FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

spoiler sobre el capi 14....leerlo (jazz...) tampoco dice tanto...

1 2 Siguiente
#0
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 21:43
Nina Dobrev: Se va a celebrar un baile en Mystic Falls y todos están invitados. Ellos no saben qué esperar, porque hay mucha tensión y estar en esta fiesta es como una bomba de relojería. Todo el mundo está en guardia esperando a que explote. Habrá drama dentro y fuera de la pista de baile – algunos de los personajes conectarán, para bien o para mal. Y la última cosa que puedo decir es que habrá algunas cosas fundamentales que se dirán y no podrán ser retiradas . ¡ Será una gran sorpresa para el público!
#1
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 21:52
solo entro para decir: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mato el titulo pero yo no pienso leerlo jum jajajajaja RESISITIRE a todas vosotras y vuestros spoilers xD ajajajaja
#2
Guerri
Guerri
25/01/2012 21:52
Cosas???? madre mia espero que eso no lo haya dicho la Plec, que ya la conocemos. Alomejor Elena se pilla un pedo y se declara a Damon jajaja os imaginais???????????? un toque cómico a la serie..
#3
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 21:52
solo entro para decir: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mato el titulo pero yo no pienso leerlo jum jajajajaja RESISITIRE a todas vosotras y vuestros spoilers xD ajajajaja
#4
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 21:55
jeje lo ha dicho nina en una entrevista....me temo lo peor por cierto...ya q damon acaba como ya sabemos...porque jazz no nlo nsabes no?digo como acaba damon...jejeje
#5
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 22:41
no si al final sé mas que vosotras jajajaja xk con los detallitos que vais soltando con cada comentario al final mas o menos se de que va todo!! jejeje no se como acaba damon pero tu y yo ana lo venimos diciendo desde hace unos meses: de fiesta en cualquier bar de carretera y descontrolado y desconsolado por elena ¬¬ solo espeeeeeeeeero que esta vez sea ella quien le vaya a pedir perdon y decir 4 cositas, se de la vuelta enfadada y mire hacia atras, lo vea a el y se gire para lanzarsele al cuello jajajajaaj
#6
Beital89
Beital89
25/01/2012 22:54
No creo que sea un capítulo muy bueno para Delena ya que sabemos como acaba la cosa...
Pero me da a mi que algo bueno si va a haber...cuando Nina dice que se van a decir cosas que no se pueden retirar, me da a mi la cosa de que algo le va a decir a Stefan sobre Damon (que siente cosas por el o algo de eso...)cuando éste intente algo con ella (y stefan se va a quedar con la cara partia) ...y por eso nos vamos a sorprender!!
#7
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 23:01
jeje si nosotras siempre tiramos pa el mismo sitio....veras como entre una stelena como cambia de argumento...jejeje
#8
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 23:04
ufff.... he visto un video maaaaaaaas monitooo (PD: estais viendo los del post delena?¿ xD)
yo no se que pasara en el 3x14... pero poniendonos en lo peor y conociendo a los guionistas ya sabemos quien se ira de rositas y a quien le diran de todo menos ojosbonitos xD jajajaja
#9
Beital89
Beital89
25/01/2012 23:09
Seamos optimistas!! ha dicho que el público se va a llevar una sorpresa jajajajajaja!! todo el mundo cree que se arreglará con Stefan...a lo mejor NO jijiji!!!
Todo esto desde el cariño que a mi Stefan me encanta muchísimo!! :)
#10
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 23:11
lo leiste sara?...no se como aguantas tia....jejeje yo q me paso el dia buscando spoilers.......
#11
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 23:15
no no lo lei... pero mas o menos se de que va el tema por FOTOS que estan DONDE NO TENIAN QUE ESTAR, titulos de tema demasiado explicitos y comentarios que hablan de mas xD jejejeje


pues aguanto por que no me gusta tener info de las series xk asi no me sorprenden las cosas.... jejejeje pero es que no lo hago con NINGUNA serie.... jejejej y mira que veo muchas!!

ademas cuanto mas me guste una serie menos cosas quiero saber por adelantado es que si no es todo predecible prefiero ir disfrutando el capitulo!!!
#12
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 23:17
yo es q soy mu cotilla¡¡¡¡¡jeje
#13
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 23:20
jajajaja no, de hecho a muchisima gente le encanta estar al tanto de todo antes de tiempo y yo lo respeto, solo que como yo prefiero no saber nada, pues me molesta un poquito el tema de los spoilers en abierto jejeje

aunque para poder comentar con vosotras aqui pues tengo que arriesgarme a que de algo me entero quiera o no xD

PD: estoy viendo the secret circle 1x07... xD
#14
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 23:22
esta bien...me quede en el paronnn
#15
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 23:24
ufff yo hace meses que no lo veo jejejeje es que no me termina de enganchar la protagonista y la trama es lenta... no se.... no esta muy lograda la serie la verdad jejejeje

EDITO: acabo de leer en la serie: basado en un libro de L.J.Smith!!! no me lo puedo creer!!! ajajajaja
#16
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 23:28
jeje damasiadas bonnies¡¡¡¡bueno pa entretenerse...pase...pero a mi tampoco me vuelve loca...ni he visto los nuevos¡¡¡o sea q fijate¡¡¡¡pero los vere en un paron de tvd¡¡¡
#17
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 23:35
yo prefiero otras la verdad!! la semana que viene me empieza la nueva temp de spartacus (si, violencia y sangre everywhere peeeeeeeero tiene un noseque que me encanta xD jajajaj) ademas casi todas las series se emiten los o los lunes o los jueves!! xD
#18
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 23:43
yo soy mas de amores imposibles: hombres de paco, gg, sin tetas, angel o demonio, gran hotel, los protegidos...y ese rollo...
#19
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 23:45
ufff viste ya el capi de GG? es biuenisimo!! ainsss los protegidos a ver si empiezan yaaa que quiero ver el capitulo 2 jejejeje

a mi tbn me van los amores imposibles, dificiles, y con muuuuuuuucha pelea y bacile jejejeje
#20
Beital89
Beital89
25/01/2012 23:47
Oyee!!! y donde estáis viendo los capítulos de las series?????!!! xq yo estoy harta de buscarlos y no puedo ver nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :(
1 2 Siguiente