FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoiler importante 3x14

1 2 Siguiente
#0
Beital89
Beital89
15/01/2012 14:52
http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Dangerous_Liaisons

A ver...en esta página...si vais bajando aparece un apartado que se llama Trivia, pues ahí pone que en este capítulo habrá un beso inesperado!!! Más abajo están los fans discutiendo sobre que pareja puede ser...

Yo ya he empezado a hacer cálculos y teniendo en cuenta lo que se dice de que Damon y Katherine se acuestan porque Damon ve un acercamiento entre stefan y elena... deduzco que el beso será stelena y eso hará que el rumor de Damon y Katherine sea cierto...


Estáis de acuerdo conmigo o estoy desvariando?? jajajajajajaja
#1
PatriReyes
PatriReyes
15/01/2012 15:38
Pues mira por donde yo pienso que puede ser un beso de Klaus y Caroline, en la salida del baile, y a lo mejor por eso las fotos tanto de Damon, Elena y Stefan asombrados, porque los ve, pero no se, es una idea, no creo que se bese tan pronto con Stefan por un simple momento de baile, pienso yo, a lo mejor me equivoco.
#2
evita2
evita2
15/01/2012 15:42
En esa foto que decis Damon tiene las manos manchadas de sangre.....así que no creo que la cara sea por ver un beso Stelena....aunque yo no dudo que pueda haberlo...
#3
carolinetyler
carolinetyler
15/01/2012 15:49
vamos a ver entre el titulo del capitulo y lo ke la pareja de Caroline sea Klaus esta visto y comprobdo "RELACIONES PELIGROSAS" este capitulo fijo ke estara centrado en Klaus y Caroline y el besoo sera de elloss... es pura logica XD...
Xke el beso de Damon y Elena ya se ha dado (Porfin XD) y lo de Katherin y stefan eso no seria un beso inesperado ¬¬¬ XD no tiene bastante gracia..
#4
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 15:50
Ayyyy !! por favor que sea entre Klaus y Caroline!!!

Como Elena se bese con Stefan, me da algo. Os lo juro, me da algo! Y hay una foto en la que parece que Elena le está dando explicaciones a Damon...

Y la cara de QUÉ? de Damon... Es o beso C-K o.... S-E
#5
Beital89
Beital89
15/01/2012 15:57
Por ahi en el chat de la pagina han dejado escrito que Plec ha dicho que el beso no es entre Klaus y Caroline... pero a saber si es verdad o no!!! prefiero pensar que no jajajaja la verdad es que por el titulo del capitulo parece mas probable Caroline-Klaus!! que el la bese o algo...aunque por otro lado me parece un poco pronto para que eso pase...
#6
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 16:10
A mi también me parece pronto.. Pero, más pronto que sea entre Stefan y Elena!

Después de todo, así sin mas ala! nos besamos y que le den a Damon. No creo que Elena sea así, y si lo es... Ya le vale

Y vamos, entonces ahí, no sería tan diferente a Kat, que bailaba con los dos al mismo tiempo....
#7
carolinetyler
carolinetyler
15/01/2012 16:20
si buenoo tambien los escritores dijieron antes de descubrir que Mikael era el padre Original, ke Mikael no estaria emparentado con los Originales... asi quee. tsss ... yo sigo diciendo ke el beso sera de Klaus y Caroline tsssssssssssjajajajaja y aunque no fuera asii.. lo ke si es fijoo eske van a bailar juntos jajajjjajjaaj
#8
Agentemulder
Agentemulder
15/01/2012 16:29
Madreeee!!!!!. La que se va a cocer entoces...

Pues como haya beso Stelena, desde luego me veo a Damon enfadado siendo el que es siempre y sí cometiendo alguna tontería como dice Elena...que en este caso podría ser el acostarse con Kath para desquitarse...Todo para calentar aún más el ambiente...porque estoy segura que si eso ocurre seguro que Elena se enteraría, y no sé si por Stefan, por Katherine o por el propio Damon...

Lo que nos va a costar que Damon y Elena estén juntos...nos va a costar muchísimo...quién sabe si al final de la temporada.
#9
Guerri
Guerri
15/01/2012 16:38
Aiii por favor yo quiero ver muchos besos esta temporada! pero no de Stefan y Elena por favor!!!! mas no...que llevamos dos temporadas y pico esperando al beso delenaaaaa no nos pueden quitar la ilusión asi...
Espero que el beso sea de Caroline y Klaus..
#10
ANASOL
ANASOL
15/01/2012 19:45
estoy con neb...beso stelena y mosqueo de damon...porque le das esperanzas elena? dile la frase esa otra vez..de q siempre haga lo q haga sera stefan...............
#11
Delenaa
Delenaa
15/01/2012 20:25
Pues yo creo que el beso sera entre Klaus y Caroline, Stefan sorprendido por haberles pillado, Elena mas de lo mismo y Damon furioso por el beso entre Klaus y Caroline. Al menos eso pienso y espero que no haya beso Stelena, por favor, me arruinaria la tarde
#12
evita2
evita2
15/01/2012 20:46
Pues para mi el beso más inesperado sería uno de Elena a Damon......despues de todo lo de "no puedo""no está bien",estaria bien que la muchacha ya se lanzara ¿no?

En serio que estos últimos Spoilers me estan quitando las ganas de ver los capítulos.....entre el de Damon y Katherine tienen sexo(aunque bueno,puede ser un flashback y quieras que no sigue siendo Nian) y las fotos de los trajes en que todos los numeros son que haya una reconciliación Stelena y Damon los pille y se arma un pifostio.......si es que lanzan la temporada Delena por la borda en un capítulo xDD

PD:Y yo juraria haberle visto en alguna página web las manos manchadas de sangre en la misma foto esa del traje.....o quizas es que se me han cruzado las imagenes con los spoilers de Kevin Williamson diciendo que normalmente Damon siempre le arranca la cabeza a alguien.....
#13
Beatrike
Beatrike
15/01/2012 22:34
Mmmm yo también prefiero un beso entre Klaus y Caroline jaja.
#14
kathypierce
kathypierce
15/01/2012 22:39
Caray! pues de ser así voy a odiar a Elena para que tanto ilusionar a Damon si a la primera de cambio se va a ir con Stefan? sinceramente chicas nuevas para los Salvatore que las Petrova se las traen... jaja
#15
carla98
carla98
15/01/2012 22:55
Sinceramnte rezo pk sea de caroline i klaus aunque no me guste la pareja pk de stelena no porfabor nos arruinaria todo lo que ha avanzado delena bff Elena decidete ya que salen demasiados perjudicados...
#16
damoniaca
damoniaca
15/01/2012 22:57
A mi tambien me gustaria que el beso fuera Klaus-Caroline, pero me temo que neb tiene razón, esas fotos...o nos las han dejado ver para confundirnos o tienen toda la pinta de que Damon les pille en un momento incómodo para él.
#17
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 23:01
omfg, KLAROLINE NO.
quiero decir... la escena del capítulo anterior fue muy lksfndasjkfdbsh bonita pero nunca cambiaré a forwood <3
#18
ANASOL
ANASOL
15/01/2012 23:44
ojala no sea stelena....bienvenida carla¡¡¡¡
#19
Estelotti
Estelotti
16/01/2012 13:28
A lo mejor es Stelena pero robado por Stefan, aunque no libre a Damon de un señor cabreo. Si fuera asi...no son precisamente puntos a favor de Stefan de cara a Elena.

De todas maneras....pensarlo fríamente. Si es un beso Stelena, y te muestran un Damon celoso, es "buena señal" significa un cierto cambio de tornas. Cuando en una peli o serie los protas vuelven tras mucho tiempo separados por mil y un problemas, pueden mostrarte al tercero en discordia celoso pero no suelen ponerte lo que genera el que esté celoso. Sin embargo sí suele pasar que el prota vea a su chica besando a otro y acordándose de la madre del susodicho que, en este caso es también la suya y poniéndonos qué es lo que pasa a raiz que vea eso. El supuesto post-beso de Stefan...dudo que lo desarrollen ni la mitad que el de Damon.
Resumen....significa que priorizarían por contarnos lo que le pasa a Damon, no al cantamañanas de su hermanito. Lo que es un gran paso teniendo en cuenta los Stelénicos que son por producción
#20
cynthiaypepe
cynthiaypepe
10/02/2012 17:15
porfavor aqui me e registradro para poder ver el capitulo pero no encuentro dnde se pueda ver alguien puede ayudame porfavor lo quiero subtitulado :(
1 2 Siguiente