco podemos hacer si esta gente estaba el movimiento del 15 m, no han conseguido nada, que por cierto de repente ha desaparecido de la tele todo lo que se refiere a nombrarlo simplemente o me equivoco, desde que hemos cambiado de gobierno ya no dicen nada del 15 m es que ha desaparecido o no conviene hablar de ellos.

Una de mis opciones aunque me disgusta bastante es verla subtitulada me voy a bajar los capitulos para verlos por que veo que este paso ni siquiera los veo, pero vamos estar leyendo lo que dicen me molesta cantidad, por que no ves sus caras creo para mi pierden todo, si sabes ingles no por que es mejor verla original, pero yo que no entiendo nada, tengo que estar leyendo letreros, lo peor no es qe no veamos esta temporada que vamos la mitad por lo menos la vemos, sino que no vamos a ver mas temporadas, si no las suben a internet.
#8
ANASOL
ANASOL
10/01/2012 19:06
¡¡¡¡q no cunda el panico...ya encontraremos la forma de verlo...y sanhp veelos en ingles q si se entiende y una vez t acostumbras prefieres la vo...de verdad..q yo jamas habia visto nada asi...y te va a encantar...yo si quieres lo veo contigo y comentamos en el face o en el chat....yo he de decirte q me los veo varias veces para enterarme bien y ver caras y todo...si lo de sinde sigue adelante yo me hare de imagenio....aunque lo vere mas tarde q cuando salga en usa...
#9
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 19:37
Se supone que ya se ha pasado el momento de manifestaciones y ahora van más por lo "legal", por eso ya no salen (o eso he oído decir) pero piensa que el 15 llegó a ser incluso portada de la revista TIMES creo que era, elegidos los manifestantes como personas más influyentes e importantes del año, algo se consiguió!jeje Yo estoy también disponible para cualquier cosa que se quiera hacer, eso seguro, es que si nos cierran las páginas no es que no se vaya a poder ver en castellan solo, es que la opción de subtitulada (que una vez que te acostumbras no está tan mal) tampoco será posible ya. Estoy pensando que lo único que nos quedará será ir a la página oficial del canal en que la echan y verlos ahí cuando los cuelguen, pero en ese caso tendrá que ser tal cual, en inglés puro y así seguro que por muy bien que se nos pueda dar algo nos saltamos.
#10
la_la
la_la
11/01/2012 11:28
Podeis contar conmigo para lo que querais...Si cierran las paginas tampoco vamos a ver las series en ingles, porque todo esto viene del gobierno de EEUU porque lo que "pirateamos" son productos americanos. En teoria van a cerrar todas las webs españolas, y las extranjeras quieren impedirnos la entrada, bloqueandonos o algo asi, pero si usamos un proxy, que lo que hace es ocultar tu ip, es decir no saben si estas en españa o el congo, podremos entrar a las paginas...No se si sois seguidores de deportes, pero hace un tiempo el gobierno de EEUU cerraron paginas como tarjetaroja, donde se podian seguir en directo numerosas retrasmisiones de deportes, y que hicieron, crear otras paginas, no os preocupeis que tarde o temprano algo haran, como dice el dicho, "Hecha la Ley, hecha la trampa".
#11
Guerri
Guerri
11/01/2012 11:35
Algo se inventarán para que podamos seguirlo! estoy segura además si nos quitan la posibilidad de ver cosas por Internet la gente se quitaria internet de su casa y eso no va a pasar! como decis "hecha la ley hecha la trampa", alguna manera habrá. Alomejor lo hacen en plan que mandas un sms y puedes descargartelo a algo asi...no??
#12
kathypierce
kathypierce
11/01/2012 17:20
Guerreri de ser asi por vía mensajes los pondrían online en las páginas oficiales donde emiten la serie, pelicula, etc..
Por ejemplo: antena 3 o telecinco que tienes la opción de ver capitulos de las series que emite la cadena.
#13
Guerri
Guerri
11/01/2012 18:38
Pero eso es legal no?? verlo desde la pagina oficial. Lo malo es verlo sin subtitulos..
#14
Estelotti
Estelotti
11/01/2012 19:27
Lo dicho....La red va 80 pasos por delante de la ley. CALMA!! Para muestra un botón.


http://historiadelperiodismo.over-blog.es/article-series-yonkis-se-renueva-en-forma-de-red-social-en-pleno-debate-de-la-ley-sinde-65037465.html
#15
Agentemulder
Agentemulder
11/01/2012 20:25
Esa noticia es de enero de 2011, de hace un año. De todas formas una vez entre en vigor la ley si esa es una de las webs afectadas, seguramente se les ocurrirá alguna solución para no desaparecer y avisarán de las modificaciones que hagan.

Yo tengo claro que no se pueden poner puertas a Internet.

De todas formas lo que decis de las paginas webs de las cadenas de las series, no sé si habeis visto, o al menos me ocurre a mí. Si entro en la web de la Fox o de CW e intento ver un capítulo online de alguna serie me dice que eso sólo puede ser visualizado por usuarios de USA, con lo que no puedo verlo.

En España TVE, Antena3, Telecinco si ponen sus capítulos online y se pueden ver todas las veces que quieras.
#16
evita2
evita2
12/01/2012 02:01
Siempre nos quedaran las paginas P2P tipo Torrent o emule,no????Aunque es mejor bajar las cosas en descarga directa.....
#17
Agentemulder
Agentemulder
12/01/2012 10:08
Efectivamente. La ley no afecta a P2P ni a emule. Ya veremos...
#18
Estelotti
Estelotti
12/01/2012 10:39
Si, lo se evita2. Lo que intentaba reflejar es que la red se adapta a lo que va a censurar la ley. En su día lo hicieron cuando temían que saliera la Ley Sinde, y en el articulo esta la prueba, y lo mantienen ahora (que es prácticamente el mismo texto).