FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Presentaciones!

1 2 3 Siguiente
#0
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 22:33
Bueno, se ha hablado de abrir un post, y me ha echo ilusión abrirlo. Ha entrado gente nueva y me parece buena idea que nos demos a conocer un poco y eso.

Así que bueno, comienzo yo:

Me llamo Lucía. Tengo 16 años y soy de Cádiz ( Andalucía ).

¿Qué puedo decir? Me encanta TVD y me encanta compartir opiniones con vosotras.

Me gusta leer, y tengo debilidad por los animales, de hecho, estoy de voluntaria en una protectora de animales.

EDITO: Por eso, no solo tengo debilidad por Damon, si no por Ian! El también está en una asociación que no solo contribuye con el medio ambiente, si no que protege animales! Si es que lo tiene todo!

¡Ala! Que rule :P
#1
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 22:38
Oh, pero que buena idea esto de las presentaciones(? JAJAJJA

Bueno, pues soy Julia, pero podéis decirme Julie -tipo inglés como mi nickname xDDD- o Juli, como queráis :)) tengo 15 años y soy de Madrid :BB

Y creo que seré la única que le dará una pizca de Stefan al foro(?
#2
Beital89
Beital89
15/01/2012 22:43
Hola!!! me llamo Bea y también soy de Cádiz :) Bueno, más concretamente de San Fernando, un pueblo muy cerquita de Cádiz...así que estamos al ladito Lucía :)

Tengo 22 años y estoy muuuuuuuuuy enganchada a esta serie!! creo que nunca había participado en foros ni nada de eso sobre series, pero con ésta no me he podido resistir!!
#3
carla98
carla98
15/01/2012 22:44
Bueno ahora jo :$

Me llamo Carla, y como en tooodos los foros seguro que soy la mas pequeña de todas tengo 13 años y soy de Lleida (Catalunya) por eso notareis que habeces mezclo un poco el catalan en mis comentarios :$

Me encanta tvd, soy delena total y encantada de xatear con todas vosotra un besazo:)
#4
kathypierce
kathypierce
15/01/2012 22:52
Hola!
Me llamo Patricia, soy de Valencia y tengo 19 años.. yo tampoco me había registrado antes en foros de series ni nada de eso jaja pero ahora tengo bastante tiempo libre y parece que el aburrimiento hace estragos..
Un saludete!:)
#5
Guerri
Guerri
16/01/2012 00:39
Holaaaaa a tod@s!!
Pues yo me llamo Carlota tengo 23 años y vivo en Madrid!

y como el resto de vosotr@s estoy enganchadisima a la serie! y Damon como no.. =)

Tampoco había participado nunca en foros! pero cada día leía lo que comentabais y me animé a escribir!!
Es genial poder compartir con la gente mi afición por esta serie! desgraciadamente no tengo mucha gente cerca que la vea!!!

Asi que un saludo para todos! ya seais Delena, Stelena, Klaroline, Bamon o lo que querais jiji
=) =) =) =)
#6
losprotegidos16
losprotegidos16
16/01/2012 12:45
yo soy Irati soy de Iruña (Pamplona; Navarra) y tengo 17 años.
me enkanta esta serie y komo no damon!
la verdad es ke soy delenista x el simple etxo de ke stefan kuando estaba kon ena no me gusaba mas ya ahora ke esta de rippah (jajajja) me gusta mas (;


PD: me enkata el foro aunk no suleo esdribir mutxo en el jajaj

un muxuu (beso) a tod@sss (=(=
#7
Beatrike
Beatrike
16/01/2012 12:59
Venga va, ahora yo!

Me llamo Beatriz, pero llamadme Bea :) tengo 22 años y soy de Palma de Mallorca. Adoro esta serie y soy Delena. Aunque me encantan todos, mi favorito es Damon :)

Y bueno, es un gusto hablar de la serie con todos vosotros ^^ Intento pasarme seguido por el foro pero con la carrera (estudio Psicología) a veces no puedo. Lo comento porque la semana que viene empiezo los exámenes finales y no sé si podré pasarme mucho por aquí u.u
#8
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 20:39
Va! Ya hace muchísimo que compartimos comentarios pero me presento igual!

Yo soy Raquel, también de Palma de Mallorca y tengo 25 años. Como ya habréis notado soy Delena y también adoro a Damon y tras él a Katherine, me encanta la bitch! Yo me enganché a TVD gracias a los libros, curioso lo sé, pero una amiga me insitió para que los leyera y justo cuando terminaba el primero empezó la serie y a ella que me fui!jajaja.

Al igual que Bea también estudio Psicología, de hecho somos compañeras de clase (y amigas por supuesto!) pero al contrario que ella, cuando me agobien demasiado los examenes de la próxima semana fijo que me paso un momentín por aqui para desconectar un poco con vosotr@s.

Siguiente! jajajaja
#9
damoniaca
damoniaca
16/01/2012 20:54
Bueno, aunque ya nos presentamos hace un tiempo en otro post, volvemos a hacerlo para nuestras nuevas foreras!!

Pues yo me llamo noelia,soy de madrid aunque ahora estoy viviendo en alicante por razones laborales,y creo que de momento soy la mas mayor de por aki...tengo 30 años aunque muy bien llevados,jejeje lengua

Yo me enganché a tvd por aburrimiento,pero cuando ví a Ian dije,esto lo tengo que ver aunque sea por él!!Quien me iba a decir a mí que iba a estar así de enganchada!!
Contando los dias para que lleguen los jueves!!
#10
Delenaa
Delenaa
16/01/2012 21:21
Bueno pues ahora yop xD

Me llamo Ainhoa y soy de Bilbao.
Yo tambien tengo una gran debilidad por los animales, estoy de voluntaria en una asociacion, lo que yo hago es sacar a los perros, me encantan tengo uno sonriente
y bueno ni tener que decir que me encanta Damon, Ian y todo de este actor xD me enganche a tvd por el.
#11
Guerri
Guerri
16/01/2012 21:25
Pues nada chicas!!! ya que nos vamos conociendo podiamos ir a ver a Ian y a los demás el 12 de mayo a Barcelona!!! con suerteeeeeeee nos hacen un precio especial por grupo numeroso!!!! jajaja
#12
Agentemulder
Agentemulder
16/01/2012 22:32
Hola

Yo soy Alicia, de Madrid, y también tengo 30 años...qué decir que me encanta la serie, y muchas series de ciencia ficción(por eso mi nick es Agentemulder porque me encantaba Expediente X y la química que había entre los dos protagonistas).

Por supuesto, también adoro a Damon...y todas sus locuras. :-)...y por si no se había notado soy Delena Forever!!!!!.

La serie no la conocía, aunque sí a Ian de cuando ponían Lost, que fue mi hermana quién me enganchó rápidamente...

Esta serie la descubrí este verano accidentalmente, buceando por la red...y me di un atracón de ver capítulos...Ya desde el primer momento me gustó...tenía algo que para mi gusto le faltaba a la saga de Crepúsculo... y no podía para de ver un capítulo detrás de otro...

A mí Damon ya me encandiló en la primera escena con Elena cuando la besa la mano y se presenta como el hermano de Stefan...ese hermano del que Stefan no quiere alardear...me reí un montón...
#13
sanhp
sanhp
16/01/2012 23:06
Hola

Yo soy Alicia, de Madrid, y también tengo 30 años...qué decir que me encanta la serie, y muchas series de ciencia ficción(por eso mi nick es Agentemulder porque me encantaba Expediente X y la química que había entre los dos protagonistas).

Alicia somos dos era auntentica adoración la que sentia por expediente x, es mas tuve que comprarme las dos ultimas temporadas, aunque ya no estaba mulder para poder ver el final, que serie para mi a dia de hoy es inigualable esa serie la adoro. si quieres hablar alguna vez de expediente x, en los tiempos que la echaban no habia foros ni nada de esto, con cronicas ahora que estamos viendo la serie, poder hablar con alguien que tambien le guste lo mismo es algo increíble.

Yo soy Loli, ya conozco a varios de los que hay en el foro por que nos gustaba a todos Angel o Demonio, alli conoci Ana que me dijo que damon era genial, que viera la serie me iba encantar, al principio dije pero que dice esta mujer si es malisimo este damon los primeros capis, pero luego empezo a conquistarme muy poquito a poco, ella me decia esta enamoradisimo de helena, yo en los primeros capi veia enamorados mas bien a los otros, pero con el paso de los capis, sobre todo una escena fundamental es la que a todos nos gusta cuando van a elegir miss mistyc falls y la espera abajo Damon a una elena, ese baile es un antes y un despues en esta serie, la segunda temporada es maravillosa estoy deseando la pongan a la venta, buenisima, me encanta yo espero por lo menos nos los lien algo.
#14
ANASOL
ANASOL
16/01/2012 23:25
hola amigos¡¡¡¡yo soy ana tengo 35 añitos y soy de toledo¡¡¡¡estoy colada por tvd...soy superfan de damon....y despues delena...estoy todo el dia enganchada investigando noticias y leyendo vuestros comentarios...veo muchas series pero la q mas me esta enganchando es esta...
creo q la culpa empieza por d y acaba por mon¡¡¡¡jejeje me moriria por ir a verle a barcelona el 12 de mayo...pero creo q en mi casa no me entenderian¡¡¡¡creo q aunque no os conozco en persona he hecho buenos amigos virtuales en este y en otros foros...jeje a muchas os doblo la edad pero loimportante es q esta serie nos hace sentir cosas parecidas...y yo soy una forofa como la q mas....
#15
Agentemulder
Agentemulder
16/01/2012 23:43
Hola Anasol...por la edad ni te preocupes...

En mi trabajo la serie la vemos varias mujeres...algunas de ellas ya sobrepasan los 40...y están tan enganchadísimas como nosotras que somos treintañeras, y la gente que como tu dices tiene la mitad de nuestros años de este foro...de hecho es con ellas con las que suelo comentar la serie también...alguna aún está terminando de ver la primera temporada y está fascinada...Pero otra de ellas va al día...y el otro día después del beso estábamos supernerviosas...deseando que ocurran más cosas...

No importa la edad física..sino la del espíritu...la capacidad de distrutar de la vida...de canciones...de series...de la compañía de otras personas...el tener ilusiones y compartirlas con los demás...

Y de ese D...on... creo que es una enfermedad generalizada de la que cada vez nos vamos contagiando más y más. :-)
#16
Guerri
Guerri
16/01/2012 23:47
Sin duda esto demuestra que tvd es un gran nexo de unión entre gente de todas las edades!! como ya dije una vez, es estupendo poder compartir esta afición con más gente, aunque solo sea virtual!!
me dais mucha envidia cuando decis que hay mas gente de vuestro entorno que la ve! por lo menos podeis compartir opiniones!!!
Por eso es genial lo del foro, al final he comprendido que la fiebre de esta serie y de Damon no son solo cosa mia!!
#17
evita2
evita2
17/01/2012 00:03
Bueno,pues yo soy Eva,como bien demuestra mi Nick,y vivoen un pueblo cerca de Barcelona.....y tambien soy una de las treintañeras jejejejeje(Que alegria ver que aquí somos varias xD)

Y tambien(que original jajajaja)soy Delenista......pero sobre todo,sobre todo,fan de Damon........a mi me gusta haga lo que haga........me pedí uno para reyes,pero no me lo han traido :(

Yo enganché a mi cuñada a la serie pero como la veo poco no puedo comentar mucho con ella.....por eso me encanta entrar aquí.....he intentado enganchar a mi hermana......pero la tia se resiste,que ya ve muchas series dice.......aunque hoy me he enterado que a mi encargado del curro le gusta la serie!!!!Aunque se quedó en la segunda temporada de momento,porque él la ve en castellano.....aunque yo ya le he dicho que a Damon hay que escucharlo en versión original jajajajaja
#18
juinternada
juinternada
17/01/2012 17:56
Creo que aun no es tarde para las presentaciones así que acá voy...
Soy Julieta pero pueden llamarme Juli como todos me llaman, tengo 19 años, soy de Argentina (creo que soy la única extranjera del foro) y este año empiezo con la carrera de psicología!

Bueno, como todos estoy super enganchada a esta serie y por supuesto soy Delena. Como varias de por acá tengo debilidad por los animales (principalmente por los perros, los amo!!!!) Así que como Lucía esa es una de las razones por las que admiro tanto a Ian como persona!
#19
Beital89
Beital89
17/01/2012 18:13
La verdad es que es increíble tener un foro en el que poder compartir opiniones con personas que comparten tu misma afición por algo :)
Yo tengo que decir que ya he enganchado a la serie a 3 amigas y en clase no podemos dejar de hablar de los vampiritos :) Una de ellas se ha comprado ya hasta los libros y yo voy a ser la siguiente :)
Se me olvidó decir cuando me presenté que soy maestra de educación especial y ahora estoy estudiando psicopedagogía...así que si a alguien le gustan los niños y el ámbito de la discapacidad tanto como a mí...ya tenemos otra cosita en común :)
#20
Guerri
Guerri
17/01/2012 18:15
Anda! otra maestra por aqui!! que casualidad! yo estudie Educación Infantil y ahora estoy con la carrera de inglés!! que me lleva por el camino de la amargura grrrrrrrrrrrrr jejeje!
1 2 3 Siguiente