FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

En cuevana tampoco se ve TVD!

1 2 Siguiente
#0
carla98
carla98
28/01/2012 20:10
Hace poco aun se podia ver por cuevana.tv ahora no hay manera también lo han borrado que vamos ha haceer? :(
#1
carlita22
carlita22
28/01/2012 20:22
Echar mano de emule, torrents y demás...
#2
losprotegidos16
losprotegidos16
28/01/2012 20:42
yo al medio dia e entrado y iba a partir del capi 4 pero ahora noseee.. intento entrar y me dice ke tng ke hacer una enquestaa :(
#3
Jazz44
Jazz44
28/01/2012 20:45
he dejado un link en el post de adelanto del 3x13 creo que se ven TODOS los caps... mirad a ver ;)
#4
carla98
carla98
28/01/2012 20:46
pero carlita88 (creo que es asi) eso de torrents como va pk no lo entiendo i el ares i demas casi nunca se ve bieen :(
#5
Jazz44
Jazz44
28/01/2012 20:57
mirad en seriales.us!!!!!! estan pàra ver online!! y se ven BIEN!!!
#6
evita2
evita2
28/01/2012 21:13
Pero en ese link solamente está hasta el 3x10,Jazz....
#7
Vivirelhoy
Vivirelhoy
28/01/2012 21:19
pero en torrent no se pueden descargar en ingles subtitulado? por ejemplo los primeros capítulos, estan solo en español :(
#8
Jazz44
Jazz44
28/01/2012 21:58
bueno evita algo es algo!! por lo menos podemos ver los capis antiguos!!!

los nuevos son mas "faciles" de encontrar!!! es cuestion de tener paciencia y buscarlos!!!
#9
Lucia88
Lucia88
28/01/2012 22:12
Con el cierre de las páginas nos han jodido pero bien..
#10
Jazz44
Jazz44
28/01/2012 22:18
espero que vuelvan a abrirlas pronto, o encuentren otra forma,.... xk esta claro que la gente no se va a quedar sin "ver" lo que quiere por internet... de una forma u otra al final terminamos encontrando lo que buscamos
#11
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 13:01
anoche vi perfectamente el 12 en el link q puso jazz...descargar no pude...jeje tenia q ver bora vez como elena decia a stefan q beso a damon....jejeje
#12
losprotegidos16
losprotegidos16
29/01/2012 17:49
como han puesto en el adelanto del 3X13 en seriesyonkis estan todos y se ven bastante bien.. bueno mi se me para pero si lo das kargar se ve bien!!
#13
carlita22
carlita22
29/01/2012 18:26
Para las que no sepan lo de torrent. Teneis que descargaros el programa utorrent (hay más pero ese es el que uso yo) Os lo podeis descargar aquí: http://utorrent.softonic.com/

Cuando ya lo tengais instalado, ya podeis bajaros por ahí todo lo querais.
Lo bueno de los torrents es que es mas difícil que los cierren como hicieron con megaupload, porque no tienen una dirección física concreta, sino cada uno de los ordenadores que está conectado con el programa, es como intercambairse archivos unos con otros continuamente...

En google podeis poner "torrent vampire diaries" y os saldrán todas las páginas donde hayan, os descargais el torrent de la película o serie que querais tener y entonces lo meteis en el programa. Y ya se baja el solo. Además podeis apagar el ordenador y continuar cuando os apetezca, que la descarga continua donde se habia quedado.

Yo me los bajo siempre de esta página: http://isohunt.com/
En el buscador de esa página poneis "vampire diaries", y os saldrán todos los que hayan, y los teneis en inglés.
Yo me lo bajo en 720p, que la calidad de imagen es muchísimo mejor, lo único malo es que luego cuesta mas conseguir los subtitulos para que concuerden bien, pero podeis bajaros la versión normal de 350mb, que esa siempre tiene los subtítulos listos.
Yo normalmente me los bajo el viernes, entonces en las opciones de búsqueda pongo para que me aprezcan solo las que hayan sido subidas el dia anterior, así se reduce la búsqueda y os salen solamente los últimos capítulos subidos.

Los subtitulos los teneis todos aquí: http://www.subtitulos.es/show/352
Solo hay que ponerle el mismo nombre al video y a los subtitulos, y guardarlos en la misma carpeta, y el reproductor de windows los reproduce juntos.
#14
ANASOL
ANASOL
30/01/2012 12:30
l o de utorrent va muy bien...pero los subtitulos no logro ponerlos si puedes explicalo mas detenidamente porque no doy con ello...me refiero q una vez descargados salgan en el capi elegido...gracias de antemano...
#15
crismgls
crismgls
30/01/2012 13:24
muchas gracias por explicarlo tan bien!!! lo intentare en cuanto pueda!!!!!! el jueves ya hay capitulo no??? ayyyy k emocion, a ver si lo podemos ver!!!
#16
Ire91
Ire91
30/01/2012 13:34
Gracias por el tutorial!! Jaja todo muy bien explicado :)

La verdad es que nunca he descargado nada con torrents... pero siempre viene bien tener un plan b, por sí dejan de salir links de la otra manera. si

Siii el jueves por fin nuevo episodio! Ha sido solo una semana de parón pero se me ha hecho interminable...
#17
sanhp
sanhp
30/01/2012 15:20
Yo los tenia en el ordenador y me lo ha grabado en un disco, los doce aunque sean ingles con subtitulos mas vales os los bajeis grabarlo por que ya mismo veremos a ver, gracias por el tutorial, yo use durante muchos años torrents esta bastante bien
#18
carlita22
carlita22
30/01/2012 16:51
De nada! jeje
Anasol, tienen exactamente el mismo nombre que el video? (copia y pégalo y así te aseguras) Los tienes en la misma carpeta? Si es que sí, entonces es que tendrás algún problema con el reproductor..

Lo ves con windows media player?? Mira, te dejo un enlace de unos codecs, son para poder ver más formatos de video, también vienen con otro reproductor de video que está bastante bien, aunque yo prefiero usar el de windows media... Es el único que tengo instalado, y a mi se me ven los subtitulos, así que supongo que te servirá...

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Instálatelo y ya me cuentas...
#19
ANASOL
ANASOL
30/01/2012 17:17
muchas gracias carlita...luego lo intento...la verdad es qq va muy bien....sois todas unas maquinas ¡¡¡¡¡
#20
lolaila89
lolaila89
30/01/2012 17:21
Yo lo que hago es en vez de reproducir el vídeo con el reproductor de windows, lo hago con el VLC Player. Se puede descargar gratis por internet y a nunca me ha dado problema =) Lo demás, como a dicho Carlita es así: mismo nombre a subtitulos y archivo de vídeo y ya el reproductor lo hace todo jeje

Yo el capitulo me lo descargo normalmente el viernes por la mañana, y también por la mañana, y sino como muy tarde al mediodía del viernes, están también los subtitulos!
1 2 Siguiente