FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Klaus y Caroline...

1 2 Siguiente
#0
carolinetyler
carolinetyler
12/01/2012 20:00
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nuevos-spoilers-sobre-caroline.html#more

ke opinaiss????????? jejejeje nome kiero hacer muchas ilusiones peroo... me da ami ke en este episodio va a tner escenas juntoss!!
#1
Guerri
Guerri
12/01/2012 21:06
Opino que puede ser Caroline en el personaje que se fije Klaus...a mi pensandolo bien no me disgustaría. Caroline me gustaba con Tyler. Pero Klaus me encanta y Caroline también, alomejor sale algo interesante después de esto. Recordemos que el amor hace cambiar muchas cosas...
#2
kathypierce
kathypierce
13/01/2012 10:25
Caroline y Klaus? Suena interesante pero la verdad la veo más con Tyler que con Klaus.. con lo dulce y divertida que es ella como me la van a emparejar con Klaus que es un psicopata!!
Aun que viendolo así puede que gracias a esto saquen algo de ventaja a Klaus.. ya veremos a ver como se desarrolla todo esto.
#3
CherryPie2
CherryPie2
13/01/2012 16:04
pues a mi las escenas del capitulo con klaus y caroline me han gustado mucho, no me esperaba para nada que estos dos pudieran tener una "relacion"
#4
Beital89
Beital89
13/01/2012 16:08
Mis sospechas se han cumplido y al parecer es Caroline!!!Creo que me va a gustar bastante el triángulo Tyler-Caroline-Klaus...!!! :) a ver como se va desarrollando la cosa!!
#5
kathypierce
kathypierce
13/01/2012 16:18
La escena entre Klaus y Caroline ha sido bonita se puede ver un lado un poco más humano de Klaus, en un principio yo no veia a Klaus como alguien que pudiera enamorarse creía que sería el malo malísimo como era tan temido.. pero parece que con la situación que tiene ahora con su family se ha ablandado un poco. Además de que el gesto que ha tenido con Caroline me ha parecido de lo más gentil... solo falta a ver como se sigue dando si hay un posible enamoramiento de Klaus o simplemente fue un acto que hizo por petición de Tyler y por que se sintió identificado con la situación de Caroline.
#6
evita2
evita2
13/01/2012 16:59
Pues yo creo que ni lo ha hecho porque se sienta identificado con Caroline,ni porque se lo haya pedido Tyler........estoy segura de que algo trama Klaus,y caroline es la clave para conseguirlo...no me creo su interes de un dia para otro,cuando ni siquiera habia mirado a caroline hasta ayer....
#7
Beital89
Beital89
13/01/2012 18:14
Aquí os dejo un spoiler sobre la parejita...aunque a mí no me ha quedado nada claro jajajaja

http://thevampireclub.wordpress.com/2012/01/13/the-vampire-diaries-spoilers-un-sorprendente-nuevo-romance/

Qué pensais??
#8
carolinetyler
carolinetyler
14/01/2012 13:46
cHICAS he leido en una entrevista kehizo Joseph, diciendo ke si KE KLAUS SE ESTA ENAMORANDO DE CAROLINE!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA
Mi sueño cumplido de la seriee jajajajaja
#9
Beital89
Beital89
14/01/2012 13:51
Ooooooooooooooooooooooooishh!! tienes el enlace de la entrevista??
Esta serie cada día sorprende más jajajajajaja
#10
Delenaa
Delenaa
14/01/2012 14:58
Mira que a mi siempre me ha gustado mucho Caroline y Tyler pero ahora me gusta mucho mas con Klaus, es que me encanta cuando le regala la pulsera, que bonito.
#11
kathypierce
kathypierce
14/01/2012 15:12
Bueno veamos a ver como se da la historia de ambos pero dudo que por parte de Caroline.. después de todo lo que Klaus les ha ocasionado a sus amigos nose nose..
Aunq es normal quién no se enamoraría de Caroline? si es un amor de mujer, a mi me encanta su personaje!
#12
Rachelle
Rachelle
14/01/2012 15:46
A mi también me gustó mucho la escena! Siempre fue muy de Caroline y Tyler, incluso cuando ella aun salía con Matt, pero ahora me llama la atención la posibilidad de un Caroline-Klaus la verdad. Aunque por las declaraciones del enlace parece que puede ser que no lo veamos esta temporada, o que ni siquiera lo veamos. Desde luego esa faceta más "humana" de Klaus fui un aspecto de lo más interesante, a mi me da que van a hacer con él el mismo camino que con Damon.De la perversidad hacia la humanidadl.
#13
Meriiin
Meriiin
14/01/2012 19:01
A mi también me gustó la escena, pero no lo vi venir, no habia leido spoilers y me quedé un poco así O_O!
#14
carolinetyler
carolinetyler
14/01/2012 20:05
mmm ombre lo de las declaraciones sinceramente no me las creoo... xke sobran las palabras ademas en el 3x14 hacen un baile y la pareja de Caroline es KLAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas en la ultima entrevista Joseph dice que Klaus se esta enamorando de Caroline.... parece ke no podia aguantar jajajaja y luego en otra entrevista anterior da unas pistas sobre el interes amoroso ke vamos apuntan a CAroline.... asi que yo si kreo ke halla Klaroline... ahora otra cosa eske las cosas vallas divinas eso no... xke para empezar.. haber como se toman Damon, ELena y Bonnie esta relacionn tsssssssssssssssssssss....
#15
juinternada
juinternada
14/01/2012 23:14
A mi me encantaría ver que pase algo entre Caroline y Klaus!! Me encanto la escena que tuvieron y además me gustaría mucho ver a un Klaus enamorado, para mi es uno de los mejores personajes y me atraería mucho esta faceta o este matiz en su personaje...
En un principio creí que iba a ser de las pocas que le guste ya que a muchos les gusta con Tyler pero por lo que veo gusto y mucho!
#16
ANASOL
ANASOL
15/01/2012 00:07
pues me vais a perdonar...pero a mi me parece repentino...pero si apenas se han cruzado¡¡¡¡como se va a enamorar de repente...yo si es asi...me parece una historia poco elaborada...y no digo q no me gusten...pero asi de repente me parece raro...yo creo q sera para conseguir q tyler ceda y haga lo q el quiere...o de stefan...mas bien ira por tyler..otra cosa es q despues de utilizarla se enamore...
#17
Guerri
Guerri
15/01/2012 00:47
Yo estoy con Anasol. Es todo como muy repentino me parece a mi..., aun asi me gusta la idea de esa pareja! haber luego como se desarrolla todo...
#18
Beital89
Beital89
15/01/2012 13:20
Joseph Morgan aporta algunos datos nuevos sobre Klaus y Caroline... SPOILER!

http://magicfameworld.blogspot.com/2012/01/nuevos-spoilers-sobre-klaus-vampire.html


Parece ser que el va a mostrar un lado mucho mas tierno y humano (sólo con ella) pero no va a cambiar...Caroline tendría que aceptarlo así, tal como es....UYUYUY!!
#19
carolinetyler
carolinetyler
15/01/2012 23:12
por ciertoo. no es x nada... pero claro por lo ke se Caroline y Klaus van a estar varios momentos juntoss (divino de la muerte XD ) , pero la reaccion de Damon, Elena, Stefan y Bonniee ante esaa mmm relacion jajajajajaja
verassssssssss....
#20
Julia89
Julia89
19/01/2012 18:51
bufff, me pasa un poco como a la mayoría... siempre me han gustado mucho Caroline y Tyler, sin embargo, para mi Tyler ha perdido mucha de su esencia esta temporada. Y de pronto nos planta una escena Klaus/Caroline que a mi me ha dejado sorprendida. Que chispa y que conexión. Habrá que ver lo que los siguientes capítulos nos deparan respeto a esta nueva ¿pareja?
1 2 Siguiente