FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Como vamos a ver la serie sin megauploat..megavideo.. y las demas que caeran?

#0
diexcon
diexcon
19/01/2012 22:08
Chicas!!! y chicos!!! que vamos hacer... hoy han cerrado megavideo y megaupload y en breves las demas paginas de descarga directa y de videos online... estoy casi llorando...
#1
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2012 22:29
videobb? videozer??
#2
Agentemulder
Agentemulder
19/01/2012 23:01
De momento no creo que debamos agobiarnos. Meagupload no es el único servidor para compartir archivos...

A las malas, el capítulo de la semana pasada estaba en youtube fragmentado en 15 trozos. De youtube podemos guardar los archivos, después unirlos y luego buscar los subtítulos y añadirlos al reproducirlo.

Yo estoy convencida de que aún vamos a poder seguir viendo la serie.

¡¡Mucho ánimom a todos!!.
#3
CherryPie2
CherryPie2
19/01/2012 23:05
agggggg como me quiten todas las series me mueroooooo
#4
ANASOL
ANASOL
19/01/2012 23:32
lo mismo digo cherry...
#5
Guerri
Guerri
19/01/2012 23:35
Ai Dios mio y eso xk??? porque han quitado los servidores ya?? no entiendo nada
#6
Agentemulder
Agentemulder
19/01/2012 23:40
Han acusado a los propietarios de megaupload de varios delitos incluído el blanqueo de dinero y el FBI ha desconectado los servidores.

Lo puedes leer en la web de cualquier periódico: El mundo, El País, Diario Público...

Por ejemplo en Diario Público viene un artículo muy interesante:

Hay vida más allá de megaupload:

http://www.publico.es/417774/hay-vida-mas-alla-de-megaupload
#7
Estelotti
Estelotti
19/01/2012 23:54
Exacto Agentemulder

A esta gente no les han detenido por pirateria ( no al menos unica y exclusivamente) ha sido por que se lucraban indebidamente y encima destinaban dinero a delitos. Si hubiese habido mas páginas asi, también las habrían cerrado, y no lo han hecho, por lo que sera un caso aislado.
#8
amparopozi83
amparopozi83
19/01/2012 23:58
yo sinceramente no me lo creo, dicen eso como tantas otras cosas q encubren con otras versiones
#9
almudena99
almudena99
20/01/2012 00:41
Hola, soy nueva, no sé si os servirá de ayuda, pero yo me la descargo de tvunderground.org.ru y de forodeseries.net, la primera tiene enlaces de torrent y emule/lphant, alta calidad y están la misma noche que los emiten, la segunda son enlaces directos de fileserve, filejungle, filesonic.


Saludines ;)
#10
Ire91
Ire91
20/01/2012 01:10
Aquí el problema es que ahora la que ha caído es Megaupload... pero con la nueva ley SOPA que quieren aprobar van a empezar a cerrar una tras otra. triste

¿Como nos afectará a los que seguimos series?

- Cerrarán las webs que emiten en directo los episodios.
- Cerrarán todos los sitios donde se suben las series, así como los blogs y páginas donde se cuelgan los enlaces.
- También cerrarán los sitios encargados de los subtítulos.
- Y cualquier lugar que haga alusión a videos, frases o cualquier tema sin tener los derechos. Como este mismo foro por ejemplo.
- La ley también podría cerrar sitios como Youtube. Así que nada de ver las promos o los adelantos. Solo podrán verse en las webs americanas que tengan sus derechos de emisión y que muchas veces no dejan visualizar el contenido desde el resto de paises.
- Se acabaron esos geniales videos que hace la gente sobre Delena y demás. O el poder ver una y otra vez las escenas que más nos gustan.

¿Os imaginaís como sería un día sin series, Google, Twitter, Facebook, Wikipedia, Youtube, Tumblr...?
snifsnifsnif
Pues eso es lo que nos espera si esta ley sigue adelante. El internet tal y como lo conocemos hoy en día dejaría de existir.
Suena duro, pero es que lo es. Ojito! Que la que se nos puede venir encima es chica!
A este paso lo de los mayas que se acaba el mundo en 2012 va a resultar ser verdad carcajada

Mi opinión:
- Estoy a favor de que se legalicen las descargas y se persiga a la gente que se lucra con la piratería. Pero no a costa de arrasar los derechos de todos los usuarios de internet. no
#11
julivanistaforever
julivanistaforever
20/01/2012 19:49
Hola escribo esto para todos los seguidores de las series online como soy yo de cronicas vampiricas entre otras ,nuestro disfrute de series extranjeras y nacionales depende de la llamada ley sopa que si entra en vigor nos quitara muchos ratos de nuestras series favoritas cometiendo una injusticia desde mi punto de vista ya que el unico lucro que sacamos de esto es puro divertimento. Unirse por favor por un internet como conocemos hoy http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/
#12
carolinetyler
carolinetyler
21/01/2012 15:04
me estoy petiendo en todas las paginas para ver los capitulos pero ahora tienes ke pagar..... VALLA MIERDAAAA!!!
#13
Guerri
Guerri
21/01/2012 16:27
Como que pagar???????? mandar un sms o algo asi?
#14
carolinetyler
carolinetyler
21/01/2012 16:41
http://www.videobb.com/watch_video.php?v=12erb33doL3Q

aki antes por ejemplo ayer se podia ver el capitulo 12 pero ahora noo..
he provado en otos capitulos y me pone lo mismo en finn...