FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 3x12,incluye video con escena delena!!

1 2 Siguiente
#0
damoniaca
damoniaca
13/01/2012 23:47
Esta es la promo del siguiente capi,la gran pregunta es:¿quién dispara a Stefan al final de la promo?



Y este es el video de una escena del capitulo,creo que Bonnie y Elena intentan encontrar a la madre de Bonnie y viene Damon y les da el trabajo hecho,no??algo así y luego Elena y Damon discuten porque ella no quiere que el vaya??
Y Bonnie pregunta:"¿que está pasando con vosotros dos?"
Damon dice:"nos besamos y ahora es demasiado raro"
no sé corregirme los que dominais bien el inglés,de todas formas....vaya miradas que se echan!!se van a derretir mutuamente!!

#1
Beital89
Beital89
13/01/2012 23:56
Dios me encanta la escenaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajajaja Toma ya Damon como lo ha soltado y se ha ido tan tranquilo jajajajajajajaja me encaaaaaaaaaaaaaaanta!! y la carita que pone genial, y como ella esquiva las miradas...jajajajajaja mmmmuuuuuuuuuuy buena escena!!
#2
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2012 23:58
cuando elena se pone en ese plan, lo mejor que puede hacer damon es eso, mandarla a tomar por culo... we kissed, have a good trip!!!!!! todo tuyo, bonita!!!!!jajja
#3
damoniaca
damoniaca
14/01/2012 00:06
Es que es buenísimo!!
Aquí la promo canadiense que ya no me mola tanto...quién es la tía que apuñala a Damon?? y le abofetea Stefan??Esto que es el capitulo donde todo el mundo maltrata a Damon??
Ya me estoy hartando...

#4
Beital89
Beital89
14/01/2012 00:18
La tía yo creo que es la doctora Fell...y el puñetazo si...creo que se lo da Stefan...espero que Bonnie no le cuente lo del besito y sea x eso por lo que le pega jajajajaja
#5
Ire91
Ire91
14/01/2012 00:43
jajajajajajajaja que crack Damon!!! carcajadacarcajadacarcajada

Me ha recordado al Damon de los inicios, me encanta :)

Y parece que tendremos nueva pelea entre los hermanos Salvatore... que será esta vez? Elena?
Damon también le va a soltar a Stefan que la besó? jaja

Ah y mira que me caía bien la tal Meredith... pero a Damon y a Alaric que ni los toque!!


Gracias por los videos :)
#6
lagunero negro
lagunero negro
14/01/2012 00:52
Ire, es que Elena se lo ha ganado a pulso eh... cuando se pone en ese plan insoportable... un buen corte de Damon es la solucion!!!!!!jajajja esta claro que a Elena le incomoda estar junto a Damon.
#7
agalasia
agalasia
14/01/2012 01:22
es verdad damoniaca al pobre damon en este episodio al parecer le dan por todos los lados,pero yo creo que no lo apuñala sino que le inyecta verbena,como es una descendiente de los fundadores pues ella sabe del asunto y una pregunta ¿quien creeis ustedes que mata al medico forense?pues la doct fell es mi opinion es una hija de ......................... ya me entendeis una mas de que preocuparnos
#8
Guerri
Guerri
14/01/2012 01:24
Haber si es verdad y hace lo que dice en el puente!! y entierra a la vieja Elena... yo no entiendo como se aguanta las ganas, esta mujer es de piedra...jaja
#9
Ire91
Ire91
14/01/2012 02:33
Pues si Lagunero! Y Damon sabe perfectamente como aprovechar la situación y sacar de quicio a Elena jajaja

Es que el diálogo es muy bueno:

Damon: Viaje de carretera! Me pido de copiloto!
Elena: No
Damon: Prefieres que vaya detrás contigo? carcajada carcajada

Y normal Bonnie flipando y ahí es cuando Damon le suelta que se besaron jajaja

En serio ya echaba de menos a este Damon :)
Además después de esto supongo que Elena tendrá que dar explicaciones a Bonnie y yo estoy deseando saber que es lo que piensa exactamente Elena de ese beso.
#10
Beital89
Beital89
14/01/2012 09:34
Jajajajajajaja yo me he reído muchísimo viendo la escena!! es un puntazo Damon!! me encantan sus comentarios y su sarcasmo!
#11
Guerri
Guerri
14/01/2012 09:37
A mi tambien me encanta ver a Damon asi...recuperando un poco su esencia!! Haber Elena que le explica luego a Bonnie...estoy deseando ver ese momento! aunque o las cosas empiezan a cambiar o me imagino a Elena poniendo excusas delante de Bonnie...
#12
ANASOL
ANASOL
14/01/2012 09:43
buenisima la escena....y la carita de puchero...q me decis?...a mi de vez en cuando me gusta verle asi...aunque despues de q no quiere q vaya seguro q ha de ir a rescatar a las dos patguatas...y ponerse en peligro....luego le dira: where were you dMON? ME ENCANTA...
#13
Beital89
Beital89
14/01/2012 10:14
Aquí la tenéis subtitulada :)

http://thedamonlovers.blogspot.com/2012/01/vampire-diaries-3x12-ties-that-bind_2334.html
#14
Jazz44
Jazz44
14/01/2012 12:33
me encanta la escena!! dioooos adoro es ESE Damon uff bueno le adoro en cualquiera de sus facetas pero esta me encanta!!

es evidente que como elena esta evitando hablar del tema y a Damon, el le suelta la bomba a bonnie para que obviamente durante el viajecito elena tenga que hablar del tema!!!
uuu muero por ver el capitulo!!!
#15
ANASOL
ANASOL
14/01/2012 12:41
ha sido como venganza por no dejarle ir...es q ahora elena? lo q va es huir de él? pues le va a tener hasta en la sopa....espero q luego vaya a rescatarla...y tenga q darle las gracias otra vez mas....
#16
Jazz44
Jazz44
14/01/2012 12:47
no sé, pero yo con esta escena ya me he legrado el dia!!! ufffff es como una dosis delena antes de tiempo madre mia!!! me ha encantado!!
#17
damoniaca
damoniaca
14/01/2012 13:43
Yo creo que si fuera la única escena delena del capitulo no nos la darían de aperitivo,no??
Yo tb creo que en este episodio habrá bastante delena.
#18
Beital89
Beital89
14/01/2012 13:53
Yo creo que dan ese aperitivo porque saben que a la audiencia le gusta bastante la pareja!! pero esperemos que no nos haya enseñado esto y no haya más Delena!! no creo que sean tan crueeeeeeeeeeeles!! me imagino que Elena querrá cantarle las 40 por soltar así lo del beso!!jajajajaja estaría muy bien porque supondría otra escena de ambos y una graciosa discusión :)
#19
ANASOL
ANASOL
14/01/2012 13:56
ya estamos haciendonos ilusiones....si es q luego no da tiempo...tantas tramas...q se centren en el viaje y q damon se vaya con ellas..jejeje nose fuera de broma...tenemos: LO DEL VIAJE, stefan damon, damon con klaus, damon con fell psicopata, tyler....no da tiempo....................
#20
Beital89
Beital89
14/01/2012 14:25
Pues también es verdad!! nos hacemos demasiadas ilusiones con la parejita :( jajajaja
1 2 Siguiente