FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stelena; unpopular opinion.

1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 15:41
Hola, supongo que soy la primera fan de Stelena por aquí, si no me equivoco. He visto que todos por aquí sois Delena :BB

Antes que nada, quiero decir que amo a Damon, de echo es mi personaje favorito pero no lo quiero en una relación con Elena.

Segundo, me parece muy injusto todo. Damon puede usar a Caroline, matar a Lexie, matar a Jeremy, sin saber si lleva el anillo o no, etc... y Elena siempre le perdona. Y Stefan, quien es su novio desde el principio, se sacrifica por Elena y por su hermano todo lo que recibe a cambio es que su novia tenga sentimientos por Damon y que estos se besen... pues muy bien.
Y esto no ha pasado hace 2 capítulos....

En el 1x22 Stefan salvó a Damon del incendio y este besa a Katherine pensando que es Elena.

En el 2x22 Stefan dio su libertad por salvar la vida de su hermano, que se estaba muriendo y Elena le besó.

En el 3x02 le salva la vida de nuevo y luego tenemos a Damon diciéndole a Elena '' Because when I drag my brother from the edge and deliver him back to you, I want you to remember the things you felt while he was gone''

En el 3x08 Stefan salvó a Damon de Michael y este duerme en la cama de Elena.

En el 3x11 Stefan salva a Damon de Klaus y DE tienen su primer beso en condiciones porque él no se estaba muriendo y ella no era Katherine.

¿Quién es el hermano malo ahora?
Ah claro, y como Damon es el malote a todas nos vuelve locas y está bueno pues ea, DELENA FOREVER.

Y no digo que no me guste Delena, de echo disfruto con ellos pero Stelena es mi OTP y para mí es endgame.

Ahora nadie comparte mi opinión, todas/os sois Delena, pero no me odiés(?

Y sí, sé que nosotros, los fans de Stelena, los hemos tenido dos temporadas y que es vuestra hora de disfrutar.

Oh, y también hay gente comparando a Stefan con Damon, cuando los dos 'secuestraron' a Elena y cuando los dos le dieron su sangre a Elena.... y no, no sois vosotros :]

En el 1x11 si no me equivoco Damon secuestró a Elena, y sí, la salvó, pero se la llevó para molestar a Stefan y Stefan la secuestró para parar a Klaus, para que no hiciese más daño a la gente que Elena quería.

Y en otros foros vi a gente decir que Damon le dió de su sangre a Elena porque él no quería que ella muriese y Stefan se la dió porque no quería que ella viviese. Y lo pongo aquí también por si pensáis lo mismo :)

Lo primero, wtf? Stefan nunca quiso eso.

Y luego, Damon no lo hizo por Elena. LO HIZO POR ÉL MISMO. Por su propia felicidad, por egoísmo.
Y Stefan lo hizo por lo que dijo antes, para conseguir que Klaus parase para no matar/herir a más personas que le importaban a Elena.

Crazy or not, that kind of love never dies.











#1
Beital89
Beital89
15/01/2012 15:54
Que bien una Stelena por aquí!! así podemos contrastar opiniones :)

Yo también tengo que decirte que me encaaaaaaaaaaaaaaanta Stefan...pero prefiero a Damon! porque creo que es el que le da la chispa a la serie!! se nota muchisimo cuando en los capítulos hace muy pocas apariciones!! bueno y por muchísimas cosas más que ya iré comentando!! :)

Es cierto que Stefan se ha sacrificado mucho por su hermano y lo ha salvado muchas veces...pero damon también ha hecho muchas cosas por el...
En el episodio 1 x17 creo...nos e exactamente cual...se mete en una casa lleno de vampiros él solito para rescatarlo....!! en todo lo que Stefan ha participado él ha estado allí para ayudarlo haciendo el trabajo más sucio...
También, cuando Stefan se fue con Klaus el podría no buscar a su hermano para quedarse de esa forma con Elena...y, sin embargo, lo hace. Lo hace desde el primer momento, ya que en el episodio 3x01 se ve como tiene su armario lleno de mapas con las zonas por donde lo ha buscado.
Cuando comenzó toda la matanza que hizo con Klaus fue Damon el que fui limpiando todas sus huellas y durante practicamente todas las temporadas, cada vez que Stefan ha hecho algo, ha sido damon el que se ha encargado después de arreglar sus "cagadas".
Ahora, podría mantenerse al margen y sin embargo está ayudándolo.

Es cierto que Damon está enamorado de Elena, pero creo que todo lo que hizo hasta el episodio 3x10 lo hizo con la intención de protegerla y no de que ella se enamorara de él. si ha pasado es porque ha surgido, no porque el lo haya planeado. Es más no se cree ni que elena sienta nada, ya que en este ultimo episodio Damon cree que Elena está mal por Stefan y no por el beso que se dieron.

tampoco podemos olvidar que Damon acabo convirtiéndose en vampiro porque Stefan le convenció para que bebiera de la chica, porque él en principio no quería...y lo convence para no estar solo en eso!!

Me encanta que haya una Stelena y que contrastemos opiniones...en cuanto a gustos, los colores...así que es normal que tu tengas otra visión!!!

Bienvenida al foro y no te asustes por nuestros Delenismos :)
#2
Beital89
Beital89
15/01/2012 16:02
Ahhh y por cierto...se me olvidaba jajajajaja!!! tambien cuando Damon se entero de toda la matanza del hermano lo mantuvo en secreto...podrría haberlo aprovechado con elena y no lo hizo...
Y, por ultimo jajajaja cuando elena se entero de todo eso en el capitulo 3 sigue buscando a Stefan como una loca...por lo que también le habría perdonado a él!! y, probablemente, más adelante, le perdone todo lo que está haciendo ahora.
#3
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 16:04
Es Stefan el que se cava su propia tumba.

Es él el que se fue, aunque lo buscaron, seguro había otra solución, pero no, el se fue con Klaus sin buscar más alternativa. Dejó que Klaus utilizara a Elena de banco de sangre. ¿Y quién fue a sacarla de ahí? Damon.

Casi la mata en el mismo sitio en donde murieron sus padres, el lo sabía y no le importó hacerle daño. Eso es de cabrón por un supuesto intento de que se lo creyera Klaus, porque... él no habría visto si Stefan le daba de su sangre o no. Y hay más carreteras que esa. Sin embargo, el le dio de su sangre y la llevó allí.

Después, no dejemos atrás que Stefan no es egoísta. Porque sí que lo es. Se lleva las tumbas al pueblo, sin importarle las consecuencias y ¡ala! que bailen a mi son, que a mi me da igual quien se muera. Como le dijo a Elena por Jeremy.

Le da igual hacer daño par matar a Klaus, le da exactamente igual, el quiere conseguir su objetivo aun tenga que pasar por encima de quien sea.

Es más Stefan admite que ella es la única que no se da cuenta de lo que siente por Damon.

Y que yo recuerde, desde que Stefan cambió, Damon no le ha pedido nada a Elena, está esperando a que sea ella la que se de cuenta. El beso que le dio también ella lo quiso, a la vista está que no se apartó.

Y ojalá, que Stefan sigue en ripper, que es como está mejor, pero fuera de la vida de Elena, no sé, por mi que se comprara un mono y se fuera por ahí ( sin ánimo de ofender )

¡Ah! Y fue Stefan el que mató la novia de Damon.. La periodista esa.

Y Damon jamás ha dejado de ayudarlo en ningún momento. Siempre limpiando huellas o echándole una mano con sus planes. Y como se ha dicho, podría a ver dejado de buscarlo cuando se fue, sin embargo, y a pesar de lo que siente por Elene y a sabiendas que si Stefan volvía Elena se iría con él, este, le siguió buscando.

Pero, me parece justo que ahora, sean Elena y Damon los que estén juntos..

No sé si el amor así, sin más muera. Pero si ha ese amor se le hace daño constante, creo, y espero... Que sí que muera.

¡¡Bienvenida al foro!! Me alegra de que haya una Stelena por aquí, así, se contrarrestan opiniones.

¡¡Espero que disfrutes!! :D
#4
kathypierce
kathypierce
15/01/2012 16:22
Primero que nada bienvenida al foro, espero que disfrutes y comentes mucho jaja
Puedo decirte que yo respeto toda opinión, tanto Stelena como Delena, me gustan todos los personajes pero sin duda soy TEAM Katherine y TEAM Salvatore.
A mi que los Stelenas y Delenas se tiren piedras por ver que hermano es mejor y cual conviene más a Elena pues como que me da igual.
Creo que ambos hermanos pueden hacer feliz a Elena y se que ambos la quieren mucho, aun que cada uno a su manera. Son diferentes personalidades así que cada uno tiene su concepto del amor..
Parejas pues a mi me gusta todo en la serie no creo que lo más importante sea siempre si fulanito acaba con fulanita..
Pero puedo decirte que las parejas que más me han gustado son Caroline/Tyler, Katherine/Stefan y Damon/Elena, tampoco es que me disguste Elena/Stefan pero me gusta más este con Katherine.
Respecto a lo que dices ambos hermanos han cometido muchos errores, como hemos podido ver a lo largo de estas temporadas.
En muchas páginas he leído comentarios también de ese tipo que si Damon es peor que Stefan o a la inversa, a mi no me parece peor ninguno que otro creo que ambos han hecho estupideces. Y al fin y al cabo lo más importante es que después del estropicio de uno o de otro siempre está el otro hermano para ayudarlo a enmendarlo.. por eso el por lo que me encantan estos hermanos!!
#5
Agentemulder
Agentemulder
15/01/2012 16:39
Me encanta leer la opinión de una Stelena. Bienvenida. :-). No dejes nunca de darnos tu punto de vista, me parece genial.

Para mí el problema de esta historia es que Damon le hace sombra a Stefan como personaje, y encima con la trama que nos han metido de tensión sexual no resuelta con Elena, hace que aunque al principio la historia era Stefan-Elena...para mi se han desdibujado como pareja.

Supongo que a mí me gusta Damon más que Stefan, porque como personaje me transmite más sentimientos y porque veo a Stefan como un personaje mucho más plano. Y para mí me gusta más la pareja Damon-Elena donde veo una química que por ejemplo no me transmite Stefan-Elena.

No sé si será porque con Damon-Elena es el quiero, pero no puedo...esos tiras y aflojas que nos mantienen en vilo...o la química existente entre los actores...No veo la misma químia entre Nina y Paul pero ni desde el primer capítulo.

Tengo que reconocer que para mí la escenas entre Damon-Elena sin que haya ocurrido demasiado entre ellos me resultan mucho más románticas que las de Stefan-Elena.

Creo que Elena necesita a alguien que de vez en cuando la pare los pies...y ese es Damon...y viceversa...Damon necesita alguien que lo baje del pedestal en que muchas veces el mismo se sitúa...y para mí es Elena. Son la horma de su zapato.
#6
Rachelle
Rachelle
15/01/2012 17:11
Bienvenida! Y no te dejes abrumar por nuestros comentarios Delena, siempre es bueno tener a alguien al lado contrario para intercambiar opiniones. Elena perdona a Damon, de acuerdo, pero su tiempo le lleva y seamos realistas, al final acabará perdonando también a Stefan.

Sobre cual de los dos es más malo...creo que cada uno ha tenido sus momentos, los papeles se han intercambiado. Aun así rompo una lanza a favor de ambos, de Damon porque muchas de las cosas que ha hecho han sido producto de su irascible carácter y porque realmente Stefan fue culpable de su conversión y posterior amargura por ello, y de Stefan porque se sacrificó por salvar a su hermano y porque en realidad volvió a ser el Ripper obligado por Klaus.

Coincido con KathyPierce en que ambos la quieren, a su manera, pero soy Delena, más allá de por la química que desprenden juntos Elena y Damon (cosa que no veo tanto entre Elena y Stefan) porque el gran amor Stelena me parece poco creíble, que sí, que se justifica con un amor a primera vista pero nos lo han vendido tan a la tremenda que ya no me impresiona. Citando un comentario de una actriz quqe he visto hoy por la red: "Love at first sight is easy to understand; it’s when two people have been looking at each other for a lifetime that it becomes a miracle."

Creo que la primera parte representa muy bien a Stelena y la segunda es perfecta para Delena.
#7
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 17:57
Bueno, estoy con ustedes, es que... no es muy creíble.

Llega al instituto y pam, enamorados hasta el cuello, momentos tiernos y santos!

Stefan nunca rompe un plato. Y personalmente, parece que en vez de sangre tiene horxata. ( Irónico ya que es un vampiro jajaja )

Sin embargo, Damon llegó siendo malote, se mostró tal cual era, y no cambio así sin más para agradarla.

Esa realación casi imposible es como se ha dicho, un tira y afloja, contra más deseas algo y no lo tienes, más ansias crecen, y eso ha pasado entre ellos.

En Damon se ha visto poco a poco la evolución, pero lo mejor es que no ha sido extremista. Aun con tal acercamiento, se le sigue viendo el toque Damon tan irresistible!
#8
Guerri
Guerri
15/01/2012 18:09
Yo creo que en ser Delena o Stelena no hay un 100% de razón. Para gustos los colores, y también es normal que haya a gente que la pareja Stelena le guste mas. A mi la verdad que no me gustaban nada juntos...opino lo mismo que vosotras. Una pareja normal, sin demasiada pasión, ni grandes escenas juntos (desde mi punto de vista). Es un amor que surge desde el primer capitulo, en el segundo ya hay beso...
La relación de Damon y Elena tiene sus subidas y bajadas, se odian y se quieren, se pelean y se reconcilian... nos van dado escenas poco a poco...pequeños avances que vemos capitulo a capitulo y temporada a temporada. Eso crea espectación e interés. Mucho mas que si te lo dan todo desde el principio. Los amores imposibles gustan y enganchan al público. Y que hay más imposible que un amor entre una humana y un vampiro enamorado de su cuñada??????????
Por no hablar de la tremenda química que tienen en la pantalla...bueno y también fuera de ella...yo creo que eso los espectadores lo notamos y mucho!! se puede respirar amorrrrr a través de la pantalla

Esos son mis principales motivos de porque soy Delena! y creo que la gente que lo sea también coincidirá conmigo.
Es mas, Stefan me gusta muchisimo mas ahora! con Elena era como un pan sin sal!
#9
damoniaca
damoniaca
15/01/2012 20:08
Hola, bienvenida al foro, aunque me da a mí que no te gustará casi nada de lo que leas x akí, empezando por lo mío,xk stelenas hay bien poquitos xo bueno...estará bien un poco de debate.

Yo soy delena, xo más que eso soy fan incondicional de Damon y debo decirte que sé que Damon se ha portado fatal durante bastante tiempo en la serie, soy consciente de que ha mentido,manipulado, matado e intentado quitarle la novia a su hermano,si es cierto,Damon es un cabrón,y me encanta ese lado suyo tan despreocupado del daño que pueda hacer,pero...

Todos recordamos las maravillosas escenas de "Stefan,el caballero andante", pero yo recuerdo más todas esas escenas en las que a mi parecer Stefan ha sido un hipócrita:

- Ha humillado a Damon culpándole de todas las matanzas de Mistyc falls.
Stefan ha matado a gente por el placer de hacerlo y no tenia a su hermano machacádole por ello.
Mató a Andie!!

-Le ha mirado por encima del hombro cuando bebía sangre humana.
perdona??si tu también lo hacías,Stefan fue quien animó a Damon a empezar a beber sangre,no se le puede ofrecer a alguien droga y luego llamarle yonki,no??
pero aunque ya no lo hagas, prefiero beber reservas de sangre de un hospital a matar a todos los animales del bosque.

-Esas escenas en las que Elena llamaba monstruo a Damon y Stefan se callaba...
Damon en el episodio de la semana pasada dijo delante de Elena que se sentía orgulloso de su hermano...a pesar que sabía que eso no le agradaría a Elena.

-Momentos en los que Damon arriesgaba su vida para salvar a Elena y luego se llevaba broncas por no seguir los planes de los demás...
A mi si me salvasen de morir nunca me enfadaría con esa persona por no seguir mis planes.

En resumen, con esto quiero decir que en esta serie da igual lo que haga Damon, siempre será una mierda de tío a los ojos del grupito de Elena, sin embargo...Stefan ya puede ser satanás que todo el mundo dirá "lo hizo por salvarnos a todos"
Y de stelena...dejo una pregunta en el aire
¿por que Stefan cuando ya es libre de Klaus,con todo lo que eso conlleva,interruptor de humanidad etc,no se va directamente a ver a Elena, pedirle perdón por todo y asegurarse que está bien si "esa clase de amor nunca muere"??
#10
CherryPie2
CherryPie2
15/01/2012 20:27
pues yo soy delena, pero me encanta stelena! xD lo sé, es muy raro, pero es que a veces me cuesta elegir (aunque siempre acabo eligiendo delena)
#11
Delenaa
Delenaa
15/01/2012 20:43
Hola, la verdad es que esta bien bien tener una fan de Stelena, aunque no me guste la pareja xD.

Para mi Damon es el que le da la chispa a la serie, Stefan en las 2 primeras temporadas era un soso y le coji mania, ahora me gusta mas en esta 3º temp pero sobretodo por que no sta con Elena.

Y Damon le dio de beber sangre a Elena para salvarla porque no queria que muriera y son esas acciones, las que hace sin pensar, las que mas me gustan de el y sus gracias y todo; es que me encanta Damon y se merece estar con Elena.
#12
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 20:59
Lo de llevarla a otra carretera y pretender que le daba su sangre pero no hacerlo porque Klaus no lo ve no tiene sentido. Se suponía que Elena tenía que tener miedo.

Algunas han ido a matar, han visto mi opinión y ya se han puesto ''bitch, Damon es el mejor''
Y si no es así, lo parece. No os piquéis.
A mí me gusta Delena. Aunque no lo parezca xd Soy fan de la pareja y siempre me han parecido que tienen mucha química, cosa que SE no tiene. Y ya está, se admite y punto. No hay que montar una guerra de que hermano es mejor porque es estúpido. Y para aquellas que dicen que Damon es mejor que Stefan y bla bla bla. SÍ. DAMON ES MEJOR QUE STEFAN. Y si queréis os hago un croquis.
Que Damon es mi favorito, y sío, ha salvado a Stefan 5454545621662 veces y le ha ayudado otras tantas y Damon tiene esa chispa que han dicho antes por ahí. De hecho me niego a ver la serie sin él y a pesar de que me gusten las dos parejas me inclino más por Stelena. Y siento mucho que en el post parezca que dejo a Stefan en un depestal pero no es así. Y esto se ha convertido en un debate -en el que solo estoy yo del otro lado xD- para que quede claro que Damon es mejor.
#13
evita2
evita2
15/01/2012 21:04
Aqui cada un@ puede tener su opinión,desde luego......aunque la gran mayoria somos Delena,por no decir tod@s respetamos que tú seas Stelena y se puede debatir tranquilamente....

Aunque claro,si nos pides que no nos piquemos(que yo no creo que nadie se pique xD) y acto seguido pones que si nos tienes que hacer un croquis......pues quizas alguien se pique.....
#14
Beital89
Beital89
15/01/2012 21:05
Bueno...aunque te gustara más Stefan...cada una tiene su opinión y sus gustos y hay que respetarlos!
A mí también me gusta muchísimo Stefan...y en estos últimos capítulos mucho más...pero Delena me puede!! pero esta muuuuuuuuuuuuuuuuy bien tener entre nosotros a una stelena que nos pueda dar su punto de vista :)
#15
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 21:17
No, si lo del croquis lo decía por si alguna más se ponía en plan 'Damon es el mejor' para no deciros tanto que os doy la razón :BBB

Además, yo no os digo que no. Si Damon es lo más soinkasijnd de la serie :DDD
Pero bueeeeeno, no quiero malos rollos en serio. Estoy harta de peleas, yo solo quería dar mi opinión, que ahora que me doy cuienta haya parecido muy anti-Damon y eso era lo que menos quería(? xd
#16
julivan
julivan
15/01/2012 21:27
Bienvenida JulieMellark. La primera vez que leo a una Stelena, pensaba que casi ni habían hasta que he leído lo de las amenazas por el beso de Damon y Elena (L)

Damon ha sido siempre así y así ha gustado al público y a Elena, no ha ido de martir ni de samaritano asi que reproches no se le pueden hacer...
#17
Rachelle
Rachelle
15/01/2012 21:31
No creo que nadie se haya picado!jajaja, sólo hemos defendido ser Delena lengua Personalmente soy Team Damon desde el primer momento, incluso lo soy con los libros, pero ahora mismo adoro a Stefan, su versión del Ripper me tiene cautivada jajaaj!En realidad, aunque sea de Damon siempre he defendido a Stefan de algunos ataques sobre su personalidad, si eres fan del menor de los Salvatore serás muy bienvenida al post que abri para fans de Stefan!
#18
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 21:33
Gracias(? Podéis llamarme Julia :BB
JAJAJAJA se montó una buena con lo del beso por parte de las stelena pero yo ahí me encontraba con mi vena Delena y fui la chica más feliz del mundo porque ya era hora de tener un beso.
Y encuentro estúpido lo que algunas dicen que el beso ha sido muy pronto, yo ni me lo creí cuando lo leí XD

Y sí hay Stelena, yo misma me sorprendí al encontrarlas(?

Edito: Gracias.... Raquel, supongo :D si puedo llamarte así, claro.
Da rippahhhhh xD Supongo que ahora a muchas les gustará 0'000000001% más Stefan por eso, no lo sé(?
#19
Beital89
Beital89
15/01/2012 21:36
Pronto para el beso son 3 temporadas?? jajajajajaja ellas como han tenido besos todos los días durante 2 temporadas... :(
Lo de las amenazas fue muy fuerte...la gente esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal jajajaja
#20
julivan
julivan
15/01/2012 21:39
A mi personalmente me duerme el Stelenismo, vamos que me parece un plomazo insoportable. Lo que no entiendo es porque sorprendió tanto el beso Delena si ya tocaba leñe carcajada Si la serie solo fuera de Stelenismo no hubiese durado ni una temporada, aunque por otro lado, en el fondo sabemos que el final será Stelena duermo

También es verdad que el Stefan de esta temporada me gusta más que el de las otras dos, no se me hace tan insufriblecarcajada
1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 Siguiente