FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Kevin williamson habla sobre Elena/Stefan y Damon

1 2 3 Siguiente
#0
evita2
evita2
14/01/2012 13:56
Eric Goldman de IGN habló con Kevin Williamson sobre el show, la evolución de las relaciones entre Damon, Stefan y Elena, del futuro de los originales, y Caroline.

*Yo respeto los aspectos románticos de The Vampire Diaries, aunque no es el principal atractivo para mí. Por supuesto, eso se dice, el beso Elena y Damon fue algo que la gente era evidente que habían esperado mucho tiempo.

-Si. Y también molestó a muchas personas. La Productor ejecutiva Julie Plec y yo, esa noche ... Yo le envié mensajes de texto y era como, "¿Recibió amenazas de muerte en su Twitter?" Y ella dice: "Tengo algunas amenazas de muerte y algunas cosas indecorosas." Me voy, "Sí, tengo un par de 'F*gs' y un par de amenazas de muerte." Estábamos listados en todas las cosas malas que estaban diciendo.

*Wow!
-Pero, de nuevo, estoy feliz de que las personas estén comprometidas. Esa es la buena noticia.

*Con Stefan y Elena separados por razones bastantes grandes, piensas que era el momento para el siguiente paso en la evolución entre Damon y Elena?

-Bueno, sí y sólo para agitar las cosas un poco. Es una de esas cosas que sentía iba a traer la ira de los fans de Stefan y Elena, pero también ... sentí que había ganado. Me sentí como si debía ser la temporada 3 y desde el momento en que se conocieron, todo el camino hasta ahora ... Él se lo ha ganado. Él probo cosa no muy buenas y que ha hecho algunas cosas buenas y sólidas para Elena. Ha desarrollado una amistad con ella. Puede confiar en él ahora. Hay una relación allí ahora y me sentí como nos lo hemos ganado. Y también, que sólo va a hacer que sea mucho más interesante .... Esto complica las cosas. El amor es complicado y las relaciones son complicadas y estamos entrando en la siguiente fase de la misma. Y Stefan es tan trágico ahora, porque tienes este héroe caído que, sí, yo lo quiero, pero va a amarse a sí mismo? No creo que nunca va a perdonarse a sí mismo. Porque ha sido duro consigo mismo. Hemos establecido que es una de las razones por las que bebió la sangre de los animales, es porque era su penitencia por todas las cosas malas que había hecho. Y ahora él podrá perdonarse a sí mismo y volver? Y ganar el amor de una muchacha de nuevo? Ella lo ama, yo no creo que él la vaya a dejar tan fácilmente.

*Ahora, me gusta cuando Damon se desliza aquí y allá y, ya sabes, mata a una chica en la calle ...
Sí, eso sucede.

-Eso pasa!

*Pero Damon ha sido muy seguro últimamente. Será que continúa, porque parece que si por el lugar donde su hermano ha estado?

-Sí y no. Creo que lo que estamos haciendo es, si usted ve lo que sucede con el beso, va a tener todo tipo de repercusiones. Y qué pasa después? ... Van a estar todas estas repercusiones de Stefan, de Elena y de Damon y cómo responden. Y siempre sabemos cómo responde Damon ... Él siempre responde extrayendo la cabeza a alguien.


Pues no me gusta nada de lo que dice.....vamos a tener que amenazarlos los Delena de muerte como hacen los Stelena para poder ver otro beso entre Damon y Elena??????Estos Stelena estan atontados xDD
#1
Beital89
Beital89
14/01/2012 14:19
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! que barbaridad!!! nosotras hemos aguantado besos de Stefan y elena millones de veces y no hemos amenazado a nadie!! así es normal que no veamos más besos jajajaja
ES INCREÍBLE
#2
ANASOL
ANASOL
14/01/2012 14:21
la gente esta muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
kathypierce
kathypierce
14/01/2012 14:53
POR FAVOR!! gente comprarse una vida.. hasta ese extremo llegamos por una maldita serie?
PD: No lo digo por nadie del foro en concreto, sino por esas personas que hacen tal estupidez amenanzando por twiter..
#4
evita2
evita2
14/01/2012 15:08
Yo sólo espero que los productores no se dejen presionar por cuatro zumbados......si,ademas los Stelena son muchos menos que los fans Delena.....eso si,parece que mucho más "ruidosos"
#5
Rachelle
Rachelle
14/01/2012 15:39
Stelenas psicópatas....jajaja! Son mucho más ruidosos porque saben que tienen menos argumentos a favor de la relación Stelena, los Delena lo tenemos muy claro ^^

Con estas declaraciones me da que al final volveremos al principio, Elena perdonando a Stefan, este deprimiendose por las esquinas de la casa pensando ern lo que ha hecho, nuevamente super pastelosos y con Damon fuera de juego otra vez ¬¬
#6
evita2
evita2
14/01/2012 15:49
Yo opino igual Rachelle.....que la intención de los productores es dejarlo todo como al principio.......como si no hubiera pasado nada......a los Delena nos dan un besito por temporada y así nos tienen contentos.......me dan una rabia
#7
Beital89
Beital89
14/01/2012 15:55
Pues sí...está muy claro que lo productores quieren que Elena esté con su "gran amor"...
Odio tanto eso de todas las series...SIEMPRE o en la gran mayoría de los casos nsiempre terminan juntos los que empiezan al principio...somo si en la vida real las parejas no se rompieran y se enamoraran de otras personas!! como Elena se enamoró de Stefan ya es su gran amor, ya no puede haber otra opción y por mucho que pasé siempre lo seguirá queriendo...poorr dios...las cosas cambiaaaan!!
#8
Miriam_AM
Miriam_AM
14/01/2012 16:08
No me gusta nada lo que dice este hombre. Me parece absurdo que haya gente tan jodida de la cabeza y sin vida propia como para ponerse a amenazar de muerte...

¡Suena hasta ridiculo!

Por favor. Estoy indignada.

Cómo que el aspecto romántico no importa?

Sí, vale. No es lo único que importa. ¿Pero que no importa, si nos llevan vendiendo durante tres temporadas un triangulo amoroso entre una humana y dos hermanos vampiros?

Mira, a otro con ese cuento. Y si ya menciono lo último...

Pues claro que se lo ha ganado, solo faltaba que no se lo hubiera ganado. Y eso de volver al principio...pero bueno. Al principio no se puede volver, al menos no de modo coherente.

Si, vamos. Si la intención después de todo esto es volver a como estaba al principio no se para que tenemos serie. Total, se vuelve al punto de partida. Lo que quiero decir, es que si después de todo lo que ha pasado, nada ha cambiado...vamos, no la dejo de ver porque ya hubiera llegado al final, pero pongo el grito en el cielo.

No resulta para nada creible que Elena se enamore de Damon si se va a quedar con Stefan.

Vale, si, que esa suele ser la regla general. El del principio es el del principio. Y a mi me en muchas series y tal me gustan. Pero venga, que también existen las excepciones.

No se puede enamorar una de otro, si ama al primero.

Mira que cuando habla Plec me gusta poco, pero Williamson es para darle un premio.
#9
Rachelle
Rachelle
14/01/2012 16:11
Si, y me parece fatal porque se supone que la propia autora colabora escribiendo parte de los guiones (supongo que de ahí que algunos sean tan buenos) y si ella misma es Delena, cómo puede estar tan conforme con lo Stelena que son los productores?me parece una estafa hacia los fans, no es que tengan que hacernos caso en todo lo que pedimos pero es que esto es TAN obvio, que Elena y Damon son la verdadera pareja de la serie...además, tienes mucha razón Beital, en la vida real las parejas se separan, tienen derecho a conocer a otros hombre!! y si se analiza bien lo normal es la relacion Delena, porque eso de que Elena y Stefan se encuentren y prácticamente sin saber nada el uno del otro se enamoren locamente en plan "no tengo duda de que eres el amor de mi vida"....no sé yo, eso debe pasar que?1 de cada 10 veces? en realidad las cosas son más como con Damon, el típico chico que no conviene o el que en un principio no te gusta o en el que te acabas fijando después de compartir una amistad, e incluso el amor "no correspondido" que siente nuestro vampiro.
#10
Beital89
Beital89
14/01/2012 16:19
Tan raro sería que con lo enamorados que están los dos de Elena cualquiera de ellos se enamorara de otra persona...pero cuando hablan de Stefan parece que es que en su caso sería imposible...por dios...
Yo tengo clarísimo que la serie la acabará con Stefan por eso de que de que llegó al peeblo por ella, la salvó del accidente y todo eso...pero espero que, por lo menos, Elena se enamore tambien de Damon y tenga sus dudas antes de escoger y la decisión sea realmente difícil...por lo menos por compensar lo que Damon siente por ella y todo lo que hace por ella..porque como dijo en uno de los capítulos, al final del día el que la mantiene con vida es el y no Stefan, el que se arriesgó en todos los planes para salvarla fue Damon...
stefan ahora se arriesga a todo para acabar con klaus, no por ella...
Stefan cuando llegó a Mystic falls ya era el vampiro bueno que no hacía daño a nadie ni mataba...sin embargo Damon era el que llego con el propósito de destruirlo y ahora está protegiendo a todos...y eso se debe a ella!! creo que él ha sido el que verdaderamente ha cambiado por amor!! y por ello se merece que ella le de una oportunidad!
#11
Miriam_AM
Miriam_AM
14/01/2012 16:24
Es que si ama tanto a Stefan hay muchas cosas que estan fuera de lugar. Que se enamore del hermano, sin ir más lejos, y lo más importante. Y muchos detalles en todos estos capitulos de la tercera temporada.

Claro que si. Es que no me cuadra eso de enamorarse a primera vista. Digo si, te puede gustar, sentir atracción...lo que quieras...pero es imposible AMAR a primera vista. Y eso es supuestamente lo que les pasó a estos dos.

Los mejores son los amores imposibles, no correspondidos, y que se van forjando poco a poco.

Vamos.

No sabía que la autora participaba en los guiones.
#12
Rachelle
Rachelle
14/01/2012 17:11
Sí, dicen que las escenas Delena son cosa suya, por eso algunas se parecen tanto a las de los libros.
#13
Guerri
Guerri
14/01/2012 17:58
Yo creo que los que amenazan son cuatro gatos..., por una vez se tendria que tener en cuenta la opinion de los fans! y yo creo k el 90 por ciento son delena!! poco importa que se enamorara de Stefan primero...de toda la serie no ha habido un solo momento que me haya emocionado entre los dos...ni uno solo, con Damon ahi quimica, verdadera quimica..y eso es de verdad lo que llega al público!!!!!!!
#14
Miriam_AM
Miriam_AM
14/01/2012 18:16
Madre mia. Entonces, y partiendo de ese rumor, tendriamos que agradecerle a ella que tengamos escenas delena en la serie.

Es que vamos a ver, si la intención de Plec y company, es dejar a Stefan y Elena juntos es innecesario que ella se haya enamorado de Damon (vamos, que lo dice bien clarito en el último capítulo al referirse a dos vampiros). Para eso hubieramos seguido en el mismo plan, Elena enamorada eternamente de Stefan y luchando para que el regresara, y Damon también enamorado eternamente de ella sin ser correspondido. Que si, que con esto que no están dando ahora tenemos escenas, momentos, se consolida su relación (que siempre es mejor algo que nada) pero me parece innecesario.

No se si me estoy explicando.

Más que innecesario me parecería de mal gusto. Solo hubiera servido para mantener contentos a los fans, tener a la audiencia en vilo regalándoles falsas ilusiones y para que Damon sufra si la otra lo tiene tan claro.

Aunque no me guste la relación Stelena, todavía podría haberle tenido algún respeto y darle cierta credibilidad, si Elena hubiera seguido incondicionalmente enamorada de Stefan, pero es que no es así.

El caso es que este hombre tan majo dice que el aspecto amoroso poco le interesa, que si Stefan y Elena están destinados desde que se echaron la primera mirada, pero luego bien que añade que el beso de Damon y Elena era algo MUY esperado, y bien que complace a la audiencia.

Me entran escalofríos de solo pensar en cuando Stefan vuelva a su modo soso. Pero esta vez además de la insipidez le añada la culpabilidad.
#15
Rachelle
Rachelle
14/01/2012 18:29
Es de mal gusto, pero seamos realistas así como van a ser las cosas. Liarán la historia Stelena, harán muy potentes las dudas de Elena por Damon y Delena sólo nos va a dar eso, dudas y momentos de mini esperanza, al final redimirán a Stefan y harán que, después de mucho buscar el perdón de Elena, ella tenga esa especie de revelación "mágica" de que lo de Damon no fue nada y a quien siempre ha amado ha sido a Stefan. Lo veo venir.
#16
evita2
evita2
14/01/2012 20:59
Rachelle,¿Sabes que echaron a L.J Smith de la serie hace ya casi un año porque ella queria un final Delena????Por lo menos eso es lo que circula por la red......
#17
Beital89
Beital89
14/01/2012 21:29
:O:O:O que fuerte...espero que eso no sea cierto!!! porque dejaría mucho que desear de los productores...
#18
Miriam_AM
Miriam_AM
14/01/2012 22:05
Esperad...

¿De la serie?, ¿no se marchó de los libros?, ¿o de ambos lados?

xD

Si es verdad eso ya no es mal gusto, es una falta de respeto. Es la autora, dejenla terminar su obra como le plazca. Si es que parece mentira, en el siglo XXI que estamos y todavía no hay libertad de expresión ni de creación literaria.
#19
damoniaca
damoniaca
14/01/2012 22:17
Jo, menudo bajón me ha entrado de leer este post...yo me niego a ser pesimista de momento,porque no tendría sentido que las escenas más románticas de la serie, que son las de damon y elena,fuesen para nada...yo sí confío en un final diferente,que el chico "malo" se quede con la chica buena,por qué no??

De todas formas, cada vez que esta gente habla, sube el pan...yo no quiero que hablen y opinen más porque sinceramente no me interesa,y mucho menos si es para alabar a Stefan y su gran amor con Elena, que esto no es crepusculo!!
#20
ANASOL
ANASOL
14/01/2012 22:40
bah, ni caso, hablan para generar expetacion, para ver como reaciona el publico, para confundir y sorprender...en la 1º temporada era impensable un beso delena...julie dijo siempre q stefan y elena era la pareja principal...y a pesar q nos vendieron q damon iba a cambiar el roll a stefan iba a ser aburrido y stefan la superestrella...jejeje damon es el q resalta...sus escenas son las mejores...ni el gran klaus q tanto prometia le supera...y la escenas delena a cuentagoas especialmente cuidadas mirada a mirada.....venga ya kevin....los personajes q creasteis tienen vidad propia y han hablado...no podeis hacer nada...damon y elena aun con escenas de 1, 30 minutos...son la pareja protagonista....
1 2 3 Siguiente