FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoilers para los próximos capìtulos

1 2 3 Siguiente
#0
Beital89
Beital89
10/01/2012 15:36
Os dejo un enlace donde aparecen spoilers bastante interesantes

http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nuevos-spoilers-y-un-nuevo-miembro.html

Según parece, los Delenas no vamos a estar muy de suerte....aunque muchos pistas tampoco dan!! a ver que os parece!!
#1
carolinetyler
carolinetyler
10/01/2012 15:59
mmmm cuando va a aparecer esa miembro Gilbert?????? y que paretesco tendran con Elena y Jeremy??? sera la hermana menor de John y Grayson??????
#2
ANASOL
ANASOL
10/01/2012 16:27
q relacion tienen boni y damon en los libros???'por dios q no sigan esa trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
Beital89
Beital89
10/01/2012 16:32
En los libros, por lo que he leído por ahí, al parecer Bonnie parece que al final siente algo por Damon, pero los sentimientos de él no están muy claros. de todas formas a Julie Plec le preguntaron por esa historia y ella dijo que por ahora no había pensamiento de nada de eso en la serie!! esperemos...porque no me pegan para nada!! Ojalá hay un nuevo beso pronto y no nos tengan así!! ahhhhhhhhh :(
En cuanto a la nueva gilbert...no tengo ni idea de que va la cosa! :S
#4
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2012 16:35
que no inventen cosas raras... ahora es tiempo delena!!!!!!
#5
Beital89
Beital89
10/01/2012 16:39
Esperemos que sí!!! que sea tiempo Delenaaaaaaaaaaa =)
#6
Guerri
Guerri
10/01/2012 16:43
La verdad que si no pegan nada de nada!! y si por lo que fuera hubieran querido k pasara algo entre ellos que hubieran buscado a otro personaje para Bonnie...
#7
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 17:06
Yo he leido hasta el sexto libro de crónicas y hasta ahora se ve que a Bonnie "le hace gracia" Damon pero no ha habido ningun interes expuesto por parte de él. La ha cuidado, igual que al resto de amigos de Elena, por ella. Asi que de cosas raras nada!!^^
#8
juinternada
juinternada
10/01/2012 17:22
En los libros Damon tiene cierto cariño especial por Bonnie (creo que más que al resto de amigos de Elena) pero vamos que nada comparado con lo que siente por Elena... Igual me parece que esa trama no pega con la serie y mucho menos a esta altura!
#9
Beital89
Beital89
10/01/2012 18:04
Oye y los libros que tal son?? es que no se si pedírselos a una amiga y leermelos!! me los recomendais??
#10
juinternada
juinternada
10/01/2012 18:22
A ver la serie esta muchísimo mejor a mi parecer, son bastante distintos... pero si te gusta leer (ya que son muchos libros, hasta el momento 7 pero siguen) yo si te los recomiendo más que nada por los momentos Delena que en mi opinión son por lejos lo mejor de los libros!
#11
ANASOL
ANASOL
10/01/2012 18:59
me dejais aliviada...me ha entrado un cabreo cuando lo he leido...como puede haber fans bamon?todos los finales de temporada han sido delena...al menos en alma si no en cuerpo.los escenones son delena....para mi seria estropear la serie...admitiria q elena volviera con stefan...seria creible...pero damon con boni? el triangulo es lo q nos engancha...si empezamos como esas series en q cada temporada cambi an de parejas...yo dimito...ahora me pega q damon y elena...esten cerca...con miedo, culpa...con ganas de estar juntos, q se les escape algun beso aunque luego se arrepientan...incluso me pegaria q ahora intentaran alejarse...negarse a lo q sienten...q se distanciasen...q damon se distrajera con alguna incluso...pero queriendo a elena...eso para mi es basico...pero boni?
y en los libros...elena siempre esta con stefan?
#12
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 19:32
Sí yo también te los recomiendo por las escenas Delena, son muy bonitas! Y aunque en realidad en la serie no tengan las personalidades calcadas de los libros, hay ciertos momentos que hasta te hacen comprender mejor a los personajes. De ya te digo que seguramente al principio te aburran un poco, a mi me gusta más la trilogía de Damon que los 4 originales la verdad, y eso que aún no he leído en último. A pesar de todo coincido con Juinternada, es mucho mejor la serie.
#13
Agentemulder
Agentemulder
10/01/2012 19:32
No creo que junten a Damon con Bonnie...Y sobre momentos Delena, pues no son tontos los guionistas...como saben que es lo que nos gusta...pues nos seguirán teniendo en vilo...así que según parece habrá que esperar para nuevo beso...

La nueva Gilbert no sabemos con qué intenciones vendra. Podría ser una nueva tía de Elena...que vaya a vivir con ella...
#14
Beital89
Beital89
10/01/2012 19:43
Yo también pienso que los guionistas no son tontos y saben de sobre que la pareja que mas tirón tiene es Damon-Elena, por lo menos por el momento... así que no creo que nos corten el tema tan pronto!

Lo de los libros me lo pensaré jajajaja...si tiene mucho Delena probablemente me decida a leernos para ver que tal se desarrolla la historia en el libro! :D Gracias :)
#15
evita2
evita2
10/01/2012 20:03
Pues yo he encontrado este Spoiler,que no me creo nada,la verdad....

Elena y Strefan se estrellan, Elena despertara sangranda y en transición, encontraremos que la madre de Bonnie es una “bruja vampírica”(interpretese como bruja que trabaja con los vampiros) y ella será la única que podrá traer a Elena de vuelta, pero hay un problema, La madre de Bonnie trabaja para Klaus y forza a Stefan a que le de los ataúdes de vuelta, además : ¿ quien está en el ataúd herméticamente cerrado ? nada mas y nada menos que Charlotte.
Pero esto no termina aquí, Jeremy tenía verbena en su bolsillo cuando Damon lo controló para dejar Mistic Falls, inmediatamente él va a buscar a Katherine quien busca un plan para matar a Klaus.
Aunque es solo un spoiler que ronda en la web ( no oficial) tiene mucha lógica y tiende demasiado a lo que suele pasar en TVD .

Gracias a "The Vampire Diaries"


Que os parece......es un spoiler no oficial....pero a mi no acaba de cuadrarme......
#16
ANASOL
ANASOL
10/01/2012 20:12
ahiii cuando el rio suena..................a ver....elena beber,....bebe...lo de jer es lo q no me cuadra mucho....si se va de verdad¡¡¡¡
#17
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 20:26
Pues a mi me cuadra bastante también....aunque nunca se sabe pero en los libros
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena se transforma después de un accidente de coche, despierta en transición ya.

Lo de Jeremy confieso que yo lo pensé, por la forma en que mira a Damon no me terminó de convencer lo fácil que resultó la verdad, ahora bien, que él sea capaz de encontrar a Katherine cuando Klaus lleva 500 años buscándola sin dar con ella...Y lo del ataúd de Charlotte es lo que todos queremos que pase así que no me parecería raro pero si nos es nada oficial...
#18
evita2
evita2
10/01/2012 20:42
Que si,que todo puede ser en esta serie....pero a mi me huele a que la gente ha cogido lo que sabe de la promo,de los libros y lo que deseamos y lo han juntado todo en un spoiler que creo que tiene algo de posible pero poca certeza....
#19
juliaecdl
juliaecdl
10/01/2012 20:56
A mi el spoiler ese me suena a inventado total... es cierto que se asemeja a la transformación en los libros, pero dudo mucho que eso pase ya y mucho menos en un capi a mitad de temporada, todavia si fuese la season finale igual... y además, siendo la Plec dudo que sea Stefan el que la transforme sabiendo que ella quiere ser humana, y mucho menos de esta manera... sería un adios definitivo a Stelena... no sé, a mi no me pega nada

Y lo del ataúd, pues puede ser... supongo que la Petrova Original tendrá que salir en algún momento

En los libros es cierto que Bonnie y Damon tienen "algo"... él está enamorado de Elena, pero no la cuida igual que al resto de amigos ni de coña, yo diria que le tiene cariño, a Matt le tenia un poco de tirria y a Mereredith hasta miedito a veces jaja Pero no van a seguir esto en la serie...´para empezar porque el personaje de Bonnie no tiene nada de que ver
#20
Guerri
Guerri
10/01/2012 21:29
Madre mia elena en transición???? espero que no la verdad... aunque por lo que se el final de los libros todavia no se ha escrito no?? porque la verdad me encantaría saber con quien termina Elena!!!!!!
Y Bonnie...por Dios yo no se en los libros, pero en la serie no me pega ni de lejos con Damon
1 2 3 Siguiente