FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevas noticias sobre el bombazo Damon/Katherine

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Beital89
Beital89
16/01/2012 10:22
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/mas-detalles-del-spoiler-de-damon.html

Aquí os la dejo...él no dice que sea katherine...el dice que es una sexy vampira...UYUYUY
#1
Agentemulder
Agentemulder
16/01/2012 10:49
Si no confirman que sea Katherine pues podrían ser entonces: Caroline, Rebekah, o algún personaje nuevo...no deciáis que había alguien nuevo llamado Sege o algo así???.

Me encanta que Elena tenga una opinión al respecto...con lo que esto me hace pensar que hemos vuelto a lo de antes...Damon con novias o seudonovias que le mantengan distraídos de lo que realmente quiere...que es Elena...

Imagino que es la consecuencia de que Elena se vuelva a acercar a Stefan...
#2
Beital89
Beital89
16/01/2012 11:42
La nueva no creo que sea porque dice que es un personaje con el que estamos familiarizados...así que, o es Katherine o es Rebekah...
#3
kathypierce
kathypierce
16/01/2012 12:13
Creo que es más que evidente que esa vampira es Katherine.. porque estamos familiarizados con ella, Rebeka no creo que sea porque esta en un ataud en casa de Klaus con la daga clavada así que sin duda Katherine...
#4
Guerri
Guerri
16/01/2012 12:17
Yo creo que también en Katherine. Además eso de sexy vampira me pega un montón...
Haber si se desahoga un poco el pobre y la otra espabila un poco!! con eso de que Elena va a reaccionar ante eso. Aunque alomejor reacciona dejandole de hablar...conociendola
#5
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 12:45
Si es un personaje con el que estamos familiarizados sólo pueden ser Katherine o Caroline porque de Rebekah lo dudo mucho. Yo acabo de leer por facebook que, como pensábamos, lo que propiciará esa noche loca de Damon con Kath (porque allí dicen que será con ella) será que en el baile Damon verá un acercamiento entre Elena y Stefan y saldrá de él en plan "que les den a los 2!"
#6
Agentemulder
Agentemulder
16/01/2012 12:47
Bueno, ese es nuestro Damon...siempre tan impulsivo...y luego vendrá la fase de arrepentimiento...

Porque darse un revolcón con Katherine...no le va a hacer olvidarse de Elena...
#7
Beatrike
Beatrike
16/01/2012 12:49
Yo también creo y espero que sea Katherine. Dará más juego jaja y el "Elena sin duda tendrá una opinión al respecto" tiene más sentido con Kath porque tiene más argumentos contra ella jaja. Ya tengo ganas de ver esta escena!!
#8
ANASOL
ANASOL
16/01/2012 15:04
kath es la rival mas fuerte de elena....eso la fastidiaria mucho...porque damon estuvo enamorado de ella 150 años...lidiar con esto la va a costar...a mi me parece bien si eleeena perdona o se acerca a sosorriper¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kath se lo va a rebozar jeje me muero por ver la cara de elena...y eso va a minar la amistad dee damon y elena...eso me va a dar pena..pero algo hay q hacer...no soporto ver como le vuelve a mirar elena a damon...como si fuese un delincuente comun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#9
Miriam_AM
Miriam_AM
16/01/2012 15:25
Me parece estupendo que Damon se de una alegria para el cuerpo...porque vamos, ultimamente pocas alegrías tiene.

Y ciertamente, solo puedo imaginar que Damon se acueste con Katherine porque vea un acercamiento de Elena con Stefan (beso, para que nos entendamos). Está en todo su derecho de hacerlo si le apetece. Después de todo lo que él ha hecho para ganarse su amor, de todo el esfuerzo, de todo lo que han pasado juntos, que ella se lance a los brazos de Stefan a la primera de cambio, sin meditarlo detenidamente...

Pues él no es nada de Elena, no es su novio ni nada parecido. Sí, se dieron un beso, él la quiere y tal...pero eso no cambia nada; las consecuencias de la indecisión de Elena. Que le joderá, claro...pero que se lo tendrá que comer con patatas también.

Que afectará a la relación que tiene con Damon, probablemente. Y a ver si cuando eso pase, aparece un rayo luminoso y brillante y se le enciende la bombilla en la cabeza. Que la relación que tiene con él no es de simple amistad, y que se ha enamorado.
#10
Guerri
Guerri
16/01/2012 17:35
Pues después de todo lo que va a pasar en los próximos capítulos, haber si estalla ya la tensión sexual no resulta de estos dos!! y yo no se, pero tampoco veo una simple a amistad...yo no voy por ahi mirandole los morritos a mis amigos, tocandoles la carita y besándome con ellos... pero vamos que yo por lo menos no podría tener solo una amistad con este hombre...a mi me resultaria imposible ijijiji
#11
Miriam_AM
Miriam_AM
16/01/2012 18:12
El 14, el 15, el 16 (que es cuando supuestamente se pone el asunto interesante) y los tres últimos de la temporada.

jejeje.
#12
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 19:15
Puede que sea mentira y simplemente quieran mantenernos en vilo pero si no es así CONFIRMADO, Katherine NO es la sexy vampira con la que Damon se acuesta. Ante la pregunta de l@s fans Delena, una de las guionistas de la serie les contestó así:

#Delena fans... Katherine isn't in episode 315, either. Can't say more... :(

De modo que a menos que ocurra en el final de 3x14....
#13
Guerri
Guerri
16/01/2012 19:30
Ennnnnnnnntonces?? Caroline no creo...es amiga de Elena y no creo que vaya a acostarse con Damon! como no sea Rebekah!
#14
damoniaca
damoniaca
16/01/2012 19:31
Pero esto que es???nos están matando....no puede ser que jueguen así con la gente,soltando perlas sin decir exactamente nada,confirmando cosas que no pasarán....yo estoy un poco harta ultimamente con los spoilers,pero son como una droga...no puedo dejar de leerlos!!
#15
Delenaa
Delenaa
16/01/2012 19:31
Pues si no aparece en el episodio sera Rebekah porque Caroline no creo que sea, de todas maneras me encanta lo de "Elena tendra algo que decir" me encantaria verla celosa por Damon.
#16
Lucia88
Lucia88
16/01/2012 19:33
Ay madre madre, quien es la sexy vampira con la que se acuesta Damon?

Si no es kat..., Caroline... No se me ocurre otra, porque dudo que sea Fell no? Que sea vampira, se acueste con él y luego le clave eso en el cuello, ( la escena que hemos visto)

Jolin! Estoy deseando que sea viernes ( aunque eso no se sepa hasta un par de capítulos más tarde )
#17
Beital89
Beital89
16/01/2012 19:47
Me da a mí que va a ser Rebekah....Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy
#18
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 19:49
Pues yo, si Kath se queda fuera, casi me decidiría por Caroline antes que por Rebekah, a ella sólo la hemos visto en algunos cpaitulos, Car es más "familiar" como decia Nina y total, ya estuvieron liados. Hay una foto de Caroline fuera del baile (que por cierto será en casa de Klaus) en plan casi triste, lo mismo se encuentran los dos deprimidos y....quien sabe!
#19
carla98
carla98
16/01/2012 19:51
No es kath? Ö pues jo no creo ni que sea Caroline ni Rebeka la verdad... nose pero esto se pone cada vez mas feo para la relazion delena bff :l
#20
Guerri
Guerri
16/01/2012 19:52
Pues eso si que seria un bombazo como el propio titulo del post indica! hay dios mio! además Caroline es la mejor amiga de Elena y eso complica mucho las cosas!
1 2 3 4 5 Siguiente