FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo Canadiense - 3x13

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
29/01/2012 02:28


Elena: Soy una doppleganger, eso me hace supernatural.

Stefan: La amo, Damon.
Damon: Yo también.

Klaus: Ayúdame a destruir a Stefan.

Klaus: Traeme el ataud antes de que lo queme vivo.

Klaus: No me podéis matar!
#1
Beital89
Beital89
29/01/2012 08:41
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaa!!! JUEVES YA, POR FAVOR!!
Que de cosas pueden pasar aquí...
#2
Meriiin
Meriiin
29/01/2012 10:19
Eso se pone interesante, Stefan vuelve a la carga, elena lo recibirá de vuelta tan facilmente? que pasará con Damon?
Creo que en varios capitulos volveremos a ver a Stelena juntos, por desgracia, alguien opina lo mismo?
#3
Beital89
Beital89
29/01/2012 10:24
Pues la verdad es que no lo se...por un lado creo que sí, pero por otro creo que no...porque no veo a Elena tan segura cien por cien como antes...pero todo es posible!! que lo quiere, está claro!! pero también creo que tiene dudas importantes que antes no tenía y que me imagino que tendrá k resolver antes de volver!!!

He visto a Elijah volando por los aires o es cosa mía??? Nuestros Salvatore creo que van a derramar sangre :(
#4
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 10:29
q estres..meriiiiiinnnnn q poco dura la alegria en la casadel pobre....MIDAMON...otra vez rechazado, marginado, de 2º plato, pa las misiones arriesgadas....y ella q suerte dios.....q todas las decisiones de una mujer fuera elegir entre estosdos...el beso stelena viene amigas delena...y a las stelena os digo con pena...q lo disfruteis...elena caera rendida a sus pies....y damon hara una tonteria.....pero bueno...ahora estara entretenida y muy picante la cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#5
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 10:40
pero mirad q monos son..q una vez hostiado MIDAMON...ya estan en plan conversacion adulta sincerandose....pues anda q no le ha dicho veces q ya no volveria, q la protegiera...pero se l e olvido decirle q no la besara, y eso q ya tenia antecedentes de querer besarla..y con el delente....
q pasa q elena es de stefan?todo menos besarla....q machote.-...
#6
Dantegirl
Dantegirl
29/01/2012 10:44
Mi pregunta chicas es que querrá decir Elena con que es supernatural?, hay algo más oculto que no sepamos de Elena...
Vosotras que pensáis?
#7
Jazz44
Jazz44
29/01/2012 11:21
yo creo que elena se lo dice a Alaric, y solo se me ocurre que le haya "disparado" o algo y que ric, corra peligro y por eso le dice que ella es sobrenatural y en teoria a ric no deberia pasarle nada.... y digo en teoria, xk su anillo empieza a fallar mas que una escopeta de feria.... xD

yo solo digo que aunque vuelva stelena YA NUNCA SERA LO MISMO que antes. 1º xk stefan no es el mismo y menos ante los ojos de elena, y 2º xk elena no es la misma y tiene claro que siente cosas por damon aunque no sepa muy bien como manejarlas!!!

uffffffff el cap parece INTERESANTISIMO!!!!
#8
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 12:04
lo malo va a ser neb...cuando se lo diga stefan....q se la van a caer las.....en fin miedito me da....y eso pasara fijo en el 14....
#9
Ire91
Ire91
29/01/2012 12:10
Está claro que antes o después Stelena van a volver... es solo cuestión de tiempo!
Pero estoy de acuerdo con Jazz, ya no será lo mismo. Estaría bien que volvieran y que Elena se diera cuenta que eso no es lo que quiere! Que es Damon a quien quiere! si

No sé, pero creo que hasta que Stelena no esté bien cerrado, Delena no va a funcionar. Y si para terminar tienen primero que volver, pues adelante! Cuanto antes mejor jaja
#10
Lucia88
Lucia88
29/01/2012 12:18
Ay madre, que ganas de ver el capítulo ya! La semana pasada fue eterna sin TVD!

Y además, este capítulo.., va a ser la leche!

Tengo la impresión de que Elena se quedará con Stefan, muy a mi pesar. ¿Qué hará Damon? Lo mismo que hizo con Kath... :(

Eso de que es " sobrenatural " da mucho que pensar... ¿Será que Elena sabe o le a pasado algo que no haya dicho y la ha llevado a tomar esa conclusión? A ver si es ella la que nos salva a los hermanos en vez de ellos a ella!
#11
Jazz44
Jazz44
29/01/2012 12:27
Estoy de acuerdo con Ire, no puede haber delena hasta que Elena se aclare en lo que siente tanto por uno como por otro.... y todavia su historia con Stefan no ha terminado , por lo menos ella no lo ve asi...
yo creo que cuando vuelva con el se va a dar cuenta de que no siente los mismo le faltara algo... y ese algo es su relacion con damon, quien creo que se va a apartar completamente del camino... y eso es lo que va a hacer que elena tome una decision.... :D
#12
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 12:45
salvo q fuera la ultima temporada....triangulo habra hasta el final...q es lo q mas interesa de la serie...no creo ni q vuelva como antes con stefan..ni q sea como antes con damon...yo creo q lo q queda de temporada, damon se va a apartar...y hara de las suyas..teniendo momentogas de tension sexual...como hasta ahora pero mas fuertes si cabe....y al final de temporada ella le besara o le dira lo q siente...pero cuandoel ya este con otra persona-vampira...q podria ser kath...
porque si va a haber 6 temporadas..asi en este plan no van a seguir..debe aparecer una cuarta persona...esta claro¡¡¡¡
#13
Jazz44
Jazz44
29/01/2012 13:05
eso esta claro... tienen que meter a "otra" o para un hermano o para otro, y creo que sera damon, pero toooooooodos tendremos claros que damon no la va a querer.... la va a usar para "sustituir" a elena, y vamos a ver a un damon muy parecido en ese aspecto al de los primeros capitulos de la serie.... a mi mientras me sigan dando indirectas y tension sexual no resuelta entre damon y elena puedo esperar jejejejeje

EDITO: en cuanto a lo de kath es un poco raro... no me sorprenderia que tuvieran una noche loca... xk los 2 estan igual de mal de la cabeza.... pero tmpoco creo que damon le perdone todo el daño que le ha hecho....
#14
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 13:10
so I do jazz...jeje yo lo q quiero es q tengan q estar encerrados los dos solitos un finde como stefan...para q la tension se suelte un poquito...no se huyendo de alguien...jeje
hay q ver como dice este hombre: so I do...es q es de sexy..hasta triston...q arte tiene¡¡¡
#15
Jazz44
Jazz44
29/01/2012 13:13
ufff ya te digo... es que el pobre tiene que tener ya un complejo de segundon.... uffff.... que lastima me da... pero bueno.... confio en que elena se de cuenta de lo que siente por damon!!!
#16
Ire91
Ire91
29/01/2012 13:51
Me gusta ese plan Anasol!! jaja

Pero si, por los adelantos que hemos visto, me da la sensación de que Damon se va a terminar apartando. Ya sea conscientemente o inconscientemente va a hacer algo que va a decantar la balanza hacia Stefan.

Esas conversaciones con Stefan le van a hacer pensar de nuevo que él no se merece a Elena y que su hermano sí. Y es que Damon tiene mucho complejo de inferioridad, por muy dificil de creer que parezca.
A lo largo de su vida ha visto como todo el mundo prefería a Stefan y al final se lo ha terminado creyendo. Su padre, Katherine, Elena...
Y queriendo como quiere a su little bro, va a recular. Va a autoconvencerse de que Elena solo puede ser feliz con él.
#17
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 14:23
es q ella por lo q se ve se va a sentir defraudada despues de lo q hace damon...lo mismo se lia con rebeka....su enemiga....jejeje eso no se la estaria mal¡¡¡¡¡
#18
Meriiin
Meriiin
29/01/2012 16:36
Vivan las elucubraciones! Ya veo que da mucho que hablar el tema. No tengo ni idea de lo que va a pasar en los proximos capítulos porque tampoco quiero leer todos los spoilers que luego el capitulo pierde emoción!
Elena deberia decantarse o uno u otro, lo que no puede ser es que vaya picando, un rsto Damon y otro Stefan. Si vuelve con Stefan, será más adelante o pensando en el otro...mmm...contradicciones, jejjee, como me gusta la serie nunca sabes lo que va a suceder!
#19
carlita22
carlita22
29/01/2012 17:35
Menudo culebrón... Yo creo que a Delena no llegaremos a verla como una pareja estable, por la forma de ser de Elena... Si Elena elige a Damon, será al final de la serie, pero estar ellos dos como pareja delante de Stefan... Lo dudo... Yo creo que con Elena Y Damon todo va a ser como hasta ahora, tensión sexual no resuelta o resuelta en contadas ocasiones... Pero hasta que Elena se decida su relación con Stefan tampoco creo que sea como antes, porque Elena no va a olvidar todo lo que ha pasado con Damon mientras Stefan no estaba... Para mi lo más lógico es que no estuviera con ninguno de los dos en una relación estable hasta el final, o hasta que se decida del todo, y que fuera teniendo acercamientos con los dos... Pero me da a mi que en esta serie no van a hacer lo más lógico, jejeje
#20
damoniaca
damoniaca
29/01/2012 19:45
Ya nos va a cortar el rollo Stefan...por estas cosas no le soporto!!
Primero que nunca iba a volver,diciéndole a Elena que no la quería más, que no quería volver con ella,etc...Y ahora que la ama??A ver si se aclara!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente