FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Capitulo 3x12!! escena delena subtitulada!!

#0
chica88
chica88
17/01/2012 21:30


aquii os dejoo el link niñass!!
#1
Beital89
Beital89
17/01/2012 22:23
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la escena!!! graciassss :)
#2
ANASOL
ANASOL
17/01/2012 23:25
pero como nos han dado esta escena? habra otra mejor?ojala
#3
Agentemulder
Agentemulder
17/01/2012 23:35
Me parecería mal que zanjen el tema así: tras esa conversación Elena se va con Bonnie de viaje y le dice que lo de Damon es un error...

Luego se produce el acercamiento a Stefan...y de nuevo Damon al lado oscuro...como siempre...

Necesitamos una conversación Damon y Elena sobre sus sentimientos cara a cara...no nos pueden dejar así y enfriarlo tan rápidamente...
#4
ANASOL
ANASOL
17/01/2012 23:41
yo creo...que para q damon se enfade tanto..debe de haber en esos dos capis un buen acercamiento...porque el hasta en el beso es consciente de q ella esta sino en cuerpo, si en alma con stefan...lo q pasa es q le da el arrebato..y prueba...y le sale bien...ademas en el del jueves stefan le pedira explicaciones y se hara presente...es decir q stefan entrara en el triangulo de lleno y a damon el acercamiento no le vendra por sorpresa...de hecho ira al baile con el...no se para q se haga esas ilusiones ...creo yo...q debe haber alguna respuesta de elena a damon positiva...q creeeis?
esta semana el tema me esta reyando...y sin casi spoilers....
#5
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2012 23:43
agentemulder, elena esta en proceso de negacion, en modo niñata ON... quiza si se entera de que damon y katherine han fornicado (hablando en plata), al verse fuera, los celos la dominaran, y actuara impulsivamente... demostrando que ama a Damon, y demostrandoselo a si misma.
#6
ANASOL
ANASOL
17/01/2012 23:51
bueno a elena se la vera el plumero...pero su relacion amistosa amorosa....se vera quebrantada...y veremos mucha tension...pero pocos besos....quizas elena se de por vencida y sea ese el punto para volver a stefan....damon fijo se arrepiente...
#7
juinternada
juinternada
17/01/2012 23:54
Coincido Lagunero! yo creo que la reacción que tenga Elena con respecto a lo de Damon y la vampira (Kath suponemos) va a ser un punto clave en la relación... esperemos que sea para positivo!
#8
chica88
chica88
18/01/2012 08:37
yo creoo que ahora elena va a volver con estefan y estando con el se va a dar cuenta de que esta enamorada de damon,digo yoo!!y espero k si es asii que luego damon le de largas y se aga de rogar jaja,que a eya le cueste conseguirloo!!porque el pobre mioo lo esta pasando mal,encima la otra le corresponde al beso,el se ace ilusiones y aora ella no quiere saver nadaa,no es justoo!!
#9
ANASOL
ANASOL
18/01/2012 14:41
si elena vuelve con stefan...damon volvera a las andadas...