FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis 3X14 - Dangerous Liaisons

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
19/01/2012 07:17
Dangerous Liaisons(Relaciones peligrosas):

Elena (Nina Dobrev) está sorprendida de haber recibido una invitación para un baile formal, y cuando Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) se enteran que la fiesta tendrá lugar en la recientemente renovada mansión de Klaus, ambos insisten en asistir al evento con ella.
Caroline y Matt también reciben invitaciones al baile de admiradores inesperados.
En la elegante fiesta, Elena se entera de un terrible plan que podría llevar a numerosas muertes y deberá decidir a quién puede confiar la nueva información.
Caroline descubre un lado de Klaus que nadie habría sospechado.
Finalmente, después de una noche de violencia y esperanzas frustradas, Damon encuentra una nueva manera de hacer frente.
Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries.

Fuente: cuenta de twitter de Carina Mckenzie (@cadlymack)
#1
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2012 10:03
pero Stefan de que va? no pasaba de Elena? ahora que le interesa no pasa de ella eh...
#2
Guerri
Guerri
19/01/2012 10:09
Stefan es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer...
Este episodio como si lo viera..., Stefan y Damon quieren acompañar a Elena. Elena está confusa, pero claro como se lo ha pedido su amado Stefan pues se le hace la boca agua! al final beso Stelena, cabreo de Damon, y noche loca con la bicth!! apuestas???? jajaja
#3
Beital89
Beital89
19/01/2012 11:56
Por la fotos, creo que irá con Damon, o que por lo menos con quien baila es con él!!! Stefan cuando vea eso pues la cogerá de sopetón (por lo que parece en las fotos) y también intentará bailar con ella!!! a quien le cuesta la información ya no lo se...pero ahora mismo en quién más confía es en Damon!!!

A saber como resuelve Damon el problema...a alguno se cargará fijo jajajajajaja
Uyuyuy Matt...quien lo habrá invitado a él?? a lo mejor es a por quiere ir klaus ahora...porque además últimamente está ganando mucho protagonismo!!
#4
Beital89
Beital89
19/01/2012 12:13
En otra pagina, lo que pone al final es que Damon encontrará otra forma de arreglárselas después de una noche frustrada...así que me parece a mí que aquí es cuando nuestro vampirillo va a pasar una noche loca de pasión jajajajaja!!
#5
Beital89
Beital89
19/01/2012 12:15
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Acabo de caer en una cosita...no puede ser Rebekah la que invite a Matt al baile (recordad que en el episodio en el que Elena le clava la daga iba a ir con el...) y sea ella la que se acueste con Damon?????????????????????
#6
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2012 14:23
y quien va a resucitar a Rebekah??????
#7
Beital89
Beital89
19/01/2012 14:38
Julie Plec dijo en spoiler que no se quedaría con la daga eternamente!!! que en esta temporada se la iban a quitar y se despertaría bastante furiosa con elena!!
#8
Guerri
Guerri
19/01/2012 14:49
Es verdad! todo puede ser...pero teniendo en cuenta que en los spoilers decían que era una vampira con la que estabamos familiarizados...no se...puede ser! solo nos queda esperar!
#9
evita2
evita2
19/01/2012 15:08
Yo he leido que Elena con quien llega al baile es con Damon......pero claro,despues se irá con Stefan.......malditaaa tontaaaaa
#10
ANASOL
ANASOL
19/01/2012 15:11
q pena q el baile se vaya a estropear,,,y q acaben todos como el rosario de la aurora...q mal lo vamos a pasar cuando aparezca stefan y baile con ella...pobre damon...el q esa ilusionado¡¡¡¡¡¡¡¡
#11
evita2
evita2
19/01/2012 15:12
Pobre Damon ....y pobre de nosotr@s :(
#12
evita2
evita2
19/01/2012 15:15
Y si lo que hace que Damon se enfade con Elena sea que ella decide confiar en Stefan lo que ha descubierto en vez de en Damon en lugar del beso ese que pensamos que se van a dar?????
#13
ANASOL
ANASOL
19/01/2012 15:16
nos han ido dando dosis de delena..y ahora vamos a volver al punto donde se fue estefan...q mal¡¡¡
#14
ANASOL
ANASOL
19/01/2012 15:19
yo no creo q solo por eso se acueste con otra...damon ha de ver algo grave....beso, baile consentido y acaramelado,abrazo pasional....no se ...el 3x14 nos va a cabrear....lo estoy viendo...y q pasa con el 13....no decen nada de el¡¡¡
#15
Beital89
Beital89
19/01/2012 15:22
Que maldad :(!! esto no se hace!!! pero seguro que lo de acostarse con otra lo hacen para mostrar algo importante en la relación de ambos...que espero que sean unos celos enormes por parte de Elena... y que ella empiece a preocuparse realmente porque lo que siente por Damon se le esta yendo de las manos...
#16
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2012 15:36
es posible que elena vuelva a confiar en Stefan, en vez de en Damon, cosa que a el lo decepcionaria profundamente... y ya hemos visto los malos modos con los que ha tratado a damon en el sneak peak del capi de esta noche. Es probable que Damon la mande a freir vientos.
#17
Guerri
Guerri
19/01/2012 15:37
Ese es el problema, que ve que a Damon le tiene asegurado, y eso tiene que empezar a dejar de ser asi. Fijaos Elena con Damon detrás continuamente y ella haciendose la dura y mi pobre Caroline que no se lleva mas que disgustos, con lo bien que me cae (por no decir la que mas me gusta)!! que injusto todo!, o Elena espabila o la van a dar sopas con ondas!! debe ser que esta acostumbrada a que todos los hombres vayan detrás de ella. Primero Matt, luego Stefan y ahora Damon!! haber si empieza a poner ella un poquito de su parte...
#18
chica88
chica88
19/01/2012 16:31
yoo creoo que alfinaa loo mal que lo esta pasando damon,alfina de la temporada va tener su recompensa y creoo k elena se le declarara!eso esperoo
#19
Beital89
Beital89
19/01/2012 16:32
UNA NOCHE ALGO ENCANTADA – Elena se sorprende al recibir una invitación a un baile formal y cuando Damon y Stefan se enteran de que la fiesta se celebra en la nueva y renovada mansión de Klaus, los dos insisten en acudir al evento con ella. Caroline y Matt también reciben invitaciones al baile de parte de admiradores inesperados. En la elegante fiesta, Elena se entera de un horrible plan que podría conducir a numerosas muertes y debe decidir a quién puede confiarle su nueva información. Caroline descubre un lado de Klaus que nadie hubiera imaginado. Finalmente, después de una noche de violencia y esperanzas frustradas, Damon encuentra una nueva forma de sobrellevar lo ocurrido.

Esta bien claro que la noche loca la va a tener en este capítulo, no?
Ay Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooo!! aún queda mucho para que llegue :(
#20
Beital89
Beital89
19/01/2012 16:33
Pues a mí me da que no...que para que Elena se declare queda bastante...veo la cosa bastante negra :(
1 2 3 Siguiente